148 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 570.000
265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle Cordoba 6552
Colegiales, Capital Federal
Ph con Entrada independiente reciclado con la mejor calidad. 1er piso: 3 grandes dormitorios (principal en suite) + estar tipo family y habitación de servicio Hermoso patio central soleado. 2do piso: Elegante living con ventanales a la terraza. Cocina muy amplia y bien equipada, integrada al estar comedor. Baño completo. Terraza con parrilla. * Sin expensas. * Baulera y cómodos espacios de guardado en toda la casa. * Cerramientos de doble vidrio. * Estufas de tiro balanceado y equipos de aire split frío calor instalados. Castillo Propiedades. Matrícula Cucicba N°49


USD 2.800
297 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Superi
Colegiales, Capital Federal
Amplia casa tipo chalet, distribuida en tres plantas con 297 m2 de construcción. Living-comedor 5 x 13 con hogar a leña. Cocina con comedor diario 3 x 5, 5. Cuatro dormitorios, de los cuales son dos en suite. Vestidor. Dos baños. Toilette. Garage en subsuelo para tres autos. Habitación y baño de servicio. Fondo libre con jardín y quincho. Ubicada en el barrio de colegiales en la calle Superi 1327 entre Virrey Olaguer y Feiliu y Virrey Aviles, sobre lote de 8 x 30 m.


USD 690.000
270 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
zabala
Colegiales, Capital Federal
Preciosa casa en el corazón de Colegiales. Sobre lote propio de 8. 66 x 30. 48. La calidez de la madera, la luz y las visuales al verde, proporcionan una ambientación que predispone al relax y disfrute. Planta Baja: Escritorio o consultorio al frente con baño en suite. Cochera descubierta. Hall, amplio living comedor, cocina, escritorio, habitación de huéspedes con baño en suite, toilette de recepción. Galería con parrilla. Amplio lavadero. Extenso parque con vegetación, piscina climatizada con paneles solares. Planta superior: Se accede por escalera de madera. Cinco dormitorios, tres de ellos con baño en suite, y uno de ellos con terraza privada. Otro baño completo. Si la visitas, te enamoras!






















































