• City Bell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

373 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 5 ambientes en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 199.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

14 A e/ 473 bis y 474

City Bell, La Plata

Casa de una planta con tres dormitorios. Living con hogar, cocina equipada con bajo mesada y alacena, con vista y acceso al patio. Dos de los dormitorios cuenta con placard y pisos de parquet. Posee dos baños completos. Entrada pasante para dos vehículos. Cuenta con un quincho / garage grande de aprox 70 m2 con un depósito. Parrilla completa. Y patio con verde. La casa cuenta con 150 m2 cub y lote de 10 x 30. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 540.000

1464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 y Plaza San Martin

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 467 y Plaza San Martín (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 242mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 619.000

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

467 Y 148 City Bell

Grand Bell, City Bell

Una casa diferente, Hay casas que simplemente se habitan. Y hay otras que te abrazan, te cuidan y te hacen disfrutar cada momento. Esta es una de ellas. Ubicada en el corazón de Grand Bell I, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y confort en perfecta armonía. Con excelente orientación norte, sus espacios amplios y luminosos fueron pensados para disfrutar cada momento del día, tanto adentro como al aire libre. La conexión fluida entre el interior, la galería y el parque refleja una arquitectura de alta calidad, creada para vivir con practicidad, estilo y bienestar. posibilidad de financiacionalta calidad en sus materiales Y sistemas. Distribución y ambientesDormitorios: 3 + 1 de servicioBaños: 2 en suite + 1 completo + toiletteLiving–comedor amplio e integradoHome theatre / playroom con barra barCocina vinculada a galería y quincho integradoLavadero independienteCochera: cubierta y descubiertaExterior y confortPiscina descubierta climatizadaGalería semicubierta, con orientación norte y vista abierta al jardínQuincho integrado a la cocina, funcional y de generosas dimensionesÁrea de parrilla al aire libre, enmarcada por árboles y verdeJardín con riego automático por aspersiónLote en esquina, con cerco perimetral consolidadoClimatización y confort interiorTriple sistema de calefacción: aire central · losa radiante · radiadoresAire acondicionado central + splitsAmenities del CountrySeguridad 24 h · sum · gimnasio · sauna · pileta cubierta · canchas · espacios infantilesGastosExpensas aproximadas (octubre 2025): $700. 000La casa que cuida a quien la habitaPropiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 595.000

628 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio e/ Cantilo y 473 Bis

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 9 de Julio entre Cantilo y 473 Bis (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y depósito. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 682mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

680 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

C. 19 E/ 478 Y 479

City Bell, La Plata

Venta de casa en gonnet -Calle 19 entre 478 y 479Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 10 x 65, 82 mts, ubicada en una tranquila zona residencial de Gonnet. Características principales: • 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en planta alta) • Dormitorio principal en suite• 3 baños completos• Amplio living muy luminoso• Cocina comedor independiente con bajo mesada y alacenas• Escritorio con biblioteca, ideal para home office o estudio• Ambientes amplios, cómodos y funcionalesConfort: • Calefacción por radiadores en todos los ambientes• Equipos de aire acondicionadoExterior: • Gran parque trasero• Pileta• Quincho completo con parrilla, barra y lavadero, y una cascada de agua• Espacio ideal para reuniones y momentos en familiaCochera: • Cochera cubierta para 2 autos• Portón automáticoServicios: • Agua corriente• Gas natural• Cloacas• Electricidad• Pavimento• Cable y teléfonoUbicación: Ubicada en Gonnet, en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios y servicios. Valor libre de todo gasto! Una casa lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con todo lo necesario para una vida cómoda y familiar. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 575.000

1340 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Los Ceibos Club de Campo

Los Ceibos, City Bell

Exclusiva Casa en Venta en Barrio Los Ceibos, City Bell! Descubra esta magnífica propiedad ubicada en el deseado Barrio Los Ceibos, en el corazón de City Bell. Una imponente entrada de doble puerta lo recibe, abriendo paso a un elegante hall que conecta con un luminoso living con vistas panorámicas al parque. El corazón de la casa es su moderna cocina con isla, ideal para los amantes de la gastronomía, que se integra armoniosamente con un espacioso comedor diario. Pensada para el entretenimiento, cuenta con una quincho cerrado equipado con parrilla y toilette, perfecto para reuniones familiares y con amigos durante todo el año. Además, para su comodidad, dispone de una habitación de servicio con baño completo y lavadero independiente. Elegancia y Confort en Planta AltaLa planta alta ofrece un remanso de tranquilidad con cuatro amplios dormitorios. La suite principal es un verdadero santuario, con baño privado y un generoso vestidor. Los tres dormitorios restantes son igualmente espaciosos y comparten un baño completo. Para disfrutar del aire libre y las vistas, esta planta también cuenta con una terraza privada. Detalles de Calidad y Un Oasis al Aire LibreEsta propiedad destaca por sus acabados de alta calidad, incluyendo calefacción por radiadores en todos los ambientes y aberturas de aluminio que garantizan una excelente aislación y luminosidad. El exterior es un verdadero paraíso: un amplio parque con una espectacular piscina invita a disfrutar de los días soleados y crear momentos inolvidables al aire libre. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta casa soñada en una de las zonas más exclusivas de City Bell! Contáctenos para más información y agendar su visita. Propiedad trabajada por Pablo Montiel. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Montiel se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 375.000

525 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Quimilar Calle 467 e/ 10 y 11

El Quimilar, City Bell

Consultas al Ver datos. Casa moderna en venta o alquiler en El Quimilar, uno de los barrios más buscados de la zona. Desarrollada en dos plantas, en excelente estado y con detalles de calidad. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio y luminoso estar comedor, toilette, cocina con comedor diario y salida a galería con parrilla y pileta. Cochera para dos autos. En planta alta dispone de estudio abierto, lavadero, dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios adicionales, escritorio y dos baños completos. Terraza. Una casa pensada para disfrutar, con espacios cómodos y funcionales en un entorno privilegiado. Ideal para quienes buscan calidad de vida. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 410.000

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

465 e/ 11 y 12 Barrio Quimilar City Bell

City Bell, La Plata

Casa en venta en el quimilar. Se encuentra desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 15 x 35. pb: cuenta con living comedor, 1 baño completo, 1 habitación que se usa de estudio, cocina separada con comedor diario, muebles bajo mesada, lavadero con muebles bajo mesada, despensa, junto a la cocina se encuentra el quincho y la galeria semi cubierta. Luego tenemos el parque y la pileta con un baño en el exteriorpa: se encuentran los 4 dormitorios (el principal de ellos con vestidor y baño en suite) y otro baño completoPosee aberturas dvh, calefacción por radiadores, alarma de seguridad y riegoEl barrio El Quimilar cuenta con seguridad privada y cámaras de acceso con lector de patentes. Expensas aproximadas $170. 000Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 200.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 e 28 bis y 30

City Bell, La Plata

467 entre 28 y 30. Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 10 x 30Posee: living comedor con estufa hogar, cocina con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora, 3 dormitorios y el principal en suite con vestidor, baño completo, toilette, estudio o 4to dormitorio, Pisos de porcelanato en el living, cocina comedor y piso flotante alemán brillante en dormitorios. Terraza de 25 m2, patio con pérgola de madera, deck de 50 m2 con parrilla y jardín con riego por aspersión. Calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado frío calor en dormitorio principal y comedor. Garage doble con portón automatizado, bauleras y alarma. evalua permuta. Apto crédito bancariopropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 695.000

$ 19.000 Expensas

1350 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Ceibos

City Bell, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas en club de campo los ceibos, planta baja amplio living, cocina comedor separada con barra desayunadora, muebles bajo Y sobre mesada, dos dormitorios con placard, toilette Y baño completo, planta alta tres dormitorios con placard, el principal con balcon, baño en suite Y vestidor, baño completo. Todos los ambientes con ventilacion natural, calefaccion por radiadores Y aires frio calor. Cochera cubierta para 2 autos. Quincho cubierto con cocina, muebles bajo Y sobre mesada, parrilla Y baño. Pileta con cerco perimetral. Totalmente equipada. Alquiler anual 2021Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 340.000

801 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

467 e/ 138 y 140

City Bell, La Plata

Casa de Categoría en Barrio con seguridad. Sobre lote de 19 x 39 mts se desarrolla casa en una planta, de tres dormitorios. Amplio estar-comedor, cocina integrada, patio de luz, lavadero independiente, toilette, galería semicubierta con parrilla, parque y pileta. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placard. Además, baño completo. Sistema de calefacción por loza radiante. Posee garage semicub para dos vehículos. Sup lote: 801 m2Sup tot: 207 m2Sup cub: 171 m2Sup semi-cub: 36 m2Proyecto en etapa: Final. Las Carolinas se ubicada entre las calles 138 y 141, y 467 y 471, ofrece 90 lotes de entre 800 y 1500 m², con seguridad las 24 horas, agua corriente, internet, cloacas y luz. La vivienda se está construyendo con sistema Balloon Frame, una tecnología de origen norteamericano basada en estructura de madera industrializada, que ofrece mayor aislamiento térmico y acústico, velocidad de ejecución y alto rendimiento energético. Este tipo de construcción permite ambientes más confortables y eficientes, reduciendo el consumo energético y aportando sustentabilidad. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 350.000

866 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 472 Entre 19 y 21

City Bell, La Plata

Confort y Naturaleza en el Corazón de City Bell | Lote de 866 m²Ubicada en una excelente zona de City Bell (472 e/ 19 y 21), esta propiedad de 160 m² construidos combina calidez y funcionalidad en un entorno rodeado de añosa forestación. Interiores con carácter: Amplio living con pisos de madera y hogar a gas, ideal para crear ambientes acogedores. Comedor integrado de generosas dimensiones. Cocina Equipada: Mobiliario de bajo y sobre mesada a medida, mesadas de granito y artefactos de acero inoxidable (cocina y purificador) de primera calidad. Área de Descanso: 2 dormitorios, destacando la suite principal equipada con jacuzzi para un relax total. Exterior Premium: Espectacular parque con pileta azulejada de 8x4 metros, vestuario con ducha independiente, parrilla y un amplio depósito de guardado. Ubicación: Sobre un lote de 17. 32 x 50 metros en una de las calles más tranquilas y buscadas de la zona. Oportunidad: Se acepta local comercial en parte de pago (permuta). Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

1400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Country Grand Bell

Grand Bell, City Bell

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Grand Bell (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, bar, playroom, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y amplio parque con pileta. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 385mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 480.000

875 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

14 e/ 474 y 476

City Bell, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 14 entre 474 y 476 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y playroom. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 875mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 450 al 1900 Entre 24 y 25 City Bell

City Bell, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 450 e/ 24 y 25 - City BellCasa desarrollada sobre un lote de terreno de 10 x 23 m2Posee garaje cubierto para 2 autos. Planta Baja: Living comedor amplio con hogar, cocina comedor separada, equipada con bajo y sobre mesada. 2 dormitorios, baño completo y lavadero. Jardín con pileta de 3, 5 x 3m2, galería semi cubierta con parrilla. Planta Alta: 1 dormitorio grande, 1 baño a terminar. Escritorio¡Recorrido virtual disponible! Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 158.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

466 e/ 14c y 15 City Bell

City Bell, La Plata

2 dormitorios1 baño completoCocina independienteComedor diarioEstar/comedorEspacio de garageAmplio parquePorch de ingresoEntrepiso/espacio adicionalCaracterísticas destacadasCasa desarrollada en una sola plantaExcelente estado generalMuy luminosaAmplio fondo verde totalmente cercadoRejas en aberturasPortón automatizado y frente renovadoIdeal vivienda permanente o inversiónBarrio residencial muy tranquiloRápido acceso a Camino General Belgrano y principales arterias de City BellPropiedad trabajada por Andres Herrera. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Andres Herrera se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 250.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

473 Bis Entre 14 C y 15 al 700

City Bell, La Plata

Chalet de Estilo Clásico en City Bell – Ubicación PrivilegiadaUbicado sobre calle 473 bis, entre 14c y 15, a metros del centro comercial de Cantilo, este encantador chalet de estilo clásico combina elegancia, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Distribuido en dos plantas más subsuelo, la propiedad ofrece: Planta BajaAmplio y cálido living con hogar a leña y acogedor rincón de lecturaCocina separada, muy luminosa y de generosas dimensionesToilette de recepciónPlanta AltaTres dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño completoBaño completo adicionalAltillo ideal para guardadoSubsueloEspacio con acceso directo al jardín, ideal para cava o guardadoExteriorGran jardín con potencial para disfrutar al aire librePortón automatizado para mayor comodidad y seguridadUna propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo y confort, cerca de todos los servicios y en una de las zonas más codiciadas de City Bell. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 405.000

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

467 y 140

City Bell, La Plata

Casa a estrenar de tres dormitorios, desarrollada en dos plantas. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Carolinas, un entorno seguro, tranquilo y ideal para la vida familiar, con seguridad permanente y calles consolidadas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 20 x 41 metros, con una superficie total de 310 m², de los cuales 260 m² son cubiertos. En planta baja, posee amplio living muy luminoso y con salida al jardín, equipado con salamandra Tromen. Estar-comedor con cocina integrada. Cuenta con un estudio o dormitorio con vista al frente. Un baño completo y espacio de guardado. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, con amplio vestidor, Los otros dos dormitorios son cómodos y luminosos, con baño completo. En esta planta se ubica el lavadero independiente. Importante balcón de 70 m² con acceso desde todos los ambientes. La casa dispone de cuatro baños en total, incluyendo un baño exterior, muy práctico para el uso del jardín y la pileta. El exterior cuenta con galería semicubierta con parrilla. Pileta de 8 x 4 metros con solárium, con conexión prevista para climatización solar. Cuarto de guardado exterior. Detalles de calidad y confort: - Mesadas de cocina y baños en Cuarzo. - Sanitarios Roca, Bachas Johnson y griferías fv. - Carpinterías de pvc color madera, con excelente aislación térmica y acústica. - Pisos y revestimientos en porcelanato ilva o Cerro Negro. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado en los principales ambientes. - Preinstalación para cámaras de seguridad. - Cerradura electrónica en puerta principal. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 480.000

961 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 144 y Arroyo Carnaval

City Bell, La Plata

Propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote propio en Barrio Privado Aldea San Efrén, City Bell. Cuenta con 173 m² cubiertos distribuidos en estar-comedor con cocina integrada, tres dormitorios (el principal en suite con vestidor), dos baños completos, toilette y lavadero independiente. Posee 107 m² semicubiertos que incluyen cochera para dos vehículos, acceso principal y galería perimetral. El barrio dispone de seguridad 24 hs y control de acceso. Corredor interviniente: Juan Del Grosso Sato col. 7313Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 360.000

3400 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

160 e/ 470 y 474

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios ubicada sobre calle 160 entre 470 y 474 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de una hermosa cocina comedor de concepto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living integrado, toilette, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un gran dormitorio en suite con baño completo y escritorio. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque de 3. 400mts2, un quincho incorporado a la casa con parrilla y baño completo. En el exterior dispone de galería semi cubierta y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 3. 400mts2, de los cuales 250mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

575 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

465 e/ 17 y 19

City Bell, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja living en desnivel con hogar, estar-comedor, cocina integrada, lavadero separado, baño completo, entrada libre para autos, parrilla y parque. En planta alta, tres dormitorios, baño completo con ante baño. Posee 170 m2 cub, lote de 11, 50 x 50 mts. Los dormitorios poseen placard, pisos plastificados y dos de ellos cuentan con estufas. La vivienda ofrece portón automático y cámaras en cuanto a seguridad. Excelente entorno. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 185.000

1033 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

471 Entre 23 y Camino Belgrano

City Bell, La Plata

Casa en planta baja sobre lote de 1. 033 m² – City BellUbicada en un entorno residencial sobre 471 a pasos de Cno. General Belgrano. La propiedad combina comodidad y un entorno natural privilegiado. La casa, de 130 m² cubiertos, se destaca por su amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña y ventanales con vista al jardín. Cuenta con 3 dormitorios (uno pasante) con placares empotrados, cocina independiente y baño completo. Lavadero. Cuenta con un hermoso y extenso parque arbolado con piscina y un quincho totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones sociales en cualquier época del año. Dispone además de cochera semicubierta. Una ubicación estratégica a metros del centro de City Bell, garantizando conectividad inmediata con colegios, centros comerciales y los principales accesos de la zona. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 540.000

1464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 y Plaza San Martin

City Bell, La Plata

_ Terreno en venta ubicado sobre calle 467 y Plaza San Martín (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al noreste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 464mts2, sobre los cuales se emplaza una casa que consta de cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 310.000

$ 60.000 Expensas

461 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

448 entre 28 y 28 bis 3301

City Bell, La Plata

Casa ubicada en el barrio Los Zorzales, 448 y 28. Ideal para familias, ubicada en una zona tranquila y bien comunicada. Planta Baja: 1 dormitorio perfecto para huéspedes o oficina. 1 escritorio funcional. Baño completo que ofrece comodidad y privacidad. Cocina comedor integrado, un espacio acogedor y práctico. Calefacción por radiadores para mantener el hogar cálido y confortable. Planta Alta: 3 dormitorios, incluyendo una espectacular suite principal con vestidor y baño (sin bañera) y aire acondicionado. Baño completo con bañera y antebaño, perfecto para compartir. Dormitorio secundario con preinstalación de aire acondicionado, espacio para dos camas y un amplio placard empotrado. Lavadero con espacio para lavarropa y bacha, facilitando las tareas del hogar. Tercer dormitorio, bien iluminado, con placard afuera. Balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Servicios y Comodidades: Expensas de $60, 000 que incluyen mantenimiento de áreas comunes, agua y mantenimiento de cisternas. Servicios disponibles: gas, agua por perforación, electricidad. Sistema de bio-digestor en lugar de cloacas. Caldera y termo para agua caliente. Superficie total de 220 m² y una superficie de terreno de 461 m² (10 x 42. 25). Hermosa pileta de 3 x 7, ideal para disfrutar en familia durante el verano. No te pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso hogar, donde cada rincón ha sido pensado para brindar confort y calidad de vida. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 130.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

449 esquina 31

City Bell, La Plata

449 esquina 31. Venta de Casa 5 ambientes 2 dormitorios en City Bell, La Plata. Casa en venta desarrollada en planta baja. Dos dormitorios y escritorio o tercer dormitorio. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada con ventanales hacia el patio y Toilette. Escritorio/dormitorio, dos habitaciones, baño y ante baño. Pisos de porcelanato, dvh, termotanque y pre instalación de aire y caldera. Posible Apto banco. No tiene final de obra. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 110.000

473 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

diag 431 y 134

City Bell, La Plata

Casa moderna en El Rincón – Villa Elisa, ubicada en un entorno tipo campo, muy tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde pero a pocos minutos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 473 m², con 170 m² construidos. Presenta ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con 3 dormitorios, dormitorio principal con vestidor; cocina integrada al living–comedor mediante barra; gran galería para reuniones sociales; parrilla; lavadero; espacio de guardado tipo despensa; pileta; calefacción central por caldera y radiadores; gran parque propio y todos los servicios. Una casa pensada para disfrutarla: confort, vida social y tranquilidad, con la ciudad a pocos minutos. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

Ver mapa