327 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 590.000
1300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Venta Casa 4 Dorm EN Barrio Privado Casa Grand Bell I- Amenities - 467 E142 y 148 - City Bell - LA Plata
Grand Bell, City Bell
Hay propiedades que se definen por su estética y otras, como esta, que se definen por su integridad. Ubicada sobre un lote privilegiado de 1. 400 m² en el sector más consolidado de Grand Bell, esta casa de 388 m² cubiertos. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de doble vidriado que garantizan una eficiencia térmica superior durante todo el año. El área social se integra de manera orgánica, con un amplio living comedor de vistas abiertas seguido de la cocina y el comedor diario. Tiene un escritorio independiente para home office, un playroom en planta baja y diversas salas comunes que permiten que cada integrante de la familia encuentre su lugar sin interferir en la dinámica del otro. Tiene cuatro dormitorios estratégicamente distribuidos, incluyendo una suite principal con hidromasaje en planta alta y un segundo dormitorio en suite en planta baja, ideal para huéspedes o para quienes buscan la comodidad de evitar escaleras. Tambien un parque totalmente arbolado que rodea la construcción y garantiza una privacidad absoluta. La pileta con solárium y la galería con quincho y parrilla a gas funciona como un ambiente más de la casa, permitiendo que las reuniones sociales se trasladen al aire libre con total naturalidad. Con capacidad de cochera para varios vehículos a vivir aca es elegir la seguridad 24hs y el entorno deportivo de un barrio exclusivo. *Medidas aproximadas.


USD 420.000
2330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Belgrano y 460
City Bell, La Plata
Casa en Camino Belgrano y 460 de 4 dormitorios. - 1 en suite en Planta Baja. - 1 en pb con placar. - 1 con placar. - 1 chico con baño. Estar-comedor con estufas. Cocina amoblada con muebles sobre y bajo mesada. Estar al frente con hogar. 3 baños completos. Cancha de futbol, parque y pileta. Quincho/Galpón. Portón automático. Lavadero/cuarto de servicio. Carpintería de madera.


Consultar precio
312 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños8 coch.
Gran Bell II
City Bell, La Plata
Grand Bell iiplanta baja: Estar - comedor principal, cocina comedor con doble puerta y ventana. Un bano con ducha, un play room en planta baja. Cochera cubierta, quincho, parrilla, piscina y riego. Planta alta: 1 dormitorio en suite, 2 habitaciones más con un ante baño y baño completo, lavadero, caldera (agua y radiadores) y terraza. Ingreso puerta principal mediante cerradura digital monitoreo app, camaras de seguridad. Wifi y cable por wisp.


USD 290.000
600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
14 y 458 Barrio Parque Ecologico
City Bell, La Plata
Casa moderna en barrio privado parque Ecológico, En una sola planta 1 dormitorio en suite, 2 dormitorios mas otro baño completo, otra habitación con baño para visitas o servicio (4º dormitorio) toilette, parrilla, cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción central por losa radiante. Expensas aproximadas $250. 000. -Planos municipales aprobados disponibles (sin final de obra)


USD 178.000
624 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
28/470 y 471
City Bell, La Plata
Muy buena casa en dos plantas en city bell sobre amplio lote de 12X53. En planta alta cuenta con tres dormitorios Y baño completo compartimentado. En planta baja cuenta cuenta con cocina, lavadero, living comedor Y toillete. Cochera pasante para dos autos, parque, pileta Y amplio quincho con parrilla. Visitas en el dia. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 590.000
$ 280.000 Expensas
340 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Club de Campo Grand Bell, Calle 467 e 142 y 148 . Entre 142 y 148
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 dormitorios en City Bell, La Plata. Excelente casa en Grand Bell 1. En pb Cocina, living comedor de 5 x 12 con toilette, una habitación con un baño completo un lavadero con habitación y baño de servicio, garage doble con parrilla y gran quincho. En pa habitación principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor, balcón con salida a terraza con vista al parque, dos habitaciones con un baño completo. Parque con pileta. Lote: 30 x 40xintel(mbp-mbp-498)


USD 630.000
$ 700.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
467 E 142 Y 148
Grand Bell, City Bell
Excelente casa desarrollada en dos plantas, luminosa y funcional, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de City Bell. Cuenta con espacios amplios, parque arbolado con piscina, quincho ideal para reuniones y la seguridad de un Club de Campo. Ubicación: Calle 467 entre 142 y 148, Club de Campo Grand Bell, City Bell, La Plata. Superficie: Lote de 1. 200? m² aprox. (30 x 40) 340? m² cubiertosCaracterísticas: 4 dormitorios (1 en suite con hidromasaje y vestidor) 5 baños + 1 toiletteAmplio living-comedor de 5 x 12? mCocina equipadaLavadero con habitación y baño de servicioGaraje para 2 autos + espacio para 1 auto adicionalQuincho con parrillaBalcón terraza con vista al parqueGran parque con piletaEstado: 10 años de antigüedad. ¡Consúltanos para coordinar una visita y conocerla!


USD 265.000
680 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
13a N°30
City Bell, La Plata
Casa en venta, ph. Cuenta con cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada, estar-comedor con hogar, toilette, 2 dormitorios con placard, baño con antebaño, lavadero y vestuario. Pa: 1 dormitorio en suite, playroom/escritorio, calefacción por radiadores. Reciclada y ampliada en el año 2006. Parque, pileta, portón automatizado.


USD 215.000
200 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
473 Bis entre 17 y 19 1100
City Bell, La Plata
Entre caminos en el corazón de City Bell, sobre la calle 473 Bis entre 17 y 19. Casa en venta de 200m2 cubiertos desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 17, 32 x 50. En planta baja posee un amplio y luminoso living, cocina separada con muebles bajo mesada, comedor, toilette, dos dormitorios con placard, el principal con vestidor y baño en suite. En planta alta dos dormitorios. Garage para dos vehículos. Jardín parquizado con piscina. Quincho con parrilla. Galería. Evalúa permutas. Apto banco!




































