• Campana

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 270.000

351 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: sobre 1. 453 m2 de terreno sobre golf 4dormItorios, (2suite), 3 baños, living comedor, cocina, lavadero, galerIa, baño p/pileta, quincho cerrado c/parrilla, pileta climatizada. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 210.000

$ 1.300.000 Expensas

1620 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Unica casa construída totalmente en pinotea, con un increíble jardín y vistas, muy buen acceso, funcional y versátil, para entendidos que aprecien la calidez de esa madera tan particular, se trata de 4 dormitorios, distribuídos en 2 plantas, al primer piso se accede por una importante escalera central la construcción por la forma romboidal es toda externa, permitiendo la vista y luminosidad en toda la construcción, con un quincho, con una habitación y baño, parrilla y pileta.

Super destacado

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

1936 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Chacras de la Reserva - Cardales

Chacras de la Reserva Barrio Privado, Campana

La propiedad es apta creditoviví la experiencia de habitar una casa de una sola planta, pensada para quienes buscan algo más. Diseñada con materiales nobles, terminaciones de altísima calidad y un enfoque sustentable, esta vivienda está lista para recibir a quienes valoran el confort, el silencio y los detalles que marcan la diferencia. Desde sus grandes ventanales con doble vidriado hermético hasta su sistema de calefacción por losa radiante y aire acondicionado, todo está pensado para que disfrutes de los espacios que fluyen y se conectan con un jardín de más de 1. 900 m². Lo que hace única a esta casa: 1. Espacios sociales infinitos o El living, el family y la galería se fusionan para crear un gran ambiente donde cada reunión familiar cobra vida. O Grandes ventanales que integran el interior con el exterior, brindando luz natural en todo momento. 2. Diseño inteligente y fluido o Planta baja sin pasillos inútiles: cada metro está optimizado para tu comodidad. O Circulación natural entre cocina, comedor y espacios exteriores. 3. Calidad que ves y sentís o Espacios de doble altura o Sistema de losa radiante independiente o Aire acondicionado en todos los ambientes o Aberturas Aluar A-40 con dvh para luz, silencio y eficiencia energética o Detalles en Petiribi, mármoles y hormigón visto o Iluminación de la marca Lucciola o Porcelanatos de gran formato o Sistema de riego automático o Placares completos con interior a medida4. Para tu día a día y tus grandes fiestas o Amplia galería con parrilla, jardín parquizado y pileta con solárium: el escenario perfecto para cualquier evento. Pedí el dossier completo y vení a visitarla para descubrir todo su potencial. Ésta es una oportunidad para quienes distinguen la calidad real y buscan no solo una casa, sino un estilo de vida mejor. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

Super destacado

USD 187.000

$ 640.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por desarrolladores con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, y al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, ubicado sobre la Ruta 4 km 4, Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de última generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos propios. Excelente servicio de seguridad brindado por la empresa Watchman. Casa sólida sobre 1 lote, al Golf con fondo y frente a la cancha de Golf, ubicada en la mejor zona del Country cerca del club house, reciclada, se trata de 4 dormitorios (uno en suite y una Master suite), o posibilidad de escritorio, importante living comedor con chimenea ambos con salida al exterior. Calefacción por tiro balanceado. Ambiente amplio en primer piso tipo estar o playroom, boardilla o quinto dormitorio, y escritorio con baño en planta alta. Techo tejas francesas. Buena luminosidad. Equipos split de Aire acondicionado, instalación eléctrica a nuevo, equipo Generac grupo electrógeno a Gas Natural.

Super destacado

USD 172.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: Planta alta: 2 suites, 2 baños completos. Planta baja: Living comedor principal, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, quincho cerrado integrado con parrilla. Exterior: Lavadero, galería, pileta. Aberturas con postigones de madera. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Sobre 1. 400 m2 de parque forestado. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 280.000

260 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Espectaculares 4 dormitorios (1 suite), 2 baños, living, bar, comedor, toilette, quincho independiente, cocina, comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño, cochera cubierta ó playroom, galería con amplio jardín y pileta, cortinas de enrollar, calefacción central por radiadores con caldera Peisa. Totalmente amoblada. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 189.900

600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Felipe Romano al 300

Campana, GBA Norte

Venta casa 5 ambientes piscina jardin galeria con parrilla Y departamento en campana. Barrio la argentina. apto credito. *se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiaciacion*Casa de cinco ambientes ubicada sobre Felipe Romano al 300 Barrio La Argentina, excelente estado de construcción y mantenimiento, construida en dos plantas. Ingresando por la entrada principal nos encontramos con un amplio living, un toilette y la escalera que nos lleva a conocer los 3 cuartos uno de ellos en suite con vestidor y balcón con vista al jardín, los otros dos cuentan con placar embutido, y baño completo compartido. En la planta baja cocina con barra desayunador y amplios muebles de guardado, separado el comedor y un tercer espacio que podría usarse como Play Rom el que cuenta con una puerta vidriada con salida al jardín. Saliendo por el comedor nos encontramos con una galería techada con parrilla, piscina de 7 x 3. 5m2 rodeada de verde, excelente espacio para disfrutar en familia. Cuenta también con un lugar de guardado que podría ser un departamento tipo monoambiente con baño y entrepiso de aproximadamente 4 x 3m2. Superficie Total: 600M2Superficie Cubierta: 160M2Superficie Semicubiertos: 28M2Superficie Total construida: 188M2Superficie Libre: 412M2 La ubicación a tan solo 5 min. De la ciudad de Campana, con zona comercial y cercano al acceso de Autopista del Sol, esta propiedad es una oportunidad para vivir en un espacio cómodo contando con todos los servicios como Gas Natural, Agua Corriente con tanque de 1000 litros. Mas un tanque de reserva de 400 litros con bomba presurizadora, asfalto, luminaria publica y cloacas. no te la pierdas! ** llamanos O comunicate por whatsapp**legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.000.000 Expensas

17700 m² tot.10 amb.10 baños10 coch.

Parque Industrial Campana 2

Campana, Campana

Oportunidad! Planta Industrial Premium en el Parque Industrial de Campanaubicado sobre ruta -Se vende con o sin renta. En estos momentos se encuentra alquilado a 13 mil dólares por mes. Posibilidad de ampliación de 4700mt2 cubiertosOportunidad destacada para empresas que buscan eficiencia operativa y estándares industriales de alto nivel en una ubicación estratégica. Esta propiedad, ubicada dentro del Parque Industrial de Campana, combina infraestructura de calidad con habilitaciones clave ya aprobadas. Con Posibilidad de ampliación de 4500mt2 CubiertosSuperficies: Terreno: 17. 700 m²Área cubierta total: 4. 700 m²Dos naves gemelas de 2. 100 m² cada una sin columnas, ideal para operaciones flexiblesOficinas administrativas de 600 m² distribuidas en dos nivelesCaracterísticas Constructivas: Estructura metálica con techos tipo serrucho, iluminación natural optimizadaAltura al techo: 8 m, altura libre operativa: 6, 5 mPisos de hormigón armado de alta resistenciaOficinas con recepción, salas de reuniones, comedor, baños y cocinaPreparado para instalación de ascensorVestuarios independientes para personal (damas y caballeros) Infraestructura Técnica y Servicios: Energía trifásica con red de media tensión, preparada para industrias de alto consumoSistema de aire acondicionado central en todo el sector de oficinasSistema de monitoreo de efluentes, cumpliendo con normativa ambiental vigenteBanda forestal perimetral, aportando mitigación sonora y visualCámaras de seguridad perimetrales e internas, garantizando control y trazabilidad operativaDistribución Funcional: Planta Baja: depósitos, taller de producción, comedor, lavadero, baños y vestuariosPlanta Alta: 7 oficinas generales, 2 salas de reuniones, cocina y sanitariosDocumentación y Habilitaciones Vigentes: Homologación Decreto 1258 – Provincia de Buenos AiresHabilitación Municipal N° 153/2001Certificado de Aptitud Ambiental – Resolución 395/00 – Registro 313Zonificación Industrial 3cventajas de Ubicación: Acceso ágil a rutas nacionalesParque con infraestructura consolidada y servicios activosIdeal para centros logísticos, operaciones industriales o manufactureras

Super destacado

USD 750.000

3800 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bº Chacras de la Reserva

La Reserva Cardales, Campana

Se trata de una espectacular casa estilo campo/colonial de excelente categoría con muy buenos detalles constructivos, desarrollada en una planta. Casi a estrenar con muy poco uso, tres años de antigüedad. Tiene gran diseño y funcionalidad con amplios y luminosos ambientes. Implantada en dos grandes lotes. El barrio emplazado en el Km 61 de Panamericana ramal Escobar, a tan solo 2 km del acceso a Panamericana y 11 kms de la ciudad de Escobar; con vistas quebradas y un gran atractivo natural. Se puede disfrutar del Club House, cancha de futbol y tenis, pileta de natación, área de esparcimiento para niños y senderos ecológicos, con vistas a los cinco espejos de agua. Principales características de la propiedad - Importante entrada con un aljibe decorativo, con hierro forjado. - Hall de entrada con importante puerta de doble hoja de hierro artesanal. - Pasillo distribuidor, techado estilo campo, con vistas al frente y ventanales de vitraux. - Toilette de recepción, completo, con claraboya. - Espacioso salón de living - comedor con espectaculares vistas y salida a la galería, Chimenea/calefactor a leña, marca Tromen, modelo Roma. - Amplia cocina con gran isla de madera y cocina industrial con su correspondiente extractor, campana. Mesada de Silestone. Excelente calidad y cantidad de muebles. Despensa. - Amplio Lavadero con suficiente lugar de guardado con puerta corrediza estilo granero de madera maciza. - Amplia dependencia de servicio con baño completo o suite de huéspedes, con placard de madera maciza - En el ala izquierda de la casa, Suite principal con vestidor todo en madera maciza, con vistas y salida al jardín. Baño compartimentado con box de ducha y doble bacha, amueblado con madera maciza. - Dos (2) dormitorios en semi-suite con baño compartimentado, con vestidores en madera maciza, todos con vistas al jardín. Exteriores: - Gran jardín parquizado con diseño, césped gramma bahiana, riego por aspersión, una cantidad importante de árboles, arbustos y 160 pinos leylandys en todo su perímetro. - Gran galería quincho parrilla, techada estilo campo, con parrilla de hierro completamente equipada y horno a leña tromen, con una importante barra, carro rustico leñero, los pisos de la galería en su totalidad con pórfido cortado a disco. - Pileta revestida, con filtro automático y semi-climatizada por paneles solares, el sector de pileta incluye quincho-solarium semicubierto, techado estilo campo, con pisos de porcelanato. - Baño exterior completo con ducha. Ducha exterior con agua fría y caliente. - Galpón de guardado de herramientas, con estanterías de madera maciza. Instalaciones termo mecánicas: - Calefacción central por losa radiante, sectorizado - Aires acondicionados en todos los ambientes, Marca Carrier Inverter - Ventiladores de techo en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanques de alta recuperación. - 3 Paneles solares, 2 para calefacción central y 1 para agua sanitaria. - 2 Garrafones de Gas. - Tablero eléctrico completo, incluye llaves reguladoras de tensión, protector de bombas y motores. - Alarma perimetral inalámbrica, sensores de interior y cámaras. - Bomba de agua, para riego y llenado de pileta. - Propiedad escriturada. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 350.000

$ 490.000 Expensas

1475 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chacras de la Reserva

Los Cardales, Campana

Un sueño, una realidad, tu casa. Anticipo usd 60. 000 y el resto financiado en 24 cuotas sin intereses! incluye lote, casa completa Y piscina. Mudate pronto! La entrega es a partir de la cuota 12! - Financiada por el desarrollador- Sin bancos ni uvas- Sin actualización por inflacion- Transparencia total: Armas tu plan de financiación y se mantiene hasta el final. - Garantía extendida. Consulte por plan de financiación de 36 cuotas. Casa de estilo contemporáneo en Espectacular lote con vista al agua de 1475m2. Vista abierta a 2 lagunas. Esta casa es todo funcionalidad y confort. Diseñada en una sola planta y para experimentar todas las vistas que ofrece el lote el cual tiene un solo vecino. Living, comedor con cocina integrada. 1 Dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, 1 dormitorio adicional que también puede ser escritorio o cuarto de huéspedes. 3 baños completos. Lavadero. Baulera. Cochera semicubierta para 2 autos. Deck semicubierto con parrilla. Piscina. Toda la casa tiene vistas abiertas y mucha luz! Barrio Cerrado Chacras de la Reserva, con un muy fácil acceso desde caba y a tan solo 2km de Ruta 9 km 61. El barrio está consolidado y cuenta con 5 lagunas y un espectacular paisaje de quebradas. Seguridad privada las 24hs, amplio House con 5 parrillas, juegos infantiles y de salon. Piscina con guardavidas en temporada. Cancha de fútbol, Canchas de tenis, Sendero Ecológico. Martillera Lucila Kevorkian (Mat. Cmcpsi N°6544 / Mat. Cucicba N°7440)

Super destacado

USD 390.000

574 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

9 de Julio al 900

Campana, Campana

Casa + Local Comercial en Venta | Pleno centro de Campana. Ubicada sobre 9 de Julio al 900, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad, esta propiedad combina tranquilidad, excelente entorno y cercanía inmediata al centro comercial, institucional y gastronómico de Campana. Desarrollada sobre un importante lote de 574, 88 m², la propiedad ofrece una propuesta única que integra vivienda familiar de categoría + local comercial al frente, ideal tanto para uso residencial como para inversión. La residencia principal se desarrolla en 2 plantas y cuenta con: • 3 dormitorios de amplias dimensiones, todos con salida a balcón corrido al contrafrente, brindando gran luminosidad y ventilación natural• Dormitorio principal en suite con baño completo• 2 baños completos + 1 toilette• Amplio living con salida a balcón corrido al frente• Cocina comedor totalmente equipada con mobiliario a medida• Lavadero independiente• Garage pasante con capacidad para 3 vehículos• Al frente, amplio local comercial? Sector exterior pensado para disfrutarLa propiedad cuenta con un gran parque libre, quincho y una imponente piscina de material de 11 x 4, 5 mts, ideal para reuniones y disfrute familiar.? Plus comercialAl frente dispone de un local comercial de 75 m², aportando una excelente oportunidad de renta o desarrollo de actividad profesional/comercial.? Calidad y potencial de inversiónCon una superficie construida de 290 m², esta residencia se destaca por su solidez constructiva, ambientes funcionales y detalles de terminación de calidad. Además, representa una oportunidad estratégica para desarrolladores e inversores gracias a su ubicación y zonificación:?? Zonificación U1 A?? F. O. T.: 2, 3?? F. O. S.: 0, 60?? Capacidad edificable aproximada: 1. 322 m²Ideal para proyecto de departamentos, centro médico o desarrollo profesional de jerarquía. Características principales:?? Terreno: 574, 88 m²?? Cubiertos: 290 m²?? 3 dormitorios?? 4 baños?? Cochera para 3 vehículos?? Piscina?? Estado excelente?? Apta créditoUna propiedad que combina confort, categoría y valor estratégico en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.? Consultanos para más información y coordiná tu visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 230.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 3 dormitorios, 1 en suite con hogar e hidromasaje, líving comedor, 3 baños, toilette, dependencia de servicio con baño, cocina, quincho cubierto, deposito, lavadero independiente, galería, parrilla con amplio jardín, calefacción central por radiadores y pileta calefaccionada. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 450.000

476 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 3 dormitorios (1 en suite con hidromasaje y vestidor), 2 baños, toilette, living con hogar, comedor, cocina, lavadero, quincho cerrado con parrilla, baño exterior para pileta, toilette, 2 dormitorios de huéspedes en suite con vestidor, galería, pileta. Calefacción central por aire. Impresionante parque totalmente forestado. Superficie cubierta: 302 m2. Superficie semicubierta: 174 m2. Opción con 3 lotes (2. 305 m2): U$S 600. 000. - Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 499.000

1552 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Papa Francisco 724, al 700

Campana, GBA Norte

No es solo una casa frente al agua. Es una forma distinta de vivir. En el exclusivo barrio cerrado Chacras de la Reserva, con acceso ágil desde caba y a pocos minutos de Ruta 9 km 61, se encuentra esta residencia de diseño ubicada en lote al agua, dentro de un entorno natural con 5 lagunas, quebradas y sendero ecológico. Seguridad privada 24 hs y amenities de primer nivel completan un estilo de vida que combina naturaleza, confort y tranquilidad. La casa impacta desde el ingreso: espacios amplios, visuales abiertas y una planta baja pensada para integrar interior y exterior. Cocina incorporada al living comedor con vistas plenas, sala de usos múltiples (con posibilidad de suite), escritorio y baño completo. La escalera revestida en madera de Petiribí y barandas de vidrio templado aporta carácter y elegancia. La galería es protagonista: barra, parrilla y horno a leña, ideal para reuniones. Piscina de 5x10 con borde infinito y playa húmeda, riego automático y garage semicubierto para cuatro vehículos. En planta alta, la suite principal con vestidor y salida a terraza privada ofrece vistas únicas. Se suman dos dormitorios adicionales (uno con vestidor y balcón), otro con placard, y baño completo. La construcción es un diferencial en sí mismo: platea de 40 cm con postesado, paredes de hormigón, aberturas con rpt, losa radiante a gas, griferías fv, sanitarios Roca, mesadas de silestone, sistema presurizado y ablandador industrial, pisos alemanes resistentes al agua, cableado para cctv y puerta maciza de Petiribí. Además, el barrio ofrece house con parrillas, piscina con guardavidas, canchas deportivas y espacios recreativos. Si buscás diseño, tecnología constructiva y entorno natural en un mismo lugar, esta propiedad merece ser recorrida. Consultá para más información y coordiná una visita. Las casas con esta combinación no aparecen todos los días. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 165.000

256 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 4 dormitorios (1 suite), 3 baños completos, playroom, living con hogar, comedor, cocina con lavadero, calefacción por estufas de tiro balanceado, galería con parrilla, pérgola, pileta revestida en venecita, riego por aspersión. Plantas: 2. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 369.000

$ 650.000 Expensas

1082 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Los Cardales Country Club al 200

Los Cardales Country Club, Campana

Hermosa casa en un solo lote de 1082m2 con piscina en Los Cardales Country Club. Apto Crédito o Posible Financiación privada. Implantada sobre un gran lote, esta casa cuenta con 230m2 cubiertos, 50m2 semi cubiertos y se encuentra en excelente estado. Construída con excelentes materiales, la casa tiene losa radiante y múltiples ambientes, lo que la hace muy cómoda y funcional. Planta baja: Se ingresa a gran living con sala de tv y Hogar a leña. Comedor con hermosas vistas al parque semi integrado con la cocina que tiene barra desayunadora para usar a diario. Baño completo. Una habitación que puede ser oficina u escritorio. Suite principal con baño y gran placard. Ademas, galería cubierta con parrilla con vistas al jardín. Lavadero, cuarto de guardado y cuarto de servicio con baño. Cochera cubierta. En planta alta, espacio de balconeado y 2 dormitorios con placard, 1 habitación que podria ser playroom. Baño completo. El parque está completamente forestado, posee riego por aspersión. Gran piscina y solarium. Los Cardales Country Club es un barrio totalmente consolidado. Sobre un predio de 176 hectáreas, Los Cardales Country Club, 1000 unidades fucionales, 78 hectáreas de espacios verdes. Excelente infraestructura deportiva. Gimnasio, golf, tenis, futbol, hockey, hípico y mucho mas! Martillera Lucila Kevorkian (Mat. Cmcpsi N°6544 / Mat. Cucicba N°7440)

Super destacado

USD 220.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: sobre 714 m2, 189, 87 m2 cubiertos, 49, 25 m2 semicubiertos; 3 dormitorios (1 suite), 2 baños completos, toilette, living comedor, cocina, lavadero, dependencia con baño ó escritorio, calefacción central por radiadores, galería con parrilla. Terraza, amplio jardín, pileta. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 143.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ruta 4 623

Los Cardales Country Club, Campana

Venta una excelente propiedad ubicada en el prestigioso Los Cardales Country Club, con una superficie total de 705 m², que alberga una construcción residencial de calidad. Además, existe la posibilidad de adquirir un terreno adicional de 710 m² (ubicado junto al lote principal), que incluye una piscina, elevando la superficie total de la propiedad a 1415 m². Distribución de la Casa: La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 229 m² y 83 m² semi cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada y placard recibidor al ingresar, ofreciendo un primer contacto cálido y funcional. Sala principal con hogar a leña, ventilador de techo y un amplio comedor con ventilación similar, brindando espacios luminosos y confortables. Dormitorios y Suites: Primer dormitorio con armario empotrado, ventilador de techo y aire acondicionado frío/calor. Segundo dormitorio actualmente utilizado como vestidor, también con ventilador de techo. Suite principal con baño en suite, que incluye hidromasaje, aire acondicionado frío/calor, estufa de tiro balanceado y un amplio armario. Baño completo con ducha, recientemente renovado. Otros Espacios de la Casa: Cuarto de servicio con baño privado, que puede utilizarse como habitación para invitados. Este cuarto cuenta con armario y es un espacio independiente y cómodo. Lavadero y despensa, que proporcionan un gran almacenamiento y funcionalidad. Cocina con comedor diario, equipada con ventilador de techo y estufa, ideal para reuniones familiares o diarias. Áreas Sociales: Galería amplia para disfrutar del aire libre. Quincho con parrilla, baño propio y horno de barro, creando el espacio perfecto para reuniones o eventos. Servicios y Características: La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios: cloacas, agua corriente, gas natural, cable e internet. Electricidad trifásica con preparación para conectar generador eléctrico y puntos de gas distribuidos por toda la casa para la instalación de calefacción por estufas de tiro balanceado. Cochera cubierta con capacidad para dos automóviles. El Barrio: Los Cardales Country Club es un exclusivo desarrollo de 191 hectáreas, con una ocupación de suelo de tan solo el 6%, lo que permite disfrutar de extensas áreas verdes. El club está ubicado en la Ruta 4, km 4, y ofrece una gran variedad de infraestructuras deportivas y sociales: Un Club House de 1000 m², dividido en dos alas: una para menores (con actividades como Hard Rock) y otra para adultos, con restaurante, sala de estar y salón de juegos de mesa. Microcine para 70 personas y un sector de usos múltiples para chicos y jóvenes. 10 canchas de tenis (5 con iluminación para juegos nocturnos), 4 frontones, gimnasio de musculación, gimnasio de aerobic, y 2 piscinas (una de ellas climatizada todo el año). Un área de deportes de equitación con pistas de salto, caballerizas, y paddock. Además, cuenta con 3 canchas reglamentarias de fútbol, 4 canchas de paddle y 1 cancha de hockey. Un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Emilio Serra, con driving range y putting green iluminado para actividades nocturnas. Servicios Adicionales: Seguridad 24/7 proporcionada por la empresa Watchman. Servicio médico y enfermería, con ambulancia permanente. Redes subterráneas de gas natural, agua potable y cloacas, así como electricidad de media y baja tensión, y tv por cable. El entorno natural y el acceso a múltiples actividades recreativas y deportivas hacen de esta propiedad un lugar ideal para vivir y disfrutar de la tranquilidad, seguridad y exclusividad de uno de los mejores barrios cerrados de Buenos Aires. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 225.000

$ 640.000 Expensas

721 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Casa sobre el golf de 3 dormitorios ( 1 suite) calidad constructiva solida, sin roturas ni rajaduras, muy buen estado general, antiguedad 18 años, pisos porcellanato claros, ambientes cómodos y amplios, cocina semi integrada, cuarto de trabajo, pileta, ventanales a jardín, buena luz natural, estufas tiro balanceado, equipos split de aire acond.

Super destacado

USD 150.000

376 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

French al 400

Campana, Campana

¡Oportunidad! Casa de 6 ambientes en pleno centro de Campana¡Apto Crédito! Plano de obra disponible. French al 400, Campana. Espaciosa, luminosa y con excelente ubicación, ideal para vivir en familia. # Planta Alta: 2 habitacionesCocina y living comedor con mucha luz natural1 baño completoBalcón y terraza techada tipo balcón trasero con lavadero# Planta Baja: 2 habitaciones1 baño completoCochera para 2 autos en tándemPatio con jardín traseroGalpón y área semi cubierta# Extras: Galpón independienteTerraza de losa sobre Planta Alta, sin acceso directoEspacios amplios y funcionales# Medidas por plano: 376. 71 m² terreno (43, 50m x 8, 66m) 189, 51 m² Superficie Cubierta255, 82 m² Superficie Descubierta225, 01 m² Total construido# Ubicación estratégica: En pleno centro de CampanaCerca de colegios y supermercado CarrefourA solo 250 mts de avenida principal con rápido acceso a Panamericana – Ruta 9¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir cómodo y cerca de todo! Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 410.000

312 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 5 dormitorios (2 en suite, 1 con vestidor), 4 baños, living- comedor, cocina, comedor diario, lavadero, depósito, quincho cerrado con parrilla, pérgola, cochera para 2 autos, pileta 7x4. Calefacción por radiadores. A. A. En todos los ambientes. Caldera marca Peisa. Quincho con hogar a leña empotrado marca Tromen y parrilla de acero inoxidable con tapa. Aberturas de toda la casa de aluminio dvh. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 290.000

$ 640.000 Expensas

1055 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Casa en un amplio lote de 1. 055 m2, ubicada cerca de la entrada del country sobre cul de sac, super privado sin trafico de gente, super luminosa y funcional. Construcción moderna de los años 2000, muy buen estado general, 4 dormitorios (1 suite y vestidor), living comedor con amplias ventanas y cocina integrada con barra, lavadero, amplia galería al jardín, importante pileta con borde atérmico, calefaccionada por un equipo central (frío/calor), pisos porcellanato

Super destacado

USD 450.000

$ 1.100.000 Expensas

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Casa unica con una calidad de construcción unicaCasa principal y Quincho con living y Departamento de huéspedes3 Dorm. (1 suite con baño doble) Materiales unicos impecable estadoRetasada Oportunidad! Financiación directa del Vendedor muy conveniente

Super destacado
Ver mapa