• Azcuénaga

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Azcuénaga, Rosario

Ordenar
Casa · 65m² · 2 Ambientes · Casa Al Frente a Estrenar. 2 Dorm 2 Baños. Mudate Ya y Financia El Saldo!
31
USD 68.900
Liniers Entre Rioja y Marcos Paz

Azcuénaga, Rosario

72 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Oportunidad mudate ya Y segui pagandolo hasta en 24 cuotascasa la frente en ph A estrenar. 2 Dormitorios 2 Baños. pb: Cocina comedor con amoblamiento completo mesada en granito, griferia monocomando Peirano, bacha Johnson, anafe de vitroceramica cuatro hornallas. Despensa en bajo escalera. Instalacion p/lavarropas. Baño de recepcion. pa: Dos dormitorios con placares y baño completo. , con griferia Peirano y valvula descarga. Balcón a la calleSe entregan con termotanque y anafe eléctrico nuevo. Preinstalación para aire acondicionado split. Aberturas aluminio línea Modena Muros y cielorasos terminados en yeso. Ideales para vivir o como inversion, sin expensas! . Ejemplo de Financiación con entrega inmediata! ! Entrega usd 64. 000 con posesión y saldo hasta en 24 cuotas en pesos! Opción Cuotas en pesos: ajustadas por icac. O propone tu forma de pago! ! Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa! ! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Grupo Ambito srl. No es permitida su utilización comercial.

logo publisher
Super destacado
PH · 41m² · 2 Ambientes · Venta Duplex Estrenar 1 Dormitorio Liniers y Rioja Azcuenaga Rosario
27
USD 41.000
Liniers y Rioja

Azcuénaga, Rosario

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dúplex nuevo de 1 dormitorio. Ingreso por pasillo impecable. Cocina comedor con amoblamiento completo mesada en granito, grifería monocomando, Anafe de vitrocerámica dos hornallas. Despensa en bajo escalera. Instalación p/lavarropas. Escalera a planta alta, donde se encuentra el Dormitorio con placard con puerta espejo y puerta al balcón. Ante baño con espejo grande empotrado mesada de granito y baño completo. Muros y cielorrasos terminados en yeso. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Tasamos tu inmueble en 24hs. Llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Grupo Ambito srl. No es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Grupo Ambito srl. No es permitida su utilización comercial.

logo publisher
Super destacado
Casa · 74m² · 2 Ambientes · Casa Al Frente a Estrenar. 2 Dorm. 2 Baños. Patio. Mudate Ya y Financia El Saldo!
28
USD 79.800
Liniers y Rioja. Al Frente 2 D

Azcuénaga, Rosario

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad mudate ya Y segui pagandolo hasta en 24 cuotascasa la frente A estrenar en ph. 2 Dormitorios 2 Baños. Y Patiopb: Living al frente, Cocina comedor con amoblamiento completo mesada en granito, griferia monocomando Peirano, bacha Johnson, anafe de vitroceramica cuatro hornallas. Despensa en bajo escalera. Instalacion p/lavarropas. Baño de recepcion. Patiopa: Dos dormitorio con placares y baño completo. , con griferia Peirano y valvula descarga. Balcon a la calleSe entregan con termotanque y anafe electrico nuevo. PreInstalación para aire acondicionado split. Aberturas aluminio linea Modena Muros y cielorasos terminados en yeso. Ideales para vivir o como inversion, sin expensas! . Ejemplo de Financiación con entrega inmediata! ! Entrega 70% con posesión y saldo hasta en 24 cuotas en pesos! Opción Cuotas en pesos: ajustadas por icac. O propone tu forma de pago! ! Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa! ! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Grupo Ambito srl. No es permitida su utilización comercial.

logo publisher
Super destacado
PH · 42m² · 2 Ambientes · Departamento en Rep. de La Sexta
15
USD 33.000
3 de Febrero 4700

Azcuénaga, Rosario

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa interna de pasillo - 3 de febrero 4721 Ubicación: sobre calle 3 de febrero a metos de Av Mendoza. Tipologia: Casa interna a reciclar en su totalidad, comparte pasillo con una propiedad lindera. Edificado en planta baja. Descripción: ingreso por pasillo a hall el cual nos conduce a la cocina, con living-comedor, baño completo, dormitorio principal y patio. Observaciones: El estado de la propiedad es a reciclar/demoler. Hay que dar de alta a los servicios Escritura: inmediata. Posesión: Inmediata. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Departamento en Venta de un Dormitorio en Parana 1245
10
USD 50.000
Parana al 1200

Azcuénaga, Rosario

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Detalles Departamento General: - Puerta de ingreso de doble chapa reforzada- Cielorraso suspendido de yeso- Paredes terminadas en yeso- Doble balcón, frente y contrafrente- Terraza accesible para todos equipada con una bacha- Aproximadamente 50 m2- Ventilación cruzada- Balcones seguros ( Rejas de piso a techo) - Las puertas y ventanas son de aluminio con muy lindas terminaciones- Puerta y ventana de comedor y dormitorio cuentan con persiana de enrollar- Termotanque eléctrico de 80lcocina: - Piso: Cerámico color gris- Mesada de mármol color Negro- Alacena y Bajo mesada Gris- Horno eléctrico empotrable en bajo mesada marca Longvi- Bacha doble marca Jonhson- Anafe de cerámica eléctrico embutido en la mesada de mármol, 2 hornallas marca Domec- Grifería mono comando fv- Iluminación natural gracias al balcón del frenteLiving: - Piso: Cerámico color gris- Preinstalación de aire acondicionado- Iluminación natural gracias al balcón del frenteBaño/Ante baño: - Ante baño equipado con un placar de puertas corredizas con sus respectivos cajones y estanterías. - Grifería fv - Sanitarios marca Roca, diseño Mónaco- Piso: Porcelanato - Paredes: Cerámica gris con guardas a juego con el piso- Banitory con mesada de madera rustica y vasija de cerámica blancaDormitorio: - Piso de madera flotante - Salida al balcón trasero donde se aloja el lavadero equipado con una pileta y el termotanque- Preinstalación de aire acondicionado

logo publisher
Destacado
Bodega-Galpón · 192m² · 2 Ambientes · Galpon 200 m² + Oficina, 2baños y Entrepiso, Trifasica
5
logo publisher
PH · 46m² · 2 Ambientes · Duplex Nuevo. Sin Expensas. Liniers y Rioja. Oportunidad.
24
USD 46.000
$ 111 Expensas
Liniers 945a Entre Rioja y San Luis

Azcuénaga, Rosario

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dúplex nuevo. A EstrenarIngreso por pasillo totalmente nuevo, que comunica a patio de uso común. pb: Cocina comedor con amoblamiento completo mesada en granito, grifería monocomando Peirano, bacha Johnson, anafe de vitrocerámica dos hornallas. Despensa en bajo escalera. Instalación p/lavarropas. pa: Dormitorio con placard y baño completo. , con grifería Peirano y válvula descarga. Se entregan con termotanque y anafe eléctrico nuevo. Instalación para aire acondicionado split. Aberturas aluminio linea Módena Muros y cielorrasos terminados en yeso. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs. )*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Si no podes visitarlo, inicia el trámite online, para ganar tiempo hasta que puedas visitar el inmueble. De esta forma algunos trámites que normalmente son posteriores a la visita a la propiedad, ya van a estar muy avanzados y/o terminados. Confirmanos si te interesa avanzar bajo esta modalidad, respondiendo este mail con tus datos personales y te contactaremos para iniciar la gestión. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Grupo Ambito srl. No es permitida su utilización comercial.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 50m² · 3 Ambientes · Casa Al Frente 2 Dorm. con Patio y Cochera
14
USD 78.000
Gutenberg 1130

Azcuénaga, Rosario

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa a la venta de oportunidadImperdible casa de 2 dormitorios en una sola planta con ingreso por cochera a gran patio con parrillero propio y lavadero independiente, ingreso por puerta-ventana al living-comedor con cocina anexa, un baño pequeño y 2 dormitorios. Frente moderno y sobrio con portón de apertura manual, pisos de cerámica en toda la propiedad, techos planos de losetas, agua directo de red, calefón para agua caliente con bomba de presión instalada, climatización por estufas a gas (en dormitorio tiro balanceado), aberturas de aluminio con mosquiteros incorporados, parrillero de material, luminaria incorporada en cada ambiente y en patio, galería techada con estructura metálica y techo de chapa. Baño con duchador, mampara colocada, vanitory y espejo, artefactos de baño de primeras marcas con su correspondiente grifería y correcto revestimiento en paredes. Cocina anexa con mesada de granito negra, bacha de acero inoxidable simple e instalación de dispenser psa para agua purificada, bajo mesada completo más alacena con espacio para microondas y lugar técnico para heladera. Alarma colocada. Terreno 80 m2 con 7. 36 metros por 10. 5 metros aproximadamente. • Ubicación: En pleno Echesortu, con un acceso rápido por calle San Juan y cercano a la zona comercial de Eva Perón o de Mendoza. • Proyecto: Casa en una sola planta con cochera o galería techada más parrillero propio con lavadero exterior. • Observación: Posibilidad de construcción en altura o terraza. Terreno irregular.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.