• Ciudad de Mendoza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

858 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 175.000

240 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Godoy Cruz al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Green valley propiedades vende amplia casa ubicada sobre la transitada Av. Godoy Cruz, entre Peru y 25 de Mayo, en Mendoza Capital. Zona apta para la actividad comercial, empresas. (segun mapa de zonificación de la ciudad de Mendoza) La propiedad se desarrolla en 4 plantas: 1. Sotano (29 m2) 2. Planta Baja Hall y Porch de ingreso Living-Comedor Cochera cubierta para un vehículo Cocina independiente amoblada, moderna, muebles nuevos, con cocina, extractor y lavavajillas a estrenar Toilette de Visitas Pequeño patio con lavadero3. Primer Piso 3 dormitorios con placares empotrados, el dormitorio principal con baño en suite baño adicional para los demas dormitorios uno de los dormitorios secundarios posee amplio balcon a la calle cuarto adicional pequeño sin placard que puede utilizarse como escritorio. 4. Segundo Piso Lavanderia, integrada a la sala de Caldera y Termotanque (todos los artefactos son nuevos) terraza amplia con vista a la Av. Godoy Cruz. La propiedad se encuentra restaurada a nuevo, todas las cañerías de agua, luz y gas han sido reemplazadas con los nuevos sistemas. La calefacción por radiadores se encuentra en perfecto estado. Se han modernizado pisos, baños, revestimientos, amoblamientos y artefactos de la cocina. Construcción solida, totalmente de material tradicional. Consta de un total de 201, 92 m2 cubiertos propios; 38, 93 m2 cubiertos comunes; y una superficie descubierta de uso exclusivo de un total de 84 m2 (entre terraza, balcon, patio). Sometida a ph, lista para escriturar, apta para credito hipotecario. Su consulta es siempre bienvenida para nosotros! Matricula ccpim 1968. sn. Notas: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 310.000

$ 230.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Necochea 453 9°

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Gold Group Argentina vende y alquila! Espléndido y amplio departamento ( semipiso) en el magnífico y moderno edificio Elipsium; entre los más destacados de la Ciudad de Mendoza. Emplazado con su preponderante fachada sobre la calle Necochea ( N° 473). De las mejores localizaciones de la capital cordillerana, con absolutamente todo a mano. El complejo edilicio, con estricta vigilancia las 24 horas, gran recepción, dos piscinas ( una abierta y otra bajo techo -ésta última en reparación-), sum ( con churrasquera), gym, bellas panorámicas, ascensores de última generación, fluidas escaleras, sofisticados amenities y servicios de jerarquía. Confortabilidad, vanguardia y tranquilidad. La unidad que comercializamos se ubica en el 9° piso y se desarrolla sobre una gran superficie de 220 m2 cubiertos apróx y 290 m2 totales apróx ( sumando la cochera doble asignada, el prolongado balcón y el porcentual de la unidad correspondiente). Cuenta con 3 dormitorios ( todos en suite, 2 con placares y uno con vestidor), living comedor principal espacioso, equipada cocina con destacado comedor diario, generosa lavandería aparte, el ya citado balcón en todo el perímetro ( 2), pasillo conector, 4 baños en total ( los de las habitaciones y uno para visitas) y la mencionada cochera x 2, entre otras comodidades. Óptimo estado. Materiales nobles y de clase. Espectaculares vistas con orientación al sur, al oeste y al norte. Incluye: calefacción central por radiadores, equipos de aire acondicionado, mobiliarios de cocina, sanitarios, griferías y herrajes, entre varios elementos funcionales y de utilidad. Un depto luminoso, de dinámicos ambientes, aireado, seguro y confortable. Expensas apróx: $ 230. 000. - Venta, valor tasado: U$D 310. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas en parte de pago a considerar. Alquiler, valor del canon mensual: U$D 1. 200. - ( dólares estadounidenses mil doscientos). Consultar a nuestro corredor por los detalles del contrato de alquiler ( disponibilidad, garantías, durabilidad, comisión inmobiliaria, depósito, etc). Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 380.000

$ 360.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerro de la Quebrada 150

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Ubicada en Cerro de la Quebrada, uno de los sectores más exclusivos de Dalvian, esta propiedad en construcción propone una combinación muy buscada en el mercado actual: diseño contemporáneo, desarrollo en una sola planta, excelente funcionalidad y terminaciones de categoría. Con una arquitectura de líneas rectas, volúmenes equilibrados y una fachada moderna de gran presencia, la vivienda fue concebida para ofrecer confort, amplitud y una fluida integración entre interior y exterior. El ingreso de gran altura aporta jerarquía desde el primer momento y da paso a un interior donde la cocina se integra a un amplio estar-comedor, generando un espacio social luminoso, cálido y funcional. Este ambiente principal se vincula de manera directa con una galería semicubierta con churrasquera, ideal para extender la vida diaria hacia el jardín y disfrutar reuniones al aire libre con total comodidad. La casa contará con tres dormitorios y tres baños, destacándose una suite principal con vestidor y baño privado. Completan la distribución dos dormitorios secundarios con amplios placares, un baño completo compartido, baño de visitas, lavadero independiente y un estudio funcional ubicado en el sector de ingreso, ideal para home office o para recibir clientes sin interferir en la privacidad de la vivienda. Su orientación norte garantiza excelente luz natural durante gran parte del día, reforzando la sensación de amplitud y bienestar en los ambientes. Además, la propiedad dispone de dos cocheras cubiertas y se encuentra dentro de un entorno que combina seguridad, infraestructura y una propuesta residencial de primer nivel. Vivir en Dalvian es acceder a un estilo de vida diferencial, con seguridad permanente, amplios espacios verdes y amenities de jerarquía, entre ellos canchas de fútbol, tenis y pádel, gimnasio y club house. Una propuesta moderna, elegante y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y proyección de valor dentro de uno de los barrios más consolidados y prestigiosos de Mendoza. Posibilidad de financiación. Consultanos para recibir información completa, avance de obra, memoria descriptiva y condiciones de venta.

Destacado

USD 180.000

278 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martinez de rosas 2651

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Zócalo Inmobiliaria ofrece espectacular casa en venta en el corazón de la sexta sección, calle Martinez de Rosas entre Aguado y Ferroviarios argentinos. La casa se encuentra completamente reciclada a nueva y lista para brindar recuerdos inolvidables. Esta propiedad se distingue por su singularidad, y se distribuye de la siguiente manera: Ingresamos al living donde se destaca una impresionante caricatura de Hueso Clavado, obra del célebre creador del Eternauta, Héctor Germán Oesterheld, acompañada de dibujos de Ivo Pavone, continuamos y llegamos al amplio y luminoso comedor para disfrutar en familia. La cocina posee amueblamiento de mesada, bajo mesada y alacenas, barra desayunador y salida a un patio interno que brinda luminosidad y ventilación permanente. El dormitorio principal cuenta con un amplio placard, cama con respaldo y mesas de luz hecho todo a medida, y posee baño en suite. Al salir al jardin nos encontramos un hermosa galería cubierta que es el espacio ideal para compartir momentos especiales con amigos y familiares, con churrasquera y horno empotrado. El jardín se encuentra todo parquizado con arboles frutales y diversa variedad de plantas. Además, la casa tiene un dormitorio secundario con placard, otro baño completo, cochera cubierta y sector de lavandería con placard de guardado. La propiedad presenta un carácter único que combina la historia con la modernidad, convirtiéndola en una opción ideal tanto para familias como para inversores que buscan un lugar especial en Mendoza. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta joya con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida plena. No dude en consultar para mayor información. Mat. 1767. * Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente

Destacado

USD 230.000

244 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Olascoaga 2100

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicados sobre calle Olascoaga al 2100, Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza. El complejo se encuentra desarrollado por cuatro departamentos con una superficie cubierta total de 150 m2, sobre un terreno de 244 m2. Sistema constructivo tradicional, no tiene tabiques de Durlock. Los departamentos tienen un muro de ladrillo visto cada uno. La cubierta es de panel aislante de Friolatina. Posee 3 tanques de 800 litros. Tiene la instalación de gas interna de los departamentos, para estufa, anafe y termotanque. Se entrega sin artefactos. Detalle de la superficie: Terreno: Superficie 244 m2. Departamentos: Superficie cubierta 150 m2. Cocheras descubiertas: Superficie 50 m2. Jardín: Superficie 45 m2. Patios: Superficie 28 m2. Terrazas semicubiertas: Superficie 44 m2. Detalle de superficie cubierta: Planta Baja: Dpto. 1 - De 38, 60 m2 de superficie cubierta, de un dormitorio, cocina, estar comedor, baño. Patio propio de 14 m2 con espacio para lavandería. Terraza cubierta de 11 m2. Dpto. 2 - De 36, 50 m2 de superficie cubierta, de un dormitorio, cocina, estar comedor, baño. Patio propio de 13, 80 m2 con espacio para lavandería. Terraza cubierta de 11 m2. Planta Alta: Dpto. 3 - De 36, 50 m2 de superficie cubierta, de un dormitorio, cocina, estar comedor, baño. Terraza semicubierta de 11 m2. Dpto. 4 - De 38, 60 m2 de superficie cubierta, de un dormitorio, cocina, estar comedor, baño. Terraza semicubierta de 11 m2. Terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpintería de aluminio esmaltado. Puertas interiores de madera. Escaleras metálicas con escalones de cemento. Cocina con grifería monocomando y bacha de acero inoxidable marca Johnson, muebles de melamina, campana de extracción de aire de acero inoxidable. Baño con todos los accesorios, grifería monocomando, sanitarios marca Roca. Dormitorios con ventanas de aluminio esmaltado. En los dormitorios de planta alta, las ventanas tienen rejas exteriores. Las ventanas de los baños frontales son de vidrio repartido de colores, igual que la puerta de acceso pero no tiene rejas. Para mayor información Y coordinar la visita, no dude en contactarse con nosotros! City lands Inmobiliaria

Destacado

USD 2.000.000

$ 700.000 Expensas

2500 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Cerro de la Quebrada 150

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

No es una casa convencional. Es una propiedad de gran escala en Dalvian. Desarrollada sobre un lote excepcional de 2. 500 m² y con 1. 000 m² construidos, esta propiedad representa un activo inmobiliario difícil de encontrar hoy en el mercado. Su volumetría, distribución y dimensiones la posicionan como una opción única para quienes buscan amplitud real, privacidad y proyección. En un contexto donde las nuevas construcciones priorizan menor escala, esta propiedad se destaca por ofrecer metros, terreno y estructura en un nivel que ya no se replica. La casa se desarrolla con una distribución generosa y funcional, contando con 5 dormitorios, amplios espacios sociales, 6 baños y múltiples ambientes que permiten una vida cómoda tanto para una familia numerosa como para quienes valoran la independencia de cada sector. Los espacios interiores se caracterizan por su escala, luminosidad y conexión con el exterior, generando una sensación de amplitud constante en toda la propiedad. El exterior acompaña esta lógica, con un terreno de grandes dimensiones que brinda privacidad, entorno verde y múltiples posibilidades de uso y expansión. Cuenta además con cocheras para varios vehículos, reforzando su perfil de propiedad de gran porte. Ideal tanto para uso residencial como para quienes visualizan su potencial desde una mirada patrimonial o de reconversión.

Destacado

USD 330.000

600 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

VICENTE GIL 647

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Propiedad Exclusiva en Venta – Calle Vicente Gil, Ciudad de Mendoza. Ubicada en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Mendoza, a metros de Paso de los Andes y del emblemático Parque General San Martín, esta residencia única combina amplitud, confort, diseño y excelente ubicación. Superficie. Terreno: 600 m² Superficie cubierta: 400 m² Exteriores y Accesos. Cochera doble con portones automáticos corredizos. Depósito cerrado junto a la cochera. Acceso lateral independiente al patio trasero. Interior de la Propiedad. Amplio living-comedor en desnivel con pisos de parquet natural. Estufa hogar y sillones empotrados de diseño exclusivo. Comedor de diario con aire acondicionado. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor, caja fuerte y aire acondicionado) 6 baños totalmente renovados (incluye baño de servicio y en suite) Cocina renovada con horno empotrado nuevo. Lavadero amplio, totalmente remodelado. Dormitorio de servicio con baño privado. Despensa funcional. Calefacción central por radiadores (caldera a gas) Termotanque nuevo. Excelentes terminaciones: carpintería con doble cajón y parquet en toda la casa. Planta Alta y Terraza. Estudio o atelier de 60 m² con baño completo y aire acondicionado. Salida a terraza privada de 80 m², con reja de seguridad. Vista al patio y gran leonera sobre medianera. Espacio Recreativo y Patio. Piscina de 6 x 3 m con bomba y filtro nuevos. Parrilla con mesada, depósito y baño auxiliar. Cerco eléctrico perimetral (central en lavadero) Dos tanques de agua de 1. 250 litros cada uno. Ubicación Estratégica. A pasos de: Parque General San Martín. Centros educativos y transporte público. Comercios, servicios y espacios verdes. Ideal para familias que buscan seguridad, confort y cercanía al centro de la ciudad. Permuta Aceptada. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor: Casa en barrio jardines de estrada, Dorrego. Entre 200 y 250 m² cubiertos. Preferentemente planta baja o con al menos 1 dormitorio en planta baja. Máximo 25 años de antigüedad. Documentación al día – Lista para escriturar. Una propiedad lista para habitar, que combina diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Consultas y visitas disponibles con cita previa.

Destacado

USD 99.900

103 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

En venta dúplex ubicado en un exclusivo complejo cerrado en la prestigiosa Sexta Sección, Capital, Mendoza. Esta propiedad de dos plantas combina confort y funcionalidad, ideal para familias o como una atractiva inversión con alto potencial de alquiler. En la planta alta, se encuentran tres amplios dormitorios que ofrecen un espacio acogedor y privado, junto a un baño completo. La planta baja está diseñada para el disfrute y la interacción, con un baño de invitados, una cocina comedor, y un living comedor que destaca por su amplitud y luminosidad, creando el ambiente perfecto para reuniones familiares. El dúplex también cuenta con un encantador patio con churrasquera, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre, además de una práctica lavandería. El inmueble está en perfectas condiciones recién pintado, listo para disfrutarlo. Incluye dos cocheras cubiertas, asegurando comodidad y seguridad para los vehículos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Destacado

USD 790.000

$ 450.000 Expensas

1442 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

cerro de la quebrada 150

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Oportunidad única de inversión en Dalvian, Mendoza, con una casa en venta a un precio inmejorable. Esta excepcional propiedad, ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos y consolidados de la región, ofrece un terreno amplio de 410 m2 cubiertos, ideales para quienes buscan confort, privacidad y un alto valor patrimonial. La construcción de categoría, con 20 años de antigüedad, se compone de 7 ambientes, incluyendo 5 dormitorios y 4 baños, y cuenta con tres cocheras cubiertas. Además, dispone de un quincho completamente equipado y una hermosa piscina, perfectos para disfrutar de momentos en familia y con amigos. El entorno natural de la propiedad, con aire puro y vistas a la precordillera, brinda un estilo de vida relajado y sofisticado, en una comunidad selecta que se distingue por su seguridad 24 horas, calles parquizadas y servicios premium. La casa está diseñada para una vida moderna y funcional, con espacios amplios y luminosos que integran áreas sociales y privadas. La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Invertir en este inmueble no solo significa adquirir un hogar, sino también asegurar un activo sólido, con alta demanda y liquidez en el mercado. Los gastos mensuales ascienden a ar$450. 000 en expensas y la propiedad es apta para crédito y financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan un nuevo comienzo en un entorno privilegiado. Con instalaciones como gimnasio, canchas deportivas, club house y áreas recreativas, vivir en Dalvian es elegir calidad de vida, seguridad y prestigio en cada rincón.

Destacado
Destacado

USD 175.000

$ 15.000 Expensas

267 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Luzuriaga 263

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en Venta en la Exclusiva Quinta Sección – ¡Ubicación Inmejorable en la Ciudad de Mendoza! Ubicado en el corazón de la Quinta Sección Residencial Sur, una de las zonas más buscadas y encantadoras de la ciudad de Mendoza, este departamento en venta representa una oportunidad única para quienes valoran el confort, la calidad de vida y una excelente conectividad. A tan solo pasos del espectacular Parque General San Martín, y a pocas cuadras del Mercado Moreno y de la reconocida Avenida Arístides Villanueva, una zona ideal donde encontrarás una gran variedad de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, estaciones de servicio y todos los servicios necesarios para el día a día. Además, su cercanía al centro de la ciudad permite llegar caminando tranquilamente, disfrutando del entorno seguro y agradable que caracteriza a este barrio. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, con ambientes cálidos y espacios bien aprovechados: - Living-comedor amplio y confortable. - Cocina equipada con espacio de guardado y comedor de diario. - Cuatro dormitorios con placares empotrados. - Dependencia de servicio (habitación/estudio con baño) - Tres baños (uno principal, un toilette y uno de servicio) - Balcón con vista abierta. - Patio y lavadero independiente. - Cochera cubierta. Características destacadas: - Aire acondicionado. - Servicios activos: electricidad, gas, agua y cloacas. - Apto para uso profesional. apto crédito hipotecario. Expensas actuales: ar$15. 000. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir en una ubicación de alto valor inmobiliario. Esta propiedad reúne todo lo necesario para vivir con tranquilidad y estilo, en el mejor barrio de la ciudad. Apto alquiler temporario. Consultanos para más información o para agendar una visita! Ccpim 1769

Destacado
Destacado

USD 215.000

353 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lamadrid 345

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Apta crédito! Apta profesional! Gold Group Argentina vende! Dinámica y agraciada casa ( tipo ph, oficinas) sobre calle Lamadrid N° 345 ( entre Olascoaga y Martínez de Rozas), en plena Quinta Sección, una de las más bellas localizaciones de la maravillosa ciudad de Mendoza. La propiedad que comercializamos en venta está en óptimo estado, tiene dinámica distribución y es de tradicional construcción estructural. De diseño moderno y confortable. Con 352, 98 m2 de terreno ( 9, 13 mts frontales x 39, 38 mts de fondo) y 234, 57 m2 cubiertos desarrollados en tres plantas. Con frente compacto y seguro. Recibidor. Estar comedor principal espacioso. Acogedora estufa a leños. Estar comedor diario. Equipada cocina aparte. Lavandería independiente. Dos oxigenantes patios ( aire y luz). Bello jardín ( con frondosa vegetación, plantas, flores y platines). Churrasquera preponderante. Habitación de guardado. 4 dormitorios. Útiles placares. 2 baños y un toilette. Cochera bajo techo. Fluidas escaleras para conectarse a la pa. No abona expensas. En definitiva, una propiedad original, dinámica, de aireados ambientes, buena luminosidad, cómoda y de hermosa disposición. Con materiales nobles y de clase. Rejas en aberturas. Todos los servicios en funciones. Valor tasado: U$D 215. 000. - reiteramos: apta crédito hipotecario Y apta profesional ( adaptable a oficinas). Se analizan permutas a considerar en parte de pago. Financiación a conversar. Documentación a mano. Adjuntamos fotografías variadas e ilustrativo vídeo de la vivienda. Respecto a la zona: En las cercanías de la utn, del destacamento de Bomberos y a escasas cuadras del fabuloso Parque San Martín ( para el lado del Oeste y del Parque Cívico, para el Este) y con salidas sencillas y rápidas hacia los más importantes destinos. Un residencial sector de la ciudad tranquilo y familiar pero al mismo tiempo con todo a mano: escuelas, comercios, restaurantes, entidades bancarias, farmacias, locales de cobranzas express, librerías, panaderías y demás puntos de interés. Estamos a su disposición para recibir las carpetas ( garantías, etc) y organizar las visitas con antelación. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado
Ver mapa