• Caballito Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 240.000

$ 180.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. DIRECTORIO 200

Caballito Sur, Caballito

El Equipo de century vende espectacular departamento de 3 ambientes con balcón y Cochera, en el barrio de Caballito Sur. Ubicado en una zona residencial, a pasos de la Av. Pedro Goyena, a 2 cuadras del subte línea E y a 8 cuadras del Parque Chacabuco. El departamento se encuentra en un piso 8, es muy luminoso y amplio. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, el agua caliente es por caldera central, la cocina es independiente con horno y anafes eléctricos y conexión a lavarropas. La unidad tiene puerta blindada, tiene 2 baños completos (1 en suite), 2 dormitorios, vestidor, living-comedor amplio con salida al balcón, instalación de aires acondicionados frio-calor en dormitorios y living. La propiedad y el edificio se encuentran en perfectas condiciones. El edificio cuenta con personal de limpieza y expensas bajas. Datos útiles: Barrio: Caballito. Área verde: Parque Chacabuco. Transportes Cercanos: Colectivos: 4, 7, 8, 15, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 135, 180, 195. Subte: E. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Publicado hace 7 días

USD 179.000

$ 300.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av La Plata 1058

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón y Cochera en Caballito. 3 ambientes al frente con balcón, cochera cubierta y 2 baños completos. Edificio de categoría con seguridad 24 hs y sum. Apto crédito. Ubicado sobre Av. La Plata al 1000, a metros de Av. Directorio y muy cerca de Av. Pedro Goyena, una de las zonas más valoradas de Caballito por su propuesta gastronómica, conectividad y calidad de vida. A pocas cuadras de la estación Río de Janeiro de la Línea A de subte y con numerosas líneas de colectivo. La propiedad cuenta con: • Amplio living comedor con excelente luminosidad y salida al balcón al frente. • Cocina independiente con ventilación propia. • Dormitorio principal con baño en suite. • Segundo dormitorio de cómodas dimensiones. • Segundo baño completo. • Cochera cubierta. El edificio ofrece: • Seguridad mediante tótem las 24 horas. • sum para reuniones y eventos. • Ascensor camillero, ideal para mudanzas y traslado de objetos de gran tamaño. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y bien ubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de Caballito. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Publicado hace 4 días

USD 218.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

El precio de publicacion corresponde a una unidad de 3 ambientes Ver datos de 64m2. Como respaldo del proyecto, existe la posibilidad de visitar el edificio lindero ya finalizado, donde puede apreciarse la calidad constructiva de las unidades, amenities y del edificio en general. Oportunidad de inversión – Caballito SurPresentamos un nuevo proyecto inmobiliario en preventa, ubicado en Caballito Sur, a metros de Av. Pedro Goyena, una de las zonas con mayor demanda y proyección de valorización del barrio. El desarrollo se construirá lindero a un edificio ya finalizado y 100% vendido, replicando un modelo de obra probado, tanto en diseño como en calidad constructiva. Esto reduce el riesgo del inversor y brinda previsibilidad en plazos, costos y resultado final. Se trata de un edificio de 10 pisos, apto profesional, con cocheras y amenities que responden a las tendencias actuales del mercado. Amenities- Piscina- sum- Parrilla- Coworking- Bike parking- LaundryCalidad constructiva- Pisos spc- Mesadas tipo silestone- Griferías monocomando de acero inoxidable- Losa radiante eléctrica- Aberturas con doble vidrio (dvh) - Inodoros inteligentes- Aire acondicionado en living y dormitoriosPor qué invertir en este proyecto- Ubicación premium en Caballito Sur- Cercanía a Pedro Goyena- Proyecto gemelo a obra ya vendida- Alta demanda de alquiler y reventa- Excelente relación precio de preventa / valor finalUna inversión sólida, con respaldo real y alto potencial de rentabilidad. entrega estimada: fines de 2028Consultanos para realizar un tour presencial del proyecto Kaizen viel 2. 0Comercializa Silvia Erich consultora

Publicado hace 33 días
Ver mapa