• Chacarita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 352.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Fraga 300, Chacarita, Capital Federal, Argentina.

Chacarita, Capital Federal

Excelente casa en venta de 5 ambientes desarrollada en 3 niveles, ideal para quienes buscan combinar residencia con uso profesional o comercial en una ubicación estratégica del Distrito Audiovisual de Chacarita. Superficie total: 210 m² aprox. Sup. Cubierta: 140 m² aprox. Ambientes: 5 • Baños: 2 • Balcones: 2 • Bauleras: 2. Descripción destacada. Esta propiedad de gran potencial y versatilidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y posibilidades de uso (vivienda, estudio profesional, oficina o showroom): Planta Baja: hall de recepción, sala de espera, espacio de trabajo para varios puestos, cocina-comedor de personal y baño. Primer Piso: amplio salón de usos múltiples, ideal para reuniones, conferencias o espacio de expansión, con dos balcones y baño. Segundo Piso: depósito y terraza con parrilla, un espacio exterior exclusivo para disfrutar o ampliar la planta habitable. Puntos clave que la hacen única. Excelente esquina con buena exposición al norte, lo que garantiza luz natural y visibilidad. Ubicación estratégica en Chacarita, con rápida conexión a Av. Corrientes, Av. Jorge Newbery y transporte (Subte B, ferrocarriles y múltiples colectivos). Pertenece al Distrito Audiovisual, con beneficios fiscales potenciales para actividades del rubro (sujeto a normativa vigente). Ideal tanto para vivienda familiar amplia como para uso profesional o mixto. No posee suministro de gas, si bien conserva medidor en instalación original. Entorno y accesibilidad. A pasos de zonas gastronómicas emergentes. Cercano a importantes avenidas y servicios. Excelente conectividad con transporte público y servicios urbanos. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I. Ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula cucicba 7724. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1226

USD 150.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros 3900. Entre Guevara y Fraga

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Apto Crédito. Departamento de 4 ambientes, al frente. Orientación Noroeste. En su origen, eran 5 ambientes, quitaron la pared de un dormitorio y el mismo quedó incorporado el living comedor en forma de L. Esto no impactaría su condición de "apto crédito". 1º piso por ascensor. Superficie total de 80m², cubierta de 75m² y descubierta de 5m². Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Muy buen estado, luminoso. Expensas $ 260. 000 (abril 2026). Apto mascotas. 2 entradas (servicio y ppal). Ambas puertas blindadas. Piso flotante. Balcón corrido con protección. Sol de tarde en living y dormitorio ppal. Cocina con conexión para lavarropas. Artefacto cocina a gas. Calefón a gas. Entra mesa con 4 sillas en la cocina. Aires acondicionados (a conversar). Estufa a gas. 2 baños: 1 con bañadera y otro con cuadrado de ducha, ambos con ventana. Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Antigüedad 45 años. 1 ascensor. Tza común. Encargado medio día. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Subtes: federico lacroze (Línea B). Trenes: Federico Lacroze (urquiza). Ley 5115: El edificio es apto para personas con movilidad reducida, o con discapacidades físicas. - -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6185)

USD 89.000

$ 7.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Teodoro Gracia 3965

Chacarita, Capital Federal

Departamento muy luminoso, ultimo piso, con terraza, excelente vista. Dos dormitorios, un baño completo y un toilette.

USD 340.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Fraga 300

Chacarita, Capital Federal

Casa en esquina desarrollada en 3 plantas. 5 ambientes, 2 balcones y 2 bauleras. Sup. Cubierta: 140 m2. Aprox. Sup. Descubierta: 55 aprox. No posee suministro de gas, si bien conserva medidor en instalación original. _______________________________________________________. A través de la Ley 3876, que crea el Distrito Audiovisual, se establecen beneficios fiscales para fomentar la instalación de empresas de la industria audiovisual, entre los que se encuentran la exención al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, el abl, el Impuesto de Sellos en todo tipo de contrato audiovisual y de transacción de inmueble y el pago del derecho de delineación y construcción. ________________________________________________________________________________________________________. Inmueble diseñado y amoblado a los efectos de desarrollar actividades institucionales y/o empresariales. Ingreso principal por ochava en esquina, ingreso secundario por Santos Dumont, planta baja: Hall de recepción y sala de espera, área de trabajo con capacidad para 8 puestos de trabajo, gerencia, cocina comedor de personal, baño. Primer piso: Gran Salón de usos múltiples, salón de reuniones y conferencias, dos balcones, archivos, baño. Segundo piso: Local depósito, terraza con parrilla,. Tejido urbano: A 1 cuadra de Av. Corrientes y Av. Jorge Newbery. Cercanía a Av. Forest, Av. Dorrego y Av. Federico Lacroze. Corredor gastronómico Jorge Newbery en pleno desarrollo. Parque Los Andes ( 50. 000. M2.) Centro de Monitoreo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Banco Galicia / Est. De servicio Shell. / ypf. Movistar Arena. Numerosas opciones de transporte publico. Subte B Est. Dorrego y Est. Federico Lacroze. Ferrocarril Gral. Urquiza ( Est. Fed. Lacroze) y Ferrocarril Gral. San Martin ( Est. Villa Crespo). Lineas de colectivos: 19, 39, 42, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 93, 108, 111, 112, 127, 140, 142, 151, 168, 176. Abstenerse agentes inmobiliarios.

Ver mapa