• Bella Vista

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Bella Vista, Rosario

Ordenar
USD 55.000
Lavalle al 2500

Bella Vista, Rosario

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle Nº 2518En la prestigiosa ciudad de Rosario, se presenta una destacada oportunidad inmobiliaria. DescipciónEsta refinada propiedad ha experimentado una completa transformación, destacándose tanto el pasillo de acceso como el interior de la unidad. Cada rincón ha sido meticulosamente renovado, dejando un resultado impecable y de calidad inigualable. Una vez dentro, te maravillarás con su distribución funcional y de diseño inteligente. Este ph cuenta con un acogedor dormitorio, un amplio estar-comedor ideal para reuniones y momentos de relajación, una cocina contemporánea y un baño completo con excelentes acabados. Además, podrás disfrutar de un encantador patio privado, donde podrás relajarte al aire libre y aprovechar momentos de tranquilidad. Por si fuera poco, también se incluye una amplia terraza, que ofrece un sinfín de posibilidades para expandir y personalizar el espacio a tu gusto. La unidad exclusiva cuenta con una superficie de 33m2, mientras que los espacios comunes suman 51m2, totalizando un generoso espacio de 84m2. Asimismo, esta unidad representa un valioso 46% del valor proporcional del conjunto inmobiliario. La propiedad se ubica en un terreno de gran relevancia, formando parte del distinguido lote 5. UbicaciónEstratégicamente ubicado en una codiciada manzana delimitada por las calles Lavalle, Boulevard 27 de Febrero, Pasaje Palau y calle Ocampo, este lugar ofrece una ubicación inmejorable.

logo publisher
Super destacado
Consultar precio
Deán Funes 3400

Bella Vista, Rosario

127 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti - mls id # Ver datos. reatasada!! Venta - Casa 2 Dormitorios y cochera en Barrio Bella Vista. Casa al frente desarrollada en una sola planta, consta de dos dormitorios, baño completo, cocina comedor recientemente renovada con piso de mármol, patio y terraza. Escucha ofertas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

logo publisher
Destacado
USD 30.000
Iriondo al 3800

Bella Vista, Rosario

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hermosa casa al frente en barrio Bella VistaPizzo Propiedades

logo publisher
Destacado
USD 48.000
crespo 2600

Bella Vista, Rosario

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Crespo 2600. Casa ubicada en calle Crespo 2600, entre Boulevard 27 de Febrero y Pasaje Independencia. Propiedad desarrollada en planta alta, con amplio living comedor, cocina con balcón a la calle, 2 dormitorios, cuarto de guardado, baño completo con ante baño y terraza. Superficie cubierta: 85, 6 m2. Superficie descubierta: 96 m2. Descripción: - ingreso: Puerta de ingreso desde la calle, con rejas. Se accede por escalera, que cuenta con baranda de madera. - living - comedor: Ambiente muy amplio y luminoso, cuenta con una persiana grande con ventanal vidriado, con vista al Pasaje Independencia. Aire acondicionado, ventilador de techo con luz. Una ventana de costado, con vista a calle Crespo. Escalera que conecta para acceder a la terraza. - cocina: Se encuentra equipada con gran cantidad de alacenas tanto superiores como inferiores (Con puertas, cajones y distintos espacios de guardado), mesada de mármol con doble bacha, extractor, y ventilador de techo con luz. Aire acondicionado. Balcón con vista a la calle Crespo. - dormitorio Número 1: Espacio cómodo, amplio, gran ventana con vista al Pasaje Independencia, persiana, taparrollos de madera. Aire acondicionado, ventilador de techo con luz. - dormitorio Número 2: Ventana con persiana + taparrollos de madera. Ventilador de techo con luz. - cuarto de guardado: Espacio comodín, con ventana. Funcional, adaptable a distintos usos. Se puede usar como espacio de guardado, vestidor o baño en suite de cualquiera de los 2 dormitorios. - ante Baño: Cuenta con repisa + espejo. - Baño: Completo. Cuenta con inodoro, bidet, ducha, botiquín con espejo y ventana. - terraza: Escalera que se conecta desde el living. Amplia. *servicios incluidos: - Agua potable. - Energía eléctrica. - Gas natural. - Cloacas. Formas de pago: Se aceptan permutas.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.