• Colinas del Cerro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Colinas del Cerro, Córdoba

Ordenar
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 330.000

535 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Martin Leguizamon 3800

URCA, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 5 Dormitorios – Barrio UrcaTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en calle Martiniano Leguizamón. A tan solo 1 cuadra de Av. Emilio Lamarca, 3 cuadras de Av. Menéndez Pidal, 20 cuadras del Parque del Kempes y a solo 10 minutos del centro de Córdoba. Una propiedad desarrollada en 4 plantas, con amplios y luminosos ambientes, detalles constructivos de primera calidad y calefacción central en todos sus espacios. Características generales: • 5 dormitorios en total (1 en subsuelo, 3 en planta alta y 1 en altillo/playroom) • Dormitorio principal con baño en suite y vestidor• Living principal y living secundario• Cocina separada con gran capacidad de almacenamiento• Comedor diario• Escritorio con biblioteca integrada• Patio de invierno y patio de luz• Quincho cerrado/abierto con asador• Galería cubierta con salida al jardín• Piscina• Terraza con vista abierta• Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente• 4 baños en total (social, secundarios y suite) • Cochera para 4 autos (3 cubiertos con portón automático) Detalles constructivos destacados: • Calefacción central por radiadores• Caldera con calefón• Pisos flotantes en living, comedor diario y dormitorios• Pisos cerámicos en el resto de la propiedad432m2 terreno535 m2cubiertosUna oportunidad única para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 410.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rodríguez del Busto al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Sonoma cerrotorre de departamentos residenciales con amenities y cocheras privadas en subsuelo, ubicación estratégica sobre calle Rodríguez del Busto, a cuadras del Córdoba Shopping, Parque de las Naciones, Orfeo, Cerro de las Rosas. Distribución del departamento: - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina separada- Lavadero- Toilette social. - Dormitorio principal con balcón, vestidor y baño en suite. - Segundo y Tercer dormitorio con placard. - Segundo Baño completo con ducha. - Quincho con terraza y asador de uso privado y exclusivo. - Cochera cubierta en subsuelo. Terminaciones- Pisos de porcelanato- Paredes enlucidas en yeso y pintura de primera calidad- Aberturas de aluminio de máxima hermeticidad- Artefactos y griferias en baños de primera marca- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Caldera dual para agua caliente y calefacción. - Radiadores en principales ambientes- Pre instalación para A/A. Amenities del complejo: piscina con solarium, sum con parrilla, gimnasio, espacio verde de dispersión. Condiciones de Venta: Precio vigente abril/mayo 2026. Precio publicado corresponde al pago de contado. Precio de lista usd436. 000Opción financiación sobre el precio de lista. Entrega del 50% y 12 cuotas en pesos actualizables con Índice de Costo de la Construcción de Córdoba. No incluye gastos de posesión ni honorarios inmobiliarios establecidos por ley. Consultar disponibilidad, la obra se puede visitar previa coordinación de la visita. Cpi 5814

Super destacado

USD 280.000

5%

331 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Jose Antonio Cortejarena

URCA, Córdoba

Casa en Venta con Pileta en Urca 5 Dormitorios, Quincho y Gran Terreno. Descripción: Excelente propiedad en venta ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Urca, Córdoba. Con sólida construcción y ambientes amplios, esta casa es ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y espacios verdes. Desarrollada sobre un terreno de 742 m² y con 331 m² cubiertos, la propiedad ofrece una distribución práctica y luminosa: Cuenta con 5 dormitorios de generosas dimensiones, 3 baños completos y 1 toilette. Dispone de un amplio living con salida al exterior, estar independiente y escritorio, ideal para home office. La cocina es separada e incluye espacio de comedor diario. Además, posee lavadero, dormitorio de servicio y excelente capacidad de guardado con placares incorporados. En el exterior, se destaca un gran jardín con potencial paisajístico, pileta y quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. La propiedad cuenta con aberturas de madera y aluminio, y detalles como chimenea que aportan calidez a los ambientes. Construcción original del año 1975, con gran calidad estructural. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 250.000

5%

907 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Obispo Francisco de Borja, Urca

URCA, Córdoba

Casa en venta en calle Obispo Francisco de Borja, B° Urca, la cual posee 521m² construidos en una planta sobre un terreno de 907m² de superficie. Cuenta con Escritura y la posesión es inmediata (no se encuentra alquilada). Debido a la distribucion y superficie cubierta es factible para darle utilidad para uso residencial (vivienda), empresarial, comercial o bien para uso de terreno con finalidad de construir varias unidades. La propiedad se encuentra estructuralmente en excelentes condiciones. Se deben realizar refacciones debido al paso del tiempo, todos los detalles se perciben en las imágenes. Distribución: - Ingreso a hall- Cocina amplia conectada al sector de lavadero, todo el ambiente cuenta con muebles bajo mesada y alacena de madera maciza. - Cuarto despensa- Dormitorio con placard y baño completo de servicio- Ambiente con salida a patio cerrado (puede ser usado como comedor) - Amplio comedor y living con hogar a leña- Sala de estar con mobiliario de madera- Baño de cortesía (sin ducha) - Cuarto de guardado (caldera) - 3 dormitorios con placares empotrados de madera- Dormitorio principal amplio, con baño en suite y vestidor- Galería que recorre toda la propiedad- Cochera / Quincho con asador con espacio para 2 autos con porton automatico- Sector de tender separado- Patio con piletaLa propiedad posee excelente calidad constructiva, aberturas de madera maciza (cedro) calefaccion central, vidrios de aberturas blindados, pisos de parquet, mesadas de marmol granito. ¡Consultanos por el video completo de esta propiedad! No dudes en comunicarte con nosotros para recibir más información y agendar una visita a la propiedad.

Super destacado
Ver mapa