47 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 240.000
$ 550.000 Expensas
148 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
BELGRANO 4700. Entre Av san martin y 3 de febrero
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 5 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Elegante semipiso en pleno centro de Caseros. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón corrido semicubierto, que ofrece una vista abierta al centro comercial de Caseros y una excelente iluminación natural. Este espacio incluye también un toilette para mayor comodidad. A la derecha, encontrarás una habitación con su propio toilette, ideal para brindar privacidad y confort. Un pasillo conecta con dos dormitorios adicionales y un baño completo, perfecto para alojar a toda la familia o recibir invitados. A la izquierda se encuentra la cocina, equipada con muebles a medida y una mesada de granito, junto al lavadero, diseñados para la máxima practicidad. Avanzando, se accede a la habitación principal en suite, que cuenta con baño completo y vestidor, ofreciendo un espacio exclusivo y cómodo. Este departamento incluye además dos cocheras fijas y techadas, asegurando protección y facilidad. Cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer un hogar amplio, moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Acceso a varias líneas de colectivos y del tren San Martín. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-672)

USD 200.000
264 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.
Murias
Caseros, Tres de Febrero
Venta casa 6 ambientes en 2 plantas, con garage, quincho y patio. Planta baja: Cocina con desayunador, Comedor, Living, 3 dormitorios con placard integrado, Toilette, baño completo con hidromasaje y garage. Planta alta: Domitorio matrimonial en suite con balcon y placard integrado, estar con salida al patio/terraza con quincho. Fondo con parrilla y galpon.


USD 198.000
200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Escultor Santiago Parodi 4720
Caseros, Tres de Febrero
Santiago Parodi 4720 – Caseros. Importante propiedad de 200 m² sobre lote de 10 x 50 mts, ideal para uso residencial. La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos de la siguiente manera: Recibidor. Amplio living. Cocina con antecocina. Comedor independiente. Escritorio (ideal oficina) 4 habitaciones (3 en suite) 4 baños en total. Además dispone de: Patio. Lavadero con dormitorio y baño de servicio. Cochera interna para 2 autos. Excelente distribución y gran potencial. ¡Oportunidad de inversión en una zona en crecimiento!


USD 215.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
BELGRANO
Caseros, Tres de Febrero
Descripción Excelente semi piso de 5 ambientes en venta en Caseros. Ubicado en 10mo piso al frente sobre calle Belgrano a media cuadra de Avenida San Martín. - Amplia Cocina comedor - Lavadero - Living estar - Living comedor - 3 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño) - Escritorio con baño - 1 baño completo - 1 toilette - Balcón terraza - Cochera cubierta. Excelente estado! Acepta Permuta! Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos


USD 470.000
263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
David Magdalena 2623. Entre Av. Urquiza y General Manuel Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento Dúplex 5 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en pleno centro de Caseros, a solo 5 cuadras de la estación de tren San Martin y sobre una de las avenidas principales, con una gran afluencia de las líneas de colectivos y del centro comercial-gastronómico de caseros. Rápida salida a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. Unidad"A" piso 12º y 13º. En su primer nivel cuenta con: 4 habitaciones, 1 baño completo y dos en suite, dos vestidores y balcón aterrazado. En segundo nivel: Un amplio living comedor. Cocina. Baño de visitas. Placard de guardado. Lavadero y balcón aterrazado con vista 180º y parrilla. Detalles: Calderas dual, carpinterías de aluminio, cocinas a gas, calefacción mediante piso radiante, dos amplios ascensores, videocámaras de seguridad y grupo electrógeno. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)






















