92 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Centenario, Neuquén
Ordenar

Consultar precio
2400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio el Vergel
Centenario, Neuquén
Disponible casa de tres dormitorios - Barrio Privado El Vergel. Esta propiedad está ubicada en la localidad de Centenario, por acceso Nueva España. Consta de tres dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos, cocina estar comedor amplio, cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloaca) ; y pileta. Además el barrio cuenta con cancha de fútbol. *Papeles al día lista para escriturar*El lote tiene una dimensión de 2400mts2 y el terreno cubierto es de 175mts2.


$ 5.500.000
350 m² tot.6 amb.2 baños
Sobre Ruta 7
Centenario, Neuquén
Sobre Ruta 7, llegando a la segunda rotonda de Centenario. Una excelente oportunidad para empresas, comercios o emprendimientos que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con 350 m², distribuidos en 2 amplios salones, 3 oficinas, entrepiso con un ambiente adicional y 2 baños, ofreciendo una distribución versátil para adaptarse a diferentes tipos de actividades. Su ubicación sobre una de las principales vías de acceso a la ciudad brinda gran conectividad y un entorno ideal para desarrollar o expandir tu negocio.

$ 65.000.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
PUERTO MADRYN Y ELORDI
Centenario, Neuquén
Casa de 4 dormitorios, patio delantero y trasero, amplio garaje con parrilla y lavadero, 2 baños, ubicado en esquina sobre calle Puerto Madryn y Elordi de Barrio Sarmiento Cuidad de centenario, acceso cercanía de nueva ruta del petroleo! Gran oportunidad $ Ver datos

USD 450.000
376 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Vergel
Centenario, Neuquén
4 baños. Amplios espacios. Garaje - Quincho. Estudio. Tres dormitorios con vestidor. Galería con parrilla. Parrilla. Barrio con seguridad. A la vera del río Neuquén


USD 3.600.000
1320 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Calle 4 y Calle 3
Centenario, Neuquén
Vendo Hermosa Casa en zona camping Los Nonos, entre Centenario y Neuquén. Cuenta con 3 dormitorios ( 1 en suite) ; 4 baños completos; cuarto de estudio; living; cocina y despensa (estos últimos con muebles) ; cochera semicubierta para 3 vehiculos; piscina climatizada; solarium con ducha y baño; parrilla; parque grande; rejas en todo el perimetro de la casa y rejas en piscina. Cuenta con 192. 32mts2 cubiertos y 127. 04mts2 semicubiertos. La pileta de 32. 29mts2. El terreno libre tiene 928. 97mts2. Apta a crédito hipotecario modalidad condominio.




































