2.110 Propiedades e inmuebles en Provincia de Chubut o Lago Puelo, Chubut
Ordenar

USD 26.000
418 m² tot.
Uña de Gato y Mutisia
Puerto Madryn, Chubut
Uña de Gato (Parcela 25) y Mutisia: Superficie Total 418 Mts 212 mts de Frente X 34 mts de Fondo. Orientacion Oeste. -valor: U$S26. 000. -

Super destacado

USD 949.900
2820 m² tot.
AV. Hipolito Yrigoyen al 1300
Trelew, Chubut
Se vende terreno con locales comerciales/ edificación en importante esquina de trelew. ideal para desarrollar multiples actividades. sup. Terreno: 2820M2sup. Existente: 1157, 85M2sup. Libre: 1663M2Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 195.000
107 m² tot.3 amb.1 baño
El Carmen 300 Trelew
Trelew, Chubut
Departamento en venta a estrenar! De 2 dormitorios uno con placard y el otro con vestidor, en TrelewAmplio living comedor cocina, ante baño y baño completo con ducha. Balcón a la calle. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual en cada unidad. Excelente calidad constructiva, materiales de primera calidad. Superficie 107 m2El edificio cuenta con sum en la terraza con parrilla y baños, excelentes vistas

Super destacado

USD 240.000
20000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Tordos Esquina Macá Puerto Madryn Chubut Argentina
Parque Ecológico Area El Doradillo, Puerto Madryn
Tu hogar soñado te espera en El Doradillo Puerto Madryn Chubut Imagínate en la tranquilidad y el lujo de esta espectacular casa de 243m² sobre un terreno de 2 hectáreas. Diseñada para disfrutar cada rincón, esta propiedad te ofrece: Amplios espacios: Tres dormitorios, dos baños completos, living, comedor y cocina con isla, todos concebidos para tu comodidad y la de tu familia. El quincho, integrado a la casa, te invita a disfrutar de momentos inolvidables al aire libre, sin perder la conexión con el interior. Construcción de primera línea, calefacción por radiadores y aberturas dvh garantizan un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Ubicación privilegiada: Emplazada en un entorno natural único, a metros del ingreso a la segunda etapa de El Doradillo y la Ruta 1, esta casa te ofrece privacidad y fácil acceso. Oportunidad única: Apta para crédito hipotecario, esta propiedad es una inversión inteligente para tu futuro. Imagina: Despertar cada mañana rodeado de naturaleza, disfrutar de asados con amigos en el quincho, relajarte en tu amplio living o simplemente contemplar el paisaje desde tu jardín. Esta casa es más que un hogar, es un estilo de vida. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 165.000
$ 99.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Marcos A. Zar 840
Puerto Madryn, Chubut
Oportunidad!: Departamento a estrenar con todas las comodidades amplio living comedor cocina separada, parrilla, 2 dormitorios y cochera. Piso 5 al frente. 2 Dormitorios con placard1 baño y 1 toiletteCocina independienteAmplio living comedorBalcón al frente con parrillaCocheraCalefacción por losa radianteAdmite alquiler temporario

Super destacado


Super destacado

USD 95.000
2500 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gabriel San Luna al 1298
Puerto Madryn, Chubut
Casa en venta en Puerto Madryn Barrio Mapu NgefuGabriel San Luna N°1298, Mapu Ngefu, Puerto MadrynCasa a terminar compuesta por hall de recepción, amplio estar comedor cocina, lavadero, baño y dormitorio, subiendo escaleras una habitación tipo estudio. Construcción Steel Frame. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc vidrio dobleLote de 2501, 95 m2Superficie cubierta 100m2 aproximadamente Ubicado en Gabriel Luna N°1298, Mapu Ngefu, Puerto MadrynServicios de Luz Agua y GasCloacas NoAntigüedad de 7 años aproximadamente, con planos aprobados para edificar 3 dormitorios y otro baño más. Fácil acceso dentro del barrio, zona tranquila y en crecimiento de la ciudad.

Super destacado

$ 1.500.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Aaron Jenkins 34
Puerto Madryn, Chubut
Triplex con entrada para vehículo al frente. En planta baja, cuenta con estar comedor, cocina, toilette y un pequeño patio al fondo. La planta alta ofrece un baño amplio y tres dormitorios con placares. Ubicado en una zona sur tranquila, a pocas cuadras del mar.
Super destacado

USD 80.000
5000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Retamos sn
Epuyén, Chubut
Casa en venta en Epuyén, ideal para disfrutar de la tranquilidad patagónica. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y 3 ambientes distribuidos en 32 m² cubiertos. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 5000 m², ofreciendo amplio espacio para actividades al aire libre. Dispone de cocina integrada al living comedor, creando un ambiente funcional. Ubicada en una zona residencial de Epuyén, con servicios de agua, electricidad y gas natural. Ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza con la comodidad de estar cerca del pueblo.

Super destacado

USD 120.000
10060 m² tot.
Hectarea EL Hoyo Chubut
Cushamen, Chubut
Hectárea a desarrollar ubicada en el acceso a la localidad de El Hoyo, Provincia de Chubut. Ideal desarrollo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 75.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
victorio simonato 1200
El Mirador, Rada Tilly
Rada Tilly Venta departamento 1 dormitorio con cochera barrio el mirador. Lo podes Adquirir a solo U$S 75. 000 (apto credito hipotecario) ️Te preocupa que tu hijo pague alquileres caros o no pueda acceder a su primer hogar? O sos inversor y ya estás cansado de propiedades difíciles de alquilar o con mantenimiento costoso… Este departamento de 1 Dormitorio con patio propio y cochera en el barrio El Mirador, es perfecto para empezar bien. Ubicado en una zona familiar. Ideal para que tu hijo viva tranquilo o para alquilar y generar renta sin dolores de cabeza. ¿Querés conocerlo? Enviame un mensaje de WhatsApp al. Ver datos632 julián! Las imágenes son de carácter ilustrativo. El amueblamiento no forma parte de la oferta comercial.

Destacado






















