• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.730 Propiedades e inmuebles con oficinas y 4 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Callao 2049, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en el corazón de recoletapresentamos una unidad única por su ubicación estratégica y nivel de terminaciones. Situado sobre la emblemática Avenida Callao, a pasos de Av. Del Libertador, este piso ofrece lo mejor. Características Principales: • Superficie: 182 m² cubiertos diseñados con una distribución funcional y sofisticada. • 11 m² de Terraza libre con parrilla• Seguridad: Doble entrada con puertas blindadas y acceso electrónico. Edificio con seguridad 24 hs (Totem). • Área Social: Living comedor de gran amplitud con salida a dos balcones. Uno de ellos descubierto y equipado con conexión de gas natural para parrilla; el segundo, cubierto, funciona como un quincho cerrado integrado perfectamente al área social. • Cocina: espacio independiente con mobiliario a medida de gran capacidad. Diseñada para albergar cava de vinos, lavavajillas y electrodomésticos empotrados de alta gama. • Toilette de recepción enteladoIntimidad y Confort: El sector privado se encuentra conectado por un pasillo de 7, 5 metros que garantiza privacidad absoluta. • Master Suite: Con vestidor propio y salida a un balcón cubierto (apto baulera). • Dos Suites adicionales: Una con vista al pulmón de manzana y otra interna, ambas con baño privado. • Estar íntimo: Espacio versátil para Playroom o Family Room. Detalles de Lujo y Servicios: • Dependencia de servicio con baño privado y doble circulación. • Persianas automaticas en todo el departamento• Calidad constructiva premium: pisos de madera y aberturas de alta prestación• Aire acondicionado en todos los ambientes. • Cochera: Espacio fijo y generoso de 15 m² en pb, con capacidad para vehículo de gran porte, motos y bicicletas. • Losa radiante a gas individual• Sala de maquinas: caldera para losa radiante y termotanque para agua sanitariaUna propiedad en estado impecable, donde el buen gusto y la exclusividad se encuentran en cada detalle! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 310.000

$ 180.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 2700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, en la esquina de Arenales y Laprida, este departamento combina amplitud, excelente luz natural y el encanto de la arquitectura racionalista clásica. La propiedad se encuentra en un sexto piso al frente, dentro de un edificio de muy buena categoría y excelente estado de mantenimiento. Gracias a su orientación noreste y su ubicación en esquina, todos los ambientes reciben una gran luminosidad durante el día. Características principales: Palier privado. Amplio living-comedor en L con salida a balcón. Vista abierta al frente. 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Uno de los dormitorios da al frente con salida a un pequeño balcón. Otro de los dormitorios era, por plano original, dependencia de servicio. 2 baños completos (uno con bañadera y el otro con ducha). Cocina con lavadero incorporado. Baño de servicio. Entrada de servicio. Pisos de parquet en muy buen estado. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. El departamento se encuentra en muy buen estado general, conservando detalles clásicos y una distribución funcional muy valorada en este tipo de propiedades. Baulera independiente. Edificio: Edificio en esquina de 9 pisos2 departamentos por piso17 unidades funcionalesMuy buen estado de conservaciónUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires, rodeados de cafés, comercios, universidades y con excelente conectividad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1

6 un.2 a 4 amb.80 a 533 m² tot.

Callao 1800

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcónBalcónPileta

El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Edificio con servicios premium, con una fachada en estilo clásico francés, combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas, distribuidas en pisos, semipisos y en las plantas inferiores exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios. En su último piso tendrá un roof top privado, con espectaculares vistas. Los semipisos tendrán 3 dormitorios en suite con dependencias de servicio. Las Unidades: Se calefaccionarán los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de alta generación, con vestuarios. Sauna, ducha escocesa y finlandesa. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados.

Super destacado

USD 2.000

$ 625.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pacheco de Melo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento de categoría en Recoleta, Capital FederalExcepcional departamento totalmente reciclado a estrenar, ubicado en un elegante edificio antiguo de categoría en la mejor zona de Recoleta. Una propiedad única, con todos sus ambientes al exterior, destacándose por su extraordinaria luminosidad, sol y excelente calidad de reforma. La unidad cuenta con 102 m² totales, distribuidos en 94 m² cubiertos y una amplia terraza de 8 m² con toldo de tela acrílica importada, ideal para disfrutar del aire libre. La recepción se compone de living, comedor y escritorio, con una distribución funcional y ambientes amplios. Dispone de tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. El hall de distribución permite además generar un segundo espacio de escritorio o sector de trabajo. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, puede integrarse o independizarse mediante puerta corrediza. Cuenta con mesada tipo Dekton Calacatta, horno eléctrico Longvie, anafe a gas, conexión para lavavajillas, amplia pileta con grifería de ducha removible y mobiliario de primera línea en melamina importada con herrajes de cierre suave. Lavadero oculto en placard con ventilación natural, conexión para lavarropas y pileta de lavar. La propiedad fue reciclada íntegramente, incluyendo electricidad y plomería completamente nuevas, con circuitos independientes de iluminación y tomas, además de doble disyuntor interior y exterior. Se destacan sus terminaciones premium: revestimientos de Ilva y Porcelanosa de gran formato, pisos de madera natural multiestrato provistos por The Flooring Company, mesadas de baños en Silestone, vanitorys en madera Peteribí, griferías fv y Grohe importadas, sanitarios Roca, mamparas de vidrio templado y detalles de iluminación led en muebles, baños y cielorrasos. Cuenta además con aberturas nuevas de pvc Rehau con doble vidrio hermético y sistema oscilobatiente, garantizando excelente aislación térmica y acústica. Radiadores de vapor de agua nuevos con tapas de madera de lapacho, herrajes Sidanez color negro y tres equipos de aire acondicionado bgh inverter completan esta impecable propuesta.

Super destacado

Consultar precio

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sanchez de Bustamante al 2200

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en dúplex en esquina en torre de categoria con balcón terraza y una vista increíble al río, pensado para vivir con confort y funcionalidad. contacto db 1Ver datos Cochera fija y cubierta (2da cochera no incluida en el precio. Valor uss 35. 000) Ingreso por palier privado con cerradura electrónicaAmplio living comedor con salida a gran balcón aterrazado en "L" de 34 m2 para relajarse y apreciar la vista abierta Toilette de recepción y placard de cortesía. Escritorio con vidrio corredizo esmerilado para dar la opción de ocultarloCocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Lavadero incorporadoEn planta alta: Suite principal con gran vestidor y baño privado. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Todas con persianasAire frío/calor central + split adicional. SuperficiesCubiertos 126, 88 m2Semicubiertos 2, 43 m2Descubiertos 34, 17 m2Total 163, 48 m2Un departamento único por sus vistas, luz y distribución. Amenities y confort: Piscina en planta bajaQuincho con parrillaGimnasio completamente equipado en el último piso con sauna para damas y caballerosJacuzzi al aire libre con vestuarioSeguridad 24 hs con doble control nocturno (interno y externo) Ascensor principal y de servicioEncargado permanente. Expensas febrero 2026: 1. 000. 000contacto db 1Ver datosCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 208.000

$ 235.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Cherro. descripción general - Güemes 2966. Departamento de cuatro ambientes con cocina comedor y con amplio balcón al frente en Recoleta, luminoso con cochera opcional. Apto credito / disponible para ingreso inmediato / venta sin reubicacion. departamento recien pintado en su totalidad!! Atención: La cochera esta ubicada a una cuadra de la propiedad, con escritura independiente. Valor. usd 18. 000. Ver Video en link! ryx5bnkns. caracteristicas del departamento: • Cochera no incluida en el valor. • Expensas ordinarias: $235. 000. • Superficie total: 87, 55 m² • Superficie cubierta: 82, 44 m² • Superficie descubierta: 5, 11 m² • Disposición: Frente. • Piso: 2do. • Orientación del departamento: Noreste. • Doble acceso al departamento: A la cocina y al living /comedor. • Persianas del living y dormitorio principal cuentan con sistema eléctrico para subir y bajar. Distribución del departamento: 4 ambientes | 3 dormitorios | 1 toillete | 1 baño | Balcón. Hall de entrada. Living / Comedor con salida al balcón. Aire Acondicionado en living. Balcón con vista al frente. 3 dormitorios, 2 de ellos con placares. 1 baño completo. 1 Toilette. Cocina / Comedor. Gas en cocina. Lavadero separado. Servicios E instalaciones. • Agua caliente por calefón. • Electricidad. • Gas. Características del edificio: • Zona: Recoleta. • Antigüedad: 55 años. • Edificio de 10 pisos. • La construcción es solido. • 2 Ascensores. Uno principal y otro de servicio. • Encargado sin vivienda. Entorno Y accesibilidad. Centros de salud cercanos: A pocos minutos del Hospital Alemán, Hospital de Clínicas y el Sanatorio Anchorena. Áreas verdes: A solo unas cuadras del Parque Las Heras y la Plaza Monseñor de Andrea, ideales para paseos y actividades al aire libre. Centros comerciales: Próximo al Shopping Alto Palermo y rodeado de una amplia oferta de locales comerciales, supermercados y restaurantes. Accesibilidad: Excelente conectividad con transporte público (línea D de subte y varias líneas de colectivos), lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. . Importante: De necesitarlo te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas. Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. \"Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No te quedes sin ver esta propiedad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

$ 680.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Posadas al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta 4 Ambientes con dependencia en RecoletaDescubra un espectacular departamento ubicado en el corazón de Recoleta, en la prestigiosa calle Posadas al 1300. Este luminoso departamento en el noveno piso ofrece una experiencia de vida inigualable con sus amplios y bien distribuidos espacios, ideales para disfrutar de cada momento del día. El departamento cuenta con cuatro ambientes luminosos y tres habitaciones, además de una dependencia de servicio, con baño que brinda versatilidad a la distribución del hogar. Dispone de tres baños, asegurando comodidad para toda la familia o invitados. La unidad se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El edificio tiene una antigüedad de 50 años y se encuentra en perfecto estado de conservación. Ofrece dos ascensores para mayor comodidad y seguridad 24 horas. Entre sus servicios, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, garantizando todas las comodidades modernas para una vida confortable. El inmueble también cuenta con una cochera subterránea, indispensable en esta zona de la ciudad, y una baulera individual que proporciona espacio extra de almacenamiento. Entre los ambientes destacados se encuentran un amplio living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, y un hall que conecta los diferentes espacios de manera armónica. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, este departamento está rodeado de servicios esenciales, tiendas de lujo, restaurantes y espacios culturales, propios del barrio de Recoleta. Una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.000

5 un.3 a 4 amb.114 a 181 m² tot.

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales – Tradición y modernidad en un solo lugar. Frente a la plaza Vicente López, un proyecto que reúne lo clásico con lo moderno. El edificio mantiene la parte histórica en donde se recuperó la casa que perteneció a la familia Ballester Molina y además se incorporaron 7 pisos nuevos con vistas únicas a la Plaza. Tipologías: En los tres primeros pisos al frente, se encuentran los departamentos 5 ambientes de 174m2 de estilo clásico con los pisos de roble de eslabonia, techos altos y detalles de terminación únicos. Al contrafrente de los tres primeros pisos se encuentran unidades tipo Loft de 114m2, con triple altura, piso de microcemento y dos espacios pensados para dividir y convertir en cuartos con baño completo. Los pisos del 4 al 10 son unidades piso completo de: 4 ambientes de 181m2, con balcón, piso entablonado de lapacho hidrolaqueado, carpinteria interior hecha a medida en estar, dormitorios y comedor. Todas las unidades cuentan sistema de aire acondicionado vrv individual marca Carrier, cocina con mesada de porcelanato tipo Marmol Calacatta, cocina eléctrica cuatro hornallas y horno empotrado eléctrico. Cada unidad esta diseñada para que se pueda instalar lavarropas y lavavajillas y también para contar con un espacio de lavado. Espacios Comunes: Desde la entrada al edificio se aprecia la arquitectura clásica, un amplio pasillo que conecta los cuerpos del edificio y lleva a la escalera tradicional de mármol recuperada y al ascensor histórico también recuperado y utilizable, adicionalmente se incorporaron dos ascensores nuevos. El 4to piso cuenta con: • Parrilla. • sum. • Generoso espacio de living/comedor. • Gimnasio. • Baños. • Espacio descubierto para utilizar en eventos. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 285.000

$ 647.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larrea 1000 1076

Recoleta, Capital Federal

Ubicación. - A 20 mts de Av. Santa Fe. - A 100 mts de Av. Pueyrredon. - A 150 mts del Subte D. - A 400 mts de Av. Cordoba. - A 650 de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea. metrajes. - 130 m2 cubiertos. - 9 Balcón. - 20m2 Patios. - 159m2 totales. departamento. - 4 Ambientes. - 3 dormitorios. - Playroom. - 2 Baños completos. - 1 Toilette. - Cocina independiente con lavadero. - Dependencia de servicio con su baño. - Living comedor con salida al balcón al frente. - Dos patios. - Agua caliente individual. - Losa radiante central. - Cochera (espacio guardacoche) edificio. - 9 pisos. - Semipiso. - Seguridad 24hs por totem. - Apto crédito. -Encargado con vivienda. Expensas: $647. 000. Precio: usd$284. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. *am* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

15 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 350.000

$ 307.540 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio francés sobre Av. PueyrredónDepartamento de estilo francés ubicado sobre Av. Pueyrredón al 1200, Recoleta, en un edificio clásico de solo cuatro pisos, con un departamento por piso. La unidad se encuentra en un segundo piso y se destaca por su amplitud, calidad constructiva y una distribución flexible, propia de las propiedades de época bien concebidas. Al ingresar, se accede a una sala de distribución, desde la cual se organiza la circulación hacia el sector social y privado del departamento. Hacia el frente se desarrollan el living / sala de estar y la sala comedor principal, ambos con salida a balcón y con posibilidad de integrarse entre sí, generando un espacio de recepción amplio y luminoso. A este sector se suma una habitación, oficina o escritorio independiente, también al frente y con balcón propio, que puede funcionar como espacio de trabajo, dormitorio adicional o integrarse al área social según las necesidades de uso. El departamento cuenta además con dormitorio principal, habitación adicional, comedor diario, cocina independiente, lavadero, cuarto de guardado y baños. Como valor agregado, posee un entrepiso / altillo, al que se accede por escalera, donde se desarrolla un ambiente adicional, con baño propio y vestidor/espacio de guardado. Este sector puede funcionar como cuarto dormitorio, escritorio, atelier, espacio de huéspedes o área independiente de trabajo. La propiedad combina categoría, privacidad y versatilidad, en un edificio de pocas unidades y con excelente conectividad: cercanía al subte y acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos. ________________________________________Ambientes y medidas aproximadas - Sala de distribución / recepción: 3, 05 x 1, 75 m aprox. - Living / sala de estar: 4, 50 x 4, 20 m aprox. - Sala comedor principal: ambiente irregular de gran amplitud, con salida a balcón. - Habitación / Oficina / escritorio al frente: 2, 90 x 4, 12 m aprox., con balcón. - Dormitorio principal: 4, 20 x 4, 10 m aprox., con balcón. - Habitación adicional: 2, 25 x 3, 95 m aprox., con balcón. - Comedor diario: 3, 25 x 3, 97 m aprox., con balcón. - Cocina independiente: sector amplio, de aprox. 4, 64 m lineales en uno de sus lados. - Lavadero: sector independiente junto a cocina. - Cuarto de guardado: 1, 20 x 1, 50 m aprox. - Pasillo de distribución: 6, 30 m aprox. - Baño principal: 2, 00 x 3, 90 m aprox. - Segundo baño / toilette: 0, 77 x 1, 29 m aprox. - Balcones al frente: varios balcones, vinculados a los ambientes principales. - Entrepiso / altillo- Altillo / ambiente adicional: sector irregular de aprox. 2, 53 x 2, 68 m en sus lados principales. - Baño del entrepiso: 1, 50 x 1, 35 m aprox. - Vestidor / guardado: 1, 17 x 1, 41 m aprox. - Acceso por escalera: pasillo/escalera de aprox. 4, 27 m de largo. Nota: las medidas son aproximadas y surgen del croquis. Las medidas definitivas deberán verificarse con el título de propiedad y/o plano correspondiente. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 580.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta recoleta - Edificio SudamericaExcelente departamento sobre calle Posadas, esquina Cerrito, a pasos del Hotel Four Seasons, la Recova, el Jockey Club y a una cuadra del Patio Bullrich. La propiedad es muy luminosa, cuenta con 173 metros cuadrados propios y una comoda distribucion: hall de entrada, living y comedor separados, 3 dormitorios, 2 ba;os completos cocina y dependencia de servicio con 2 dormitorios y 1 baño. Incluye espacio guarda coche y baulera. El edificio ofrece seguridad 24 horas, grupo electrógeno y parking de cortesía para visitas. Te presentamos un departamento en venta en el Edificio Sudamérica, uno de los edificios más reconocidos de la ciudad. Proyectado en 1956 por el arquitecto Arturo Dubourg, fue en su momento uno de los edificios más altos de Buenos Aires y se consolidó como una obra emblemática de la arquitectura moderna porteña. El conjunto está compuesto por dos volúmenes independientes: un cuerpo sobre Cerrito, de 13 pisos con un departamento por planta, y una torre retirada de 31 pisos organizada en 29 plantas con cuatro departamentos cada una, combinando escala, diseño y fuerte presencia urbana. Se trata de un piso alto con vistas abiertas e increíbles a la ciudad y una superficie total de 175 m². Al ingresar, un hall de entrada da paso a un amplio living y comedor separados, ambos con excelente luminosidad. El área privada ofrece un dormitorio con baño completo y una suite doble con vestidor/escritorio y baño completo (o 2 dormitorios y un baño completo). La cocina es amplia y funcional, con comedor diario de muy buenas dimensiones. Cuenta además con dos dependencias de servicio con baño propio y entrada independiente, y un lavadero independiente. La propiedad dispone de calefacción central y seguridad privada las 24 horas. Incluye cochera movil y baulera. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, a pasos de Av. Del Libertador y cercano al Four Seasons, Sofitel, Hyatt y Patio Bullrich, con excelente conectividad y cercanía a propuestas gastronómicas y comerciales. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Lindisimo departamento en edificio de estilo Racionalista, en excelente estado. El departamento se renovo integramente, con excelentes materiales y buen gusto. Cuenta con Palier privado. Un amplio Living comedor con buena luz y ventilacion. Cuenta con 2 dormitorios y un escritorio o tercer dormitorio, todos con buena luz natural. Un amplio pasillo de distribucion conecta los dormitorios. Un muy buen baño completo, y un toilette de recepcion. Totalmente reciclado. Los pisos de parquet plastificado impecable. La cocina es amplia y funcional, se reciclo integramente pero manteniendo en estilo original. Cuenta con un gran ventanal que aporte luz y aire. Aire acondicionado split. Dependencia con baño. Lavadero. Baulera individual. Ascensor de servicio. Cochera Fija a una cuadra. barrio norte recoleta departamento venta 4 ambientes cocherala presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 900

Recoleta, Capital Federal

Clásico, amplio y luminoso: una planta con gran potencial en el corazón de RecoletaEn una ubicación privilegiada de Recoleta, este departamento se destaca por su amplitud, distribución y el potencial que tiene para actualizarlo y llevarlo a un estilo moderno sin perder su carácter original. Al ingresar, la propiedad ofrece una recepción cómoda y bien definida, con un living de generosas dimensiones que permite distintas configuraciones según el uso. La conexión con el comedor genera un espacio muy funcional, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. El comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón, lo que aporta luz natural y ventilación, generando un ambiente muy agradable. La planta es uno de los grandes diferenciales: ambientes bien proporcionados, circulación lógica y múltiples posibilidades de renovación. Es una propiedad que permite adaptarse fácilmente a un estilo contemporáneo manteniendo la base sólida de su construcción. Los dormitorios mantienen buenas dimensiones y ofrecen comodidad para el uso cotidiano, con posibilidades de actualización según necesidad. Ubicado en una zona consolidada de Recoleta, con cercanía a espacios verdes, comercios, transporte y propuestas gastronómicas, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. destacados- Piso de categoría con excelente planta- Living y comedor de amplias dimensiones- Balcón con buena luz natural- Ambientes cómodos y bien distribuidos- Gran potencial de actualización- Ubicación privilegiada en RecoletaUna propiedad ideal para quienes buscan metros reales, buena base constructiva y la posibilidad de revalorizar a través de una actualización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta departamento ubicado sobre Av. Santa Fe al 1700, entre Av. Callao y Rodríguez Peña, en el corazón de Recoleta, este departamento se encuentra en un 6° piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena luminosidad. A solo: • 1 cuadra de Plaza Rodríguez Peña. • 2 cuadras de Plaza Vicente López. • 3 cuadras de Subte líneas D y H (Córdoba y Callao) • Múltiples líneas de colectivo: 106, 111, 12, 124, 150, 152, 37 y 39. La unidad cuenta con 107 m² totales cubiertos, desarrollados en una planta funcional con doble circulación y entrada principal y de servicio. Distribución: • Amplio living comedor con destacado bow window. • Cocina de generosas dimensiones. • Lavadero independiente con salida de servicio. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplios placares. • Escritorio o tercer dormitorio. • Baño completo. Refaccionado hace 10 años y recientemente pintado, se encuentra en impecable estado de mantenimiento. Detalles adicionales: . Apto crédito.. 6° piso contrafrente.. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Calefacción central por radiadores (incluida en expensas) . Baulera propia en subsuelo.. Terraza de uso común. . 2 ascensores principales y 2 de servicio. . Seguridad 24 horas. Una propiedad lista para habitar en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando conectividad, comodidad y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 400.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta - 4 ambientes con balcón y parrilla propia. Recoleta, Capital Federal. Cocheras opcionalesdepartamento 4 ambientes en semipiso al contrafrente piso 10. Living comedor, con vista directo al ventanal del piso 10Parrilla propia en el balcón Cocina semi independiente 100% equipadaMesada de marmol negro BrasilHorno y hornallas electrico, Muebles en alto y bajo mesada. Conexión para recibir lavarropasToilette 2 baños completos, uno para para la habitación auxiliar y otro completo en suite, Termo eléctrico de alta recup. Aire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega Mediados 2025Coordina para visitarlo con nuestro equipo comercialubicación en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Sta Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. entrega Mediados 2025coordina una visita con nuestro equipo de ventasVer datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa