2.695 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente hasta 5 años en CABA, Capital Federal
Ordenar


Super destacado

USD 155.000
$ 175.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Departamento Venta 1 Dormitorio 42 m2 , Belgrano CABA
Belgrano, Capital Federal
Departamento Monoambiente, semipisos, a metros de Cabildo, excelente zona. Edificio de muy buena construcción y terminaciones. Gran ambiente rectangular, divisible, con muy buenas terminaciones. Pisos de mármol, carpinterías de aluminio dvh, calefacción por piso radiante, aire acondicionado split. Amplio, muy buena luz, con cocina completa, placar y baño completo. Balcón al frente. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 135.000
$ 115.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av Cordoba 3300
Almagro, Capital Federal
Hermoso monoambiente en venta, Con cochera. Ubicado en la Av. Cordoba 3357. Cercanía a Universidades, Ofrece una superficie total de 46, 5 m², de los cuales 43 m² son cubiertos. La disposición permite disfrutar de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución y dimensiones permiten realizar una división separando el dormitorio del living y cocina, ya que posee ventana y en el otro extremo otra ventana con balcon a la calle. Acceso a áreas comunes como gimnasio, Piscina y, sum con parrilla, lo que garantiza un estilo de vida cómodo y placentero. Con una antigüedad de cuatro años, este inmueble es una oportunidad única en el mercado, Cochera si opcionanl. Lavadero No. El edificio tiene laundry. Baulera No. Agua caliente Central

Super destacado


Super destacado

USD 175.000
$ 306.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Scalabrini Ortiz al 1100
Palermo, Capital Federal
Impecable y muy luminoso monoambiente amoblado de 37, 50 Mts. Totales, con cochera fija y amplia baulera en Venta en edificio moderno sobre la calle Scalabrini Ortiz & Niceto Vega. Son 31, 45 Mts. Cubiertos + 6, 05 Mts. De balcón. El departamento se encuentra al contrafrente, con mucha luz & sol. Buena ventilación y vista abierta. Apto para vivienda permanente, estudio o renta turística ya sea temporal, airnbnb y/o booking. Con respecto a los amenities, en los últimos pisos cuenta con un green roof, grill area, un espacio pensado para co-working y sala de meditación. También cuenta con Laundry. Terminaciones de hormigón a la vista, interiores con texturas, carpinterías dhv y detalles en madera. - La presente oferta de venta esta condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 135.000
$ 147.994 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Humberto I al 900
Constitución, Capital Federal
Dos ambientes totalmente amoblado listo para habitar o generar ingresos de forma inmediata. Ideal para renta. Ubicado al frente en un 3° piso de un edificio moderno con amenities (3 años de antigüedad). Muy luminoso, funcional, con excelente calidad de terminaciones. Está equipado con dos aires acondicionados. Frente a la Universidad uai y a metros de Av. 9 de Julio, en zona de alta demanda de alquileres.

Super destacado


Super destacado













































