• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 628.288

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Casa 02 | 3 ambientes en planta baja con pileta privada — Serena Arredondo, ColegialesUna casa urbana de 196 m² totales con 81, 80 m² de jardín y terraza y pileta privada. La escala de una casa, los servicios de un edificio premium. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suiteSegundo dormitorio + baño completoEstar-comedor integrado de 5, 00 x 6, 30 mCocina independientePatio principal de casi 10 metros con pileta privada de 4, 00 x 2, 40 mBalcón corrido de más de 11 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Una casa con jardín y pileta en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 118.931

22 un.2 a 3 amb.26 a 6306 m² tot.

Av. Alvarez Thomas 365

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ath 365 — Av. Álvarez Thomas 365, Colegiales + Palermo HollywoodEdificio boutique de 10 pisos en uno de los límites más codiciados de Buenos Aires: donde Colegiales se funde con Palermo Hollywood. La dirección no es casual — Álvarez Thomas 365 queda a metros del Mercado de Pulgas, la Plaza Mafalda y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel, con acceso rápido a Av. Córdoba, Jorge Newbery, General Paz y Aeroparque en menos de 20 minutos. La zona está en plena revalorización como parte del Distrito Audiovisual porteño, con desarrollos de gran escala que ya traccionaron el precio del m² en los últimos años. Ath 365 entra en ese corredor con un producto de calidad y precio de preventa. El edificioPlanta baja con local comercial y un 3 ambientes con jardín privado. Del 1° al 9° piso, unidades de 1 y 2 ambientes con toilette, vestidor y terrazas propias. AmenitiesEl piso 10 está íntegramente destinado a amenities: piscina abierta con solárium y sector de parrilla con vistas panorámicas sobre la ciudad. Ademas cuenta con Seguridad las 24hs por tótem, cctv, cerradura electrónica de acceso, ascensor con cabina de acero inoxidable, agua caliente central, iluminación led con sensores en espacios comunes. Todo pensado para mantener expensas bajas. Las unidadesTres tipologías según orientación y piso: Unidad A (frente): 2 ambientes con toilette, vestidor y terraza. Desde 63 m² totales. Ventanales de piso a techo sobre Álvarez Thomas. Unidad B (frente): 2 ambientes con toilette y vestidor. Desde 52 m² totales. Más compacta, ideal para inversión con renta. Unidad C (contrafrente): 2 ambientes con toilette. Desde 44 m² totales. El ticket de entrada más accesible del edificio. pb jardín: 3 ambientes con patio/jardín privado y parrilla propia. 112 m² totales. Único en el proyecto. Pisos 8 y 9: versiones especiales de A con terrazas ampliadas (hasta 19 m²) y el 9°A con living-comedor-cocina con altura de 4 metros. Terminaciones de nivel: porcelanato símil madera lapacho 20×120, muebles de cocina con mesada de silestone, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, preinstalación de split, cerradura inteligente por unidad e instalación para Flying tv. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio en Colegiales! Se ingresa por el living comedor de 3, 75 x 7, 70 al cual se le integro el balcon. La cocina es independiente a gas, con doble bacha, muebles de guardado a medida y espacio para lavarropas. El patio de 51 m2 da al pulmón de manzana, y tiene toldos que generan mayor privacidad. Ambas habitaciones tienen salida al patio y cada una cuenta con amplio espacio de guardado. Toilette y baño completo. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio. Agua caliente central. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con amenities como Terraza, Solárium, Parrilla y Laundry. Ubicación privilegiada en lo mejor de Colegiales! A dos cuadras de Av. Cabildo y Av. Lacroze. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con el Metrobús, Subte Linea D y estación de tren Mitre. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio sector de lavadero y parrilla propia, con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 180.000

$ 357.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento Semipiso de 3 ambientes + dependencia, 2 baños, balcón y patio. Ubicado en la prestigiosa zona de Colegiales, combina comodidad y funcionalidad en un entorno urbano y su disposición al frente, lo cual garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con 3 amplios ambientes más dependencia distribuidos en un solo nivel: dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, y dos baños, uno de ellos de servicio. El dormitorio principales de generosas medidas y tiene salida al balcón al frente. El segundo dormitorio cuenta con aire acondicionado y salida directa al patio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera en bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas. A continuación esta la dependencia de servicio chica, pero un espacio ganado para un posible tercer dormitorio, comedor diario u oficina con salida al patio. El balcón (3, 50x1, 10) y el patio (5, 10x3, 60) proporcionan un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Cuenta con dos entradas y pisos de parquet en todos los ambientes principales. El living comedor es amplio y cómodo, ideal para distintos tipos de distribución. Desde la cocina se accede a una habitación de servicio, un baño de servicio y también a un patio interno, muy luminoso, con plantas, que aporta aire y verde a la propiedad. El edificio se encuentra en muy buen estado y dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación estratégica en Colegiales ofrece múltiples opciones de transporte público en sus cercanías, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica sin renunciar a la tranquilidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 237.506

22 un.2 a 4 amb.73 a 247 m² tot.

Amenábar 555

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo en barrio tranquilo, con excelente accesibilidad a 300 mts de la estación colegiales del ferrocarril mitre, 200 mts de Av. Lacroze y 300 mts de Av. Cabildo y subte D, estación Olleros. Próximo a la ub, uca y toda la movida cultural y gastronómica de Palermo. Espectacular triple frente de 9 pisos, con amplio hall de acceso, full amenities, dos subsuelos de cocheras por rampa y unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y terrazas. Diseño contemporáneo y materiales de excelente categoría. Ideal para familias jóvenes. La pb contará con piscina semiolimpica, zona de relax, juegos para niños, sum, y un local gastronómico gourmet que ofrecerá prestaciones tanto al público como a los propietarios, lugar de encuentro, reuniones y trabajo, rooftop chillout en piso 8. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 210.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Enrique Martínez 800

Colegiales, Capital Federal

En Venta ph de 3 ambientes más dependencia completamente renovado en el barrio de Colegiales, Capital Federal, con Terraza verde y sin expensas!!. Esta propiedad única en pleno corazón de Colegiales ha sido refaccionada a nuevo. Es súper luminosa, silenciosa y se encuentra estratégicamente ubicada en el interior de una manzana. Cuenta con una terraza verde propia, patio, espacio para home office y no tiene costos de expensas. Con una superficie total de 93 m², de los cuales 65 m² son cubiertos, la propiedad se desarrolla en dos plantas y está lista para habitar. Sus instalaciones han sido renovadas recientemente, presentando una distribución funcional que combina comodidad, espacios exteriores integrados y un mantenimiento mensual económico. -Distribuciónes- Primera planta: - Living. - Dormitorio. - Baño completo. - Cocina integrada. - Patio interno cerrado. - Lavadero renovado con mesada de granito. El living y el dormitorio conservan pisos de madera original y cuentan con amplios espacios de guardado integrados. Segunda planta: - Espacio abierto con gran luminosidad, ideal para uso como oficina, estudio o sala de estar. - Salida directa a una amplia terraza verde. La terraza es un verdadero diferencial de esta propiedad. Incluye un sector con vegetación, deck ecológico de wpc hecho a medida, y espacio para parrilla o kamado. Este ambiente es perfecto para disfrutar comidas al aire libre, descansar, recibir visitas o simplemente relajarse. El diseño verde también contribuye a mantener una temperatura más agradable en toda la casa. -Características destacadas: - - Terraza verde propia con deck de wpc. - Patio interno cerrado. - Espacio diseñado para home office. - Excelente luz natural y ambiente silencioso. - Ubicación estratégica en corazón de manzana. - No paga expensas. - Acepta mascotas. - Cocina y estufa a gas. - Aire acondicionado instalado. - Calefón moderno con encendido automático. - Tanque individualizado. - Lavadero renovado con mesada de granito. - Tablero eléctrico nuevo. - Instalaciones de luz, agua, gas y sanitarias recientemente actualizadas. - Espacio exterior para parrilla o kamado. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Colegiales. Está cerca de bares, restaurantes, supermercados, medios de transporte y zonas comerciales, ofreciendo una perfecta integración entre la vida del barrio y la privacidad de un hogar silencioso y cómodo. ¡Digno de Ver!

Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes balcón terraza. A estrenar. Consultar por opciones financiación! Piso 8 al frente, no es último piso. Todos los ambientes al frente con salida a amplio balcón terraza de 27, 42 m2. Living comedor. Cocina americana con muebles completos, cocina con horno y hornallas eléctricas, espacio para lavarropas/lavavajillas, amplia barra desayunadora. Balcón aterrazado super amplio. Dos dormitorios con placares con interiores con cajones, estantes y espacio para colgar. Habitación principal con baño en suite. Otro baño completo. Terminaciones de alta calidad: mesadas de cuarzo tipo Silestone, cocina Domec, aberturas con vidrios Blindex, griferías fv y Aires acondicionados frío/calor. Pisos de porcelanato simil madera. Agua caliente central. Cámaras de seguridad. Cerradura digital con clave. Amenities: Terraza con Solarium, sum, y Bicicleteros. Características del edificio: Excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. El edificio se desarrolla en 10 pisos y cada piso cuenta con 4 unidades, con balcones, patios o terrazas de uso exclusivo. Ideal para vivir o invertirUbicación: A pasos de Av. Cabildo y Cramer. Virrey Avilés es una calle muy tranquila de fácil acceso a medios de transportes, cercano a la estación de tren de Belgrano R, por donde pasan una docena de líneas de colectivos y a cuadras de la línea D del subte, red de ciclovías y bicisendas seguras para transitar. El proyecto asegura un vínculo fluido con los principales puntos de la ciudad. La zona se destaca por su propuesta cultural, gastronómica y comercial, con cafés, boutiques y espacios verdes. Entre los principales puntos de interés se destacan: Salud fleni · Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (icba) · Hospital Pirovano Educación Universidad Torcuato Di Tella · Universidad de Belgrano · Ciudad Universitaria · Escuela ort Belgrano. Cmcpsi Mt. N°6325cucicba Mat. N° 7879Martillera Mariela Aruj cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cdad. de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad en venta amplio semipiso al frente de 3 ambientes en Cuidad de la Paz al 600, Colegiales. A media cuadra de Av. Federico Lacroze y a 2 cuadras de Av. Cabildo. Excelente ubicación cercano a los principales medios de transporte, subte estación Olleros. Principales avenidas, colegios, supermercados, comercios. El departamento cuenta con un amplio living comedor con el balcón original anexado al mismo con sus metros cubiertos (7, 70 x 3, 75 mts.) Cocina con lavadero integrado, toilette y baño completo, pasillo distribuidor y dos habitaciones con numerosos espacios de guardado. El patio da a pulmón de manzana, de uso exclusivo, con 51 mts. De espacio luminoso, silencioso y verde como una casa en plena zona residencial. La calefacción y agua caliente es central. La terraza es amplia, cuenta con una parrilla, solarium, lavadero y baño. El edificio cuenta con encargado part. Time sin vivienda. Sistema de seguridad vía cámaras conectadas las 24 hs. - ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

Super destacado

USD 210.000

93 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Enrique Martínez 866

Colegiales, Capital Federal

Ph 3. 5 ambientes refaccionado a nuevo en Colegiales | Terraza verde, sin expensas, acepta mascotas — Dueño directo. ph único en Colegiales, Capital Federal: refaccionado a nuevo, súper luminoso, silencioso, ubicado en corazón de manzana, con terraza verde propia, patio, espacio de home office y sin expensas. La propiedad tiene 3. 5 ambientes y se desarrolla en dos plantas. Está lista para habitar, con instalaciones renovadas recientemente y una distribución funcional, ideal para quienes buscan la comodidad de un ph, espacios exteriores propios y bajos gastos mensuales. Distribución. Primera planta: living, dormitorio, baño completo, cocina integrada, patio interno cerrado y lavadero modernizado con mesada de granito. El living y el dormitorio conservan pisos de madera original y cuentan con amplios espacios de guardado integrados. Segunda planta: espacio abierto muy luminoso, ideal como oficina, estudio o sala de estar, con salida directa a una amplia terraza verde. La terraza es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: cuenta con sector verde, deck ecológico de wpc hecho a medida y espacio para parrilla o kamado. Funciona como un ambiente más de la casa, ideal para comer afuera, descansar, recibir gente o disfrutar del aire libre. Además, el sector verde ayuda a mejorar la temperatura general de la vivienda. Características destacadas. ph 3. 5 ambientes en Colegiales. Refaccionado a nuevo. Terraza verde propia con deck de wpc. Patio interno cerrado. Espacio ideal para home office. Muy luminoso y silencioso. Ubicación en corazón de manzana. No paga expensas. Acepta mascotas. Dueño directo, sin comisión. Cocina y estufa a gas. Aire acondicionado. Calefón moderno con encendido automático. Tanque individualizado. Lavadero modernizado con mesada de granito. Tablero eléctrico nuevo. Luz, agua, gas e instalaciones sanitarias renovadas recientemente. Espacio para parrilla o kamado. Ubicación privilegiada en Colegiales, cerca de cafés, restaurantes, supermercados, medios de transporte y zonas comerciales. Una propiedad con la conexión del barrio y la tranquilidad de una casa silenciosa y privada. Venta por dueño directo. Sin comisión inmobiliaria. Escribime para coordinar una visita o recibir más información.

Super destacado
Super destacado

USD 235.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zarraga 3645 - Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Zarraga 3645ph muy luminoso, desarrollado en 3 plantas con patio y terraza privada con parrilla y jacuzzi. En primer piso: Al ingresar a la propiedad, un cómodo patio funciona como acceso y expansión del living/comedor, con amplios ventanales de piso a techo, otorgando mucha luminosidad y vista abierta, además, en esta planta cuenta con cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada y un toilette para invitados. En segundo piso: Dos cómodos dormitorios, con placares empotrados con hojas espejadas, uno de ellos con salida al balcón con vista al patio; Completa este nivel, un baño compartimentado con bañera y ventilación natural. En tercer piso: Nos encontramos con el sector de lavadero, y una amplia terraza, la cual cuenta con parrilla y jacuzzi, ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos con una muy linda vista e iluminación debido a su orientación. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores con caldera individual dual, aire acondicionado en todos sus ambientes y una excelente calidad constructiva. ¡Listo para mudarse! Ubicado sobre Zarraga al 3600 rodeado de avenidas que otorgan excelente conexión con otros puntos de la ciudad, a una cuadra de av. De los Incas, Av. Forest, y a dos cuadras de Álvarez Thomas. Cercano a plazas, paradas de colectivos, y estación Tronador (Subte Linea B) con una amplia oferta de comercios y servicios. Valor: usd235. 000. - Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 218.000

$ 450.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 600

Colegiales, Capital Federal

Venta – departamento de 3 ambientes con gran patio - colegialessobre calle Ciudad de la Paz y Olleros, te espera esta propiedadUbicado en el piso 1, con ascensor ofrece: • living comedor con ventanas (el balcón original fue anexado al living) • cocina con espacio para lavarropas• baño completo y toilette• 2 dormitorios con placard• Gran patio de uso exclusivo de 51 m²*detalles de la unidad• Agua caliente central• Calefacción central *características del edificio• Antigüedad 23 años• Terraza de uso común con parrilla• Encargado part time sin vivienda• Sistema de seguridad por cámarasExpensas aprox. $ 450. 000. - incluye calefacción y agua caliente central| excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|¡¡no te pierdas esta oportunidad!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 3800

Colegiales, Capital Federal

Reciclado íntegramente en 2024, este departamento de 3 ambientes combina arquitectura original con un diseño contemporáneo de excelente calidad, en un edificio de pocas unidades con un encantador patio central. Una reforma donde cada detalle fue cuidadosamente pensado: Techos de 3. 06 m de altura, Pisos de terrazo continuo, Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), Calefacción por radiadores con caldera individual peisa y diseño funcional con materiales noblesAmplio Living con cocina integrada, dos dormitorios (uno actualmente utilizado como escritorio), baño completo y toilette. Acceso a terraza compartida con una única unidad funcional. Luminoso, buena orientación, ambientes amplios, confortables y silenciosos. Ubicado en el corazón de Colegiales/Chacarita, a metros del parque Los Andes y rodeado de algunos de los cafés y restaurantes más reconocidos como Cuervo, Silvestre, Le Noire, Anchoita, Lardito, Naranjo, Picarón. Un entorno que reúne el ritmo de la vida de barrio con una excelente conectividad y una de las propuestas gastronómicas y culturales más interesantes de Buenos Aires. • 80 m2 cubiertos (100 por escritura) • Refacción integral realizada en 2024• Living con cocina integrada• 2 dormitorios (hoy uno como escritorio) • Baño completo + Toilette• Caldera individual peisa y 5 radiadores• Primer piso por escalera• Terraza compartida con un solo vecinoPara coordinar una visita comunicate por WhatsApp al +Ver datos.

Destacado
Ver mapa