• Chacra del Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en Chacra del Norte, Córdoba

Ordenar

$ 1.600.000

$ 210.000 Expensas

180 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lino Spilimbergo al 5000 Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Alquiler, dúplex ubicado en Chacra del Norte, Córdoba, sobre la calle Lino Spilimbergo al 5000. A tan solo 5 minutos del aeropuerto y con acceso inmediato a la Circunvalación, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Con una superficie total de 180 m2, de los cuales 160 m2 son cubiertos, este dúplex cuenta con un diseño funcional y moderno. En la planta baja, se destaca un amplio y luminoso living-comedor, un baño social, y una cocina completamente equipada. La galería con asador y el patio, ofrecen un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para 2 autos y calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluyendo los baños, garantizando confort durante todo el año. La caldera es marca Basi y También hay 4 bocas para aire acondicionado ya instaladas por si lo necesitas, asegurando un ambiente agradable en cada rincón del hogar. En la planta alta, se encuentran 3 acogedores dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, complementado por un baño completo. Este dúplex, con solo 2 años de antigüedad, es ideal para familias que desean establecerse en un barrio privado que ofrece áreas verdes, juegos infantiles, cancha polideportiva y un entorno seguro, permitiendo mascotas. Para más información y coordinar una visita, contáctanos por WhatsApp al Ver datos.

Destacado

$ 2.100.000

180 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Inmejorable Dúplex de 3 dormitorios en alquiler en chacras del norte 2Planta Baja: Cocina IntegradaComedorGalería Techada Semicubierta con AsadorPatioBaño Toillete completo con salida al exteriorEspacio de guardado amplio bajo escalerasPlanta Alta: 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completo2 Dormitorio amplio con placares completos y con salida a la terraza1 Baño amplioAmplia Terraza **Se entrega con: aire acondicionado instaladocortinas en todas las aberturasluminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoragaleria: Asador con amplios espacios de guardado y cerramiento. Mesada y bacha exterior. Esta propiedad se encuentra en excelente estado para ser habitada. Contrato por 2 años con actualización cada tres meses sobre el índice del ipc. Consultanos por Garantías de Locación: 1. Dos recibos de Sueldo con antigüedad no menor a 4 años, Monto mín. $ 5. 500. 0002. 1 Garantía Propietaria de la provincia de Córdoba. Gastos Hon. Inmo. 5%. Del valor del contrato. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 169.900

$ 260.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Venta Dúplex apto crédito en Chacra del Norte – 3 Dormitorios, Patio y Cochera. Hermoso dúplex en venta ubicado en el exclusivo barrio Chacra del Norte, en zona norte de Córdoba. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación, en un entorno tranquilo y seguro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 130 m² construidos sobre un terreno de 230 m² aprox., con espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Características principales: 3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños + toiletteAmplio living comedorCocina equipada con muebles funcionalesPatio/jardín ideal para disfrutar al aire libreCochera propiaExcelente distribución y ventilación naturalapto créditoel dúplex ofrece ambientes cálidos y bien distribuidos, perfectos para la vida familiar. Sus espacios exteriores brindan comodidad y privacidad, ideales para reuniones, mascotas o momentos de relax. Superficies aproximadas: Terreno: 230 m²Superficie cubierta: 130 m²Patio y espacios descubiertos ampliosFrente aprox.: 8 metrosUbicación y entorno: Ubicado en Chacra del Norte, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de zona norte de Córdoba Capital. El barrio se caracteriza por su ambiente residencial, tranquilo y familiar, con rápido acceso a Circunvalación y cercanía a: supermercadoscolegioscentros de saludcomercios y serviciosespacios verdesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

En Chacra del Norte, Córdoba, se presenta este atractivo dúplex en venta, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno residencial. Con un precio de U$D175. 000, esta propiedad cuenta con una superficie total de 180 m2, de los cuales 180 m2 son cubiertos, ofreciendo un amplio espacio para vivir y disfrutar. Con una antigüedad de solo 5 años aproximadamente, el dúplex se encuentra en impecable estado y listo para habitar. Entre sus características destacadas, el inmueble dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina funcional y un acogedor living-comedor. Además, cuenta con un patio ideal para disfrutar al aire libre y una piscina que promete momentos de relajación y esparcimiento. La propiedad incluye cochera semicubierta, y su infraestructura está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, cable tv y calefacción, garantizando el confort en cada rincón. Ubicado en un barrio privado, este dúplex permite la convivencia con mascotas y ofrece seguridad adicional con cámaras cctv. El entorno es tranquilo y está rodeado de árboles, con calles estabilizadas, alumbrado público y cordón cuneta. También se destacan las conexiones para lavarropas y la parrilla, convirtiendo este espacio en el lugar perfecto para reuniones familiares o con amigos. Una oportunidad única para invertir en un hogar que combina calidad de vida y confort en una de las mejores zonas de Córdoba.

Destacado

USD 200.000

150 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

chacras green 1

Chacra del Norte, Córdoba

Duplex a estrenar en Condominio premiun anatolia green village. Excelente ubicación dentro de la urbanización Chacras Green (colindante a Chacras del Norte ii), en zona norte de la Ciudad de Cordoba. A solo a 15min del centro de la ciudad, a pocos minutos de la mujer urbana, centro comerciales y los principales centros de salud y el aeropuerto. Disponemos de una unidad de 3 dorm y una de 2 dorm en venta. El de 2 dormitorios consta en planta baja de: - Living comedor. - Cocina integrada con isla. - Toilette. - Lavadero. - Patio de césped. - Cochera para 1 o 2 vehículos. En Planta Alta encontramos: - 2 dormitorios (el principal con baño en suite) - 2 baños completos. El complejo es cerrado y se encuentra dentro de un barrio cerrado, frente a la plaza. Además, posee sum con asador y pileta con solarium. Posesión inmediata, se puede recibir un vehículo como parte de pago o financiar una parte. Salsadella negocios inmobiliarios. Somos una empresa familiar fundada en 1. 971. Sucursal Cordoba: Jujuy 71 Locales 2 y 4. Sucursal Villa Allende: Vas Shopping. Podes revisar otras propiedades en nuestra web. www. salsadella. com. ar. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente. referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del. propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Ver mapa