• Cerro de las Rosas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 1.800

$ 600.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Jiménez de Lorca 4660

Cerro de las Rosas, Córdoba

Carranza chiodi Inmobiliaria - Ver datos- ofrece en alquiler un departamento de categoría en el exclusivo complejo Housing 24, ubicado en el barrio Cerro de las Rosas, uno de los entornos residenciales más valorados de Córdoba. La propiedad se destaca por su amplitud, diseño moderno y materiales de primera calidad. Cuenta con un luminoso living comedor con cocina semi-integrada, equipada con amplia mesada, alacenas y bajo mesadas, logrando un espacio funcional y elegante. Dispone de balcón con asador ideal para reuniones, toilette de recepción y un sector privado compuesto por dos dormitorios —el principal en suite con vestidor amplio—, baños completos y un tercer cuarto con baño que puede destinarse a escritorio, cuarto de servicio o habitación adicional, según necesidad. El complejo ofrece un entorno único, tranquilo y seguro, con arquitectura de alto nivel y equipamiento tecnológico moderno. Sus espacios comunes incluyen jardín de estilo inglés con arboleda consolidada, pileta con solárium, sum para eventos y acceso privado directo al supermercado Disco de Av. Rafael Núñez. La unidad incluye dos cocheras subterráneas ubicadas próximas al ascensor, brindando máxima comodidad. Expensas aproximadas: $600. 000. Condiciones: mes de depósito + tres garantías a satisfacción del locador. " Si está realemente interesado/a comunicáte por whats app o llamada- Ver datos- indicando nombre, propiedad de interés y disponibilidad horaria para contacto, gracias! " Inmobiliaria Carranza Chiodi — cpi 4368

Super destacado

USD 445.000

$ 640.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jimenez de Lorca 4660

Cerro de las Rosas, Córdoba

En el exclusivo complejo Housing 24, en el corazón del Cerro de las Rosas, ofrecemos distintas unidades residenciales de categoría, desarrolladas con altos estándares de calidad constructiva y diseño contemporáneo. Housing 24 se distingue por su entorno residencial consolidado, su arquitectura y su excelente ubicación, con acceso inmediato a la zona comercial y a los principales corredores de la ciudad. Las unidades disponibles presentan diversas tipologías y características, tales como: * amplio living comedor. * cocina integrada o semi integrada. * balcones con asador propio. * dormitorio en suite con espectacular vestidor. * dormitorios adicionales y baños completos. * toilette de recepción. * lavadero independiente. * cocheras subterráneas. El complejo ofrece: * seguridad permanente. * piscina. * sum. * jardiín parquizado. * acceso directo a área comercial, supermercado Disco y Av. Rafael Nuñez. Superficies y valores variables según unidad y propietario. Valor de referencia: desde usd 445. 000. Las imágenes publicadas corresponden a distintas unidades dentro del complejo Housing 24, ofrecidas en diferentes operaciones inmobiliarias, y se exhiben con el fin de ilustrar las características generales, tipologías y nivel constructivo. Cada unidad posee características, superficies y valores propios. Consultas y asesoramiento personalizado: Ver datos. Carranza Chiodi Inmobiliaria. WhatsApp Ver datos. La información publicada es orientativa y sujeta a modificación sin previo aviso.

Super destacado

USD 129.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños

Rafael Núñez al 0

Cerro de las Rosas, Córdoba

¡apto crédito en cerro de las rosas! Departamento en Planta Baja con Patios PropiosUbicación estratégica sobre Av. Rafael Núñez, en pleno corazón comercial del Cerro de las Rosas. Una propiedad moderna, sumamente luminosa y en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y espacios amplios. Ubicación y Datos Clave- Dirección: Rafael Núñez, Cerro de las Rosas. - Ubicación interna: Frente, en planta baja (sin escaleras, máxima accesibilidad). - Conectividad: Acceso inmediato a todas las líneas de colectivos y zona comercial. - Superficies: 85 m² cubiertos (92 m² totales). - Situación jurídica: Apto crédito. - Expensas: 80. 000 pesos. - Antigüedad: 36 años (excelente estado de mantenimiento). Distribución y Ambientes- Living comedor: Espacio amplio, moderno y con excelente ingreso de luz natural. - Cocina: Completamente equipada, con alacena y comedor diario integrado. - Lavadero: Sector independiente para mayor funcionalidad. - Dormitorios: 3 habitaciones confortables, todas con ventanas orientadas hacia los patios de luz. - Baños: 2 baños completos bien distribuidos. Espacios Exteriores- Patios de luz: Dos patios abiertos y amplios con plantas, que garantizan ventilación cruzada y luz natural en toda la propiedad. Inversión: 129. 000 usdcoordinemos una visita para conocer este departamento único en el Cerro. Escribinos para más información. Selectium.

Super destacado

USD 150.000

604 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rafael Núñez 5917, X5021 Córdoba

Cerro de las Rosas, Córdoba

Tenemos en venta una excelente esquina en Av. Rafael Núñez esq. Taravella. Con un total de 604 m2 tiene una casa a demoler o reciclar de 161 m2 enclavada en una zona de comercios y residencial. Los frentes tiene 20 y 30 m aproximadamente. Tiene todos los servicios. Se ofrece una oportunidad de inversión única en una esquina comercial estratégica sobre avenida, ideal para negocios, oficinas, locales gastronómicos o proyectos comerciales con presencia destacada, en una tierra de 604 metros cuadrados. Y con una casa a demoler o reciclar de 161 metros cuadrados. Ubicación premium: la propiedad se encuentra sobre una de las avenidas principales, lo que garantiza visibilidad y tránsito peatonal y vehicular constante — factores clave para el éxito comercial y para potenciar tu rentabilidad. Características destacadas: Esquina comercial con exposición directa a la calle, lo que incrementa el reconocimiento de marca y la atracción de clientes potenciales. Alta visibilidad y flujo constante, ideal para distintos rubros: retail, servicios, gastronomía, oficinas o franquicias con alto impacto urbano. Excelente opción para inversores: este tipo de propiedades en esquina suelen ofrecer una mayor valorización con el paso del tiempo y múltiples opciones de explotación comercial. Esta esquina presenta una oportunidad real de crecimiento y diversificación de ingresos, tanto si se destina a tu propio negocio como si se busca obtener renta a través de alquileres. Aprovechá la versatilidad de una esquina estratégica que potencia la presencia y performance de cualquier proyecto. En cuanto a la casa tiene un living, sala de distribución que comunica a un baño grande, una cocina comedor, 3 dormitorios amplios, y un pasillo que lleva a un pequeño departamento de servicio con baño y ducha.

Super destacado

USD 169.900

443 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Gobernador Jose Reynafe al 1900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa Exclusiva en Barrancas del Cerro – Calidad, Ubicación y PotencialDescubrí esta propiedad única, ubicada en el corazón de la zona más prestigiosa y tranquila de Barrancas del Cerro (entre Hugo Wast y Tejeda al 4500). Una casa desarrollada íntegramente en planta baja, que combina una sólida calidad constructiva con una ubicación estratégica, ideal tanto para una vida familiar confortable como para un proyecto comercial (consultorios, estudios o coworking). Por qué elegir esta propiedad: -Diseño Funcional: Arquitectura que prioriza la luz natural, con ambientes sociales y privados perfectamente diferenciados. -Calidad Constructiva: Terminaciones de estilo en hormigón visto, techos a cuatro aguas, pisos de parquet y un destacado hogar colgante en el living. -Ubicación Premium: Acceso inmediato a servicios, colegios y centros de salud, manteniendo la calma propia de un barrio residencial de élite. -Potencial de Inversión: Su excelente conectividad y distribución la convierten en una oportunidad inmejorable para vivienda propia o para desarrollar un espacio profesional de alto nivel. Comodidades Principales: -Zona Social: Living amplio con ventanales hacia el jardín, comedor principal, cocina separada con comedor diario y escritorio al frente. -Zona Privada: 3 dormitorios con placares (principal en suite con baño zonificado y totalmente remodelado). Baño principal completo con ventilación natural. -Exteriores: Patio parquizado de bajo mantenimiento con capacidad para instalar piscina y sector de asador con estructura techada. -Servicios: Cochera pasante para 4 vehículos, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio y muebles de guardado de piso a techo en pasillo de distribución. Ficha Técnica: -Dormitorios: 3 (1 en suite). -Baños: 3 (incluyendo dependencia). -Cocheras: 4 unidades (2 cubiertas / 2 pasantes). Estado: Escritura inmediata y Apta Crédito. ¿Buscás una propiedad con potencial y una ubicación que garantiza valor a futuro? Esta es tu oportunidad. No dejes pasar esta propiedad en la zona más valorada de Barrancas del Cerro. Contactanos hoy mismo a través del botón de contacto del portal para coordinar una visita personalizada.

Super destacado
Ver mapa