• Carmen de Areco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Carmen de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Super destacado

USD 1

652 m² tot.5 amb.2 dorm.1 coch.

Alberti

Carmen de Areco, Carmen de Areco

En venta propiedad ubicada en sobre la calle Alberti entre Avellaneda y Av. Sarmiento

USD 1

12700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Carmen de Areco, Carmen de Areco

Te presentamos la posibilidad de adquirir una hermosa y amplia propiedad en Chacras de La Alameda, en una zona rural con viviendas permanentes y de fin de semana, muy próxima a la localidad de Carmen de Areco en la Provincia de Buenos Aires. Concretamente la propiedad se ubica a la altura de Ruta Nacional N°7 Km145, 500, sobre una calle interna del campestre barrio, a unos 500 metros del acceso a la ruta. Se emplaza en una terrero con una superficie total de 1. 27 hectáreas. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 364 m2. Tiene el estilo chalet y fue edificada con nobles materiales. Su antigüedad es de 25 años. Fue diseña para que la luz natural brinde su cualidad a todos los ambientes. Cuenta con un acogedor living donde se destaca un hogar y su vista panorámica al parque a través de un ventanal de paño fijo. El casa tiene tres dormitorios, el principal es una cómoda habitación en suite con hogar y vestidor. Una de las habitaciones cuenta con acceso a un altillo. El comedor es independiente. Su amplia cocina es luminosa gracias a una ventana muy bien ubicada. Este espacio también puede ser utilizado como comedor de uso diario. Asimismo, un ambiente de esparcimiento o playroom, más un amplio quincho en el interior de la vivienda equipado con parrilla, hogar y baño, otorgan a esta vivienda la condiciones optimas para disfrutarla a pleno con amigos y en familia. Las dependencias auxiliares son un depósito y un lavadero. Si adquiere esta propiedad podrá disfrutar allí las cuatro estaciones del año, y en particular, durante el verano dispondrá de una piscina de 12 x 6 metros, próxima a la cual se encuentra un monturero (lugar que originalmente fue pensado para la guarda de monturas de caballos y sus accesorios), con baño y galería. Los servicios funcionales son luz eléctrica, instalación para gas envasado y provisión de agua potable a través de perforación.

USD 230.000

7800 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tatay y Almafuerte

Carmen de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Tatay y Almafuerte (Carmen de Areco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 7. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa