• La Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en La Florida, Rosario

Ordenar
Casa · 134m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. con Parque en La Florida
Consultar precio
Reclus 3500

La Florida, Rosario

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en barrio la florida. Hermosa casa al frente en la florida lado rio, A 3 cuadras del rio parana de 2 dormitorios mas comodin en el patio. La casa se desarrolla en planta baja, reciclada en su totalidad hace 12 años. Se ingresa A un retiro de jardin al frente con posibilidad de que sea una segunda cochera, cochera con porton automatico E ingreso principal al living-comedor que lleva al baño Y A 2 dormitorios separados, el dormitorio principal cuenta con vestidor con vista al retiro de jardin del ingreso, el segundo dormitorio con ventanas al parque. El living comedor con cocina anexa, tiene un hermoso techo de madera Y un parrillero con tirantes Y salidas al exterior lo que le da un ambiente super calido. Los ventanales de la cocina son con aberturas dbh (doble vidrio) que dan A un hermoso parque verde con variedad de plantas Y arboles, lavadero, en el fondo del parque hay un quincho cerrado O comodin para uso de oficina, calefaccionado Y un pequeño galponcito de herramientas. La casa cuenta con tiro balanceado en todos los ambientes. Las cañerias de gas, agua Y luz son nuevas. muy luminosa. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 97m² · 4 Ambientes · Casa en Venta Rosario La Florida
logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 4 Ambientes · Casa en Venta 2 Dorm. - Barrio La Florida
USD 90.000
Paysandú 600

La Florida, Rosario

161 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri - mls id # Ver datos. Casa al frente a reciclar, ubicada en barrio La Florida, zona Residencial, a tan solo 1 cuadra de Bv. Rondeau, y en las inmediaciones de Club Teléfonos Rosario y Campo de Deportes de Asociación Empleados de Comercio. La propiedad desarrollada en su totalidad en planta baja, cuenta con una superficie de 268 m2 de los cuales 130 m2 son cubiertos. Su ingreso a través de un hall de entrada nos comunica directamente al living comedor, cuanta con cocina separada, 2 dormitorios amplios, baño completo, una galería semi cubierta y amplio patio libre con un cuarto de guardado al fondo del mismo, ademas cuenta con terraza. - Lista para escriturar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 250m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta con Patio La Florida
Consultar precio
Martín Fierro 200

La Florida, Rosario

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi - mls id # Ver datos. venta - Casa al frente con ingreso para cochera en Barrio La Florida. Se ingresa a la propiedad por una antesala con piso de madera y hogar a leña. Separada por puertas plegables le sigue un living comedor con ventilador de techo, cocina semi integrada y acceso al patio. Posee 4 dormitorios con pisos de cerámico y uno con piso de madera, 2 baños con bidet y ducha y un lavatorio con 2 lavamanos. El patio es grande con un quincho al final de la casa en la parte trasera. La casa se encuentra en estado de uso y necesita algunos arreglos. Acepta hasta U$S 55. 000 en permuta por una casa en La Florida lado río, y el resto en efectivo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 119m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa Dos Dorm. Venta La Florida. Planta Baja
USD 48.000
Valle Hermoso 800

La Florida, Rosario

146 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gonzalo Saborido - mls id # Ver datos. Casa en Planta Baja de dos dormitorios en La Florida a pocos metos de Bv. Rondeau, Barrio residencial. La misma se encuentra sometida al Régimen de Propiedad Horizontal con casa en planta alta. Comodidades: dos dormitorios, baño, living, cocina con comedor diario, galeria cerrada y cochera. La propiedad posee dos patios de uso exclusivo, uno al frante y otro al contrafrente. Estado: se encuentra original con nucleos humedos (baño y cocina) en funcionamiento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 78m² · 4 Ambientes · Vta Casa 3 Dorm. Patio Seco Parrillero
USD 98.000
Julián Segundo de Agüero 4000

La Florida, Rosario

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Dario Luna - mls id # Ver datos. Casa al frente con jardín, 3 dormitorios, patio seco cocina separada. La propiedad cuenta con muchos detalles de calidad y un exquisito diseño. Se ingresa al living comedor, El Dormitorio principal esta al frente y por un pasillo distribuidor nos encontramos con los 2 dormitorios secundarios al contra frente con ventanas a al patio y el baño. La cocina se encuentra en el otro extremo del living comedor, totalmente equipada con lavadero integrado. Desde la cocina se accede a un hermoso patio semi cubierto con un piso moderno y de diseño muy bien ambientado con parrillero, La casa es muy luminosa y funcional. Se reciclo compeltamente en el 2021. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 165m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa en La Florida 2 Dorm.
USD 85.000
Martin Fierro 500

La Florida, Rosario

185 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Patricia Di Giuseppe - mls id # Ver datos. venta - Propiedad ubicada a 3 cuadras del balneario La Florida. Dos dormitorios. Baño. Cocina. Comedor Diario. Living. Con Patio y Parrillero. Cochera techada. Ingreso a espacio verde con portón, donde pueden entrar dos autos mas. Espacio Verde. Patio seco. Jardín de Ingreso y perimetral. Buen estado de conservación, no ha sido reciclada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 100m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dorm. en La Florida
USD 110.000
Agustín Alvarez 200

La Florida, Rosario

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marisa Pacheco - mls id # Ver datos. venta - Casa de dos Plantas de 2/3 Dormitorios en La Florida ubicado sobre calle Agustín Álvarez N* 285. El Inmueble cuenta en su ingreso con patio compuesto por retiro al frente con espacio para un auto. Planta baja: Living - Comedor con Cocina integrada con alacenas y bajo mesadas completa, comedor diario (hoy se utiliza como dormitorio), baño con vanitory y ducha. Planta alta: Escalera de madera con baranda metálica. Dos Dormitorio con placard completo, 2 calefactores. Baño completo. Entre piso altillo (posibilidad de escritorio - sala de juegos) Alquilada hasta 08/2024, canon locativo actual $ 103. 000, Se evalúan permuta de Casa/Lote con quincho - pileta en Funes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 84m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Dos Dorm. La Florida
Consultar precio
Palestina 800

La Florida, Rosario

132 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Pablo Dell Orefice - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios barrio la florida. Principales virtudes: ☆ Ubicación. ☆ Potencial. ☆ Orientación. Orientación Sur/Norte. Se ingresa a la propiedad a un amplio living (que podría ser reconfigurado como cochera), este se comunica mediante una puerta corrediza a un distribuidor al que confluye una generosa cocina con acceso al patio, y el sector privado, que consta de dos amplios dormitorios y un baño completo. El patio posee un espacio bajo escalera que puede funcionar como lavadero, parrillero y una escalera que lleva a la terraza. La casa posee un ingreso independiente por un pasillo que llega hasta el patio trasero. Características: Reforma estética recién realizada. Entorno: a metros de Bv Rondeau y pocas cuadras del balneario la Florida, en una zona con todos los comercios. Impuestos: api ($2. 400) - tgi ($4. 700) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.