• Castelar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes a estrenar en Castelar, Morón

Ordenar

Consultar precio

1831 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lobos al 1500

Castelar, Morón

No es solo una casa: es el lugar donde todo lo que imaginás vivir, sucede. Emplazada sobre tres lotes que superan los 1. 800 m², esta propiedad se encuentra en la zona más exclusiva y buscada de Castelar Norte, donde el entorno, el silencio y el prestigio marcan la diferencia. En planta baja ofrece un amplio living, comedor lleno de luz natural, cómoda sala de estar, toilette y una cocina completamente equipada con excelente espacio de guardado. También cuenta con un dormitorio con placard y baño completo. En planta alta, con acceso por escalera o ascensor, se desarrollan tres dormitorios con baño en suite, dos con vestidor y el principal con salida al balcón. El exterior es protagonista: gran parque, quincho con baño, garage para dos vehículos, canil y un departamento de dos ambientes independiente, ideal para huéspedes, familia o trabajo. Una propiedad irrepetible para quienes no se conforman con menos. Contactanos hoy. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

$ 1.800.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laferrere al 500

Castelar, Morón

Casa en Alquiler de 5 ambientes en Castelar Sur. "únicamente apto profesional""Excelente ubicación, a 5 cuadras de la estación de Castelar". La casa esta desarrollada en 2 plantas en las cuales encontraremos: Planta Baja: - Un living amplio con una sala de estar. -Cocina totalmente equipada con comedor diario. -Cochera cubierta. -Un dormitorio o escritorio. -Baño completo. Planta Alta: -2 dormitorios con baño en suite. -1 dormitorio que también cuenta con baño en suite. -Lavadero cubierto. -Balcón con escalera con bajada directa al jardín. La propiedad cuenta con cochera cubierta para 2 autos. Jardín con quincho cubierto y parrilla. Y también encontraremos un galpón para zona de guardado. RequisitosDemostración de ingresos1 mes de alquiler1 mes de depositoSeguro de CauciónSelladosHonorarios Inmobiliaria + iva© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

$ 6.800.000

324 m² tot.18 amb.4 baños

Carlos Casares al 1200

Castelar, Morón

Alquiler de local en esquina en la mejor zona de castelar! Local comercial desarrollado en dos plantas edificado en la esquina de las calles Carlos Casares y Pedro Goyena de Castelar. Emplazado sobre un terreno de 300 m2. Cuenta con 324 m2 cubiertos totales en 2 plantas. Una gran fachada de estilo conservado, lo que transmite una gran imagen para acompañar tu marca. Posee 18 salones (ver foto de planos) de distintas superficies, lo que brinda una capacidad excelente de poder planificar a medida los distintos usos y destinos. Todos muy luminosos y con ventilacion exterior. Pisos de pinotea con camara de aire en excelente estado de conservacion. Aberturas y puertas interiores de madera y exteriores de aluminio modena de doble vidrio hermetico. 4 baños 2 cocinas (una en cada planta) Sauna instalado. Terraza transitable apta para aprovechar segun destino. Ideal consultorios- salon de belleza Y afines- gastronomia gourmet. Instituto de capacitacion/ educacion. La propiedad posee planos aprobados como local comercial. Ubicado en el centro de Castelar, a una cuadra de calle Sarmiento, zona de restaurantes, bares, cafes. Cercanía a la estación de Tren Castelar de la Linea Sarmiento. oportunidad! Consulte! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 5.000

765 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Tucuman 2569. Entre Italia y San pedro

Castelar, Morón

Galpón en Alquiler en Castelar Norte. Desarrollado sobre un lote de 765 m², esta propiedad ofrece 640 m² cubiertos distribuidos principalmente en una sola planta, con un sector de oficinas ubicado al frente en planta alta. El inmueble se encuentra en buen estado general y es ideal para empresas pequeñas o medianas que busquen un espacio funcional y versátil, ya sea para logística, producción liviana, almacenamiento o depósito. Características principales: - Amplio espacio principal de galpón, con techos de buena altura. - Varios sectores de depósito, incluyendo entrepisos para aprovechar la capacidad de guardado. - Oficinas luminosas al frente, con entrada independiente. - Área de laboratorio o sala técnica. - Baños y vestuarios para el personal. - Sector de comedor con cocina, parrilla y espacio de descanso al fondo del lote. Acceso lateral pasante hasta la mitad del lote, apto para carga y descarga de mercadería. Espacio de estacionamiento al frente para vehículos de gerencia o visitas. Ubicación estratégica, con rápido acceso a avenidas principales y cercanía a medios de transporte. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 54.000

325 m² tot.6 amb.5 dorm.

Josefina de Marques 4936

Castelar, Morón

Venta - casa 6 ambientes A refaccionar - ideal inversor - moron; usd 15. 000 de anticipo + cuotas. Ubicación: - A 300 metros de la Av. Merlo Gómez. ;- A 300 metros de la Av. Eva Perón. ;- A 400 metros de la estación de tren de Merlo Gómez. - A 500 metros de la Av. Callao. La propiedad consta de 2 pisos; en planta baja nos encontramos con. - Living comedor con cocina semi integrada. - 2 dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente) - 1 baño completo. - Jardín al frente. - Patio. - Garaje. En el primer piso tenemos: - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Terraza. - Lavadero. - Cuarto de guardado. Gran oportunidad de inversión, la estructura de la propiedad es muy buena. Ideal para familias o inversión-Apto financiación. -Acepta propiedad o vehiculo en parte de pago. - usd 20. 000 de anticipo + cuotaser - cltodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.. er - cl. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 105.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 20216, B1712 Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Esta propiedad en Castelar Sur representa una oportunidad clásica para quienes buscan un proyecto de reciclaje con el carácter distintivo de los ph de época. Su distribución en niveles y la generosidad de sus ambientes permiten proyectar una vivienda de categoría tras una modernización. ​Ingreso: Recepción formal que conecta con un living de amplias dimensiones con salida a balcón al frente, garantizando luz natural y ventilación. ​Sector Privado: Cuenta con 3 dormitorios bien definidos. ​Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción. ​Cocina: Comedor diario equipado con muebles bajo mesada y alacenas, con salida a un segundo balcón propio y un espacio de guardado aprovechable bajo la escalera. ​Planta Superior: ​Servicios: Cuarto de útiles (o depósito) y lavadero independiente. ​Exterior: Salida a una terraza propia de gran superficie, ideal para proyectar un quincho o espacio de esparcimiento al aire libre. Estado: A reciclar/modernizar. La estructura de "estilo antiguo" suele ofrecer techos altos y materiales nobles que, una vez restaurados, aportan un valor agregado superior a las construcciones modernas estándar. ​Ubicación Estratégica: Situado a solo una cuadra del centro comercial de Castelar Sur, ofrece la comodidad de tener cercanía a transporte, comercios y servicios, manteniendo la esencia residencial de la zona. ​Versatilidad: Con 5 ambientes totales, la propiedad es apta tanto para una familia numerosa como para quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo (home office). Coordine su visita Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1245

USD 138.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

MERLO 495

Castelar, Morón

Excelente propiedad ubicada en el barrio mas lindo de castelar norte. Merlo y cadiz, A 1 cuadra de santa rosa, A 3 de I. arias, proximo al centro de castelar. Es una propiedad desarrollada en 2 plantas, living comedor integrados, baño completo, cuarto escritorio o sala de juegos, patio con parrilla con acceso A la terraza directo. Cocina completa, funcional, con comunicacion al garage. En la planta alta encontramos 3 dormitorios, con vista al frente. baño completo compartimentado. Toda la propiedad ofrece detalles de calidad, buen gusto Y confortabilidad. Si te falta hasta un 35% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 140.000

238 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Jose Matias Zapiola 1032

Castelar, Morón

Ubicado en Castelar, a pocas cuadras de la estación de trenes y el centro comercial, con fácil acceso a lineas de transporte. Se encuentra desarrollado en dos plantas; Al ingresar, nos recibe un amplio patio delantero con capacidad para dos o tres vehículos, brindando comodidad y seguridad. Planta baja: - Una moderna cocina con barra desayunadora. - Amplio living-comedor. - Toilette para invitados. Planta alta: - 3 dormitorios todos con placares completos. - 1 dormitorio en suite, con vestidor y baño completo. - Segundo baño completo en el pasillo. - 1 espacio de usos múltiples que puede funcionar como quinto dormitorio. Espacio adicional: Consultorio con entrada independiente, ideal para uso profesional o como renta adicional. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Financiacion directa por parte del propietario. precio de financiacion: usd 180. 000. ¡consultanos! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 158.000

5%

176 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Mercedes 1364

Castelar, Morón

¡Oportunidad única! Ph en venta en Castelar, a metros del centro. Te invitamos a visitar este espectacular ph ubicado en una zona arbolada y privilegiada de Castelar, cerca de los principales colegios. A metros de Av. Sarmiento, a 400 mts de Av, Rivadavia, zona muy comercial y con importantes propuestas gastronómicas. Este hogar brinda estilo moderno y confort. Se acepta permuta de menor valor. Características destacadas: - 4 dormitorios (1 en suite con placar) - 2 baños. - Cocina espectacular súper amplia conectada al living comedor luminoso. - Living comedor con estilo moderno y decoración elegante. - Acceso directo al quincho y piscina. - Solarium y jardín. - Quincho para reuniones. - Espacio exterior para guardar objetos. - Ambiente luminoso y acogedor. Detalles: - Súper luminoso. - Ubicación privilegiada cerca del centro de Castelar. - Zona arbolada y tranquila. -Excelente estado, dimensiones, disposición y ambientación. Líneas de colectivos: 136, 238, 269, 321, 395, 441, 443. Estaciones de tren cercanas (Línea Sarmiento): Morón y Castelar. ofrecemos financiacion de hasta el 30% del valor de la propiedad. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este ph tu hogar soñado! Contactanos para agendar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 159.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 21246

Castelar, Morón

Venta de dos locales comerciales en castelar sur, sobre av. Rivadavia, a 3 cuadras estación Ituzaingo. Con dos amplios y cómodos departamentos en planta alta. En planta baja se encuentra el primer local de 74m2 y el segundo de 51m2, con un pequeño patio. En planta alta se encuentran los departamentos, uno de ellos de 2 ambientes al contrafrente y el segundo de 3 ambientes al frente con balcon corrido. Zona muy comercial con alto transito vehicular- acepta permuta Departamento menor valor. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 160.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Anatole France 2700

Castelar, Morón

Ideal inversor rentista o familia - bien alquilada A profesionales! Y buena renta!! Todo A nuevo! En Pleno centro de castelar, (Sur) a tan solo 2 cuadras de la Estación ffcc de Castelar y casi calle Buenos Aires, Zona Comercial, Cerca de todos los medios de transporte, vías rápidas de comunicación, Supermercados a metros, escuelas y plaza 4 cuadras. También 1, 7 Km a Tribunales de Morón. Para Uso comercial de Empresas o Profesionales y/o Vivienda. "precio tasado rebajado Y actualizado" Para venta usd 160. 000. - casa 4 ó 5 ambientes. A estrenar, en 2 plantas. “Totalmente Reciclada a Nuevo”. En venta U$S 160. 000. - (dolares eeuu, ciento sesenta mil), Tomamos Departamentos en parte de pago o por el total. Y/o Financia dueño hasta el 40% del total en cuotas A convenir. - escritura perfecta E inmediata.! Acceso por Hall con rejas de seguridad al Living y Comedor muy amplio con hogar y amplios ventanales al frente que irradia de luz natural y escalera de acceso a Planta Alta, bajo la misma un Baño completo de recepción, Cocina totalmente equipada con muy buen gusto y calidad, Comedor diario con otro baño completo y Escritorio, cuarto de estudio o despensa, y salida al Patio-fondo con Parrilla, Lavadero Independiente. Garage cubierto y portón levadizo con puerta de acceso, para 1 auto grande o 2 autos chicos. Planta alta, zona íntima con 2 dormitorios al frente muy amplios con placards, y amplios ventanales con optima iluminación natural y muy buena orientación (norte) con sol casi todo el día, 3° dormitorio al contrafrente con placard más pequeño, también cuenta con un espacio interno entre dormitorios muy amplio y dividido en dos partes por escalera, una ideal para Family Room y otra para Ciber Room, estudio, o Internet y Baño completo con bañera, todo con muy buena iluminación natural, y salida a balcón con escalera que comunica al patio-fondo. Tiene muchos beneficios para una familia numerosa, cómo para un Profesional con posibilidad de montar su consultorio y sala de espera En el espacio del Garage unificando el escritorio. Para Vivienda ó Uso comercial de Empresas o Profesionales. Por su excelente ubicación. + Opción terreno lindero con Local Comercial construido. Consultar! *no pierda esta oportunidad irrepetible* *tomo dptos. En parte de pago ó total* *financio saldo de precio A convenir* *consulte* Por Consultas o Visitas al inmueble, podes contactarme a mi Tel. Cel. +54 9 Ver datos / WhatsApp. Bruno González. - Fundador - Director y Titular. Corredor Inmobiliario Matr: 214 La Matanza. Inmobiliaria: tecniprop Broker-Consulting.

USD 160.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

España 946, B1712 Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Chalet 5 ambientes. A Reciclar por completo. Lote de 8. 66 x 42. Excelente Ubicacion. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1754

USD 165.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Chilavert 692, ituza, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Chilavert 692️ Chalet en 2 plantas. Planta Baja: living comedor Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1825

Ver mapa