20 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Centro, Resistencia
Ordenar


Super destacado

$ 1
240 m² tot.6 amb.2 baños
Santiago del Estero 216
Centro, Resistencia
Casona en el microcentro de resistencia zona netamente comercial. Posee un gran salon en planta baja, patio, cocina Y baño Y 4 grandes oficinas en planta alta con baño Y balcón A la calle. Se encuentra sobre calle Santiago de Estero, rodeada de comercios con gran tránsito peatonal y vehicular, próxima a la antigua terminal y a la peatonal de Resistencia y a pasos de la Escuela Normal, Colegio Leloir, entre otros. En la esquina hay parada de colectivos urbanos e interurbanos. Consultar precio Y condiciones al 5Ver datos

Destacado

USD 60.000
72 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Los Hacheros 55
Centro, Resistencia
Departamento de 72 m2, Dos dormitorios (uno con placard), Living - comedor, cocina amueblada, balcón cerrado, baño instalado completo, lavadero independiente cerrado, buen estado, desocupado, entrega inmediata.
Destacado

USD 185.000
251 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Salta 599
Centro, Resistencia
Gran casa en esquina (Salta y Echeverría) – Piscina y 4 dormitorios, edificada sobre un terreno de 251 m². La propiedad cuenta con 279 m² cubiertos distribuidos en 2 plantas, con construcción sólida y muy buen estado general. La distribución se desarrolla con 4 dormitorios, 3 baños, Amplio living-comedor, Cocina-comedor, Cochera, Parrilla y Piscina. Ideal para familias que buscan comodidad, buen espacio y una ubicación estratégica. Consultá por disponibilidad y coordinar visita.


USD 130.000
118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Arturo Illia 664
Centro, Resistencia
Amplio departamento céntrico de 3 dormitorios, gran living-comedor, cocina separada con amoblamiento de bajomesada y alacena, 3 dormitorios con placard, 3 baños completos (1 en suite), balcón al contra-frente. Ubicado a tan solo cuatro cuadras de la peatonal de Resistencia, se presenta como una opción particularmente atractiva, combinando la amplitud familiar con la inigualable conveniencia de una ubicación privilegiad


$ 1.600.000
400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Donovan
Centro, Resistencia
Casa de 3 habitaciones muy amplias, vestidor de 4 metros más placares empotrados en mdf nuevos en cada habitación. Baño y antebaño estupendo con grifería y sanitarios de primera calidad. Espacioso comedor con cocina equipada con materiales modernos. Galería extensa con parrilla integrada. Todos los ambientes con aire frío/calor y patio parquizado.

$ 800.000
$ 230.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Wilde 12
Centro, Resistencia
Departamento disponible en alquiler ubicado en el Centro, una zona mixta y dinámica con excelente conectividad y transporte público directo. El inmueble cuenta con 140 m² de superficie construida que se distribuyen en 5 ambientes, incluyendo un living, comedor diario, cocina 3 dormitorios, dos con placard, 1 baño completo. La unidad dispone de aire acondicionado, en dos habitaciones y en el living, que el mismo cuenta con pisos de parquét y buena entrada de luz natural en todos sus ambientes, además de permitir la tenencia de mascotas. Cuenta con termotanque eléctrico. El edificio cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de encargado. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, bancos, sanatorios, restaurantes y colegios de primer nivel a pocas cuadras.

USD 75.000
$ 1 Expensas
96 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Echeverría 352
Centro, Resistencia
Departamento céntrico con muy buena orientación. Ubicado en la Torre A. Living-comedor, cocina separada con amoblamiento de bajomesada y alacena, 3 dormitorios con placard, 2 baños, 1 completo, 1 social, balcón cerrado. 2 termotanques instalados. 2 aires acondicionados tipo ventana instalados. Ubicado a tan solo 150 metros de la Plaza 9 de Julio de Resistencia, con cochera cubierta!. Oportunidad!

















