• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143.537 Propiedades e inmuebles en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

192 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños

Av. Montes de Oca 1400

Barracas, Capital Federal

Disfruta cada metro de este ph único! Posibilidad de financiar! Ubicado en sobre la Avenida Montes de Oca y Quinquela Martin, donde se encuentran numerosos locales comerciales, desde supermercados, de indumentaria o gastronómicos, farmacias y todo lo que necesites para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente hacia el centro porteño o bien hacia la zona Sur del Gran Buenos Aires. Edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso. No accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5515) Unidad con entrada independiente, ubicada en el primer piso con acceso por escalera. En la Planta Baja cuenta con un gran recibidor, con un hermoso vitraux, hacia el frente cuenta con dos amplios ambientes con salida al balcón, con la posibilidad de unirlos y disponer de un único gran ambiente. Otros dos ambientes con ventilación hacia diferentes pulmones y por ultimo otros dos ambientes con salida a un patio español que te va a enamorar. En esta planta también vas a encontrar una amplia cocina y 2 baños. Entre la planta baja y la alta vas a encontrar un deposito y un ambiente extra. En la segunda planta cuenta con dos ambientes hacia el contrafrente, también con la posibilidad de unificarlos para obtener un único ambiente mas grande. Un hall distribuidor con un espacio de guardado, un baño y un quincho o salón de juegos con salida a una cómoda terraza propia. Esta propiedad es realmente única por todas las posibilidades que te puede brindar, desde oficina (tal como se utiliza actualmente), vivienda, centro cultural y hasta dividirlo en mas de una unidad, ya que tiene un segundo ingreso por un pasillo común. Los metros informados son lo que surgen de la escritura, los metros reales aproximados son 290 m2. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble en principio "no cumple los requisitos apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 120.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 1500

Caballito, Capital Federal

Moderno 2 Ambientes en Yerbal 1510 – CaballitoUn espacio pensado para quienes buscan diseño, funcionalidad y confort en el corazón de la ciudad. DistribuciónLiving–comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar un espacio social moderno y funcionalCocina con mobiliario escandinavo, abierta y eficiente, que maximiza la amplitud visualDormitorio principal amplio con excelente ingreso de luz naturalBaño completo en suite + toilette de recepción, un diferencial para el día a día o al recibir visitasDiferencialesDiseño escandinavo contemporáneo, con líneas puras y estética funcionalAberturas de alta prestación con dvh, que aseguran confort térmico y acústicoExpensas controladas, gracias a amenities sustentables y eficientesProyecto desarrollado por Lone Lighthouse, con más de 18 años de experiencia en arquitectura de calidadUbicación privilegiada – CaballitoUbicado en Yerbal 1510, a metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a Subte Línea A y líneas de tren y colectivos. A pasos del polo gastronómico de Pedro Goyena y del renovado Patio de los Lecheros. Rodeado de espacios verdes, cafés de autor y servicios esenciales. Ideal para quienes valoran el diseño, la ubicación y el bienestar sin resignar calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita o recibir más info. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso y moderno complejo Moca 2 (Finochietto al 990), en el barrio de Barracas. Por su distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica, es una opción inmejorable tanto para vivir como para inversión (¡ideal para alquiler temporario / Airbnb!). características del departamento: Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplios ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Pisos de excelente calidad símil madera que aportan calidez y modernidad. Cocina Integrada: Funcional y de diseño contemporáneo. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico Longvie de primera línea y anafe vitrocerámico. Espacio previsto para heladera y microondas. Propiedad 100% eléctrica. Dormitorio: Cómodo y muy luminoso, con un inmenso placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Cuenta con equipo de aire acondicionado Split (Midea) ya instalado y acceso independiente al balcón. Balcón Corrido: Espectacular espacio al aire libre que abarca toda la propiedad (living y dormitorio). Ideal para poner una mesita, plantas y disfrutar del aire libre. Barandas de metal modernas y pisos de porcelanato/cerámica. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. full amenities (complejo moca 2) Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. ubicación Y puntos de interés: Ubicado en Finochietto 990, una zona en constante crecimiento y revalorización, frente a la sede de la Policía de la Ciudad, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Polo Gastronómico Caseros: A escasas cuadras del vibrante boulevard de Av. Caseros, lleno de cafés de especialidad, restaurantes y bares de diseño. Espacios Verdes: Muy cerca del histórico Parque Lezama y la Plaza Colombia, ideales para el esparcimiento y el deporte. Conectividad: Excelente acceso hacia el Centro porteño, San Telmo (ideal turismo), Puerto Madero y subidas a la Autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y al Hospital Británico. ¡Una propiedad lista para disfrutar o empezar a generar renta desde el primer día! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

40 un.1 a 3 amb.26 a 197 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal

Once, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

USD 140.000

70 m² tot.

burela 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Una oportunidad concreta para quienes buscan invertir o instalar su negocio en Villa Urquiza. El local se encuentra próximo a terminarse, lo que permite personalizar potencialmente los detalles finales. Ubicado en esquina, cuenta con dos frentes de exposición —la configuración ideal para rubros con atención al público, como gastronomía, cafetería, comercio o servicios. Distribución: · Planta baja: 50 m² de superficie comercial con excelente visibilidad desde ambas calles. · Subsuelo: 20 m² de uso flexible, adaptable como depósito, zona de producción, vestuario o según las necesidades del negocio. Superficie total: 70 m² Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 178.000

$ 258.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ugarte al 1900

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Núñez, justo en el límite con Belgrano - ¡Excelente Estado! Ubicado en una de las zonas más demandadas de la Capital Federal, este departamento en Manuel Ugarte 1967, Piso 3, Departamento B, se encuentra en el límite entre Núñez y Belgrano, a solo media cuadra de la encantadora Plaza Alberti. Este luminoso departamento de 48. 91 m² construidos ofrece una excelente distribución de sus 2 ambientes, con 1 dormitorio y 1 baño, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su disposición al frente, lo que permite disfrutar de un balcón privado con vistas despejadas y verdes. Además, cuenta con la ventaja de una cochera cubierta, una característica muy apreciada en la zona. El edificio, de 25 años de antigüedad, ofrece un ambiente tranquilo con solo 3 departamentos por piso, distribuidos en 8 pisos y servidos por 2 ascensores. La ubicación es inmejorable en términos de transporte: a solo 2 minutos a pie se accede a las líneas de colectivo 152, 60 y 194, y la estación del Ferrocarril Mitre está a 500 metros, mientras que la estación de subte de la Línea D se encuentra a solo 5 minutos caminando. Este departamento ofrece todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Con gastos mensuales bajos de expensas (aproximadamente $258. 000), se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan una inversión sólida o un lugar para vivir en un entorno privilegiado. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en una ubicación estratégica. ¡Consultanos y agendá tu visita hoy mismo!

Super destacado

USD 20.000

12 m² tot.

Segurola 400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. estamos trabajando desde casa en equipo con nuestra red Y plataformas digitales para seguir brindando la mejor atencion A nuestros clientes. Podemos ofrecerte visitas virtuales, reuniones Y asesoramiento por video llamada. No pierdas la oportunidad de comprar la propiedad que te gusta! Tomamos reservas ad referendum de una visita personal cuando se levante la cuarentena. ideal inversor! Se venden 9 (nueve) cocheras en planta baja ( en conjunto) el precio es unitario, sobre edificio de categoría, sin columnas a los costados, semicubiertas, con una rampa de ascenso y descenso muy amplia, de fácil acceso. Portón automático. Se encuentran en inmejorable ubicación- Excelente para renta. Se escuchan ofertas. El propietario acepta pesos a valor dólar del día como parte de pago de la cochera. Oportunidad de negocio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.620

21 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 55.000

$ 105.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Av Castañares 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Ph de dos ambientes y medio interno en planta baja con patio luminoso. Acceso por pasillo. Living comedor. Cocina separada con acceso a lavadero independiente. Lavadero. Patio propio. Espacio adicional (medio ambiente, escritorio o posible segundo dormitorio). Dormitorio y baño completo. El edificio está ubicado sobre Av. Castañares al 5400, a metros de Av. Larrazábal y con cercanía a Autopista Dellepiane, con variedad de transportes y accesos hacia distintos puntos de la ciudad, en el barrio de Villa Lugano. Apto Profesional. Apto Credito - abl $12. 000 - Aysa: $. 19. 000 Accesible: si (Ley 5. 115). *La Propiedad se encuentra vacía. Hay fotografías con ambientes amoblados con ia al solo efecto que el usuario pueda imaginar como podría quedar habitado. * La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Oficinas comerciales y locales comerciales desdeUSD 447.900

9 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Mcal. Antonio José de Sucre 1841, C1428DVE Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

USD 270.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. De Los Incas al 4500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Hermoso ph de 4 ambientes | primer piso por escalera con terraza Y quincho en villa ortuzaringreso independiente por escaleras a primer pisoprimer piso: Luminoso living con acceso a balcón al frente - Comedor con salamandra y ventilación a pulmón de edificio - Cocina con ventilación natural - Escritorio con acceso a balcón al frente / Posible dormitorio - Baño completosegundo piso: 3 Dormitorios muy luminosos con placard integrado - Baño completo con ante baño y ventilación naturalplanta azotea: Terraza con quincho - Quincho con mesada y bachadetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción en segundo piso por radiadores- Aires acondicionados en todo los ambientes- Excelente ventilación- Cocina a gas - Baños refaccionados hace 15 años- Cañerías y cableados eléctricos refaccionados- Artefactos de baño marca Roca y Ferrum- Conexión a lavarropas y lavavajilla- Persianas pvc- Alarma - Bomba elevadora y presurizadora de agua - Muy luminosoedificio: - 4 Unidades funcionales: 2 Viviendas y 2 Locales- Entrada independiente- Primer piso por escalerasuperficie segun escritura: Planta Baja: - Totales: 10, 48 m2Primer Piso: - Cubierto: 53, 18 m2- Descubierto: 5, 37 m2Segundo Piso: - Cubierto: 47, 37 m2- Semicubierto: 2, 83 m2- Descubierto: 3, 49 m2Planta Azotea: - Cubierto: 4, 05 m2- Descubierta: 42, 89 m2gastos: - abl: $18. 000 - aysa compartido- Gas y Luz individualubicación: Av. De Los Incas al 4500 (Entre Cádiz y Torrent). En el Barrio de Villa Ortuzar, zona residencial con cercanía al subte linea B, cerca de Villa Ortuzar y acceso a principales Avenidas: Triunvirato, Combatientes de Malvinas, Alvarez Thomas. Visitas sólo acompañados por personal de la frima belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 315.000

$ 590.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con dependencia, cochera Y baulera. Muy luminoso, edificio de categoría, detalles y terminaciones de estilo y calidad. Dos dormitorios grandes con placard, mucho espacio de guardado. Dos baños completos. Living con salida al balcón francés con hermosa vista abierta. Muy silencioso. Comedor Cocina amplia con comedor diario. Servicios centrales. Calefaccion central. Dependencia de servicio con baño. Doble entrada, puertas blindadas, cerradura digital. Vigilancia 24 hs. Grupo electrógeno. Espacio guardacoche de fácil acceso y baulera de gran dimensión. Ubicado en el corazón del barrio de recoleta, a metros del Shoping Patio Bulrich, cercano a lineas de subtes y mucha conectividad de lineas de colectivos. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado
Ver mapa