• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 290.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa al 700

Colegiales, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con patio en colegialesingreso por pasillo independiente a hall de distribución - Living comedor - Cocina independiente - 2 Dormitorios - Escritorio - Baño completo con bañera - Cómodo patio lateral - Patio al contrafrente detalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufas tiro balanceado- Buena ventilación- Aberturas de madera - Cocina a gas natural- 4 Unidades funcionales en el edificio- 2 Placard integrado- Amplio espacio de guardadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 91, 71 m2- Semicubierta: 11, 41 m2- Descubierta: 22, 5 m2- Total: 125, 17 m2gastos: - abl: $35. 100 ubicación: Conesa al 700 (Entre Av. Federico Lacroze y Teodoro Garcia). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial muy tranquila, a media cuadra de Av. Lacroze. Con fácil acceso a transporte publico y Estación Colegiales de tren MitreVisita solo acompañados con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 298.200

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 4 al contrafrente con balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Tiene ventana con ventilación lo que, ademas, aporta luz. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio, que incluye parrilla con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 179.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Federico Lacroze al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en planta baja, en el barrio de Colegiales. La entrada principal conduce a un amplio hall de acceso, el cual distribuye de manera funcional hacia los distintos ambientes y se conecta con el patio principal, el más amplio de la propiedad. Dispone de un cómodo living comedor de buenas dimensiones, dos dormitorios amplios y un baño completo. La cocina es independiente y se conecta con otro patio. La dependencia de servicio brinda múltiples opciones de uso y cuenta con baño de servicio. El departamento posee varios patios que aportan ventilación y y permiten crear espacios verdes, generando agradables espacios al aire libre, en una propiedad de ambientes amplios y buena distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores en planta baja en Colegiales. Sup. Cubierta: 78, 66m²Sup. Semi cubierta: 2, 71m²Sup. Descubierta: 13, 79m²Sup. Total: 95, 16m²Medidas de la propiedad: Hall 4 x 2, 3Living - Comedor 4 x 3, 7Cocina 3 x 1, 9Dormitorio I 4 x 3, 5Dormitorio ii 4, 1 x 3, 3Baño 2, 9 x 1, 8Dependencia 2, 8 x 1, 8Baño Servicio 1, 8 x 0, 85Patio 4 x 2, 5Patio ii 4 x 1Patio iii 2, 8 x 1, 2larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 500 PH 3 amb con Terraza Propia + 2 Patios Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Encantador ph 3 ambientes en planta baja, en una de las zonas más lindas de Belgrano! sin expensas Y apto credito!! Ubicado a solo dos cuadras de Av. Cabildo, este luminoso y aireado ph de tres ambientes combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Dos patios ideales para disfrutar con familia y amigos. Terraza propia perfecta para ampliar y sumar un espacio más o armar un deck con parrilla. 1 dormitorio en planta baja1 living 1 baño completococina integrada con el comedorPlanta alta: 1 dormitorioterraza propiaCuenta con dos patios, ideales para disfrutar del aire libre, y una terraza propia con sol durante todo el día. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ambientes ventilados y una distribución funcional que brinda comodidad y privacidad. Una opción única para quienes buscan un espacio con el encanto de un ph, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte, comercios y servicios. A dos cuadras del Metrobus y a 4 cuadras de Estación subte D Olleros. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cdad. de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad en venta amplio semipiso al frente de 3 ambientes en Cuidad de la Paz al 600, Colegiales. A media cuadra de Av. Federico Lacroze y a 2 cuadras de Av. Cabildo. Excelente ubicación cercano a los principales medios de transporte, subte estación Olleros. Principales avenidas, colegios, supermercados, comercios. El departamento cuenta con un amplio living comedor con el balcón original anexado al mismo con sus metros cubiertos (7, 70 x 3, 75 mts.) Cocina con lavadero integrado, toilette y baño completo, pasillo distribuidor y dos habitaciones con numerosos espacios de guardado. El patio da a pulmón de manzana, de uso exclusivo, con 51 mts. De espacio luminoso, silencioso y verde como una casa en plena zona residencial. La calefacción y agua caliente es central. La terraza es amplia, cuenta con una parrilla, solarium, lavadero y baño. El edificio cuenta con encargado part. Time sin vivienda. Sistema de seguridad vía cámaras conectadas las 24 hs. - ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

Super destacado

USD 130.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2500

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes al Frente con Baulera - ColegialesExcelente oportunidad en una de las zonas con mayor demanda de caba. Unidad funcional en Planta Baja, disposición frente, destacada por su accesibilidad y distribución. Características principales: Ambientes: Living-Comedor Espacioso, con ventanal al frente que asegura ventilación natural, Dos habitaciones. Cocina Independiente con espació para un comedor diario, además posee un patio interno con lavadero y amplia Baulera de fácil acceso. Ubicación: Estratégicamente situado en el barrio de Colegiales, cercano a medios de transporte (Tren Mitre y Subte D) y polos gastronómicos. Superficie total: 58 m2, de los cuales 8m2 pertenecen al patio internoEsta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 265.000

$ 275.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Pasaje General Paz – Ciudad de la Paz 561Ubicado en el mítico Pasaje General Paz, uno de los pasajes más emblemáticos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina carácter, tranquilidad y una ubicación privilegiada. El pasaje se distingue por su bajo tránsito vehicular, su impronta residencial y la presencia de edificios y casas de época, generando una atmósfera silenciosa y única, difícil de encontrar en zonas tan bien conectadas. A pasos de avenidas principales, transporte público, comercios y servicios, ofrece un equilibrio ideal entre calma y vida urbana. Características de la unidadSe encuentra en pb Departamento totalmente recicladoLiving, cocina y dormitorio con pisos de pinoteaAmbientes amplios y muy luminososCocina independienteToilette de recepciónBaño completoDormitorio principal con vestidorPatio interno vinculado a la habitaciónAire acondicionado centralPosibilidad de generar una segunda habitaciónExcelente calidad constructiva y detalles de terminaciónSuperficiesSuperficie cubierta según escritura: 71 m²Patio: 5, 6 m²Superficie total por escritura: 76, 6 m²Superficie total actualizada (con ampliaciones): aprox. 86, 6 m²* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Destacado

USD 219.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JORGE NEWBERY 2500

Colegiales, Capital Federal

# colegiales. Departamento. 3 ambientes. Patio de 40 m2 + balcón. Tot 101 m2. # En Colegiales, a pasos de todo y al mismo tiempo resguardado del ruido, aparece este departamento de 3 ambientes al frente que se distingue por algo cada vez más difícil de encontrar en la ciudad: espacio, luz y aire libre real. Ubicado a solo una cuadra y media de la avenida Cabildo, a cuatro cuadras de la estación Ministro Carranza (Línea D de subte y tren General Mitre - Retiro / José León Suárez) y a tres cuadras de la avenida Federico Lacroze, combina conectividad inmediata con una calidad de vida superior. La cercanía con Palermo Hollywood y Palermo Soho, su variada oferta gastronómica, comercial y cultural, y los rápidos accesos para entrar y salir de la ciudad hacen de esta ubicación una de las más valoradas del corredor norte porteño. Con 101 m² totales y aproximadamente 55 m² cubiertos, este primer piso sorprende desde el primer momento por su buena luminosidad, potenciada por sus generosos espacios exteriores. El balcón al frente, de 5, 35 x 1, 58 m, se integra de manera natural a un patio anexo de aproximadamente 10 x 4 m, conformando un verdadero oasis urbano: un lugar para que jueguen chicos, disfruten mascotas, crezcan plantas o simplemente para vivir el exterior todos los días. Un diferencial contundente, poco común, que transforma la experiencia de habitar. El living comedor, amplio y muy bien proporcionado (6, 60 x 2, 90 m), invita a reuniones cómodas y a una vida social fluida, mientras que la cocina, notable por sus dimensiones poco habituales (6, 90 x 1, 70 m), resulta práctica, luminosa y funcional, con lavadero independiente, aportando orden y comodidad. Los dos dormitorios, ambos con excelentes placards, miden 3 x 2, 55 m y 2, 70 x 2, 80 m, y se complementan con un baño completo en muy buen estado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es apto mascotas, cuenta con baulera común, seguridad por tótem, y forma parte de un edificio de 15 pisos, con seis departamentos por piso y tres ascensores, lo que garantiza circulación ágil y buen funcionamiento. Las expensas rondan los $200. 000. Una propuesta distinta, para quienes buscan ubicación estratégica, conectividad, amplitud y espacios abiertos, sin resignar ciudad. Un departamento que no se parece a otros, y que se vive más que se describe. Llamanos hoy mismo para concretar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matr. 6209, colegiado en cucicba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios de inmobiliarias. Superficie de balcones: 4. colegiales. Departamento. 3 ambientes. Patio de 40 m2 + balcón. Tot 101 m2. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cordoba 6500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 3 ambientes colegiales capital federal - apto crédito. Departamento de 81 m² ubicado en el corazón de Colegiales, sobre Avenida Córdoba, con una distribución funcional y terminaciones de alta calidad. Construido en 2011, el inmueble representa una opción inmobiliaria estratégica para inversores y familias que buscan vivir en una zona residencial con excelente conectividad. Características principales. • Ubicado en el primer piso de un edificio de 8 niveles. • Orientación Norte, con óptima iluminación natural. • Estado general muy bueno, conservando sus características originales. Distribución interior. • Dos dormitorios amplios con placards. • Dormitorio principal con baño en suite. • Segundo dormitorio con placard independiente. • Dos baños completos. • Living comedor con salida a balcón con parrilla al frente. • Cocina con desayunador y muebles bajo mesada y alacena. • Patio propio. • Lavadero independiente. Amenities Y servicios. • Pileta. • Aire acondicionado frio/calor. Ubicación estratégica. • A 100 metros de Avenida Álvarez Thomas. • Múltiples líneas de colectivo disponibles. • Zona residencial con alta conectividad urbana. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversión o vivienda permanente. Oportunidad inmobiliaria en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.147

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvarez Thomas al 800

Colegiales, Capital Federal

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. Unidad 2°A: Depto. 3 ambientes con balcón al frente, cuenta con dos dormitorios en suite con baños completos y armarios empotrados, cocina integrada y un toilette de recepción. Superficie de 78, 5m2 totales, de los cuales 74 son cubiertos y 4, 5 son semicubiertos. *el proyecto• Edificio de categoría con diseño contemporáneo• Unidades de 1, 2 y 3 ambientes• Todas las unidades con balcón al frente• Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios• Ideal tanto para vivienda como para inversión• Apto profesional*calidad constructiva• Carpinterías de aluminio anodizado con dvh• Pisos de porcelanato• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos• Mesadas en Silestone o granito• Muebles de cocina y placares completos• Aire acondicionado frío/calor instalado• Baños completos con revestimientos de primera línea• Agua caliente individual*amenities Y servicios• Hall de acceso de categoría• Ascensor automático• sum con office y patio• Bicicletero• Lavadero común• Espacios guardacoches*modalidad de pago• Fideicomiso al costo• Anticipo en dólares• Saldo en 30 cuotas en pesos• Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales• Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales• Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Consultar por más unidades disponibles, y para visitar obras finalizadas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa