• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144.820 Propiedades e inmuebles en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Botánico, Palermo

Ordenar

USD 735.000

$ 850.000 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Angel Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular duplex con terraza Y pileta propia. dos cocheras. Seguridad 24 hs. Casi nuevo y puesto de revista! Gran living comedor con profusión de ventanales con doble vidrio y laminas 3 m para frenar la entrada de calor. Vista abierta y sol de mañana. Muy buena cocina en piedra semi integrada con gran isla. Salida a balcón. Dormitorio con baño completo y una excelente master suite con vestidor y box de dos duchas. en la segunda planta: salida a gran terraza con pasto, pileta propia, solarium, quincho y parrilla. Servicios centrales. Pisos PatagoniaEs un edificio vivo, en armonía con el medio y la naturaleza. Desde el momento en el que pones un pie en vitta ya entendés que hay algo diferente. Se accede por un bosque. En el corazón de Palermo Hollywood. 64 departamentos amplios y cómodos, Ventanales de piso a techo y de pared a pared. Lleno de luz! Balcones grandes, con parrilla y césped. vitta está dividido en dos bloques. Por un lado está carranza, con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, todas con balcón, parrilla y un espacio verde para llenar de vida y experiencias. Hermoso departamento dentro de un complejo divino como Vitta Palermo! Diseño y Arquitectura enfocados en un producto con amplios ambientes, super luminosos y con una filosofía enfocada en un departamento para el disfrute. Amenities: - Pileta- sum con parrilla- Gym- Parrilla en todas las unidades- Laundry- Bosques con espacios de lectura- Terraza verde- Huerta urbana- Business center- Cocheras en subsuelo- Bike friendly*Seguridad 24 Hs. terminaciones en unidades Y edificio: -Griferías Marca fv o similar. Por otro tenemos córdoba, mucho más dinámico con unidades de 1 y 2 ambientes amplios y listos para vivir la mejor primera aventura. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. -Cocina a gas Longvie frente de acero. -Piso cocina en microalisado de cemento. -Mesadas de granito. -Bachas de cocina dobles en acero inoxidable. -Instalación sanitaria y eléctrica para lavarropas o lavavajillas. -Placares de piso a techo con frente de melamina e Interiores completos. -Piso de madera flotante en dormitorio. -Artefactos sanitarios de loza blanca marca Ferrum, Roca o similar. -Carpinterías de aluminio. -Tendido de cañerías de aire acondicionado-Calefacción sistema central o individual-Agua caliente sistema central o individual Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 490.000

$ 702.434 Expensas

341 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Baez 700 | Palermo | LAS Cañitas | 1°

Las Cañitas, Palermo

Piso en venta de 5 ambientes con dependencia de servicio y espacio guardacoche cubierto- Ubicado en el 1° piso. - Doble circulación; palier privado y acceso de servicio- Hall de recepción- Cocina con comedor diario, con muebles bajo mesada y alacena- Dependencia de servicio con baño - Lavadero independiente- Amplio living- comedor con salida al balcón con grandes ventanales al frente que aportan excelente luz natural y hogar a leña, aportando calidez- Cuenta con dos ambientes anexos, con posibilidad de integrarlos al living o transformarlos en dormitorios adicionales y/o playroom/escritorio/ sala de estar- Toilette- Master Suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio en suite con placard y baño completo- Tercer dormitorio con placard- Baño completoComo diferencial, la propiedad ofrece una gran terraza de uso exclusivo, un espacio único para disfrutar al aire libre en un departamento de estas características. Además cuenta con espacio guardacoche cubierto en planta baja. Una propiedad con gran potencial de renovación, ideal para diseñar un departamento a medida, manteniendo detalles de categoría y sumando confort moderno. Se destaca por su planta funcional y versátil, ideal para adaptar a distintas necesidades. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, este piso completo combina categoría, amplitud y un potencial único en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas, indumentaria y con excelente conectividad a través de Av. Del Libertador y Av. Luis Maria Campos, en un entorno vibrante pero a la vez residencial. Una oportunidad única en ubicación, metros y proyección, a un valor muy competitivo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 550.000

$ 1.100.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Reservado -Impecable Semipiso Reciclado 4 ambientes, y 2 cocheras fijas con Amenities de Primera y Doble Acceso – Zona Hipódromo Departamento ubicado en el edificio "Altos del Polo". Moderno y con acceso tanto por Ortega y Gasset como por Migueletes, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, a metros del Hipódromo. Distribución y Ambientes: Semipiso con palier privado. Amplio living-comedor con salida a balcón corrido y vista abierta a Ortega y Gasset. Toilette y placard de recepción. 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor y vista abierta. Segundo y tercer dormitorio con vista al pulmón de manzana y pileta del edificio; uno de ellos con vestidor y salida a balcón. Baño completo adicional. Espacio de distribución ideal para escritorio o estar íntimo. Cocina con comedor diario (ganado al balcón) en excelente estado. Dependencia con baño y lavadero independiente. Detalles y EquipamientoDepartamento completamente reciclado. Pisos flotantes de madera en todos los ambientes (excepto cocina y baños). Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera dual italiana individual para agua caliente y calefacción por radiadores. Baulera de gran tamaño. 2 cocheras fijas en primer subsuelo. Amenities de categoríaSeguridad 24 hs. Pileta climatizada exterior con solarium. Gimnasio totalmente equipado. sum, parrilla y juegos para niños. Áreas verdes cercanas: Hipódromo de Palermo – A pocas cuadrasUn ícono de la ciudad con amplios espacios abiertos, ideal para caminar, correr o simplemente disfrutar del entorno. También es sede de eventos, ferias y gastronomía de primer nivel. Campo Argentino de Polo – Muy cercaConocido como la "Catedral del Polo", es otro gran pulmón verde y espacio emblemático de la zona. Bosques de Palermo (Parque Tres de Febrero) – A menos de 10 minutosEl parque urbano más grande de Buenos Aires, que incluye: El RosedalLagos para botesCircuitos de running y biciJardín Japonés (a poca distancia también) Plaza Alemania y Jardín Botánico – A corta distancia en auto o biciEspacios verdes de acceso libre, muy utilizados por locales y turistas para actividades recreativas y culturales. Zonas de interés cercanasPolo gastronómico de Las Cañitas: gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías y cervecerías de primer nivel, ideales tanto de día como de noche. Shopping Solar de la Abadía: centro comercial boutique a muy pocas cuadras. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (malba) y Museo Evita: accesibles en pocos minutos. Acceso rápido a Av. Del Libertador y cercanía con líneas de transporte público (subte, tren y colectivos). Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 240.000

$ 450.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Las Heras al 3800

Botánico, Palermo

Av. Las Heras 3874, 4° piso en Palermo Botánico3 ambientes + escritorio, Dependencia de servicio, 109 m², Expensas $450. 000- 109 m² totales- 3 mts de altura de techo- 2 dormitorios + 3er dormitorio o escritorio + dependencia de servicio- Baño completo / toilette / baño de servicio- Dormitorios de grandes dimensiones- Pulmón de manzana — silencio- Lavadero a patio de aire y luz- Abundante espacio de guardado- Agua caliente y calefacción central por caldera- Edificio boutique 5 pisos — 2 unidades por piso- Ascensor principal y ascensor de servicioHay una característica que este departamento tiene y que el mercado actual raramente ofrece: 3 metros de altura de techo. Esa escala cambia todo — la luz, la proporción, la sensación de cada ambiente. Es algo que se percibe desde que se entra. La distribución es completa y genuinamente cómoda: living comedor, dos dormitorios principales de grandes dimensiones (4×3, 65 m y 3, 43×4 m), un tercer dormitorio o escritorio (4×2, 80 m), baño completo, toilette, cocina independiente con dependencia de servicio, baño de servicio y lavadero con grandes ventanales a patio de aire y luz — luminoso y bien ventilado. Abundante espacio de guardado en toda la unidad. Cuenta con múltiples placares. El dormitorio principal da al pulmón de manzana: silencio real en pleno Palermo Botánico. Agua caliente y calefacción centrales por caldera. Edificio boutique de solo 5 pisos con 2 unidades por planta — tranquilo, chico, sin anonimato. Una oportunidad concreta para quien busca metros reales, altura, funcionalidad y comodidad en un edificio pequeño en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicación y conectividadAv. Las Heras al 3800 es una dirección que lo tiene todo. A pasos del subte D (estación Scalabrini Ortiz), con más de 20 líneas de colectivo en el radio inmediato. La conectividad con el resto de la ciudad es total y sin esfuerzo. El entorno es de los más buscados de Buenos Aires: el Jardín Botánico y el Bosque de Palermo, el Campo de Polo Argentino y el Hipódromo a pocas cuadras, la Rural a metros, Plaza Italia como nodo de vida barrial, gastrononomía, comercios, ferias y verde urbano en todas direcciones. Todo eso sin resignar tranquilidad, porque el departamento en sí, con su dormitorio principal al pulmón de manzana, vive ajeno al movimiento de la avenida. Un barrio que combina lo mejor de la ciudad activa con la calidad de vida de un entorno arbolado, cultural y residencial consolidado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194 En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 16.800

$ 1 Expensas

560 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 560 m2 cub; 0 m2 desc; 560 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y equipos vrv externos. Equipos internos por cuenta inquilinos. Piso alto con vistael proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos

Super destacado

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 195.000

$ 318.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avda. Dorrego al 2600 Retasado !!

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes + dependencia con Vista Panorámica en la Torre Dorrego, conocida como "el Rulero de Palermo". (Sí! Donde se filmó El Eternauta!) Imponente entrada del edificio. Dos ascensores totalmente actualizados con palier semiprivado. Piso 13. Balcón con excelente vista abierta panorámica. Dos amplios dormitorios y gran living comedor. Excelente distribución e iluminación en todos los ambientes. Cocina independiente, lavadero separado y espacio para comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo. Baulera. Ubicación inmejorable, a media cuadra de Luis María Campos, sobre Av. Dorrego, y a 4 cuadras de Avda Cabildo /Avda Santa Fe. Todos los medios de transporte (tren/subte/gran cantidad de líneas de colectivos) El estado en general de la propiedad es muy bueno. Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillera Responsable: Romina Cippolini cucicba 7307 ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 649.000

$ 880.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 3033

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes + Dependencia en venta sobre Figueora AlcortaDepartamento de 4 ambientes de 155 m² en Avenida Alcorta 3300, Palermo, con acceso por palier privado y la impronta de un piso entero que brinda privacidad y confort. La propiedad se abre a un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido al frente sobre la emblemática Avenida Alcorta, ideal para apreciar la vista urbana y flujos de luz natural. Completa la planta una cocina con espacio para comedor diario, una dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Un pasillo de distribución con un placard de gran capacidad conduce a los tres dormitorios, todos orientados al contrafrente con vistas al río y balcones propios. El dormitorio principal se presenta en suite, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Ubicado en uno de los sectores más tradicionales y residenciales de Palermo, próximo a Alcorta Shopping, un centro comercial de alto nivel con oferta de marcas nacionales e internacionales y gastronomía exclusiva, así como a los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico y espacios verdes de gran magnitud, este inmueble combina calidad de vida, conectividad y atractivo urbano. Características del departamento: - Piso alto, con vista al frente y al contrafrente. - Tres dormitorios, el principal en suite. Amplios, luminosos y con balcón propio. - Placares muy amplios, con - Balcones al contrafrente con vistas al río. - Living comedor espacioso, con salida al balcón principal y una vista al frente. - Cocina independiente, con espacio comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Lavadero. - Espacio guardacoche. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose A Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Palazzo terry 240 – entre Valle y Av. J B Alberdi - caballitoproyecto exclusivo en la cuadra más linda de Caballito, que combina historia, diseño y calidad constructiva. palazzo terry preserva y pone en valor su fachada antigua, integrando arquitectura clásica con detalles contemporáneos. descripción de la unidad4 ambientes al contrafrente, con amplios ventanales y excelente luminosdad. Diseño funcional, materiales de primera calidad y terminaciones premium. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos1 toilette de recepciónLiving comedor con salida a balcón terrazaCocina con comedor diarioLavadero independienteSuperficie total: 137 m² (115, 57 m² cubiertos + 21, 51 m² semicubiertos) adicionalesseguridad privada las 24 hsCocheras opcionales en primer y segundo subsuelo (acceso por rampa fija) Calefacción por radiadoresCerradura digital con huella y códigoGrupo electrógenoConstrucción de categoría y terminaciones de alta gamaamenitiessum con parrilla (con expansión al aire libre) PiscinaSoláriumGimnasioLaundryubicaciónemplazado sobre José A. Terry 240, una de las calles más exclusivas y buscadas del barrio de Caballito. A pasos de Av. Pedro Goyena, en un entorno residencial y tranquilo, cercano al barrio inglés, cafés y restaurantes, bicisendas y plazas arboladas. El edificio ocupa un frente de cuatro lotes, destacándose por su diseño, escala y calidad arquitectónica. forma de pagocontado con entrega inmediata vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa