• Catalinas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

352 Propiedades e inmuebles con cocina en Catalinas, Retiro

Ordenar

USD 8.580

572 m² tot.8 coch.

Avenida Eduardo Madero 1020

Catalinas, Retiro

Características del edificio: Categoría: apisos: 25Sup. Propia: 14. 046 m2Sup. De planta promedio: 562 m2Cocheras: 230Seguridad, tarjeta magnética y cctvmatafuegosGrupo electrógenoCaractéristicas de la oficina: Ventanas con cámara de aire –vidrio doble. Aire acondicionado frío/calor central del edificio por fan coils. Piso flotante a estrenar. Baño de dirección interno con ducha y bidet. Baños generales, para el piso, en palier. Cableado por cielorraso. Cocina. Superficie y precio Piso 4: 572 + 8 cocheras Valor de Alquiler: u$s8. 580 + iva + Gastos (Expensas abl y Aysa) * Honorarios: 5% + iva* Pagadero en pesos a tc bna tipo vendedorUbicaciónAvenida Eduardo Madero 1020cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 15.720

655 m² tot.6 coch.

Ing. Butty al 200

Catalinas, Retiro

Laminar Plaza, Torre aaa de oficinas de pb y 18 pisos. Seguridad 24 hs, cctv y control de acceso por molinetes. Sistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, alarma y escalera de emergencias8 Ascensores thyssen, mas 2 ascensores para EjecutivosFachada Curtain Wall con doble vidrio y cámara de aire. Grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades de las áreas comunes del edificio. Cocheras y bicicleteros. Plantas libres sin columnasCielorrasos modular suspendidos de alta absorción acústica. Sistema de aire acondicionado descentralizado, whsp, con volumen de aire variablePiso técnico4 núcleos de baño y cocina por pisoOffice. Localizado en Catalinas, Laminar Plaza es una Torre aaa, con una ubicación estratégica ofrece tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y Subte (Metro) catalinas (Línea E). Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso, que permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. GastosExpensas: $ 6. 000. 000. - (mes de marzo 2026) abl: $ 1. 333. 000.. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 4.000.000

1310 m² tot.8 baños18 coch.

Laminar Plaza - Oficina en Venta - Piso 19

Catalinas, Retiro

Excelente oficina en venta con 18 cocheras y en el piso 19 de la torre Laminar Plaza. Excelentes vistas abiertas al rio y la ciudad. Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construido bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: - Superficie total: 35. 000 m2- Superficie promedio por piso: 1. 310 m2- Cantidad de pisos: ss + pb + 20- Clase: A- Ascensores: 10 (Thyssen nuevos) - Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. - Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: - Aire acondicionado: vav- Cielorraso: Modular suspendido- Cableado: Piso técnico- Sistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias- 4 núcleos de baño y cocina por piso- 2 ascensores privados por pisoTransporte cercanos: Subtes (Metro): Catalinas (Línea E) Línea de Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195

Destacado

USD 7.000

$ 6.500.000 Expensas

570 m² tot.1 baño7 coch.

Madero Eduardo Av. al 1000

Catalinas, Retiro

Edificio torre de la década del 70 ubicado en Catalinas, construido por el estudio Kocourek y de nombre Torre Conurban. Importante hall de entrada de doble altura recién modernizado, con molinetes de acceso con tarjeta. 5 ascensores. Oficina dividida con tabiques e impactantes visuales al puerto de Buenos Aires, Puerto Madero y el río. Muy buen estado. 7 cocherasPiso de 570 m² con extraordinarias vistas al río y Puerto Madero, en edificio torre de la década del 70, construido por el estudio Kocourek. Frente al río -primera fila- y al puerto, con orientación noreste. El edificio está sobre la avenida Madero; le siguen las vía del ferrocarril y luego el puertoImportante hall de entrada recién renovado, de doble altura y con molinetes de acceso con tarjeta. 5 ascensores y 7 cocheras con acceso por rampa. Escalera de incendio. La oficina está en muy buen estado. Cuenta con divisiones de tabiquería transparentes de buena calidad. Artefactos de iluminación en cielorraso. La refrigeración es frío/calor por fan coils. Baño privado interno, compartimentado y con ducha, Importante office. Baños generales remodelados -no originales- en muy buen estado. Pisoductos. Todo el perímetro de la oficina es aventanado -vidrio doble- con vistas hacia el noroeste, abiertas, y extraordinaria luz natrual. La circulación vertical del edificio está en la fachada sur. Las expensas incluyen Aysa.

Destacado

$ 1.450.000

$ 660.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.2 baños

Bouchard 644

Catalinas, Retiro

Zona catalinas, a mts de puerto madero, oportunidad comercial en alquiler. Edificio de oficinas con seguridad 24hs. Ubicado en zona de Catalinas, a metros de Plaza Roma, y Puerto Madero, con rápidos y cómodos accesos al centro de la ciudad, Zona norte y sur. Edificio Cibert, ubicado entre Viamonte y Tucumán, con Todos los ambientes con ventanales al exterior. La oficina se encuentra al contra frente con un total de 201 m2. Cubiertos en una planta dividida en: Sector de Recepción, Despachos y Gerenciales, Área de trabajo para 10 personas aprox., Sala de Deposito, cocina y baños para ambos sexos. Aa split. La circulación vertical está resuelta por 1 escalera interna y 2 ascensores. Seguridad las 24 horas. Disponibilidad inmediata. alquiler comercial: $1. 450. 000. - + gastos mensuales. incremento trimestral x icl. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), ingresos comprobables, garantia de caba o seg caucion, honorarios profesionales (5% s/valor contrato), certificacion de firmas ante escribano y sellado del contrato. . . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 76.500

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Catalinas, Retiro

Excelente departamento de 2 amb al frente, ubicado a tan solo 350 mts del exclusivo Barrio de Puerto Madero. Cuenta con amplio ventanal y balcón tipo francés, súper luminoso de 3 x 2. Living comedor 4, 30 X 4 Piso flotante excelente! Dormitorio 3 x 3 Placard con Aire acondicionado frio/ calor. Con balcon individual al lateral con vista abierta. Baño completo 2, 94 X 1, 40. Cocina 2, 10 X 1, 73 con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. A metros de líneas de transporte y zona comercial. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Datos útiles. Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado
Ver mapa