1.374 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Centro, Rosario
Ordenar


Super destacado

USD 350.000
$ 200.000 Expensas
116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Catamarca 2100
Centro, Rosario
Amplio departamento de tres dormitorios. Living Comedor. Amplio balcón con parrilla. Cocina con comedor diarioLavadero. 3 Dormitorios y 3 bañosEl principal en suite. Espacio escritorio. Cochera subterraneaEl edificio cuenta con de tres y dos dormitorios, dos ascensores y escalera.

Super destacado

USD 472.900
144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Moreno al 500 Muelle 18.
Centro, Rosario
Muelle 18. Edificio de 8 pisos exclusivos de 3 Dormitorios. Doble ingreso. El principal al living comedor. El secundario a la cocina. Gran Balcon terraza de 25m2. Con Mueble para Kamado y Anafe (todo incluido). 3 Dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño completo. Baño de recepción. Cocheras Opcional. Terrazas con Amenities: sum de uso comun, con parrillero. Piscina con Deck. Solarium. Puertas Blindadas con cerradura de tecnologia Biometricas y clave. Aberturas de Aluminio nordical con dvh. Pisos de roble de ingeniería con aislacion de impacto. Cortinas de enrrollar motorizadas con operaciones manual o Wi Fi. Pre instalación de aires acondicionados. Sistema de alarma controlado por Wi Fi. Aislacion acustica.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 109.000
$ 130.400 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Paraguay y Salta - 2 Piso A
Centro, Rosario
Hermoso departamento en venta de 3 dormitorios al frente ubicado en Paraguay y Salta a metros del Parque España, Rosario a pocas cuadras de Bv. Oroño y paseo del siglo. De 78 m2 con balcón. Parcialmente reciclado. Apto crédito. Ingreso al amplio living comedor con salida al balcón. Cocina comedor independiente. Lavadero. 3 dormitorios, 2 con placares al frente. Toilette. Baño completo. 2 Piso A El edificio de 48 años de antigüedad. Ubicado en Paraguay y Salta. De planta baja y 9 pisos. Compuesto por semipisos de3 dormitorios. Adecuación de gas realizada. Forma de pago: Contado.

Super destacado


Super destacado

USD 220.000
$ 170.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tucumán y San Martín - 1 Piso B
Centro, Rosario
Espectacular semipiso de tres dormitorios reciclado ubicado en Tucumán y San Martín. A metros del río. Consta de un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido al frente, amplio comedor diario contiguo a una generosa cocina completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, Un baño completo con bañera, dos dormitorios con placard, el principal con salida al balcón, Tercer dormitorio con posibilidad de otorgarle otra función. Toilette. Doble ingreso. Calefacción central individual. 1 piso B con cochera cubierta para un vehículo en la planta baja del edificio. Ubicado a metros del río y en el centro clásico de la ciudad. Forma de pago: Contado.

Super destacado




































