• Castelar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con balcón y mas de 5 ambientes en Castelar, Morón

Ordenar

USD 398.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tebicuary

Castelar, Morón

Se aceptan las siguientes modalidades de pago y financiacion! U$s270. 000 en efvo y propiedad de interés del propietario. U$s300. 000 en efvo y 24 cuotas de U$s5. 416U$s300. 000 en efvo y 36 cuotas de U$s3. 900Gastos de hipoteca a cargo del comprador Imponente propiedad en hermosa zona de Castelar desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 450m2. Se ingresa a la propiedad por una robusta puerta de calle por la que se puede acceder solo a la zona exterior de piscina y parrilla. Para ingresar a la casa hay una segunda puerta que nos da paso a un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada con desayunador. Junto a la cocina se encuentra el cuarto de lavado. Desde el living podemos acceder al exterior en donde se ubica la piscina climatizada y revestida en venecitas, la parrilla y el horno de barro empotrado. Una escalera caracol exterior nos lleva a un solarium sobre la piscina. Accedemos al sector privado mediante una puerta de bloqueo que divide lo social de lo privado y encontramos un baño completo para que compartan dos dormitorios con placard que tienen salida a un parque interno con pergola y un tercer dormitorio con placard en suite. En esta planta tambien hay un ambiente utilizado para cava, que podria utilizarse como biblioteca o escritorio. En la planta superior esta la master suite que cuenta con dos vestidores e hidromasaje. Junto a la master suite hay una inmensa sala de cine o gym con salida a su terraza privada con vista al frente. El inmueble cuenta con cochera cubierta con porton automatico para dos vehiculos grandes con acceso por puerta de reja hacia el interior de la propiedad. Esta casa esta equipada con sistema de alarma con control remoto, dvr de 16 camaras con wifi, riego automatico, aire acondicionado y tiro balanceado en todos los ambientes y un hermosa hogar Ñuque en el living. Esta recientemene pintada y lista para vivir ya que todo su equipamiento queda para el proximo propietario. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cadiz al 3200

Castelar, Morón

Casa en Block con amplio parque y piscinaMultifamiliar. Entradas independientespb: living comedor, cocina comedor, dormitorio, un baño completo, escritorio o segundo dormitorio, lavadero cubierto. pa: segunda vivienda: amplio living comedor, cocina comedor, tres habitaciones con placard empotrado, y ventanas, un baño completo compartimentado y terraza con lavadero. Balcon aterrazado con parrillaMuy luminosaGran jardin con pileta. Quincho con parrilla y un baño completo. Cochera con capacidad para dos autosOportunidad! cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 198.000

$ 480.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alfredo Bayardi 2596. Entre Martin Irigoyen Martin Irigoye y Gdor. Luis Monteverde

Castelar, Morón

Venta de Espectacular Piso en Castelar Sur, Castelar Excelente Piso en edificio de categoría, sólido y clásico de la localidad de Castelar, con doce pisos de excelente calidad constructiva e inmejorable ubicación, a tan sólo 50 metros de la estación del ferrocarril y a pasos del centro comercial. El departamento de 190 mts. 2 cubiertos, todo eléctrico, cuenta con dos puertas de ingreso: una de acceso al sector doméstico y otra que comunica el sector social de la propiedad. Cocina con mobiliario completo, barra desayunadora semi integrada al comedor diario de amplia superficie. Living comedor de gran dimensión. Dos baños completos. Lavadero. Despensero. Dependencia de servicio. Posee 4 dormitorios con sus respectivos placares. Cuenta con 2 balcones amplios aterrazados, uno de ellos con parrilla, al que se accede desde el comedor diario y el segundo con acceso directo desde el living, siendo un espacio amplio y muy disfrutable. Posee además dos cocheras cubiertas en subsuelo. Cabe destacar que por la orientación noreste del departamento, todos sus ambientes poseen gran luminosidad y ventilación cruzada. El edificio cuenta con hall de entrada, circuito cerrado de cámaras y seguridad presencial. escucha propuestas. acepta financiación A evaluar por el propietario. Sucursal Responsable LeloirAsesora de ventas Gabriela Rebolini. xintel(msb-ms2-8823)

Destacado

USD 430.000

303 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Lobos al 1364

Castelar, Morón

Imponente chalet en Venta en el corazón de "Parque Ayerza" - Castelar NorteLa propiedad cuenta con 450 metros cubiertos desarrollados en 4 Plantas funcionales, y cuenta con las siguientes características y comodidades: Planta Subsuelo: ingreso vehicular con doble Portón automatizado (garaje cubierto para dos autos), cuarto de enseres, lavadero independiente, baño completo, cuarto de servicio. Planta: Porche de entrada, hall recibidor con doble circulación, Toilette de visitas, amplio living comedor en desnivel con pisos de madera (viraró) con vistas al frente y al contrafrente de la Residencia, cocina comedor diario (amueblada con bajo mesada y alacenas) con conexión directa al sector de Quincho (p/ 12 personas) con Parrilla Completa, fondo Parqui sado con Importante Piscina con cascada. Planta Primer nivel: accedemos al sector intimo de la propiedad con un amplio hall recibidor y de distribución, que cuenta con Cuatro (4) amplios Dormitorios, dos al frente en suite y dos al contrafrente con importante Baño compartimentado con hidromasaje semicircular. Planta Segundo Nivel: Play-room de aproximadamente 60 mts2, con excelente circulación natural. Datos adicionales: Sistemas de alarmas, Cercos perimetrales, Circuito de Cámaras, Aire acondicionado frio/calor en Dos de los Dormitorios, Living Comedor y Quincho. - «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Destacado

USD 199.000

$ 160.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Alfredo Bayardi e/ Martín Irigoyen y Gobernador Luis Monteverde

Castelar, Morón

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Alfredo Bayardi entre Martín Irigoyen y Gobernador Luis Monteverde (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, despensa, terraza balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/11/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 310.000

$ 27.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Bayardi 2500. Entre Monteverde, L. Gob. y Hipoliyo Hirigoyen

Castelar, Morón

Venta de Piso, 5 Amb. O mas en Castelar. Venta departamento/piso de 200 m2 en edificio de categoría, con balcones, uno en la zona de living y otro con parrilla en la zona de cocina comedor, con diferentes vistas panoramicas a los cuatro puntos cardinales ya que se encuentra en 9º piso, donde se puede observar la cuidad de Ituzaingo, Castelar, La base aerea de Moron, etc. En lugar estratégico del centro de Castelar Sur, a metros de boca de ferrocarril, lineas de colectivos y servicio de chárter a capital, también con cercanía a toda la zona de servicios de Bancos y locales comerciales de la calle principal de Castelar. El edificio cuenta con 12 pisos, con (semi pisos) en sus plantas mas bajas, y los mas altos con (piso completo). Ascensores hasta la terraza, de uso común para todos, 2 Cocheras y dos bauleras. Portero electrico y seguridad privada en recepcion, pb. Las 24hs. Dos entradas entradas independientes, una a la zona de recepcion, living y otra a la zona de servicio y cocina, las dos con puerta de seguridad (Pentagono) Calefaccion por loza radiante en todo el piso. Area Social: Living Comedor principal con grandes ventanales con gran luminosidad y salida a Balcon Star. Cocina con mesada marmol, totalmente amoblada con muebles, bajo y sobre mesada para guardado y almacenamiento, con desayunador que comparte con comedor diario, salida mediante puerta balcon a la zona de parrilla con balcon panoramico, Lavadero con pileta de lavado y lugar para coneccion de lavadora y secadora, con lugar de guardado. Escritorio con ventana y otra vista diferente al resto de los ambientes, con escritorio diseñado en madera con cajones y biblioteca. Area Privada: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios con pisos flotantes, placard y grandes ventanales con mucha luminosidad, ambos ambientes. Estas buscando un Departamento con las comodidades de una casa, con seguridad y sin problemas de estacionamiento. Comunicate ahora y te daremos mas informacion. German tavella Inmuebles Ver datosxintel(tav-tav-6276)

Destacado

USD 315.000

429 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Castelar-montes DE OCA 3082

Castelar, Morón

Casa en venta 5 ambientes y departamento 2 ambientes-castelar. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: planta baja: -Amplio living con hogar. -Comedor cocina. -Lavadero. -Toilette. -Garage/Galeria equipado muebles y cocina completa. -Quincho parrilla techada. -Parque con piscina. -Departamento 2 ambientes. planta alta: -4 dormitorios, uno de ellos en suite con balcón. -Baño completo. La propiedad cuenta con: -Calefacción por tiro balanceado en el living, cocina y pasillo. -Aire acondicionado frío calor en la cocina y en el quincho. -Aire acondicionado en 3 de los dormitorios. -Garage para 2 vehículos. A tan solo una cuadra de gdor inocencio arias, con gran conectividad de transportes Y comercios de diversos rubros, A pocas cuadras del centro comercial Y estación de castelar, del polo gastronómico de la calle santa rosa, del centro comercial Y estación de ituzaingo, la zona cuenta con variedad de destacados colegios Y clínicas. A 10 minutos de autopista del oeste. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Destacado

USD 595.000

980 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Machado 1900

Castelar, Morón

Excelente propiedad con detalles de categoría en lote de 980mts. Pileta. Quincho. parque. Posibilidad de subdividir anexo de 8, 66 X 21mts. Seguridad 24hs. Ubicación en una de las mejores zonas de castelar norte. Apta crédito. La propiedad se encuentra emplaza en un lote de 980mts. En 2 plantas distribuida de la siguiente manera: pb. -Hall de recepción. -Living comedor con desnivel y hogar a leña. El living se conecta directamente con la cocina comedor por una puerta corrediza que permite unificar ambos ambientes para lograr un amplio lugar de reunión. -BañO completo con ducha. -Dormitorio de servicio con placard o escrorio o playroom. -Amplia cocina comedor con muebles de alacena, bajomesada e isla con lugar de guardado. Vista al parque. Pa. -Hall de distribución (opción escritorio) -2 dormitorios con placard y guardilla. -1 dormitorio en suite con amplio placard y balcón con vista al parque. -Baño completo. Exterior. -Pileta revestida con venecianas y cerco. -Quincho con parrilla, horno pizzero, cocina, baño y lavadero. -Parque libre. -Lote contiguo de 8, 66 x 21mts (se útilizaba como cancha de paddle familiar) con posibilidad de ampliar parque o subdividir lote para emprendimiento. -Cochera semicubierta para 6 autos. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores y aire acondicionado frio calor en todos sus ambientes. Sistema de seguridad por cámara y garita de seguridad 24hs. Las aberturas son de madera con persianas y rejas. Sistema de riego por aspersión. Podemos destacar de la propiedad la luminosidad y amplitud en sus ambientes, los detalles de confort y categoría y la estratégica ubicación cercana a colegios privilegiados de la zona, centro comerciales y área gastronómica. Consultanos!

Destacado

USD 129.500

191 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Espronceda al 900

Castelar, Morón

Castelar Sur, Casa de diseño atemporal única en su Tipo, diseñada por el estudio de arquitectura Pelli de renombre mundial. La casa está construida en esquina y es un verdadero ícono para el barrio! Se trata de una construcción que resulta imposible no distinguir como una obra arquitectónica y escultórica. Está construida con detalles de diseño dignos de ver. Ideal para quien disfruta del Arte y el diseño! Planta Baja: se ingresa por gran living recepción en desnivel con chimenea, pisos de pinotea y ventanales a la calle y jardín, cocina y lavadero separados, corredor intimo con 2 grandes dormitorios con placares y hermosos ventanales! Baño completo, escritorio y toilette. En la planta baja se sitúa un patio/jardín en el centro de la propiedad de hermoso diseñoLa casa posee en primer piso con doble acceso, uno independiente desde la calle y otro desde la propiedad a departamento/estudio/ atellier con pequeño living /estudio, cocina, baño completo y dormitorioLos baños y la cocina pueden necesitar una renovación ya que son originales, El diseño de la casa realmente es el fuerte de esta hermosa casa! Te invitamos a recorrerla. Puede ser tu nuevo gran hogar! Cod 1804. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 330.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Presidente Nicolas Avellaneda 1000

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. departamento en venta 5 ambientes castelar norte (centro) financia, acepta permuta. Bajas expensas, calidad premium. piso de 162 m² ubicado en zona residencial de castelar norte, sobre Presidente Nicolás Avellaneda. A 2 cuadras de la estacion. Propiedad estratégicamente emplazada en un piso completo de un edificio de cuatro niveles, construido en 2009 con terminaciones de alta calidad. Distribución funcional. • Cinco ambientes con diseño optimizado. • living / comedor espacioso con salida al balcon y ventanales de piso a techo. • cocina con desayunador semi integrado al comedor diario con ventanales. • Dormitorio principal con vestidor, baño en suite, hidromasajes y balcon (master suite) • dos dormitorios amplios, con placard empotrado amplios. • dependencia con baño en suite. • Un toilette de visitas. • lavadero con balcon interno. • 2 cocheras cubiertas. • parrillas privadas. características principales. • Superficie cubierta de 157 m² • 6 m² semicubiertos, (3 balcones) • Disposición frente. • Placares empotrados de excelente terminación. • Estructura solida, calidad premium. • Pisos madera. • Horno empotrado y anafe. • hidromasaje. equipamiento Y servicios. • Sistema de calefaccion centralizada. • Dos cocheras cubiertas propias. • Portón automático. • Ascensor. • parrillas. • Servicios completos: electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Sistema de alarma y camaras. ubicación Y entorno. Zona residencial consolidada de Castelar Norte, ideal para familias que valoran espacios amplios y ubicación estratégica. Propiedad lista para ingresar, con excelente estado de conservación y alto potencial de inversión inmobiliaria. Contacte para más información y coordinar visita. Si te falta hasta el 35 % del valor de esta propiedad lo podemos financiar. Si necesitas vender para comprar tenemos lista de compradores activas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 699.000

663 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Álvarez Jonte 1600

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. Venta Residencia de Estilo Francés Moderno – Castelar Norte. 400 m² cubiertos sobre 500 m² de terreno. Álvarez Jonte entre Larralde y Machado – Zona más prestigiosa de Castelar Norte. *financiación directa del dueño* Arquitectura & Estilo. Inspirada en las residencias parisinas, esta propiedad combina la elegancia del estilo francés clásico con la funcionalidad y luminosidad de las casas contemporáneas. Con solo 3 años de antigüedad, fue proyectada y ejecutada con materiales de primer nivel y una atención minuciosa en cada detalle. La fachada imponente, con molduras, columnas, techos de pizarra negra y balcones balaustrados, anticipa un interior de gran categoría. En el centro de la planta, una cúpula vidriada sobre la escalera de mármol se convierte en el corazón lumínico y estético de la vivienda. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción con puerta doble de madera lustrada. Living al contrafrente, con ventanales al jardín que permiten una conexión fluida entre el interior y el exterior. Comedor diario integrado a una cocina de diseño europeo, con: Muebles laqueados en blanco y gris con molduras francesas. Isla central con mesada de mármol tipo Calacatta. Bacha doble, grifería monocomando de alta gama y artefactos integrados. Revestimiento decorativo en chevron y estantes flotantes en madera natural. Escritorio o despacho privado, ideal home office. Área de juegos o family room. Toilette de recepción. Quincho cerrado, con: Toilette. Parrilla completa. Barra revestida en madera vertical. Carpinterías negras de aluminio y pisos símil madera. Conexión directa al parque. Fondo libre con piscina ( con piedra bali) galería semicubierta con columnas y piso damero blanco y negro, evocando el estilo parisino clásico. Planta Alta: Cúpula central vidriada que baña de luz natural la circulación y realza la escalera de mármol con baranda de hierro forjado artesanal. Cuatro dormitorios en total, con aberturas de piso a techo: Dos suites, la principal con vestidor doble y baño revestido en porcelanato símil mármol, con jacuzzi, doble bacha e iluminación led perimetral. Una semisuite compartimentada y un cuarto dormitorio adicional. Pisos de madera natural clara en toda la planta alta. Detalles y Materiales. Pisos: porcelanato símil piedra en planta baja / madera natural en planta alta. Escalera: mármol blanco con baranda de hierro forjado. Aberturas: pvc con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción: central por radiadores. Dos calderas (una para planta alta y otra para planta baja) más caldera para agua caliente. Aire acondicionado central en tod la casa. Iluminación: led embutida y luz natural en todos los ambientes. Cocina: mesadas de mármol, griferías monocomando de diseño, artefactos empotrados y mobiliario laqueado con terminaciones molduradas. Baños: porcelanatos de gran formato símil mármol, mesadas de Silestone, espejos con iluminación perimetral y griferías cromadas. Exterior: piscina, galería con columnas, quincho cerrado con toilette, barra y parrilla de acero inoxidable. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

154 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Francia 2400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Alejandra Gil. *venta departamento ubicado en la calle francia al 2400, castelar norte A 100 mts de la estacion, ideal por su ubicacion Y su diferentes posibilidades de uso. *es un primer piso por escalera, entrado te recibe un living comedor con salida al balcon con vista abierta. cuenta con una cocina comedor completa. tres dormitorios con placard. baño completo. gran terraza al contrafrente. *subiendo al tercer piso accedes A dos ambientes adicionales. baño. kitchinet. gran terraza con vista al frente. *sobre calle los incas cuenta con dos monoambientes, ideales para renta. *no paga expensas. *permuta por propiedad de menor valor. *financiacion hasta el 30% del valor. *ideal inversor. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa