214 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 51.900
143 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Lisandro de la Torre 3416. Entre Puan y Escultor santiago parodi
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Casa 3 ambientes con Depto. Pa 3 amb. A terminar en Caseros, Tres de Febrero. Casa sobre lote de 10. 33m de frente x 8. 69 m de fondo a refaccionar y terminar la planta alta. Compuesta de 3 ambientes en pb. Cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo con ducha y pequeño patio. La pa depto 3 amb. A terminar! Excelente oportunidad!! xintel(gab-gab-19)

Destacado

USD 185.000
$ 130.000 Expensas
100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
FISCHETTI 4836
Caseros, Tres de Febrero
Impecable departamento de cinco ambientes. Con solo dos años de antigüedad. Consta con doble entrada. Entrada de servicio con ingreso directo a la cocina independiente. Entrada principal que da ingreso al living comedor. Cuenta con tres amplias habitaciones con placard empotrado. Dos baños completos. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, alacena, mesada de mármol y termotanque eléctrico. Posee sector de lavadero independiente con mesada de mármol, muebles de guardado y termotanque a gas. El balcón es corrido y con vista abierta. La unidad posee una cochera descubierta en pb y un espacio de baulera en ep. El edificio cuenta con Zoom, terraza y parrilla. Agenda tu visita!.


USD 75.000
153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Lisandro de la torre 1900
Caseros, Tres de Febrero
Ph al fondo a refaccionar con entrada independiente. En planta baja: dormitorio principal, baño, cocina, living comedor, segundo dormitorio/estudio/escritorio, patio. En planta alta quincho, parrilla, dormitorio con baño, terraza.













































