• Colinas del Cerro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Colinas del Cerro, Córdoba

Ordenar
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

907 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Obispo Francisco de Borja, Urca

URCA, Córdoba

Casa en venta en calle Obispo Francisco de Borja, B° Urca, la cual posee 521m² construidos en una planta sobre un terreno de 907m² de superficie. Cuenta con Escritura y la posesión es inmediata (no se encuentra alquilada). Debido a la distribucion y superficie cubierta es factible para darle utilidad para uso residencial (vivienda), empresarial, comercial o bien para uso de terreno con finalidad de construir hasta 9 unidades de vivienda (zona F3). Una unidad cada 100m². La propiedad se encuentra estructuralmente en excelentes condiciones. Se deben realizar refacciones debido al paso del tiempo, todos los detalles se perciben en las imágenes. Distribución: - Ingreso a hall- Cocina amplia conectada al sector de lavadero, todo el ambiente cuenta con muebles bajo mesada y alacena de madera maciza. - Cuarto despensa- Dormitorio con placard y baño completo de servicio- Ambiente con salida a patio cerrado (puede ser usado como comedor) - Amplio comedor y living con hogar a leña- Sala de estar con mobiliario de madera- Baño de cortesía (sin ducha) - Cuarto de guardado (caldera) - 3 dormitorios con placares empotrados de madera- Baño completo con bañera en pasillo de distribución- Dormitorio principal amplio, con baño en suite y vestidor- Galería que recorre toda la propiedad- Cochera / Quincho con asador con espacio para 2 autos con porton automatico- Sector de tender separado- Patio con piletaLa propiedad posee excelente calidad constructiva, aberturas de madera maciza (cedro) calefaccion central, vidrios de aberturas blindados, pisos de parquet, mesadas de marmol granito. ¡Consultanos por el video completo de esta propiedad! No dudes en comunicarte con nosotros para recibir más información y agendar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Quintana al 1000

Cerro de las Rosas, Córdoba

2 dormitorios. Dor en suite. Balcon al frente. Cocina separada. Luminoso. Amenities. ubicación: Manuel Quintana 1050 - Opera Park - Cerro de las Rosas propiedad/caracterisiticas: Opera Park es un condominio de lujo que nace en torno a una castillo histórico ubicado en el corazón de zona norte de la ciudad de Córdoba. El mismo cuenta con ammenities exclusivos, entre ellos una piscina con solarium, castillo multiespacio, un gimnasio completamente equipado y un parque con circuito aerobico, sin olvidar la seguridad 24hs. Este depto de dos dormitorios cuenta con un amplio living comedor que conecta a un balcón con vista al castillo y la pileta. El dormitorio principal cuenta con vestidor propio. Además, una cocina separada se desarrolla en el mismo. Por ultimo debemos destacar la cerradura digital, comun a todas las unidades, para una mayor seguridad y comodidad. - Consultar disponibilidad de cocheras-importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: córdoba – San Lorenzo 25. 3° Piso– Nva. Cba – tel: +Ver datos wpp: +54 9 Ver datos – Ver datos

Super destacado

USD 190.000

409 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jose Pacifico Otero 1000

URCA, Córdoba

Características destacadas de la propiedad: - Ubicada en Barrio Urca, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. - Apta crédito hipotecario. - 409 m² de terreno con excelente potencial para disfrutar espacios exteriores. - 333 m² cubiertos, ideales para familias numerosas o quienes buscan amplitud. - 4 dormitorios cómodos y luminosos. - Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio profesional. - 2 baños completos + toilette de cortesía. - Amplio living con chimenea, generando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina equipada con gran capacidad de guardado. - Vestidor y placares. - Jardín privado para disfrutar al aire libre. - Patio con parrilla y quincho/galería cerrada, ideal para reuniones familiares y sociales. - Terraza con múltiples posibilidades de uso. - 2 cocheras cubiertas. - Orientación noroeste, con excelente ingreso de luz natural. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - Estado general muy bueno. Barrio consolidado y de alta demanda. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 323.000

535 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Martin Leguizamon 3800

URCA, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 3 Dormitorios – Barrio UrcaTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en calle Martiniano Leguizamón. A tan solo 1 cuadra de Av. Emilio Lamarca, 3 cuadras de Av. Menéndez Pidal, 20 cuadras del Parque del Kempes y a solo 10 minutos del centro de Córdoba. Una propiedad desarrollada con amplios y luminosos ambientes, detalles constructivos de primera calidad y calefacción central en todos sus espacios. Características generales: • 4 dormitorios en total (1 dependencia de servicio en subsuelo, actualmente funciona como taller, 3 dormitorios en planta alta• Dormitorio principal con baño en suite y vestidor• Living principal y living secundario• Cocina separada con gran capacidad de almacenamiento• Comedor diario• Escritorio con biblioteca integrada• Patio de invierno y patio de luz• Quincho cerrado/abierto con asador• Galería cubierta con salida al jardín• Piscina• Terraza con vista abierta• Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente• 4 baños en total (social, secundarios y suite) • Cochera para 4 autos (3 cubiertos con portón automático) Detalles constructivos destacados: • Calefacción central por radiadores• Caldera con calefón• Pisos flotantes en living, comedor diario y dormitorios• Pisos cerámicos en el resto de la propiedad432m2 terreno535 m2cubiertosUna oportunidad única para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa