• Centro / Microcentro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles con oficinas y 4 ambientes en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 198.000

$ 500.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento en venta - Retiro, caba-Ubicación privilegiada: Cerca de bares, locales gastronómicos, paseo comercial, lineas de subte, universidades, bares, entre otros. -Ubicada entre las calles Arenales y Juncal. -Departamento 4 ambientes con dependencia. -Living-comedor amplio y muy luminoso. -3 habitaciones amplias con espacio de guardado y muy luminosas. -3 baños completos. -Amplio pasillo de distribución con espacio de guardado. -2 habitaciones de servicio. -Lavadero. -La propiedad cuenta con una superficie total de 153m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor: U$D: 198. 000Expensas: $500. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 179.500

$ 244.126 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

RIVADAVIA, AV. 1300. Entre San Jose y Santiago Del Estero

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 172. 33 m2. Apta Crédito Hipotecario. Importante planta de 10 ambientes que forma parte de edificio de estilo ecléctico, con detalles de arcos de medio punto, balcones con barandillas de hierro y algunos detalles de art deco, como los que en su mayoría encontramos en éstos barrios de la ciudad. Ubicada a pocos Mts de Plaza Congreso; Confitería "El Molino" ; Cine Gaumont. A la vuelta de Plaza de Mayo y Palacio Barolo, muy cerca de Bares. Luminoso y ventilado. 3 balcones tipo francés. Ingreso por puerta de madera de roble con herraje ornamentado a hall de recepción con pisos de mosaico. 8 dormitorios con pisos de pinotea. 2 baños completos en suite + 1 toilette. Gran cocina a refaccionar. Entrepiso con 1 dormitorio + 1 pequeño escritorio + toilette. Originalmente funcionó como pensión. Edificio con ascensor con puerta tipo tijera, representativo de las edificaciones de la época. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7806)

Super destacado

USD 108.000

$ 95.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

CARLOS CALVO 1700. Entre Entre Rios, Avda. y Solis

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 106, 06 m2. Apta Crédito Hipotecario. Bonito ph de 4 ambientes con terraza a pasos de Avda Entre Ríos y a 2 cuadras de Avda Independencia, subte línea "E" y gran cantidad de líneas de colectivo. Primer piso por escalera distribuída en 2 plantas: En pb: Amplio living comedor, Habitación principal con placard, ambos con piso de pinotea. Grandes puertas de madera originales y ventanas que dan a galería techada con enormes ventanales que proveen a los ambientes de muy buena luminosidad. Techos altos con posibilidad de agregar entrepiso. Cocina independiente + espacio bajo escalera con conexión para lavarropas. Baño completo con ventilación natural. En pa: 2do dormitorio, ambiente mas pequeño para utilizar como estudio, taller o espacio de guardado de herramientas. Importante terraza de uso exclusivo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-6587)

Super destacado
Super destacado

USD 900

$ 190.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal Norte al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler oficina en el corazon del centro porteño de buenos aires Esta moderna oficina se encuentra estratégicamente situada en la Avenida Diagonal Norte, en pleno centro porteño de Buenos Aires, a solo metros del icónico Obelisco. Su ubicación privilegiada ofrece un fácil acceso a una amplia gama de servicios, transporte público y zonas comerciales. Características Generales- Superficie: 93 m²- Piso: Alto, proporcionando una vista despejada y tranquilidad en el bullicioso corazón de la ciudad. Distribución del EspacioLa oficina está diseñada para maximizar la funcionalidad y el confort, incluyendo: - Espacio de Coworking: 3 escritorios privados distribuidos de manera eficiente, ideales para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo. - Recepción: Un área de recepción acogedora que da la bienvenida a clientes y visitantes. - Baño: Baño, facilitando el acceso y la comodidad para todos los usuarios. - Cocina: Muy cómoda para que los empleados puedan merendar o calentar su alimentos. - Oficina Privada: designado para reuniones o trabajo concentrado, asegurando la privacidad necesaria. Servicios del EdificioEl edificio cuenta con: - Vigilancia las 24 horas: Seguridad constante para proporcionar tranquilidad a los inquilinos. - Ascensor: Acceso rápido y conveniente a la oficina en el piso alto. requisitos: Garantia propietaria o seguro se caucion. 2 meses de depósito 10% comisión inmobiliariaContrato por 3 añosIncremento cada 6 meses por ipc Conclusión: Esta oficina en alquiler es una opción ideal para empresas que buscan un espacio bien ubicado, moderno y funcional en el centro de Buenos Aires. Su distribución y servicios brindan la flexibilidad necesaria para adaptarse a las diversas necesidades de los negocios contemporáneos. ¡No dude en contactarnos para más información o para agendar una visita! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 89.800

$ 275.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 baños

Tte. General Juan Domingo Perón al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Venta – Centro de Buenos AiresOficina súper luminosa de 76 m² ubicada en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires: A solo 2 cuadras de Av. CorrientesA 3 cuadras de Av. 9 de JulioRodeada de múltiples líneas de colectivos y con acceso inmediato al subte, lo que garantiza una conexión rápida con toda la ciudad. Ideal para: Oficinas comercialesEstudios jurídicos (por su cercanía a Tribunales) Espacios de coworkingProfesionales independientesO incluso vivienda Distribución y características: Recepción con ventanilla de atenciónCocina officeDos baños totalmente refaccionadosAmplio ambiente principal con posibilidad de dividirloUna oficina privada + otra más pequeñaDoble circulación y doble acceso: ingreso principal e ingreso de servicio (o dos accesos independientes) Una propiedad versátil, lista para adaptarse a distintas necesidades. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 219.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MONTEVIDEO 100. Entre Av rivadavia y Bartolome mitre

Centro / Microcentro, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermosa propiedad tipo ph al frente con entrada independiente. Ph al frente sin expensas. Entrada independiente. 4 ambientes con pisos originales de pinotea. 2 baños completos reciclados íntegramente a nuevo. Cocina equipada, luminosa y con ventilación natural. Instalaciones de agua, electricidad, gas, pluviales y cloacas totalmente renovadas. Carpinterías con cerramientos dvh, que brindan aislamiento térmico y acústico, mayor seguridad y eficiencia energética. Pisos con aislación térmica y acústica. Calefacción por radiadores con instalación hecha a nuevo y caldera renovada recientemente. Dormitorio principal con aislación térmica y acústica adicional. Gran terraza. Ubicación: Excelente conectividad con acceso inmediato a: Subte Línea A. Múltiples líneas de colectivo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8316)

Super destacado

USD 360

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.4 amb.

San Martin 66

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Oficina de 3 despachos en pleno centro de la ciudad. A metros de Plaza de Mayo, con excelente accesibilidad. Ubicada en edificio histórico de oficinas, la misma cuenta con seguridad y portería. Son 3 despachos, cada uno con puerta y acceso independiente desde el pasillo. Los baños son de uso común y se encuentran en el piso. Las expensas incluyen electricidad. Contrato comercial en usd o Pesos con ajuste trimestral por ipcno es apto vivienda. Esperamos su consulta! situar tu lugar en el mundoJuana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 157.000

$ 424.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ESMERALDA 100. Entre Bartolome mitre y Rivadavia, av.

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 91. 53 m2. Apta Crédito Hipotecario. Excelente semipiso de 4 ambientes ubicadoen el corazón del Microcentro porteño, ofrece una combinación perfecta entre dinamismo urbano y cercanía a los puntos más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos pasos de la icónica calle Florida, con una amplia oferta de comercios, cafés tradicionales, restaurantes y servicios que facilitan la vida diaria. Proximidad de múltiples líneas de subte, colectivos y accesos principales, lo que permite desplazarse con rapidez hacia distintos barrios de la ciudad. Muy luminoso. Amplios ambientes con 4 balcones al frente. Living comedor, 3 dormiltrios. 2 baños. Cocina tipo kitchenet. Entrada principal y de servicio. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8192)

Super destacado

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Irigoyen al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta 4 ambientes Microcentro. Al frente, muy luminoso. Recién pintado, pisos pulidos y plastificados. Edificio apto profesional.

Super destacado

USD 154.000

$ 560.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. impecable departamento semi piso en venta apto profesional muy luminoso con vista abierta A puerto madero. apto credito. Posibilidad de venta con renta. Excelente ubicación, frente a la Bolsa de Comercio, a pasos de Puerto Madero. Ideal para alquiler temporal ya que el edificio es apto vivienda, Airbnb y apto profesional, por reglamento. El departamento tiene un pequeño living al ingresar y 3 habitaciones de muy buen tamaño, dos de ellas con balcón con vista abierta al río. Los ambientes tienen comunicación entre si y también se pueden independizar. Baño completo y toilette. Cocina separada. Cuenta con muebles con espacio de guardado. Edificio con muy buen mantenimiento, con recepción, dos ascensores y encargado en la recepción. Excelente zona, cerca de subte y frente al Metrobus, a cuadras de Puerto Madero. Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 580.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Córdoba al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficinas en Venta | Ideal para Empresas y Coworking | Varias cocheras opcionalesPropiedad de oficinas ubicada dentro de un edificio de tres plantas, pensada para equipos que buscan funcionalidad, privacidad y comodidad en un mismo espacio. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción, que da paso a un amplio open space con múltiples puestos operativos, perfecto para equipos de trabajo colaborativo o modalidad coworking. Cuenta además con dos oficinas privadas de uso individual o para pequeños equipos, y una oficina gerencial principal con baño privado incorporado, ideal para dirección o alta gerencia. Para reuniones y presentaciones, dispone de una sala de directorio equipada con gran mesa de trabajo y vista hacia un patio interno, generando un ambiente luminoso y agradable. Completan la propiedad dos baños de uso general y una distribución inteligente que combina áreas abiertas y privadas, adaptándose a distintos modelos de trabajo y tipos de empresa. Se encuentran disponibles cocheras en venta, una oportunidad adicional para complementar la propuesta y brindar comodidad total a colaboradores y visitantes. Una solución corporativa completa, lista para operar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado
Ver mapa