• Azcuénaga

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Azcuénaga, Rosario

Ordenar

USD 84.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Azcuénaga, Rosario

Casa interna unica!! Como nueva!! Rosario Apto Credito Desarrollada en dos plantasPlanta Baja; Dos patios (uno al frente y otro al fondo) Living comedor, Cocina Comedor y baño chico. Planta Alta: Dos dormitorios con pisos parquets, muy amplios, baño principal con bañera Posibilidad de seguir ampliando (tercer dormitorio) Impecable estado de toda la casa, pasillo nuevo, excelente!! Reciben departamento dos dormitorios en permuta o parte de pago. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 63.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Lino Funes 1400

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marco Fratini. Al ingresar la casa se compone por un ambiente recibidor muy acogedor, una muy amplia cocina comedor con posibilidad de separarlas con un cerramiento corredizo; 2 habitaciones de 4 x 3. 5 muy luminosas y un baño completo entre medio de ellas. El patio cuenta con lavadero con posibilidad de coneccion para lavarropas. Terraza accesible. Posibilidad de construir en planta alta. Cuenta con alarma. La casa se reciclo completamente en mayo 2025. Barrio muy tranquilo. Cercanía de av pellegrini y av mendoza. Varias escuelas x la zona ( 616; tecnica 4; colegio solis) Acepta en parte de pago Casa; terreno; vehiculo. Dimensiones: Totales: 112m2. Cubierto: 72m2. Patio: 22 m2. Area ingreso: 17. 37m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 63.000

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rioja 5300

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon. casa de 2 dormitorios en venta en rioja 5399, rosario. Esta propiedad de 105 m² se destaca por su ubicación privilegiada sobre la calle Rioja en Rosario, Santa Fe. Construida en 1960, se encuentra en excelente estado general. Distribución funcional. • Ingreso a living-comedor con pisos de porcelanato. • Cocina separada, totalmente equipada con amoblamientos nuevos bajo mesada y alacena. • 2 dormitorios, uno con piso de porcelanato y otro con parquet. • 1 baño completo. • Patio con acceso a terraza, parrillero y mesada con bacha. comodidad Y confort. • Calefacción para mayor confort. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y tv por cable. • Disposición al frente con orientación noroeste. oportunidad de inversión. Esta propiedad, clasificada como apta para crédito y uso profesional, representa una excelente opción tanto para vivir como para alquilar o desarrollar un emprendimiento. No dudes en concertar una visita para conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Liniers 1282. Entre Forest y Mendoza

Azcuénaga, Rosario

Casa al frente, dos dormitorios, cocina comedor, living y patio. Ambientes amplios con techos altos. xintel(icr-icr-50)

USD 44.000

8%

93 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Servando Bayo 1300

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Servando Bayo 1323 (entre 3 de Febrero y 9 de Julio) barrio echesortu//azcuenaga. - apta crédito- 69, 17m2 de terreno. 60m2 cubiertos. no ph. - Planta baja: 1 baño, 1 patio chico, 1 lugar de guardado, cocina-comedor, living. - El dormitorio se encuentra en la planta alta con acceso a la azotea. Plano de mensura hecho. Actualmente se encuentra alquilado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Machado 5885

Azcuénaga, Rosario

Excelente departamento en planta alta, muy luminoso, de ambientes amplios y con orientación norte. El edificio cuenta con una amplia escalera que conduce a un pasillo en planta alta distribuidor de los 3 departamentos. Al ingresar a la unidad, se encuentra un amplio living-comedor con excelente luz natural y un gran mueble de guardado. A continuación, la cocina independiente, equipada con cocina, bajo mesada y termotanque a gas de alta recuperación. En el sector íntimo se ubican dos dormitorios con placares y muy buena iluminación natural, junto a un baño completo. Además, el departamento cuenta con acceso a la terraza, donde se encuentran un lavadero y un parrillero. Características: 2 dormitorios con placares. Amplio living-comedor. Cocina independiente. Baño completo. Orientación norte. Muy luminoso. Termotanque a gas de alta recuperación. Terraza con lavadero y parrillero. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral según ipc. Impuestos y servicios a cargo del inquilino: api. Aguas Santafesinas. Tasa General de Inmuebles (Municipal). Requisitos: Inquilino con ingresos demostrables. Opción 1: 1 garantía propietaria y 2 o 3 recibos de sueldo con antigüedad comprobable. Opción 2 (sin garantía propietaria): 3 o 4 recibos de sueldo con antigüedad comprobable. Se solicita un mes de depósito en garantía, con posibilidad de abonarlo en dos cuotas. Disponibilidad: Ingreso a partir del 1 de agosto de 2026. Consultas y visitas: Alejandra. Ver datos848

USD 75.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Liniers al 1200

Azcuénaga, Rosario

Casa en venta – Liniers 1200, Rosario | Apta créditoDescripción: Esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes y su excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios funcionales. Al ingresar, encontramos un living que se conecta con una cocina semi integrada mediante una práctica barra desayunadora, generando un ambiente moderno y cómodo para el día a día. Además, dispone de un comedor diario con muy buena circulación. La vivienda cuenta con dos dormitorios. El principal es sumamente amplio, con ventana al frente, lo que le aporta gran luminosidad y ventilación natural. El segundo dormitorio tiene vista y salida hacia el patio. En el exterior, la propiedad ofrece un patio con parrillero, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre, además de un lavadero independiente. Desde allí, una escalera conduce a la terraza, brindando un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. Un diferencial importante es que la propiedad no se encuentra sometida al régimen de ph, lo que brinda mayor independencia, y además es apta crédito, facilitando el acceso a la compra mediante financiación bancaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa funcional, con espacios amplios y todos los beneficios de una propiedad independiente en una muy buena ubicación de Rosario. Estado: la propiedad fue reciclada en su totalidad hace dos años, por lo que se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento y presentación. Zonificación: Ubicada sobre calle Liniers al 1200, a una cuadra de calle Mendoza rodeada de locales comerciales. Cochera: No posee cochera. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 40.000

$ 45.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Liniers 900

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. departamento de dos dormitorios en venta - barrio azcuenaga. Liniers esquina San Luis – Rosario. Apto crédito hipotecario. Se ofrece a la venta departamento ubicado en esquina, con frente sobre San Luis y Liniers, en una zona residencial consolidada y de fácil acceso. La unidad se encuentra en un 2º piso por escalera y se compone de: Cómodo living comedor. Cocina independiente. Dos dormitorios, el principal con placard y salida a balcón sobre calle San Luis. Baño completo. El departamento fue reciclado, presentando muy buen estado general. Además, cuenta con terraza de uso compartido. Muy bajos gastos centrales. Una excelente oportunidad por ubicación, estado y valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 125.000

218 m² tot.6 amb.4 dorm.

Tnte. Agneta y Zuviria

Azcuénaga, Rosario

Ubicacióndentro del Barrio Azcuénaga, sobre calle Teniente Agneta, altura 814, entre Zuviría y Rioja, a solo 100 metros de Av. Eva Perón y muy próximo al complejo Cinépolis Rosario (ex Village Cines). Cuenta con importantes arterias de comunicación al centros de la ciudad y otros puntos destacados, como son Av. Eva Perón (Córdoba), Mendoza, Bv. Avellaneda y Provincias Unidas. Características Propiedad desarrollada sobre un terreno de 8. 66x16. 75El inmueble actualmente está compuesto por dos unidades funcionales, Apta para vivienda Familiar y Apto profesional. El inmueble se encuentra en calle Tte. Agneta 814. El inmueble esta separado en dos unidades funcionales. A tales efectos se las denominará unidad 1 y unidad 2. Ambas unidades se encuentran edificadas sobre un terreno de 8. 66 m de frente Este por 16. 76 m de fondo, encerrando una superficie de 145. 13 m2 y una superficie cubierta entre ambas unidades de 218 m2. Unidad 1: Compuesta en 3 plantas, Planta Baja: entrada a cochera con escalera de madera a planta primer piso, estar cocina- comedor diario, lavadero, baño instalado, patio. Planta Primer Piso: hall distribuidor, 3 dormitorios con placares completos, antebaño y baño totalmente instalado con ducha, escalera de madera a planta segundo piso, Planta Segundo Piso: hall distribuidor, dormitorio, salida a terraza. Unidad 2: Compuesta por estar cocina-comedor con ventana a la calle, baño totalmente instalado y un dormitorio. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 39.000

89 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rouillón 1500

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Leonardo Silveyra. venta ph 2 ambientes con terraza exclusiva rosario santa fe. Departamento ph ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre Avenida Rouillón, con una superficie total construida de 89 m² distribuidos en planta alta con excelente diseño y funcionalidad. Construido en 1978, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo condiciones óptimas para vivienda o inversión. La propiedad cuenta con distribución versátil que incluye dos dormitorios, living-comedor amplio, cocina integrada, baño completo y hall de entrada. Como característica diferencial, posee terraza común y terraza exclusiva con altillo, brindando espacios adicionales de gran valor. Orientación oeste garantiza luminosidad y ventilación natural. El inmueble permite mascotas y cuenta con detalles como parrilla, agregando valor y comodidad al espacio. La distribución permite múltiples configuraciones, ideal para parejas, profesionales o inversores que buscan un inmueble con potencial. Superficie total: 89 m² construidos sobre un terreno de 229 m². Excelente oportunidad de inversión con muy buenas condiciones generales y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa