• Catalinas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Propiedades e inmuebles con encargado en Catalinas, Retiro

Ordenar

$ 2.000.000

440 m² tot.5 baños10 coch.

L,n, Alem al 1100

Catalinas, Retiro

Oportunidad, oficinas a reciclar en CatalinasEdificio de oficinas con Frente de Curtain-Wall. Excelente ubicación, próximo a la estación de retiro, Plaza San Martin y CatalinasAmplio hall de ingreso. 4 Ascensores marca Otis y 1 Ascensor de servicio. Sistema contra incendioGrupo Electrógeno para áreas comunes. Seguridad las 24 horas. Semipiso al contrafrente, planta semi dividida con divisiones. Baños generales y privados. Aire acondicionado central frío calor. Cocina. 1 sala de reunión. 9 despachos. Cieloraso con placas de yeso e iluminación. Pisoductos. Sala de archivo grandeAmplia área de trabajo para varias posiciones y bibliotecaValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. Expensas: $3. 870. 000. -abl: $ 785. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 4.500.000

1310 m² tot.18 coch.

Ing. Butty al 200

Catalinas, Retiro

Piso de Oficinas en Catalinas listas para entrar Torre aaa de pb y 19 pisos. Hall de entrada con doble acceso. Seguridad 24 hs con control de acceso y cctv. Fachada Curtain Wall con doble vidrio y cámara de aire. 8 Ascensores thyssen, mas 2 ascensores para Ejecutivos Grupo ElectrógenoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, alarma y escalera de emergenciasGrupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades de las áreas comunes del edificio. Cocheras de cortesía y bicicleteros. Sistema de aire acondicionado descentralizado, whsp, con volumen de aire variablePlantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso, que permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. UbicaciónLocalizado en Catalinas, Laminar Plaza es una Torre aaa, con una ubicación estratégica ofrece tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y Subte (Metro) catalinas (Línea E). Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Oficina8 salas de reuniones/ despachos. 6 despachos externos en el ala norte y 3 despachos internos2 despachos externos en el ala sur y 3 despachos internos. Sala de directorio. Amplio sector de cafetería. 2 amplias áreas de trabajo en Open Space con capacidad para 120/150 puestos de trabajo en total. Piso técnico con alfombra modular. Cielorrasos suspendidos de alta absorción acústica. GastosExpensas: $ 9. 003. 380. - (mes de junio 2025) abl: $ 1. 831. 000. -Honorarios: 4% + iva sobre el precio de ventaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 16.500

$ 7.900.000 Expensas

764 m² tot.3 baños8 coch.

Av. Eduardo Madero 900

Catalinas, Retiro

Edificio categoría A+, desarrollado en Planta Baja y 28 pisos. Fachada Curtain Wall - 10 ascensores - Circuito cerrado de T. V. Y red de altavoces de seguridad - Escalera de Curtain Wall exterior con termopaneles compuestos por dos cristales especiales con cámara central de aire sellada en origen - Gran hall de recepción - 7 Ascensores Fujitec - Dos Baterías de 4 ascensores cada una, abasteciendo la primera batería los pisos inferiores 3º a 16º, y la segunda, los pisos superiores - Existen también dos ascensores de cabotaje entre el 3º subsuelo y la planta baja exclusivo para las cocheras - Escalera de incendio presurizada - Circuito cerrado de tv - Control de accesos - Vigilancia 24 horas. Características de la Unidad: Piso flotante - Cielorrasos acústicos removibles con artefactos de iluminación - Cortinas - Aire acondicionado vav - Lámparas fluorescentes - Sistema contra incendio a través de detectores, hidrantes y Sprinckers - 92 puestos de trabajos - Tres salas de reunión y comedor para 29 personas instalado - Cocina con mesada. Excelente luminosidad y estado - Vista al río y a la ciudad. Cocheras: 8Expensas: $ 7. 900. 000 aprox. (Abril 2025) | A. B. L: $ 1. 065. 500 aprox. (4/25) Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 4.000.000

1310 m² tot.8 baños18 coch.

Laminar Plaza - Oficina en Venta - Piso 19

Catalinas, Retiro

Excelente oficina en venta con 18 cocheras y en el piso 19 de la torre Laminar Plaza. Excelentes vistas abiertas al rio y la ciudad. Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construido bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: - Superficie total: 35. 000 m2- Superficie promedio por piso: 1. 310 m2- Cantidad de pisos: ss + pb + 20- Clase: A- Ascensores: 10 (Thyssen nuevos) - Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. - Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: - Aire acondicionado: vav- Cielorraso: Modular suspendido- Cableado: Piso técnico- Sistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias- 4 núcleos de baño y cocina por piso- 2 ascensores privados por pisoTransporte cercanos: Subtes (Metro): Catalinas (Línea E) Línea de Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195

Destacado

$ 1.450.000

$ 660.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.2 baños

Bouchard 644

Catalinas, Retiro

Zona catalinas, a mts de puerto madero, oportunidad comercial en alquiler. Edificio de oficinas con seguridad 24hs. Ubicado en zona de Catalinas, a metros de Plaza Roma, y Puerto Madero, con rápidos y cómodos accesos al centro de la ciudad, Zona norte y sur. Edificio Cibert, ubicado entre Viamonte y Tucumán, con Todos los ambientes con ventanales al exterior. La oficina se encuentra al contra frente con un total de 201 m2. Cubiertos en una planta dividida en: Sector de Recepción, Despachos y Gerenciales, Área de trabajo para 10 personas aprox., Sala de Deposito, cocina y baños para ambos sexos. Aa split. La circulación vertical está resuelta por 1 escalera interna y 2 ascensores. Seguridad las 24 horas. Disponibilidad inmediata. alquiler comercial: $1. 450. 000. - + gastos mensuales. incremento trimestral x icl. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), ingresos comprobables, garantia de caba o seg caucion, honorarios profesionales (5% s/valor contrato), certificacion de firmas ante escribano y sellado del contrato. . . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 76.500

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Catalinas, Retiro

Excelente departamento de 2 amb al frente, ubicado a tan solo 350 mts del exclusivo Barrio de Puerto Madero. Cuenta con amplio ventanal y balcón tipo francés, súper luminoso de 3 x 2. Living comedor 4, 30 X 4 Piso flotante excelente! Dormitorio 3 x 3 Placard con Aire acondicionado frio/ calor. Con balcon individual al lateral con vista abierta. Baño completo 2, 94 X 1, 40. Cocina 2, 10 X 1, 73 con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. A metros de líneas de transporte y zona comercial. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Datos útiles. Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado
Ver mapa