187 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes hasta 5 años en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar


Destacado

USD 420.000
1200 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Venta de Casa en La Magdalena
La Magdalena, Canning
Casa excelente para vivir de inmediato, pileta climatizada con caldera, cuenta con paneles solares, si se corta la luz, no tenes problemas. Completamente renovada y mantenida a nueva. Detalles de calidad en todo lo que la mires. Alarma, camara y sistema de calefaccion central frio/calor. Ademas estufas a gas natural en todos los ambientes. Pb: Amplio y luminoso Recibidor. Dos cuartos completos con placards y baño compartido. Otro cuarto como escritorio o posible habitacion. Mas otro cuarto de servicio/despensa con baño. Gran living comedor y cocina todo integrado. Gigante Galeria (10x6mts) con parrilla y baño, con techos de vidrios y puertas plegadizas. pa: Master suite con balcon, gran vestidor, baño completo con jacuzzi, doble ducha y doble bachas.


USD 450.000
606 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta y Alquiler en Lagos de Canning
Lagos de Canning, Canning
Casa en venta y alquiler en Lagos de Canning. Totalmente amoblada. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina se integra a los espacios sociales y dispone además de comedor diario, amplio lavadero y 2 toilettes. En el exterior se destaca una gran galería con vista al jardín, parrilla cubierta y pileta. La propiedad cuenta con losa radiante en todos sus ambientes. Ubicada en Lagos de Canning, en un entorno residencial que combina tranquilidad, seguridad y acceso a servicios y comodidades. ¡consultanos!

Super destacado

USD 485.000
$ 185.000 Expensas
450 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Sargento Cabral 5600, Lagos de Canning, Canning, Esteban Echeverría
Lagos de Canning, Canning
Propiedad en venta en Lagos de Canning. Con vista a la laguna. Casa de 300m2 con orientación suroeste. pb: - Hall de recepción, - Living comedor. - Cocina con isla integrada con galería y parrilla. - 1 Dormitorio o escritorio. - Baño completo. - Lavadero. pa: - 1 Master Suite con jacuzzi y vestidor. Salida a balcón. - 1 dormitorio en Suite. Salida a balcón. - 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: - Galería semicubierta. - Piscina climatizada con jacuzzi. - Cochera semicubierta para 2 vehículos. Detalles a considerar: Todos los ambientes cuentan con calefacción por piso radiante y aire acondicionado. . ¡hacenos tu consulta!

Destacado














































