• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FOREST, AVDA. 1300. Entre Zarraga y Virrey Aviles

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Colegiales. Este dúplex se ubica estratégicamente en la esquina de Zágara y Virrey Avilés, en una zona residencial tranquila con excelente acceso a transporte, avenidas principales y áreas comerciales cercanas. Ingreso a un living comedor de 6, 00 x 3, 00, con acceso directo al patio. La cocina se encuentra al frente, es independiente y mide 4, 05 x 2, 20, con espacio cómodo para almacenamiento y circulación. En este nivel también hay un baño de recepción de 1, 35 x 1, 00, ubicado junto a la cocina. El patio al fondo tiene una medida de 2, 55 x 2, 25, funcionando como expansión privada al aire libre. Apto crédito. La planta superior distribuye los ambientes privados. Cuenta con un dormitorio principal de 3, 90 x 3, 05 y un segundo dormitorio de 3, 10 x 2, 10, ambos con ventilación natural. El hall distribuidor central mide 2, 70 x 1, 00 y conecta los ambientes con un baño completo de 2, 20 x 1, 45. El edificio cuenta con terraza de uso común, equipada con piscina y parrilla, ideal para uso social y recreativo de los residentes. Expensas 320. 000ars (Octubre 2025) Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 140, 151, 176, 184. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 264.000

$ 390.000 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 1000

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio y cochera. Baños y cocina renovados hace 12 años. Colegiales. Expensas $ 390. 000Cubiertos 78m2Patio 99m2Totales 177m2+ distribución- Living comedor con salida a patio- Gran patio único en la zona con 100 metros, parrilla, muy luminoso y despejado de edificios vecinos y soleado todo el día. - Cocina con mucho lugar de guardado. Conectada con lavadero. - Lavadero con salida a patio. - Habitación con amplio placard y espacio escritorios (ex patio interno hoy cubierto). - Baño con ducha. - Habitación en suite con enorme placard y salida a patio, todo sol y luminosa. - Baño completo compartimentado. - Espacio guardacoche cubierto. - Baulera tipo jaula. - Aires F/C living y habitación principal. + medidaspatio 10 x 9. 90mtsLiving 6, 30 x 3 mtsCocina 2, 40 x 4, 20 mtsLavadero 1, 90 x 1 mtsHabitación niños 3, 35 x 2, 55 mts + escritorios 2, 10 x 2, 65mtsBaño 1, 10 x 2, 25 mtsHabitación en suite 3, 40 x 3 mtsBaño suite 2, 40 x 1, 50 mts+ detallesno apto profesional. Seguridad de lunes a domingos por las noches (21. 30 a 6. 30) Cuenta con gas y electricidad. Pisos parquet. Losa radiante central. Agua caliente por calefón individual. Edificio de 15 pisos La propiedad se encuentra en 1er piso contrafrente. Tiene encargado con vivienda. Terraza uso comúin. + ubicaciónubicación privilegiada en Belgrano / Colegiales: a pasos de Av. Cabildo, con excelente conectividad y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de espacios verdes. Se encuentra ubicado en el barrio de. A 2 cuadras de Av Cabildo. A 3 cuadras de Av Lacroze. A 5 cuadras subte Olleros línea D. A 4 cuadras estación Colegiales de Ferrocarril Mitre. Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 180.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zabala al 3300

Colegiales, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con terraza propia, quincho y parrilla – Sin expensas – 1° piso por escalera(No apto credito) ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, sin expensas, con terraza propia y buena luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, se accede al living comedor, con ventana que permite el ingreso de luz natural durante todo el día y equipo de aire acondicionado frío/calor. Cuenta con dos dormitorios amplios al contrafrente, ambos con pisos de parquet, muy luminosos y bien ventilados. El baño es completo, con ventilación natural. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Desde la cocina se accede a un patio con techo rebatible, donde se encuentra el sector de lavadero. En la planta superior se desarrolla un quincho cubierto con ventanales, que conecta con una gran terraza propia con vista abierta, ofreciendo un espacio exterior versátil y con potencial de uso. Edificio conformado por una planta baja y un primer piso, 6 unidades en total. UbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, en una zona residencial muy buscada, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad funcional, sin expensas y con espacios al aire libre, ideal para quienes priorizan comodidad y ubicación. Contactanos para más información y coordinar una visita. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.786

10 un.1 a 3 amb.35 a 100 m² tot.

Amenábar 892

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Vanguardia y confort en el corazón de Colegialesoportunidad de inversion! block redefine el concepto de vivir y trabajar en la ciudad. Un edificio boutique de 10 pisos con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y 23 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda como para alquiler temporario. Su ubicacion en esquina garantiza excelente sol y luminosidad con todas sus unidades al frente! Sus espacios comunes fueron pensados para acompañar un estilo de vida moderno y funcional: - Gimnasio totalmente equipado- Laundry- Espacio de coworking- Terraza con parrilla y jacuzzi- Bicicletero y depósito de equipajeTodo con accesos digitales inteligentes y detalles que priorizan la comodidad, seguridad y conectividad de los usuarios. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, en un entorno tranquilo pero a pasos del movimiento urbano. Cercano a Palermo Hollywood y Las Cañitas, con una variada oferta gastronómica, cultural y comercial. Excelente conectividad: Metrobus, tren y subte a menos de 4 cuadras. block — Viví la comodidad, la tecnología y la elegancia en su máxima expresión. Una inversión sólida, un estilo de vida moderno. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 348.625

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Freire al 1300

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes colegiales - cochera Y baulera edificio con piscinadepartamento frente piso 2, con balcón aterrazado con parrilla propia. Dos dormitorios en suite, uno al frente y otro contra frente. Cocina integrada al living comedor de amplias dimensiones. Lavadero independiente y Toilette de recepción. Edificio de 4 pisos con departamentos de 3 ambientes en semi-piso. Super luminosos y excelente terminación. Pileta de uso compartido con parrillas comunes en la terraza con espacio verde. Bauleras y Cocheras Fijas Disponibles. Financiacion: podes consultar por una financiación y armamos un plan a tu medida. Avance de obra. Ni las lluvias nos detienen! Trabajo de llenado de bases y gunitado (hormigonado vertical con bomba de expulsión del hormigón especial para paredes del sótano) de paredes de sótano. El trabajo se hace bajo lluvia cubiertos por toldos de agropol, avance general a la fecha 60% del hormigón en ss, primera quincena de Mayo terminación de hormigón ss y fines de Mayo previsto empezar hormigón de columnas y vigas de pb. ? El precio no incluye la cochera cuyo valor es de usd 35. 000Consulta por otras unidades en este emprendimiento: contra frente 3 ambientes, con balcon con parrilla propia. Vista abierta. unico penhouse: En duplex con piscina propia en el piso 4 y 5. Consulta por esta unidad. Comienzo de Obra: Enero 2026. Se espera su conclusión en Julio de 2027. Proyecto a costo cerrado. Nice house es un proyecto iniciado por constructores de la zona de Colegiales, Belgrano, Belgrano R y Urquiza. Excelentes terminaciones, muy buena calidad constructiva. Ultimos proyectos de la desarrolladora, en la zona: Belgrano Park Residences - Belgrano R Departamentos de lujo de 210 a 250 mt2 la unidad. Fecha obra: 2019 - 2021 Total construido 1800 mt2. Terminados y entregados. Offices & Flats - Belgrano - 35 Departamentos en un edificio de 10 pisos. Fecha obra: 2019 - 2021. Total construido 2. 056 mt2. Terminados y entregados. Green Housing - Belgrano R - 9 casas en condominio de 150 mt2. Fecha obra: 2022 - 2024 Total construido: 3. 500 mt2. Terminados y entregados. Urban Housing - Colegiales - 8 Departamentos. En construcción. Etapa de pozo. Consultanos! Se esta haciendo en paralelo con Nice Housing. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer n 758 e/ Teodoro Garcia y Av. federico Lacroze

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bienvenido A tu nueva experiencia de vidavia es una propuesta de vida para familias jóvenes que buscan vivir su vida con confort, seguridad y distinción. Su objetivo es generar un hábitat que fomente un estilo de vida moderno, de vanguardia, con cuidado en los detalles y terminaciones, alta calidad arquitectónica y constructiva pero a la vez sustentable y conectado con lo natural. Es por ello que en los proyectos via, el aroma de la naturaleza adquiere protagonismo en todas las áreas comunes. via propone Smart Buildings con la capacidad de regular su funcionamiento, reduciendo costos de mantenimiento y aumentando beneficios como la seguridad y la comodidad con escenarios programables. Proyectodiseño moderno & arquitectura de vanguardiapensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edificio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. distinción, calidad Y confortel proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. 9 - Pisos + terraza50 - Unidades23 – CocherasUnidadesresidencias únicas para un estilo de vida exclusivo. Vía Crámer ofrece 50 amplias y luminosas unidades con balcones super amplios y balcones aterrazados con parrilla propia. Los espaciosos departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Se trata de propiedades únicas para un estilo de vida exclusivo, que además tienen acceso al sum, los amenities y el área de coworking. 2 – Ambientes3 – Ambientes4 – AmbientesUbicaciónbienvenido A colegiales, un barrio con calidad de vida ideal. Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Crámer 758. Vía a tu nueva vida. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes

Super destacado

USD 265.680

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al contrafrente - Piso 6 - uf 04** vía cramer: un nuevo estilo de vida en colegiales **vía es mucho más que un hogar. Es una experiencia de vida diseñada para quienes buscan confort, seguridad y distinción, en un entorno moderno y conectado con la naturaleza. En Vía Cramer, cada detalle está pensado para brindarte una vida más inteligente y sustentable. Su arquitectura de vanguardia, materiales de alta calidad y tecnología aplicada a la eficiencia convierten este desarrollo en una oportunidad única. Ubicación privilegiada en Colegiales, un barrio con identidad propia, donde la tranquilidad de sus calles arboladas se fusiona con una vibrante oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. ** diseño e innovación: el equilibrio perfecto entre estilo Y funcionalidad **- 9 pisos + terraza en un edificio de diseño moderno. - 50 unidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones y parrilla propia en cada unidad. - Terminaciones premium y distribución pensada para la máxima luminosidad y amplitud. Smart Building: eficiencia energética, costos optimizados y mayor seguridad, con tecnología aplicada al confort. ** amenities que expanden tu experiencia de vida **- Piscina en planta baja con solárium. - Gran espacio de coworking, ideal para quienes buscan comodidad y productividad en su día a día. - sum exclusivo, diseñado para encuentros y celebraciones sin límites. En Vía Cramer, tu hogar no termina en tu departamento. Cada espacio está diseñado para potenciar tu bienestar, brindando comodidad, funcionalidad y diseño en cada rincón. ** conectividad Y accesibilidad: viví cerca de todo **- Acceso a múltiples medios de transporte y avenidas principales. - Cercanía a escuelas, centros de salud y comercios esenciales. - Calles arboladas y plazas para quienes disfrutan del aire libre. - Gastronomía y entretenimiento en constante crecimiento. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

6 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 700

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcón

Vía Cramer es un proyecto que cuenta con 9 pisos en el cual se desarrollarán 50 amplias y luminosas unidades con balcones espaciosos, en algunos casos, aterrazados con parrilla propia. Los departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Pensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edificio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. El edificio posee excelentes amenities al servicio del confort: piscina en pb, parrillas, gran espacio de coworking, sum & solarium, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. Además, dispone de piscina y juegos para niños, seguridad 24hs, lavadero de autos, laundry, sector lounge y fitness rooftop. Se encuentra ubicado en Colegiales, una zona que combina el encanto de un barrio tradicional, con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Además, ofrece cercanía a múltiples centros educativos y de salud, una gran red de comercios y acceso a innumerables medios de transporte y avenidas de gran movimiento. Financiación: 40% al boleto + cuotas en pesos. Posesión Junio 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 341.512

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 3 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 3 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 348.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Increible departamento 3 ambientes a estrenar con terraza propia y vista abierta panorámicacontacto D. B 1Ver datosVer datos ingresar, el living-comedor recibe con una luz increíble y salida directa a una gran terraza propia, ideal para disfrutarla todos los días: desde un desayuno al aire libre hasta reuniones con amigos. El espacio cuenta con toilette de recepción, pensado para mayor comodidad. La cocina esquipada con muebles bajo mesada, alacenas y horno y anafe Samsdung, es amplia y muy luminosa. También conecta con la terraza, generando una circulación práctica y súper agradable. El área íntima ofrece dos habitaciones con excelentes placares y un baño completo. Un detalle que marca la diferencia: todos los ambientes tienen salida a la terraza, asegurando luminosidad, amplitud visual y una vista abierta espectacular. Pisos de porcelanato y dvh en todas las ventanassup. Cubierta 59 M2sup. Descubierta 38 M2sup. Total 97 M2Incluye cochera fija y cubierta y split frio/calorUn departamento pensado para vivir con confort, luz y amplitud, en un espacio realmente único dentro de su categoría. Amenities del edificio: PiscinaSolariumsumparrillaSeguridad 24 hs por totemExpensas diciembre 2025 $390. 000Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datos

Super destacado

USD 395.000

122 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Federico Lacroze 3335 3°

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente, ubicado en Colegiales. La propiedad dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, que brinda un espacio cómodo y funcional. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. Además, cuenta con un segundo dormitorio, un segundo baño completo y un toilette de recepción. La unidad también posee lavadero. Desde el living comedor y los dormitorios se accede a un hermoso y amplio balcón aterrazado, uno de los principales atributos de la propiedad. Incluye cochera. Sup. Cubierta: 101, 70m²Sup. Semicubierta: 21, 10m²Sup. Total: 122, 80m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 7 x 4Antecámara 4, 80 x 1Dormitorio Suite 5, 48 x 3, 44Baño Suite 2, 78 x 1, 84Dormitorio I 2, 57 x 3, 73Baño I 1, 90 x 2, 54Toilette 1, 90 x 1Lavadero 1, 20 x 1, 90Balcón 13 x 1terminaciones de categoría- Balcones aterrazados con parrilla en todas las unidades. - Aberturas de aluminio con sistema dvh. - Sistema de calefacción individual por piso radiante. - Baños y Toilettes con pisos y paredes en porcelanato. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum (o simil). amenities- Piscina en altura- Solarium en Terraza- Salón de usos múltiples- Ascensores automáticos de ultima generación - Acceso vehicular con portón automatizado larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 237.506

22 un.2 a 4 amb.73 a 247 m² tot.

Amenábar 555

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo en barrio tranquilo, con excelente accesibilidad a 300 mts de la estación colegiales del ferrocarril mitre, 200 mts de Av. Lacroze y 300 mts de Av. Cabildo y subte D, estación Olleros. Próximo a la ub, uca y toda la movida cultural y gastronómica de Palermo. Espectacular triple frente de 9 pisos, con amplio hall de acceso, full amenities, dos subsuelos de cocheras por rampa y unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y terrazas. Diseño contemporáneo y materiales de excelente categoría. Ideal para familias jóvenes. La pb contará con piscina semiolimpica, zona de relax, juegos para niños, sum, y un local gastronómico gourmet que ofrecerá prestaciones tanto al público como a los propietarios, lugar de encuentro, reuniones y trabajo, rooftop chillout en piso 8. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón terraza corrido al frente, equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina americana integrada, funcional y moderna, equipada con artefacto a gas de cuatro hornallas. Desde el hall de distribución, con placard de apoyo, se accede a un baño completo y a los dos dormitorios. El dormitorio principal, orientado al frente, cuenta con baño en suite y cómodo vestidor. El segundo dormitorio se ubica al aire y luz del edificio y dispone de placard con interiores terminados. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: Mediados 2028La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio, que incluye parrilla con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 270.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire 1300 Entre Virrey Arredondo y Virrey Olaguer y Feilu

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes - con baulera incluida en freire al 1300, entre virrey arredondo Y virrey olaguer Y feliu, en colegialesdepartamento de 3 ambientes en edificio boutique en pozo, ubicado en el primer piso al contrafrente. Espacios amplios, terminaciones de categoría y balcón con parrilla propia. Diseño moderno con dormitorio principal en suite y distribución funcional. caracteristicas de la uniidad-Estar comedor con cocina integrada-Amplio balcón al frente con parrilla con frente corredizo-Dormitorio principal en suite con vestidor-Segundo dormitorio y baño completo-Toilette de recepción-Lavadero independiente-Ventanales amplios y excelente luz naturalterminaciones Y equipamiento-Carpinterías de aluminio con dvh-Pisos vinílicos spc símil madera resistentes a humedad-Porcelanato en baños y cocina-Mesadas de cuarzo y muebles de melamina combinada-Anafe y horno eléctrico incluidos-Termotanque individual-Preinstalación para aire multisplit en todos los ambientessobre el edificio-Edificio boutique de 8 unidades-Planta baja libre con acceso vehicular y espacios guardacoches-Control de acceso y circuito de cámaras-Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable-Tabiques interiores en Durlock con aislación acústicaamenities-Piscina en terraza-Solárium-Quincho con parrillasuperficie: 79, 95m² cubierta y 3, 04m² semicubiertos, con un total de 82, 99m². ubicacion-Zona residencial y arbolada de Colegiales, próxima a Av. Elcano, Av. Los Incas y el polo gastronómico. Consultanos por otras unidades y pisos! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 104.000

16 un.1 a 3 amb.35 a 191 m² tot.

Ciudad de la Paz 321

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumPileta

Pavillon vista - Ciudad de la PazEquilibrio Urbano y Diseño Contemporáneo en el Corazón de ColegialesUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, Pavillon Vista nace como una propuesta residencial premium que combina arquitectura de vanguardia con la calidez característica del barrio de Colegiales. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que apuestan a una zona de constante revalorización. El emprendimiento ofrece una amplia gama de tipologías diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, priorizando la luminosidad, la ventilación natural y la optimización de los espacios: Unidades de 1 Ambiente: Ideales para el mercado de renta temporaria o estudios profesionales, con distribuciones inteligentes y funcionales. Unidades de 2 Ambientes: Espacios equilibrados con suites confortables y áreas sociales integradas, perfectos para el público joven y parejas. Unidades de 3 Ambientes: Unidades pensadas para la vida familiar, con detalles de categoría y balcones aterrazados que invitan a disfrutar del entorno. oportunidad comercial: local en planta baja + subsueloen su acceso principal, el edificio cuenta con una importante unidad funcional comercial. Este local de gran visibilidad sobre Ciudad de la Paz se destaca por su versatilidad: Planta Libre en pb: Con un frente vidriado que garantiza máxima exposición. Subsuelo Operativo: Un espacio adicional de gran metraje, ideal para depósito, área de producción o back-office, otorgando una ventaja competitiva única para cualquier rubro gastronómico o de retail. Amenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. ubicación estratégicasituado sobre Ciudad de la Paz, el proyecto ofrece una conectividad inmejorable: A pocas cuadras de Av. Cabildo y el Metrobus. Cercano a la estación de Subte Línea D y el Ferrocarril Mitre. Rodeado de una variada oferta gastronómica, cultural y comercial, pero manteniendo la serenidad de las calles arboladas de Colegiales. por qué elegir pavillon vistaarquitectura de Firma: Calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Versatilidad: Unidades aptas para vivienda o uso profesional. Proyección: Una inversión segura en un barrio que no para de crecer. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 3000 PB

Colegiales, Capital Federal

Planta baja con Patio, Parque, Piscina, Parrilla y sum. Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado al contrafrente, con excelente luminosidad y una relación única con el exterior. Cuenta con living-comedor cómodo y luminoso, cocina integrada al living-comedor con barra, y salida a un patio privado con vegetación, ideal para generar un espacio de relax. Dos dormitorios amplios: - Ambos con salida al patio y grandes ventanales- Principal con placard- Segundo dormitorio con división tipo japonesa (flexible) Baño completo. El edificio se destaca por su entorno arbolado y amenities de calidad: parque, piscina, solárium, parrillas y sum. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una fuerte conexión con el aire libre, en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Sup. Cubierta: 44, 54m²Sup. Semi cubierta: 12, 51m²Sup. Descubierta: 7, 74m²Sup. Total: 64, 79m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 5 x 3Cocina 3, 1 x 1, 8Antecámara 1 x 1Dormitorio 5, 3 x 3Dormitorio ii 4 x 3Baño 2, 1 x 1, 5Patio 6 x 1, 85larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 247.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Entrega mayo 2028 - Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. -3 Ambientes con Balcón Aterrazado y Parrilla Propia. - Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente. Contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras disponibles. Las mismas contaran con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium- Gimnasio Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 185.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 500 PH 3 amb con Terraza Propia + 2 Patios Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Encantador ph 3 ambientes en planta baja, en una de las zonas más lindas de Belgrano! sin expensas Y apto credito!! Ubicado a solo dos cuadras de Av. Cabildo, este luminoso y aireado ph de tres ambientes combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Dos patios ideales para disfrutar con familia y amigos. Terraza propia perfecta para ampliar y sumar un espacio más o armar un deck con parrilla. 1 dormitorio en planta baja1 living 1 baño completococina integrada con el comedorPlanta alta: 1 dormitorioterraza propiaCuenta con dos patios, ideales para disfrutar del aire libre, y una terraza propia con sol durante todo el día. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ambientes ventilados y una distribución funcional que brinda comodidad y privacidad. Una opción única para quienes buscan un espacio con el encanto de un ph, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte, comercios y servicios. A dos cuadras del Metrobus y a 4 cuadras de Estación subte D Olleros. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 285.547

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado al 900

Colegiales, Capital Federal

Venta - viena boutique, Colegiales. urban house: departamento de 3 ambientes al frente en Colegiales, de 106 m2 totales con balcón aterrazado. Posee amplio living comedor con con vista abierta hacia el balcón. Cocina integrada o independiente con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidad, toilette. Dormitorio principal en suite, dormitorio secundario y baño completo. Preinstalación para aa multisplit y cañerías para radiadores eléctricos. Características de construcción: pisos de porcelanatos rectificados símil madera, mesadas de quarzo, cielorrasos con buñas, yeso proyectado con cantoneras, carpintería negra, grifería fv, balcones aterrazados con vegetación y/o terraza propia. Cochera Fija opcional. financiación: 30% de anticipo y cuotas mensuales. (Posibilidad de personalizar tu plan de pagos) entrega estimada: : Diciembre 2027unidades disponibles: Piso 2 U$S 285. 547. -Piso 3 U$S 300. 576. -Piso 4 U$S 330. 633. -En viena Boutique, cada unidad puede personalizarse junto al equipo de arquitectos, adaptando materiales y distribución al estilo de vida de cada propietario. La venta esta sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General nº 2371 de afip (coti) nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus. cucicba 8293

Super destacado

USD 330.000

8%

$ 425.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 564

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento desarrollado en dos plantas, en quinto y sexto piso, ubicado en una de las zonas mas buscadas del barrio de Colegiales, en un entorno residencial y de muy buen acceso; con una distribución moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. En la planta baja se destaca un amplio y luminoso estar–comedor con cocina integrada, de generosas dimensiones, con salida a un balcón corrido al contrafrente, lo que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. Toilette de recepción. Desde el living se accede a una terraza propia, perfecta para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o crear un espacio verde. En la planta alta se encuentra el sector íntimo: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón. - Segundo dormitorio, tambien en suite y con vestidor. La propiedad combina muy bien espacios interiores amplios con áreas exteriores, logrando una sensación de casa en altura. Ambientes bien proporcionados. Muy luminoso. Terraza y balcones. 2 baños completos + toilette. Cochera techada. Ideal para vivienda familiar o para quienes buscan un departamento con espacios abiertos y diseño moderno. Planta baja (5º piso): - Superficie cubierta: 41, 99 m² - Superficie semicubierta (balcón): 5, 91 m² - Superficie descubierta (terraza): 17, 52 m² - Superficie total del piso: 65, 42 m² Planta alta (6º piso): - Superficie cubierta: 41, 85 m² - Superficie semicubierta (balcón): 5, 91 m² - Superficie total del piso: 47, 56 m² Superficie total unidad funcional: 112, 98 m²

Super destacado

USD 345.000

$ 390.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 3400, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Venta - 3 Ambientes con Balcón Terraza - Piso Alto - Amenities - Santos Dumont al 3400, Colegiales. Ubicado sobre Santos Dumont al 3400, entre Av. Álvarez Thomas y Gral. Enrique Martínez, este exclusivo departamento en décimo piso se destaca por su excelente luminosidad, amplios espacios y un espectacular balcón terraza que aporta una experiencia única de confort y vida al aire libre. valor de venta: usd 345. 000-Expensas aproximadas: $390. 000Al ingresar, el living-comedor recibe con una increíble entrada de luz natural y salida directa al balcón terraza, ideal para disfrutar tanto de momentos cotidianos como de reuniones sociales. La cocina es amplia y muy luminosa, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe Samsung. La unidad cuenta además con toilette de recepción, brindando mayor comodidad y funcionalidad. El sector privado dispone de dos dormitorios con excelentes placares y un baño completo. Un diferencial destacado de la propiedad es que todos los ambientes poseen salida al balcón terraza, garantizando gran luminosidad, amplitud visual y vistas abiertas. La unidad cuenta con 59 m² cubiertos y 38 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 97 m². Además, dispone de pisos de porcelanato, carpinterías con dvh en todas las ventanas, equipos split frío/calor y cochera fija cubierta. El edificio ofrece amenities: -Piscina. -Solarium. -sum. -Parrilla. -Seguridad 24 hs mediante tótem. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, luz natural y amplios espacios exteriores, en una ubicación estratégica de Colegiales. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa