• Caballito Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 602.500

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

3 amb con 2 suite y terraza propia con jacuzzy y quincho en piso 8Balcon - Living comedor - cocina integrada - Suite con vestidor - Suite con placard - Terraza propia- Quincho con bañoservicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

USD 694.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Alberdi 1823

Caballito Sur, Caballito

Cochera optativa, no incluidas en valor

USD 918.600

230 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 601

Caballito Sur, Caballito

Unidad 5 amb - 2 balcones - liv/com - cocina incorporada - toilette - lavaderoescritorio - master suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta - 3 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimiza la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas yrevestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

USD 343.800

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata 689 1º B

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente corrido sobre Av La Plata. Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero y Toilette. Master Suite con vestidor y Suite con placard y baños completos. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

USD 510.100

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

Unidades 01 4 amb al contrafrente. Bcón. Liv Com con cocina incorporada. Lav. Toilette. Suite con vestidor y 2 suites con placard, ambas con baño completoPosibilidad cochera en ssacceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea. Instalaciones Y artefactos En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Miele o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

USD 475.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 800

Caballito Sur, Caballito

4 ambientes con cochera, baulera, palier privado Y amenities sobre pedro goyena – caballito sureste piso combina amplitud, privacidad, calidad constructiva y una conexión única con el entorno verde de Pedro Goyena. Ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una distribución pensada para separar claramente el área social del sector privado, generando comodidad y funcionalidad para toda la familia. distribuciónliving comedor. Amplio, luminoso y con excelente ingreso de luz natural gracias a sus grandes ventanales orientados al frente. Espacio cómodo para sector de living y comedor, con salida a balcón corrido y visuales abiertas arboladas. Balcón. Corrido al frente, con orientación norte y entorno verde que aporta privacidad, luz y una sensación de amplitud poco habitual en la ciudad. Cocina moderna y funcional, con gran capacidad de guardado, barra desayunadora y excelente ventilación natural. Lavadero. Independiente, cómodo y con espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. De excelentes dimensiones, muy luminoso, con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio. Cómodo, con placard y buena luz natural. Tercer dormitorio. Funcional y luminoso, con placard, ideal dormitorio, escritorio o cuarto de huéspedes. Dos baños completos, y en excelente estado. Circulación. El sector privado se encuentra separado del área social mediante un pasillo distribuidor, aportando privacidad y una distribución muy cómoda para la vida diaria. características destacadas• Palier privado• Puerta Pentágono• Cochera en subsuelo• Baulera• Orientación norte• Disposición frente• Pisos de madera• Ventanales dvh• Excelente luminosidad natural• Dormitorio principal en suite con vestidor• Lavadero independiente• Muy buena distribución• Edificio de categoríaamenities Y edificio• sum• Piscina• Parrilla• Excelente estado de mantenimientoubicaciónubicado sobre Av. Pedro Goyena al 800, una de las avenidas más buscadas y valoradas de Caballito Sur, reconocida por su entorno residencial, su arboleda característica y su amplia propuesta gastronómica. Con excelente conectividad, cercano a Av. José María Moreno, Av. Directorio, Av. La Plata y Av. Juan Bautista Alberdi. Próximo a las estaciones José María Moreno de la Línea E y Acoyte de la Línea A de subte, además de múltiples líneas de colectivo. Una ubicación que combina tranquilidad residencial, conectividad y una de las mejores propuestas urbanas de la ciudad. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 205.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel al 888 2° B

Caballito Sur, Caballito

Ambientes A estrenar con piscina Y solarium – caballito surdistribuciónsemipiso al frente con excelente luminosidad y orientación oeste. Living comedor apaisado con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios completos con frentes e interiores de placard. Baño completo y toilette de recepción. Pisos de porcelanato símil madera. Lavadero incorporado. características destacadas• Agua caliente central. • Calefacción por radiadores con caldera central y regulación individual. • Carpinterías con doble vidrio hermético. • Excelente calidad constructiva. • Expensas aproximadas: $120. 000. • Entrega: Diciembre 2024. amenities / edificiopiscina – Solarium – Espacios comunes amplios – Apto mascotas. ubicaciónviel al 800, entre Directorio y José María Moreno, en el corazón de Caballito Sur. Zona residencial y tranquila, a metros del Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. Excelente conectividad: • Subte E (Estación Emilio Mitre). • Múltiples líneas de colectivo. • Rápido acceso a avenidas principales y autopistas. Entorno con comercios, colegios y centros de salud cercanos (Hospital Álvarez). datos legales / accesibilidademprendimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y la escritura correspondiente. ¿querés conocerlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 2.500

$ 930.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena 676 1º B

Caballito Sur, Caballito

Para coordinar visitas unicamente Ver datosDepartamento semipiso de 4 ambientes, 2 dormitorios con placares, 1 dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo. Otro baño principal y toilette. A/A en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cocina comedor diario grande con lavadero independiente y salida al patio. Living- comedor grande con espacio para armar el escritorio. Balcón al contra frente y doble cochera muy cómodas, una descubierta y otra en 1º subsuelo que incluye una baulera tipo jaula. Muy buen estado, edificio con portero fijo y seguridad 24 hs. Sum/quincho con parrillas, jardín con juegos para niños, piscina descubierta y solarium. Expensas $ 930. 000 que incluye las cocheras y baulera. Acepta mascotas pequeñas. Sobre Av. Pedro Goyena en pleno corazón gastronómico de Caballito, a 2 cuadras de Av. Directorio y unas cuadras de Av. Rivadavia. condiciones: Contrato por 2 años de alquiler• Ajustes pago en dólares sin ajustes. * Depósito: en dólares• Garantía: Título de propiedad de caba. • Recibos de ingresos, si es monotributista presentar certificación. Ley 5859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley accesibilidad 5115, cumple. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. cucicba Matricula 4361/ Matricula 130

USD 417.100

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av La Plata 689 2º C

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente corrido sobre Av La Plata. Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero y Toilette. Master Suite y Suite al frente ambas con placard y baños completos. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Departamentos desdeUSD 548.000

1 un.4 amb.137 m² tot.

Terry 240

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Le presentamos una oportunidad única en el corazón de Caballito: un edificio de 2, 3 y 4 ambientes que combina lo mejor del pasado y el presente. Esta joya arquitectónica ha conservado su fachada histórica mientras ofrece comodidades modernas de primera categoría. Cada unidad, ya sea de 2, 3 o 4 ambientes, ha sido diseñada para combinar la comodidad contemporánea con el encanto histórico. Los detalles originales se fusionan con acabados de alta calidad para crear espacios únicos que celebran la historia de Buenos Aires. El edificio cuenta con comodidades de lujo que incluyen un gimnasio, una piscina en la azotea, un Sum con parrilla y terraza con parrilla, Laundry y seguridad las 24 horas. Aquí, disfrutará de una vida llena de conveniencia y estilo. La ubicación en el corazón de Caballito coloca todo lo que necesita a su alcance: tiendas locales, restaurantes de renombre y parques pintorescos. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en un pedazo de historia mientras disfruta de todas las comodidades modernas. Para obtener más detalles o programar una visita, comuníquese con nosotros al +549 11 Ver datos o Ver datos. Este edificio es una fusión única de historia y lujo, y su oportunidad de ser parte de él está aquí. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 297.500

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna ambratras el impacto y la consolidación de la serie Donna, Azcuy presenta Donna by Minerva, una nueva generación de edificios que lleva la identidad de Donna a un nuevo nivel. Inspirada en Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia, esta serie encarna la sofisticación, la innovación y el diseño arquitectónico con una atención meticulosa al detalle. Las líneas que recorren sus balcones aportan dinamismo y consolidan una estética precisa, donde la luz y la sombra se entrelazan con intención. La materialidad no es un simple recurso, sino una búsqueda deliberada: reflejos sutiles, proporciones cuidadas y una paleta sobria definen una propuesta refinada. Ubicado en un terreno privilegiado, a pasos de la intersección entre Avenida La Plata y Valle, Donna Ambra ofrece dos fachadas principales con accesos independientes que aportan funcionalidad y privacidad. Un edificio donde el diseño contemporáneo se vincula con una forma de habitar enfocada en el confort y la calidad de los detalles. Donna Ambra tiene 98 departamentos de 2 a 5 ambientes (70 a 240 m²) y 4 tríplex de 5 ambientes (310 a 420 m²) En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para amueblar y disfrutar al aire libre, cuentan con maceteros integrados con riego automático y se entregan con la parquización completa, asegurando un entorno verde desde el primer día. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos momentos del día. Piso 1: Sum Coworking ParrillerosPiso 13: Terraza con piscina Solárium Gimnasio Sala de yoga Área de relax Lounge. unidades de 3 Y 4 ambientes Y cocheras disponibles. entrega marzo de 2029anticipo 30% Y cuotas hasta la posesionazcuy best place to livemartillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 Y cmcpsi 7208

USD 642.500

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

Espectacular Duplex 3 ambientes con Quincho y terraza propia en donna vita by azcuy. Planta baja: Cocina comedor y living integrados. Dos dormitorios con baños en suite y vestidor. Toilette. Todos los ambientes tienen salida a un gran balcón al frente. Planta alta: Quincho con cocina y baño. Terraza con deck de lapacho y jacuzzi. Una cochera cubierta. Entrega inmediata. Listo para estrenar. donna vita es un proyecto único en su tipo. Posee un ingreso sobre Avenida Directorio y otro de quíntuple frente sobre la calle Riglos le dan a este desarrollo una visualidad y espacialidad que se distingue en todo el barrio. Su juego de alturas en el ingreso, rampas que conectan áreas y su enorme corazón verde generan una atmósfera moderna y funcional. Las formas de su fachada develan su carácter contemporáneo y su impronta sustentable: la línea de balcones se interrumpe para generar un espacio verde que contiene vegetación de altura, como un detalle único. amenities: Un corazón verde para disfrutar: el centro de donna vita es un espacio completamente parquizado, rodeado de balcones que acompañan su estilo. En su centro, una pileta y solarium brindan el espacio óptimo para el descanso y relax. Salón de eventos. Gym & Spa. Sala de juegos. Espacio de Yoga. Jardines. Parrilleros. caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. azcuy best place to live. Corredora responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

USD 947.400

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna settima donna settima, la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. Settima propone una forma nueva de vivir. Su fachada, su oferta de amenities y las unidades funcionales comparten materialidad y diseño a la altura de los mejores edificios de Buenos Aires y el mundo. El componente de espacios verdes que le dan al proyecto aire y contacto con la naturaleza hacen de donna settima un edificio que redefine la forma de habitar cada espacio. Caracteristicas de la unidad: 4 ambientes con dependencia 2 balcones Cocina Living comedor 1 toilettes 4 baños Lavadero caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. Bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. Amenities: Pileta Solarium Gym & Spa Salón de eventos Parrilleros Jardín superior cocheras disponibles. Consultar por unidades de 3, 4 Y 5 ambientes. Entrega primer trimestre 2026 Posibilidades de financiación. Azcuy best place to live. Corredor responsable: Laura Pisano - cpi 6237 - cmcpsi 7208 Habitus Desarrollos. Vivir con Excelencia.

USD 270.000

$ 197.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VIEL 645

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes con terraza propia. piso 9. caballito sur. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un edificio de categoría con amenities de primer nivel. Edificio. -Sistema de ingreso con seguridad electrónica. -Hall de recepción. -2 ascensores. -Terraza con piscina y solarium. -sum con parrilla. -Sector para guardado de bicicletas. -Estación de carga para monopatines eléctricos. -Wifi en todos los espacios comunes. -Preparado para grupo electrógeno. departamento. -2 ambientes. -Calefacción por piso radiante. -Aire acondicionado frio/ calor instalado. -Baño completo. -Toilette. -Excelentes terminaciones. -Frente e interior de placard. metraje. 51, 21 m² cubiertos. 42, 10 m² descubiertos. 93, 31 m² totales. Consultar por cocheras disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 583

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- Semipiso en Caballito Sur. * Palier privado. * Ingreso a amplio living comedor. * Balcón cómodo. * Cocina con comedor diario, súper luminosa y soleada. * Lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos dormitorios cómodos con placard. * Segundo baño completo con antebaño. * Dos cocheras. * Edificio con sum y pileta en planta baja. Llámame y coordinamos una visita. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 365.000

$ 560.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

THOMPSON 733

Caballito Sur, Caballito

Departamento cuatro ambientes en caballito sur. piso 8. -entrada principal Y de servicio, cocina comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepcion, dormitorio en suite con vestidor Y balcon, dos baños completos, cochera cubierta Y baulera acceso por rampa fija. Opcion A dos cocheras mas. -Disposición frente. -Orientación este. -edificio con seguridad 24 hs. -jardin con piscina. -sauna. -solarium. -area de juegos para niños. -sector parrillas con mesas. -sum equipado. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 360.000

$ 560.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 733

Caballito Sur, Caballito

Departamento cuatro mbientes, entrada principal Y de servicio, cocina comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepcion, dormitorio en suite con vestidor Y balcon, dos baños completos, cochera cubierta Y baulera acceso por rampa fija. Opcion A dos cocheras mas. edificio con seguridad 24 hs. jardin con piscina, solarium, area de juegos para niños, sector parrillas con mesas, sum equipado. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 1.113.000

359 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

Espectacular Duplex 4 ambientes con Quincho y terraza propia, dependencia y dos cocheras en donna vita by azcuy. Planta baja: Cocina comedor y living integrados. Tres dormitorios con baños en suite y placares. Los tres dormitorios tienen salida a una gran balcon aterrizado al contrarreste. Toilette. El área social de living comedor tiene salida al balcón al frente. Planta alta: Quincho con cocina, lavadero, dependencia de servicio y baño. Terraza con deck de lapacho y jacuzzi. Dos cocheras cubiertas. Entrega inmediata. Listo para estrenar. donna vita es un proyecto único en su tipo. Posee un ingreso sobre Avenida Directorio y otro de quíntuple frente sobre la calle Riglos le dan a este desarrollo una visualidad y espacialidad que se distingue en todo el barrio. Su juego de alturas en el ingreso, rampas que conectan áreas y su enorme corazón verde generan una atmósfera moderna y funcional. Las formas de su fachada develan su carácter contemporáneo y su impronta sustentable: la línea de balcones se interrumpe para generar un espacio verde que contiene vegetación de altura, como un detalle único. amenities: Un corazón verde para disfrutar: el centro de donna vita es un espacio completamente parquizado, rodeado de balcones que acompañan su estilo. En su centro, una pileta y solarium brindan el espacio óptimo para el descanso y relax. Salón de eventos. Gym & Spa. Sala de juegos. Espacio de Yoga. Jardines. Parrilleros. caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. azcuy best place to live. Corredora responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

USD 336.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

El precio de publicacion corresponde a una unidad de 3 ambientes Ver datos de 93m2, semipiso con balcón terraza y posibilidad de ampliación de sala de estar comedor a futuro. Como respaldo del proyecto, existe la posibilidad de visitar el edificio lindero ya finalizado, donde puede apreciarse la calidad constructiva de las unidades, amenities y del edificio en general. Oportunidad de inversión – Caballito SurPresentamos un nuevo proyecto inmobiliario en preventa, ubicado en Caballito Sur, a metros de Av. Pedro Goyena, una de las zonas con mayor demanda y proyección de valorización del barrio. El desarrollo se construirá lindero a un edificio ya finalizado y 100% vendido, replicando un modelo de obra probado, tanto en diseño como en calidad constructiva. Esto reduce el riesgo del inversor y brinda previsibilidad en plazos, costos y resultado final. Se trata de un edificio de 10 pisos, apto profesional, con cocheras y amenities que responden a las tendencias actuales del mercado. Amenities- Piscina- sum- Parrilla- Coworking- Bike parking- LaundryCalidad constructiva- Pisos spc- Mesadas tipo silestone- Griferías monocomando de acero inoxidable- Losa radiante eléctrica- Aberturas con doble vidrio (dvh) - Inodoros inteligentes- Aire acondicionado en living y dormitoriosPor qué invertir en este proyecto- Ubicación premium en Caballito Sur- Cercanía a Pedro Goyena- Proyecto gemelo a obra ya vendida- Alta demanda de alquiler y reventa- Excelente relación precio de preventa / valor finalUna inversión sólida, con respaldo real y alto potencial de rentabilidad. entrega estimada: fines de 2028Consultanos para realizar un tour presencial del proyecto Kaizen viel 2. 0Comercializa Silvia Erich consultora

$ 2.800.000

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1100

Caballito Sur, Caballito

Ubicación privilegiada: Sobre la Av. Pedro Goyena, en frente al barrio Inglés. Excelente vista abierta, inmejorable, piso alto. Polo Gastronómico. A metros del subte A y de varias líneas de colectivos. Cercano a reconocidos colegios privados: Marianista, San Cirano, Dámaso Centeno, Canadá School, entre otros. 175 M2 Totales - 1 Cochera Cubierta. Palier privado. Enorme living comedor al frente con salida al balcón corrido. Placard y Toilette de recepción. Hermosa cocina con comedor diario, bajo mesada y alacenas. Horno empotrado y anafe a gas. Lugar para microondas. Amplia dependencia de servicio con lavadero y baño con ducha. 3 dormitorios en suite con amplios placares, el principal con vestidor y baño con hidromasaje. Cochera fija cubierta en planta 1ºPiso con monta vehículos. Baulera tipo jaula de grandes dimensiones. Terraza con pileta, solárium y sum con Parrilla. Pisos de madera. Persianas en todo el piso. Caldera dual, para el agua caliente y la calefacción por loza radiante. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Edificio con seguridad "Ojo de Halcón". Cámaras de seguridad instaladas en el piso. Puerta Blindada y cerradura de acceso al departamento electrónica. Encargado sin vivienda permanente. Contrato por 24 meses. No aceptan mascotas. Ajuste cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Dos meses de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 282.000

$ 204.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 28

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento en emprendimiento terrazas del valle, caballito. emprendimiento terrazas del valle. Excelente inversión por categoría y ubicación. Se encuentra en la calle Valle entre Avenida La Plata y Senillosa, a una cuadra de Avenida Pedro Goyena, Caballito. Zona residencial, tranquila, cerca de la zona comercial y recreativa. A 2 cuadras del la línea E de subte y a 6 cuadras de la línea A. Departamentos de 4 ambientes, con balcón y parrilla individual, lavadero independiente. Excelente calidad de construcción con revestimientos y detalles de categoría. El edificio posee un imponente hall de entrada. El piso 12 tiene en el frente gimnasio, sum con baño, cocina y parrilla y en el contra frente está la pileta con un gran solárium. Cochera opcional. Características constructivas: - Pisos de porcellanato simil madera en todos los ambientes. - Carpintería de aluminio negro tipo Modena de Aluar o similar. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Muebles de cocina en melamina de color con superficie texturada con cantos de aluminio o pvc. - Mesadas de cocina de granito negro Brasil. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Griferías en cocina y lavatorio fv monocomando o similar. - Puertas enchapadas en cedro con marco de chapa oblack o similar. - Agua caliente por medio de termotanques individuales marca Ariston o similar. - Cocina eléctrica de 4 hornallas. - Pre instalación de equipos split frío/calor, incluye un equipo en el living. -Hay cocheras cubiertas en subsuelo y planta baja disponibles. - Hay departamentos 3 ambientes disponibles dentro del edificioLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623 * Si Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 310.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pumacahua 200

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento 4 ambientes con cochera A estrenar! Se vende excelente piso 4 ambientes, cocina integrada, living- comedor, toilette de recepcion, baño completo en pasillo distribuidor, y un tercer baño en la habitación en suite, las habitaciones cuentan con amplios placares. Lavadero independiente. Amplio balcón. Super luminoso. Características: Pisos living-comedor Porcelanato importado de TurquíaPisos de las habitaciones de madera misioneraSanitarios y griferia: Ferrum y fvlas aberturas son dvh (Doble vidrio) de aluminioAgua caliente centralAmenities: Piscina con deck de madera y excelente vista. A las cocheras se accede por portón automático, por un montacarga al 1er o 2do pisoTanto los departamentos como el edificio tienen una calidad constructiva de primera calidad. Agendamos una visita? Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 340.000

$ 240.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riglos al 300

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo Semipiso 4 Amb con Cochera y Baulera | Caballito Sur | Calidad y DiseñoUbicación Estratégica y Entorno ResidencialUbicado en la calle Riglos al 370, en el corazón del exclusivo enclave residencial de Caballito Sur. A solo una cuadra de la prestigiosa Av. Pedro Goyena y su polo gastronómico de primer nivel, y a solo 5 cuadras de Av. Rivadavia (Subte Línea A), combinando la tranquilidad de un barrio arbolado con la mejor conectividad de la ciudad. La Propiedad: Confort y Categoría en cada Detalle. Este impecable semipiso al frente, situado en un 7° piso, destaca por su luminosidad y detalles constructivos de primer nivel. Con una superficie total de 109 m2, la unidad ofrece una distribución inteligente y funcional: Recepción y Área Social: Ingreso por palier privado que garantiza máxima seguridad. Living-comedor de dimensiones impactantes con pisos de madera plastificados y ventanales de piso a techo que expanden el espacio hacia un balcón aterrazado con vista abierta. Cocina y Servicios: Cocina independiente de generosas dimensiones, con abundante mobiliario (alacena y bajo mesada), horno empotrado, ventilación natural y lavadero sectorizado. Cuenta además con entrada de servicio independiente. Dormitorios: Master Suite: Un refugio de descanso con amplio vestidor y baño privado de diseño moderno con mampara de vidrio. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas, ambas con pisos de madera y placares empotrados de excelente carpintería. Baños: Además de la suite, cuenta con un segundo baño completo equipado con hidromasaje (ideal para el relax) y un cómodo toilette de recepción para visitas. Amenities y Adicionales de ValorEl edificio, de solo 9 pisos y categoría superior, está pensado para el disfrute familiar: Cochera fija y cubierta en subsuelo de muy fácil acceso. Baulera propia para espacio extra de guardado. Piso 9: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado. Piso 10: Piscina descubierta con solárium y vistas panorámicas. Seguridad: Sistema de vigilancia y monitoreo en planta baja. Encargado Fijo. (vivienda piso 9) Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una propiedad de categoría, en la mejor zona de Caballito. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Ver mapa