• Caballito Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 450.000

292 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Planes al 1300

Caballito Norte, Caballito

Ph al frente con entrada independiente y local en la ochava con sótano, en la cual se encuentra la cocina. Clásico ph con patio central donde ventilan todos los ambientes. Baño reciclado. Living comedor y un dormitorio ventilan al frente. Los otros dos dormitorios y un posible escritorio, al igual que baño y lavadero ventilan al patio central. Patio semi cubierto. Cocina independiente. No paga expensas. El local con baños y sotano, donde actualmente se encuentra la cocina. Actualmente las dos unidades en forma independiente, cuentan cada uno con contrato de alquiler vigente, el ph finaliza 03/07/2026 y el local 31/10/2028"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 2.000

9%

$ 350.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Hualfin 1000

Caballito Norte, Caballito

El equipo de Century alquila departamento en planta baja con patio, parrilla y pileta en Caballito. La propiedad se encuentra sobre la calle Hualfin al 1000 y ocupa la planta baja de un edificio. Al ingresar, un hall de recepción nos conduce hacia la izquierda a una amplia habitación con baño completo, que puede destinarse como dormitorio o escritorio según la necesidad. Continuando, encontramos una cocina totalmente refaccionada con los mejores materiales y muebles Johnson, acompañada por un toilette moderno también renovado. Desde el living, de generosas dimensiones, se accede al sector más destacado de la unidad: un patio con parrilla y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. La distribución se completa con un patio interno de uso exclusivo que aporta luz y ventilación. En el subsuelo se ubican tres habitaciones: dos secundarias con ventilación al exterior y blackout eléctricos, y una habitación principal que cuenta con vestidor. Las habitaciones comparten un baño completo. Datos adicionales: cerramientos dvh, caldera dual marca Peisa. Puntos de interés y accesos: - Transporte: cercanía a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento, líneas de subte A y E, y múltiples líneas de colectivos (15, 25, 44, 55, 65, 85, 86, 92, 96, 103, 132, 141, 172, 181, entre otros). - Comercial y recreativo: a pocas cuadras del Shopping Caballito, Avenida Rivadavia y Av. Directorio con gran variedad de locales gastronómicos, bancos, cafés y servicios. - Espacios verdes: próximo al Parque Rivadavia y al Parque Centenario, ideales para actividades al aire libre. - Educación: amplia oferta de colegios públicos y privados en la zona, además de instituciones deportivas. - Salud: cercanía a centros médicos y hospitales de renombre (Clínica del Niño, Hospital Durand, Hospital Italiano). Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 320.000

$ 62.000 Expensas

297 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Senillosa 60

Caballito Norte, Caballito

Planosenillosa. netlify. appph en primer piso por escalera, ubicado en Senillosa 66, en pleno Caballito, uno de los barrios más buscados por su vida barrial, excelente conectividad y amplia oferta de servicios. Para ingresar, la propiedad cuenta con puerta principal y de servicio. Un espacioso living comedor con pisos de parquet y balcón corrido al frente. Cocina separada con cocina a gas, espacio para comedor diario y un patio cubierto que aporta luz natural y funcionalidad. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones y dos baños completos, uno de ellos con bañera. En la planta alta se ubican otros tres dormitorios —uno con aire acondicionado y otro de gran tamaño con placard—. Un toilette, un baño completo con ducha, y el lavadero independiente. Este nivel se complementa con una habitación de servicio, un quincho equipado con cocina y una gran terraza con parrilla, accesible también de manera directa desde el patio cubierto, ideal para reuniones familiares o sociales. La propiedad dispone de calefacción por estufa de tiro balanceado, agua caliente por termotanque y techos recientemente arreglados, lo que asegura un excelente estado general. Los gastos mensuales se mantienen en parámetros razonables para la superficie. La propiedad se encuentra a pasos de Av. Rivadavia, Av. La Plata y del tradicional Parque Rivadavia, una zona que combina comercios, cafés, colegios y espacios verdes en un entorno dinámico y familiar. Con 297 metros aproximados totales, este ph combina el confort de una casa con la independencia y amplitud que distingue a este tipo de propiedades. Una propuesta única en Caballito, con espacios amplios, funcionales y versátiles, perfecta para quienes buscan combinar vida familiar, independencia y la comodidad de una ubicación estratégica. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

USD 379.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estivao 138

Caballito Norte, Caballito

En una ubicación única, en el corazón del barrio de Caballito, a pasos del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta casa que lo tiene todo: amplitud, luz natural y calidad constructiva. La casa tiene lote propio de 151, 70 m² y 217 m² cubiertos aprox., la propiedad se distribuye en dos plantas con una excelente organización de los espacios: En la planta baja encontramos: garage para dos autos, gran living comedor con muchísima luz y sol, cocina independiente con muebles alto y bajo mesada, un toilette de recepción y un primer patio, ideal para disfrutar un espacio al aire libre. En la planta alta tenemos los tres dormitorios. Un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones. Además de un baño completo para toda la familia. La casa también ofrece el plus de un sector con potencial para terraza, que permite proyectar futuras ampliaciones o un espacio exterior adicional. Vivir en esta casa te va a permitir disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial a la vez que estás en una de las zonas más activas de la ciudad: parque centenario, entre caballito y villa crespo. Vas a estar cerca de centros de salud, una amplísima oferta gastronómica, innumerables medios de transporte, incluyendo el subte estación Angel Gallardo que se encuentra a cinco cuadras de la casa. Una casa ideal para criar una familia, lista para mudarse, rodeada de verde y con toda la energía de un barrio tradicional y vibrante como Caballito. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 440.000

146 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef 818

Caballito Norte, Caballito

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Oportunidad para inversores y desarrolladores en el barrio de Caballito. Propiedad ubicada en Beauchef 800, desarrollada sobre lote propio de 146 m². Actualmente cuenta con una casa de tres plantas más subsuelo a reciclar, lo que permite evaluar refuncionalización, ampliación o desarrollo de nuevo proyecto según normativa vigente. La distribución actual de la propiedad consiste en cochera en subsuelo con espacio para un vehículo, más dos ambientes en la misma planta. En el primer piso, cuenta con un pequeño patio que ha quedado rodeado por edificios linderos, más cocina, estudio y living comedor integrados. En el siguiente piso se encuentran las tres habitaciones, dos de ellas dan al frente, una cuenta con baño en suite con jacuzzi. La tercer habitación tiene vista al patio. En la última planta, un playroom muy amplio, con parrilla. La estructura existente ofrece múltiples posibilidades de intervención y restauración, aunque el principal valor radica en el lote y su potencial constructivo, ideal para desarrollo. Situado en una zona residencial consolidada con excelente conectividad, a pocos metros de importantes avenidas como Avenida Directorio, Avenida Pedro Goyena, Avenida La Plata y Avenida José María Moreno. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 330.000

351 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Campichuelo al 300

Caballito Norte, Caballito

En el corazón de Caballito, a pocas cuadras de Parque Centenario, este ph sin expensas con entrada independiente es una pieza única en el mercado. La elegante escalera de mármol marca el inicio de una experiencia donde el estilo y la amplitud conviven con un encanto difícil de replicar. En el corazón de Caballito, a pocas cuadras de Parque Centenario, este ph sin expensas con entrada independiente es una pieza única en el mercado. La elegante escalera de mármol marca el inicio de una experiencia donde el estilo y la amplitud conviven con un encanto difícil de replicar. Arriba, los ambientes se despliegan con pisos de pinotea, techos altísimos y puertas originales de gran altura que realzan la presencia del espacio. Los vitreaux, cuidadosamente conservados, aportan ese detalle distintivo que convierte a la propiedad en un hogar con personalidad propia y una estética que enamora. La distribución acompaña la vida moderna: cocina luminosa y funcional, toilette de recepción y un baño completo en suite diseñado para dar servicio a dos dormitorios. Cada ambiente tiene proporciones generosas y un clima cálido que invita a quedarse. El exterior es uno de los mayores diferenciales. Una terraza amplia y muy luminosa, equipada con parrilla, se convierte en el centro de reuniones, relax y disfrute. Allí mismo, el sector de lavadero suma practicidad. Y desde ese punto, un acceso cómodo lleva a una segunda terraza, perfecta para expandir usos, sumar verde o crear un espacio creativo. El cuarto de guardado aporta ese extra de funcionalidad que siempre hace la diferencia. Este ph reúne carácter, calidad constructiva y metros reales aprovechables, con el valor agregado de una entrada independiente y espacios exteriores propios. Una propiedad única para quienes buscan un hogar con estilo, presencia y ese encanto que no se construye más. código de la propiedad fphVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 299.997

583 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños7 coch.

Almirante F.j.seguí 2200

Caballito Norte, Caballito

Venta casa tipo ph 10 ambientes terraza amplia galpón en La Paternal. Si necesitás metros, independencia y potencial de renta, esta propiedad reúne todo en un solo lugar. Desarrollada sobre lote de 8, 66 x 46, 42 m, la casa se compone de cinco (5) unidades funcionales completamente separadas entre sí, lo que la vuelve ideal tanto para familia numerosa como para inversión o proyecto comercial. Además, dispone de terraza superior de más de 200 m², cochera y un amplio galpón al fondo, apto depósito, taller o área laboral. Todas las unidades cuentan con cocina y baño propios. El estado general es bueno y habitable, con posibilidad de actualización para incrementar su valor. Distribución. Unidad 1 (frente) Ingreso independiente desde la calle, garage, 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo y patio. Unidad 2 (sector medio) 2 dormitorios, living, cocina, baño, toilette, lavadero y patio con salida directa a la terraza. (A reciclar) Unidad 3 (fondo) Dormitorio, cocina, baño completo y lavadero. Unidad 4. Galpón de más de 70 m² con baño propio. Ideal uso profesional o reconversión. Unidad 5 (planta alta) Entrada independiente, 3 ambientes, cocina comedor, toilette y terraza privada. Sector residencial tranquilo con excelente conectividad, a metros de. Avenida San Martín, Avenida Álvarez Jonte y Avenida Warnes. Cercano a comercios, colegios, espacios verdes y numerosas líneas de transporte. Ideal para. Vivir y alquilar simultáneamente. Obtener varias rentas. Desarrollo comercial o emprendimiento. Inversión con gran proyección. Las medidas son aproximadas.

USD 349.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Biedma 1000

Caballito Norte, Caballito

Casa de estilo en venta en Caballito Norte, en la mejor manzana de caballito a 100 mts de Plaza Irlanda. Hermosa casa s/lote propio en 2 plantas + terraza, cochera. Hermosa casa sobre lote propio de 8. 66x22. 4, desarrollada en 2 plantas, terraza y garaje. Se ingresa por amplia puerta de dos hojas, accediendo a un hall, (garage5x2, 80) Toda la propiedad tiene aberturas en madera de excelente calidad, vitroux. Planta baja, gran living al fte 4x4 con pisos alfombrados (actual biblioteca), toilette (1, 20x1, 50) a continuación habitación principal (4x4, 21) con boiseire que le da categoría al ambiente. hall y acceso baño (3x2, 30) con amplia ventilación y vitroux en su abertura. 2 habitación (4x4) con ventilación a patio. los ambientes dan a un hermoso patio andaluz de 7, 20x 4. comedor diario (5, 2x4, 40) con detalles de categoría poco frecuentes, el revestimiento de madera guarda mesa auxiliar, amplísimos vajilleros y heladera (en funcionamiento) cocina con amoblamientos en altos y bajos, anafe horno empotrado, de 3x2, 5, 3 dormitorio con baño en suite y placard y pisos de parquet (3, 5x3) Patio Cubierto con acceso a tza (3, 80x 3, 20) En la planta alta hay un amplio dormitorio (3, 50x3, 50), 2° habitación (hoy sala de estudio) baño con ducha, lavadero. Amplísima terraza, parrilla. Verla es comprarla. Inmejorable ubicación, zona residencial. Andres M Cano (cpi253) S/ley 5115 accesible para personas con discapidad reducida. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 338.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Osaka al 1200

Caballito Norte, Caballito

¡Oportunidad Única en Caballito Norte! Casa con depósito y terraza mas departamento en planta superior. Lote propio. Fuerte potencial de Inversión, tanto para multifamilia o uso mixto (comercial y residencial). Esta impresionante propiedad multifuncional, ubicada en un tranquilo pasaje de Caballito Norte, Combina espacio, versatilidad y ubicación privilegiada Distribución y Espacios: Planta Baja: - Living-comedor amplísimo y luminoso, perfecto para reuniones familiares. - Dormitorio principal + baño completo. - Sala anexa previa al dormitorio. - Cocina-comedor integrada, práctica y funcional. - Garage para 3 autos + depósito multifunción (ideal para logística, taller o guardado). Entrepiso: - Segundo dormitorio + terraza. Planta Alta: Departamento Independiente; - Living con cocina integrada, moderno y listo para usar. - Dormitorios con espacio para placard- Baño completo - Lavadero - Excelente opción para alquiler o familia extensa. Importante!! Ver el video que ayuda mucho a la comprensión de la distribución de los ambientes en la casaDescripción Destacada y perfil de la propiedad: Multifuncional, combina espacio, versatilidad y ubicación privilegiada. Ideal para: - Familias que buscan amplitud, comodidad y crecimiento- Inversores interesados en un activo con alto potencial de revalorización. - Emprendedores que necesitan espacio para negocio + vivienda. Conectividad: Transporte: Múltiples líneas de colectivos (24, 55, 15, 105, 110), subte Línea A (est. Río de Janeiro/Puan) y cercanía a trenes (Sarmiento y San Martín). Salud: Hospitales y clínicas de primer nivel (Hospital Durand, Hospital Rivadavia, Clínica Santa Isabel). Educación: Amplia oferta de colegios públicos y privados (ej: Escuela Técnica Ing. Huergo, Instituto Santa Ana). Comercios y Servicios: Supermercados (Coto, Carrefour), farmacias 24 hs, bancos, gimnasios y el famoso Mercado del Progreso. Espacios Verdes: A pasos de Parque Centenario y *Plaza Irlanda, ideales para deporte y recreación. Potencial de Desarrollo: - usab (Unidad de Sustentabilidad Baja) – Posibilidad de construir hasta 9 mts de altura (¡Amplía, reforma o maximiza el espacio!). - Excelente relación precio-metraje en una zona en constante valorización. Ideal para: - Familia que busca crecimiento. - Inversor inteligente (renta por departamento + valorización). - Negocio con depósito + vivienda. Caballito Norte es sinónimo de conectividad, seguridad y calidad de vida. Esta propiedad lo tiene todo: ubicación, espacio y potencial No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo. Escuchamos ofertas! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 230.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Luis Viale al 800

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este encantador ph de 90 años ofrece una combinación única de amplitud y confort. Situado en el primer piso de la dirección Luis Viale al 800, esta propiedad se destaca por su disposición al frente y su orientación hacia el este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 138 m2 y una superficie descubierta de 107 m2, el espacio está cuidadosamente distribuido en dos plantas. La propiedad cuenta con cinco ambientes bien definidos, incluyendo tres dormitorios, que proporcionan privacidad y confort. Los tres baños están estratégicamente ubicados para mayor comodidad. Las áreas comunes incluyen un living comedor de distribución amplio, una cocina americana moderna y una terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre, o construir nuevas dependencias. Además, se ofrece un apartamento independiente y un altillo, perfectos para diversas necesidades familiares o de huéspedes. Entre sus servicios, se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando un estilo de vida cómodo y sin contratiempos. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado individual y es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para familias y amantes de los animales. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación en Capital Federal ofrece múltiples opciones de transporte público y comodidades urbanas cercanas. Este ph, bajo la titularidad directa del propietario, es una oportunidad imperdible para quienes buscan una vivienda para intervenir desarrollando un espacio único para una familia, hecha a la medida de sus nuevos propietarios en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 558.000

438 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Osaka 1231

Caballito Norte, Caballito

Súper oportunidad en una de las mejores zonas de caballito! No dude en consultar. venta de casa de estilo, en pasaje residencial. Desarrollada en tres plantas, cuenta con 438 m² totales, combinando funcionalidad, espacios amplios y excelente conexión con el exterior. Distribución: * Amplio living-comedor con pisos de madera y excelente luminosidad. * Cocina independiente, comedor diario, con gran espacio de guardado. * 4 dormitorios, principal y secundaria en suite. * Habitación de dependencia con baño propio. * 5 baños en total. * Jardín propio con quincho. * 1 cochera cubierta. Detalles que marcan la diferencia: * Pisos de madera en excelente estado. * calefaccion por radiadores. * Aberturas de madera con estilo clásico. * Dormitorios con techos altos y madera a la vista. * Muy buena calidad constructiva. * Ambientes cálidos y bien distribuidos. * Salida directa al jardín desde la cocina y comedor diario. Ubicación y entorno: Ubicado en Caballito, con excelente conectividad: * Cercano a Av. Gaona y Av. Avellaneda. * Acceso a múltiples líneas de colectivo. * Próximo a colegios de la zona. * Zona con amplia oferta comercial. Esta propiedad premium se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles cálidos que la hacen única en Caballito. Una propiedad que combina categoría, calidez y funcionalidad. Este tipo de propiedades no se encuentra todos los días en Caballito. Por espacio, comodidad y prestaciones, se destaca dentro del barrio de forma contundente. No dejes pasar esta oportunidad, agenda una visita. " esta publicación contiene video en hd " posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - La casa no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 250.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Arengreen 1400

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en el corazón de Caballito Norte, en una de las zonas más tranquilas y residenciales del barrio, a pocas cuadras de Plaza Irlanda. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica y de esparcimiento: cafés de especialidad, bares y restaurantes Excelente conectividad. Próximo a colegios, clubes y espacios verdes. La propiedad se desarrolla en un segundo piso por escalera y se destaca por su luminosidad y ventilación cruzada. Cuenta con: • Amplio living comedor al frente con salida a balcón. • Cocina independiente al contrafrente. • 3 dormitorios. • 1 baño completo + toilette. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza propia de uso exclusivo, con lavadero, que brinda gran potencial de ampliación o desarrollo de espacio exterior. Orientación sur, con ventanales laterales al este que aportan excelente luz natural durante todo el día. Detalles de valor: • Pisos originales en excelente estado de conservación. • Escalera de mármol. • Muy buena distribución. Una propiedad con mucho potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios, luminosos y la posibilidad de seguir creciendo. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Ver mapa