• Ciudad de Mendoza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 990.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Benegas 191

Bombal, Ciudad de Mendoza

Nexos negocios inmobiliarios. Casa en Alquiler – Bombal Centro sobre calle Benegas a mts de Av. Peltier y Av. Belgrano. A dos cuadras de Metrotranvia y bicisenda. Disponible para ingreso inmediato. Apta para uso comercial (oficinas, consultorios, estudio, etc) o para uso como vivienda. Sin amoblar. Sup. Cubierta 128. 5m2. Sup. Lote 150m2. Planta Baja: - Luminoso living. - Comedor con salida a patio. - Escritorio. - Cocina independiente. - Baño toilette. - Patio con churrasquera. Planta Alta: - Hall distribuidor con placares. - 3 Dormitorios (1 de ellos pequeño para cama de 1 plaza/marinera/cucheta) - Baño completo sectorizado con antebaño separado. - Balcón frontal y terraza. Aires acondicionados. Ventilador de techo. Calefactores a gas. Rejas en todas las ventanas. Portero. Amplios placares de guardado. Ambiente muy luminosos. No posee cochera pero se puede estacionar en el frente de la casa. Cocheras para alquiler en las inmediaciones. Ajustes trimestrales según icl. Paga por separado: Servicios de agua y cloaca, luz, gas, tasas -municipales, seguro de incendio. Requisitos: consultar. Gastos a pagar a la firma del contrato: - Depósito en garantía. - Honorario inmobiliaria. - Certificación de firmas (solicitante y garantes) Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

$ 1.000.000

$ 215.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Peatonal Sarmiento 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento semipiso 3 ambientes en alquiler - peatonal sarmiento - mendoza capital. Semipiso ubicado en pleno corazón de Mendoza, emplazado sobre la emblemática Peatonal Sarmiento. Con una superficie total de 144 m², este departamento ofrece una distribución versátil ideal tanto para vivienda como para oficina profesional. Desarrollado en el séptimo piso de un edificio de nueve niveles construido en 1980, el inmueble presenta un estado general muy bueno. Su distribución incluye tres dormitorios, un baño completo, toilette, living-comedor, cocina independiente, área de estudio y balcón. La propiedad se caracteriza por su ubicación estratégica en pleno centro mendocino, permitiendo acceso inmediato a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Su diseño funcional contempla espacios amplios y luminosos, con posibilidad de adaptación para diferentes usos profesionales o residenciales. El inmueble se alquila sin amueblar, ofreciendo total libertad para personalizar los ambientes según necesidades específicas del inquilino. Cuenta además con un compartimiento de guardado en el noveno piso, sumando valor agregado al espacio disponible. Características destacadas: - Superficie cubierta: 144 m² - Ubicación céntrica sobre Peatonal Sarmiento. - Séptimo piso de edificio de nueve niveles. - Tres dormitorios. - Baño completo y toilette. - Living-comedor. - Cocina independiente. - Balcón. - Área de estudio. - Compartimiento de guardado. - Estado general muy bueno. -Calefacción y aire zonificado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

San Lorenzo 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Alquiler Departamento 4 dormitorios microcentro Mendoza. Re/max Ofrece en Alquiler Departamento de 4 habitaciones en el Edificio Casaño ubicado en la calle España frente a la plaza España. El mismo tiene 150 mts aproximadamente. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina, living, comedor de diario, estar comedor, habitación de servicio con baño. Tiene calefacción por radiadores( cuenta con la caldera). El edificio cuenta con ascensor. No tiene cochera. No es apto comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.250

320 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Olascoaga 1046, Piso 1-depto B.ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simple alquiler. com ofrece – gran piso en la 5ta sección. En una de las esquinas más codiciadas de la Ciudad de Mendoza, Olascoaga y Emilio Civit, se encuentra este imponente piso que combina categoría, amplitud y una ubicación inmejorable. Rodeado de los principales corredores urbanos como Av. Belgrano, Emilio Civit y Arístides Villanueva, y a pasos del Parque General San Martín, este inmueble ofrece una experiencia de vivienda única. Ubicado en primer piso con orientación este, el departamento cuenta con 220 m² cubiertos propios y 320 m² totales, destacándose por su excelente distribución y luminosidad natural. El ingreso es directamente por ascensor al interior del departamento, lo que brinda privacidad y exclusividad. Al acceder, se despliega un generoso sector social compuesto por estar comedor, living principal, estar secundario y cocina comedor, todos ambientes amplios y funcionales, ideales tanto para la vida diaria como para recibir invitados. El sector de servicios se encuentra perfectamente definido e incluye depósito, baño, lavanderia y un estudio o quinto dormitorio, además de un baño de visitas, aportando versatilidad y comodidad. El sector íntimo se desarrolla a través de una amplia distribución que conduce a cuatro dormitorios con placares, uno de ellos con vestidor y baño en suite, más un baño completo adicional que asiste al resto de los dormitorios. El departamento se completa con dos balcones frontales y dos al contrafrente, que aseguran ventilación cruzada y conexión con el exterior desde distintos ambientes. Como valor agregado, la propiedad incluye: -2 cocheras en subsuelo con ingreso por portón automatizado-2 bauleras-Ascensor de servicio exclusivo-Ascensor PropietariosSalida de emergencia por escalera privadaEn cuanto a sus detalles constructivos, se destacan los pisos de madera, aberturas de aluminio, calefacción por radiadores, cinco equipos de aire acondicionado y persianas de madera, reflejo de una construcción sólida y de calidad. Un piso pensado para quienes buscan espacio, confort y una ubicación privilegiada, en el corazón de la Quinta Sección. * Contrato por dos años. * Aumento del 10% Anual* Depósito en garantía en dólares. (usd2. 000) Posibilidad de abonarlo hasta en 3 cuotas sin interés. * Contratar seguro contra robo e incendio. * Expensas $ 596. 000Requisitos y ficha de solicitud en el siguiente link (copiar y pegar en navegador): https: //drive. google. com/file/d/1bcvcnw6cwg3utsonjf_6f1cdvthvhiqs/view? usp=sharingVías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

USD 39.000

78 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

corientes 443

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Se vende departamento en planta baja, ideal como oportunidad de inversión y con excelente renta. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, living comedor cómodo y luminoso, un baño completo y patio propio. No posee cochera. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con espacios bien distribuidos y funcionales. Ubicado en un entorno tranquilo, con fácil acceso y cercanía a servicios, comercios y transporte público. Ideal tanto para renta permanente como para vivienda propia. - Dos dormitorios amplios. - Living comedor. - Un baño completo. - Patio. - No posee cochera. - Muy bien conservado. Ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución en una propiedad funcional. Asesor - rl. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 40.000

86 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Champagnat 2

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Presentamos un departamento único en el corazón de Mendoza, ubicado en el prestigioso Barrio Champagnat, en el segundo piso de un edificio de baja densidad. Este departamento de 97 m2 totales, con una superficie cubierta de 86 m2, es una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una zona urbana consolidada. Con una orientación hacia el este, este departamento de 41 años de antigüedad ofrece una distribución interna bien pensada, que incluye tres amplios dormitorios, un baño completo, y espacios comunes que incluyen un balcón, una cocina funcional y un living comedor que invita a la convivencia. Aunque no cuenta con estacionamiento propio ni ascensor, su ubicación estratégica y la calidad de sus servicios compensan esta carencia. El inmueble se encuentra en una situación de ocupación por inquilino, lo cual puede ser de interés para inversores que buscan rentabilidad inmediata. Además, está listo para escritura inmediata, agilizando cualquier proceso de compra. El departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet, cable, wifi, alumbrado público y agua potable, garantizando una calidad de vida superior. Esta propiedad se encuentra en una zona urbana, lo que significa que está cerca de todas las comodidades que la ciudad de Mendoza tiene para ofrecer, desde centros comerciales hasta instituciones educativas y opciones de entretenimiento. Si busca un hogar o una inversión segura en la Capital de Mendoza, esta es una oportunidad que no debe dejar pasar. Contáctenos para más detalles o para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer.

USD 50.000

$ 30.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

José Federico Moreno 1900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Departamento en Venta en Planta Baja. Descripción: Excelente oportunidad en pleno centro de Mendoza. Este departamento en planta baja ofrece comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con 3 dormitorios de buenas dimensiones, 1 baño completo, cocina comedor integrada y un luminoso living comedor que brinda un espacio confortable para disfrutar en familia, y un patio embaldosado. Su distribución práctica y su ubicación privilegiada permiten acceder fácilmente a comercios, colegios, transporte público y todos los servicios del microcentro. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y potencial de valorización. ¡¡contactanos para coordinar una visita!! Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca 847

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Droop desarrollos vendeen esta oportunidad, te presentamos un hermoso departamento en venta ubicado sobre la calle Catamarca, a tan solo media cuadra de la facultad aconcagua en Mendoza Capital, 2. ª Sección, Barrio Cívico. Este luminoso departamento cuenta con 3 amplios dormitorios, ideales para garantizar comodidad y espacio para toda la familia. Además, dispone de un baño completo, un acogedor living comedor con un ventanal hacia la calle Catamarca, una cocina equipada y una zona de lavandería para mayor conveniencia. Entre sus comodidades, se destacan las estufas y el aire acondicionado, que te brindarán el confort necesario en cualquier época del año. El departamento se encuentra amoblado, con capacidad para hasta 5 personas, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un lugar listo para habitar. En cuanto a sus características adicionales, este departamento tiene una superficie total de 120 m2, con 85 m2 de superficie cubierta. La propiedad cuenta con 1 baño, no posee cochera, pero se encuentra en una zona escolar y dispone de internet y aire acondicionado. Además, está en muy buen estado de conservaciónNo se permiten mascotas en la propiedad. Las expensas tienen un valor de $85, 000. No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en una ubicación privilegiada de Mendoza Capital. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujetas a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C. C. P. I. M 1914*

USD 60.000

253 m² tot.5 amb.2 baños

Montecaseros 2430 2430

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 López ofrece a la venta casa con salón comercial ubicada en calle Montecaseros 2430, Cuarta Sección, Mendoza. Superficie total: 253 m2. Superficie cubierta: 206 m2. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - Cocina- - 2 Baños. - 2 dormitorios. - Patio. - Salón Comercial. - Depósito. Propiedad ubicada en la Cuarta Sección de Mendoza, zona con excelente conectividad y cercanía al centro. Entorno urbano con viviendas, comercios y servicios esenciales. A minutos del microcentro de la Ciudad, rápido acceso hacia Godoy Cruz y Las Heras. Transporte público en las inmediaciones. Lm - lc. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) lm -lc. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 63.000

$ 66.000 Expensas

100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Juan 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marta Paredes. remax vendimia ofrece A la venta amplio departamento en el centro de mendoza. Oportunidad en ciudad – apto crédito hipotecario. Departamento ubicado en torre sobre calle San Juan y República de Siria, en una zona estratégica de Ciudad de Mendoza, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Departamento 4 ambientes centro mendoza piso 8 - apto crédito. Departamento de 100 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de Mendoza. Diseñado para familias que valoran espacios amplios y ubicación privilegiada. Características principales. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Cocina independiente. • Amplio living comedor. • Excelente iluminación natural. Vistas al patio central. • Ventilación óptima. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica con acceso inmediato a: • Plaza San Martín. • Mercado Central. • Terminal de Ómnibus. • Acceso Este. • Comercios y servicios urbanos. • Transporte público. detalles operativos. • Superficie total: 100 m² • Piso: 8° - Depto Nº35. • Cochera opcional. Solicitar valor de venta. Perfil de inversión. Propiedad ideal para: • Familias numerosas. • Vivienda permanente. • Inversión inmobiliaria. • Profesionales que valoran centralidad. Contacte para coordinar visita y conocer detalles de esta inigualable oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa