• España y Hospitales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar
Consultar precio
Garay 1000

España y Hospitales, Rosario

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito - mls id # Ver datos. venta - casa de tres dormitorios en barrio españa Y hospitales. Ubicada a escasos metros de la Avenida San Martín, esta propiedad se encuentra estratégicamente entre las avenidas 27 de Febrero y Boulevard Seguí, lo que garantiza un acceso fluido desde y hacia la misma. Además, se beneficia de una amplia oferta de transporte público, proximidad a escuelas de calidad y una variada oferta gastronómica en sus alrededores. Al ingresar a esta propiedad, te recibirá un espacioso living-comedor que fluye elegantemente hacia una cocina integrada, equipada con mobiliario completo de calidad y un pulido acabado brillante. Los pisos de porcelanato con apariencia de madera brindan un toque de calidez y modernidad a este espacio. El dormitorio principal cuenta con una ventana que proporciona abundante luz natural y una vista al frente de la propiedad, mientras que el baño completo y el dormitorio secundario completan este nivel. Una escalera bien diseñada nos conduce a la segunda planta, donde descubrimos un amplio dormitorio de generosas dimensiones (4x3), acompañado de otro baño completo y ventilación cruzada. Desde aquí, se accede a una espaciosa terraza completamente remodelada, equipada con mesada y su propio termotanque, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, incluye un área de parrillero y un espacio común que potencian el estilo de vida confortable y versátil que esta propiedad ofrece. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 45.000
Jorgito 1900

España y Hospitales, Rosario

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina - mls id # Ver datos. venta. Pje. Jorgito 1938 ( Dorrego 2700). España y Hospitales. Casa al frente bajo régimen de ph con una propiedad más. Ingreso a living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño, patio seco y lavadero. 94 m2 cubiertos y 44 m2 de patio. La propiedad se encuentra a refaccionar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 69.000
Paraguay 2800

España y Hospitales, Rosario

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón - mls id # Ver datos. Venta casa 2 dormitorios con terraza exclusiva. Se ubica sobre calle Paraguay al 2800 (casi esquina Virasoro) Barrio España y Hospitales. Emplazada en un terreno de 6. 62 x 11, 83, Compuesta por living comedor, cocina integrada al comedor diario, dos dormitorios amplios con baño completo, patio semi cubierto con lavadero con acceso por escalera a terraza super amplia. La misma cuenta con parrillero, 100% impermeabilizada y con potencial para desarrollar mucho mas. Se destaca que todas las instalaciones de luz, gas, agua y cloacas están hechas nuevas!! Forma de pago. Contado/Aceptaría casa como permuta de 3 habitaciones por la zona. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.