• Bella Vista

22 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Bella Vista, Rosario

Casa de 4 ambientes, Rosario · Galvez 3200 Entre Vera Mujica y Crespo
logo publisher
Destacado
Casa · 115m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dorm. Zona Bella Vista
USD 79.000
Juan José Valle 3700

Bella Vista, Rosario

184 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti - mls id # Ver datos. venta - Casa al frente a metros de Av. Pellegrini en Barrio Bella Vista. La unidad de compone de cocina semi integrada, living/comedor con acceso a patio con parrillero; baño completo con ducha, tres habitaciones, una de las cuales se encuentra en suite. Además cuenta con una construcción (a terminar) en planta alta, la cual se puede usar como quincho. Cuenta con una cochera techada y espacio como para dos vehículos mas. Uno de los dormitorios ubicado al frente funciono como local comercial, por lo que cuenta con todas las disposiciones para dicho fin. La propiedad se ubica a metros de la Av. Pellegrini y Av. Avellaneda permitiendo fácil acceso al centro, así como también fácil salida de la ciudad por Av. Circunvalación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 68m² · 4 Ambientes · Departamento en Venta Alsina Al 2000
USD 84.000
$ 15.000 Expensas
Alsina 2000

Bella Vista, Rosario

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras - mls id # Ver datos. Ubicado a solo cuatro cuadras de Pellegrini, este departamento de 72m2 presenta una combinación perfecta de comodidad y estilo. Al entrar, te recibirá un amplio y luminoso living comedor, resaltado por un hermoso balcón corrido. El departamento cuenta con dos dormitorios, cada uno con placard empotrado, proporcionando un generoso espacio de almacenamiento. Estos espacios privados son perfectos para relajarse y descansar después de un día ocupado. Cocina separada, ofreciendo un entorno práctico y funcional para preparar deliciosas comidas. Equipada con todas las comodidades necesarias, esta área se convierte en el corazón del hogar. El departamento se distingue aún más por su hermoso patio, que añade una dimensión adicional de serenidad y espacio al aire libre. Este rincón privado es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre o simplemente relajarse con un libro. En resumen, este departamento no solo brinda comodidades modernas, sino que también se destaca por detalles encantadores que hacen de este lugar un hogar acogedor y atractivo. Descripción del barrio: El Barrio Bella Vista en Rosario es conocido por su encanto bohemio, calles arboladas y arquitectura histórica. Con una vibrante escena cultural y una mezcla de residentes, ofrece una atmósfera acogedora y diversa. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 161m² · 4 Ambientes · Venta Casa en Esquina Bella Vista
USD 50.000
Humaita 2400

Bella Vista, Rosario

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Roxana Cardozo - mls id # Ver datos. Venta casa en esquina Casa de dos plantas, consta de living comedor a la calle, dos dormitorios con baño completo. Cocina comedor, patio seco techado corredizo. Lavadero amplio y parrillero. Ademas consta de un jardín con césped, arboles y una pequeña pileta. En la Planta alta se encuentra un dormitorio con un baño completo con bañera con hidromasajes y tiene acceso a una terraza exclusiva. apto galpon. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 101m² · 4 Ambientes · Venta PH 2 Dorm. con Patio, Bella Vista
USD 70.000
Viamonte 3700

Bella Vista, Rosario

101 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña - mls id # Ver datos-7. venta - Casa interna de pasillo, de 2 dormitorios y 2 patios. Ingreso por un pasillo, donde nos encontramos con un patio delantero. En planta baja se encuentra un amplio living, que comunica a un comedor, con cocina integrada, baño tipo toilette con ducha, y patio trasero con parrillero. En planta alta, se desarrollan dos dormitorios (con posibilidad de un 3er dormitorio) con baño completo, Casa muy luminosa, con ventilación cruzada y adecuación de gas. Edificación de la propiedad en el 2016. Ubicación bella vista, en calle Viamonte entre Constitución y Castellanos, a 1 cuadra de Av. Pte. Perón y a 2 cuadras de Boulevard 27 de Febrero. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.