• Chacabuco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Chacabuco, Chacabuco

Ordenar

USD 700.000

3483 m² tot.15 amb.15 dorm.11 baños

Ruta 7 km

Chacabuco, Chacabuco

Venta de hotel ( Ideal distintos destinos) Esta es una de esas inversiones unicas!! Con opcion de tomar inmueble en capital en parte de pago. Oportunidad Única en Chacabuco, Buenos Aires en -Ruta Nacional 7, km 201. ¿Buscás invertir en un espacio con enorme potencial? Este complejo hotelero totalmente equipado es ideal para desarrollar: Turismo rural- Residencias de adultos mayores- Eventos y talleres-Instituciones de asistencia y contención. -Habilitado -Apto crédito -Escrituración inmediata. Características del inmueble. Solida construcción. Edificada en dos plantas. Terreno parquizado de 3483 m² 931 m² cubiertos en 2 plantas. 8 habitaciones con baño privado (capacidad: 32 personas aproximadamente) Amplía Recepción. Cocina industrial totalmente equipada. Lavadero independiente y sector de servicios. Estacionamiento para +10 vehículos. Piscina de material con una superficie de 12m x 5 m. Galpón de 12m x 3. 5 m. Salón de eventos cerrado para 120 personas (226 m²) con baños diferenciados (hombres y mujeres). Cancha de fútbol 8 en excelente estado con césped natural. Además cuenta con: Departamento privado de 100 mts2 ubicado en planta Alta. Compuesto por: 3 dormitorios, cocina, comedor, y baño. Casa de huéspedes comerciales. Compuesta por: 4 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, garaje para 2 vehículos, y patio trasero y delantero. -Entorno natural con amplios jardines, galerías y espacios semicubiertos con vista al parque y árboles añejos. A solo 2 hs de caba (200 km) excelente conectividad sobre Ruta Nacional N 7. Se toma inmueble en capital en parte de pago! Contacto: Ver datos ¡Consultanos! Escuchamos tu propuesta.

Destacado

USD 155.000

570 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel Insiarte e/ Alberdi y Olavarría

Chacabuco, Chacabuco

_ Casa de tresdormitorios en venta ubicada sobre calle Miguel Insiarte entre Alberdi y Olavarría (Chacabuco, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baño completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente con baño completo. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 570mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 3 600

Chacabuco, Chacabuco

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Manuel Ojuez. Casa en venta en Chacabuco distribuida en dos construcciones con una superficie cubierta de 154m2, sobre un lote de 301 m2 cuentan con: La casa principal cuenta con: Comedor. Cocina. Baño completo. 3 dormitorios. Lavadero semicubierto. Garaje pasante para 2 vehículos. Casa secundaria: Cocina comedor. Baño. 1 dormitorio. Hace tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao 100

Chacabuco, Chacabuco

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Manuel Ojuez. casa en venta en chacabuco, buenos aires ubicada sobre calle Callao en Chacabuco, desarrollada en un terreno de 361 m² con una superficie cubierta total de 143 m². Construida en el año 2001, presenta un estado general muy bueno. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: En planta alta: Living. En planta baja: Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Cocina. Comedor integrado. Patio parquizado con parrillero y pileta. Cochera cubierta con espacio de guardado. Propiedad apta crédito. Hace tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa