• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes más de 50 años en Caballito, CABA

Ordenar

USD 640.000

330 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

Campichuelo 222

Parque Rivadavia, Caballito

Posibilidad de financiacion. opcion de permuta. ¡La casa que siempre soñaste te espera! Se vende una magnífica propiedad de estilo, ideal para vivir con comodidad, amplitud y distinción, en una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de Caballito. Ubicación Residencial Inmejorable. Vive en una ubicación privilegiada y tranquila sin renunciar a la vida urbana: Dirección: Esquina de Campichuelo y Gregorio Araoz Alfaro. Vida de Barrio: A solo 200 metros del icónico Parque Rivadavia, perfecto para disfrutar del verde, actividades recreativas y ferias. Conectividad Total: Excelente acceso y movilidad. Múltiples líneas de colectivo y la Línea A de Subte (estación Acoyte) garantizan una conexión cómoda con toda la Ciudad. Espacios de Estilo y Confort. Esta es una casa de estilo en dos plantas que combina la belleza arquitectónica de principios del siglo xx con la funcionalidad moderna para una familia. Distribución y Potencial: Cuenta con 8 ambientes amplios, configurables según tus necesidades: un gran living y comedor, home office, y hasta 5 o 6 dormitorios si se necesita. Luz y Aire: La propiedad se distingue por sus techos altos y sus grandes ventanales, ofreciendo amplios espacios llenos de luz natural y sol. Vida al Aire Libre: Disfruta de la tranquilidad en tus dos (2) patios y terrazas. Estos espacios exteriores son perfectos para reuniones familiares, juegos o crear un jardín urbano. Una Inversión para la Familia. Doble Destino: Propiedad ideal como Vivienda Unifamiliar de gran categoría. Además, su configuración permite perfectamente tener un consultorio/estudio profesional independiente en la planta baja sin afectar la privacidad familiar. Valor Histórico: Una propiedad única en la zona, con la prestancia y el metraje que ya no se encuentra en el mercado actual. Tu futuro hogar, con historia y estilo, te espera en el corazón de Caballito. ¡Agenda tu visita y enamórate de sus espacios! Cucicba mn 4914

Super destacado

USD 299.000

$ 570.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. La Plata 100

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, dependencia y sala de juegos en pleno Caballito!! A metros de la línea A de subterráneos y numerosas líneas de colectivos. Unidad de dos plantas, en piso alto (no es último piso) , con vista panorámica, super luminoso y espacioso. En la planta de abajo: -Se extiende un gran living comedor con ventana lateral y ventanal principal de salida al balcón corrido con disposición al frente. -Dormitorio principal con salida a balcon y amplios placares (en esta publicación la foto que corresponde a este dormitorio es el de paredes lilas) -Segundo dormitorio también con salida a balcón y cómodo placard. -Tercer dormitorio con placard y ventana al balcón. -Cocina comedor de excelente diseño con inmejorable capacidad de guardado. -Dos amplias ventanas garantizan óptima luminosidad y ventilación. -Dos baños completos. En la planta superior se encuentra: -Playroom, ideal para reuniones pequeñas o bien para uso de oficina o dormitorio adicional. -Espacio adaptable a diversos usos. -Lavadero de gran espacio-Baño de servicio. -Habitación de dependencia con baulera de un espacio increíbleAtributos: -Persianas de madera automatizadas para mayor comodidad -Cielo raso revestido en madera de excelente calidad y estado-Aire acondicionado-Piso alto-Con cochera cubierta fija-Dos bauleras: una en la unidad y otra en área de cocherasCaracterísticas: -El edificio es de excelente calidad constructiva, solidez e impecable mantenimiento. -Sistema de cámaras de vigilancia y grupo electrógeno. -El precio incluye una cochera fija cubierta y baulera. Esta propiedad es ideal para disfrutar la vista de la ciudad, la privacidad y los espacios. Todo eso en un solo lugar. Coordinemos una visita. No te lo pierdas! Algunas imágenes de los ambientes amoblados son representaciones virtuales a modo de ejemplo de su potencial. (Home Staging) Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 400.000

$ 508.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal al 70

Caballito, Capital Federal

Dúplex de 5 ambientes y habitación de servicio, en 8° y 9° pisos, con magnifica vista panorámica!! Ubicado a solo 2 cuadras del Parque Rivadavia, incluye cochera fija y baulera individual de 20 m2! Está orientado al Norte, con todos sus ambientes al exterior, y excelentes luz y sol! Consta de, en 8° piso: - Palier privado- Entrada principal y de servicio- Placard de recepción- Amplio living-comedor apaisado al frente, de 8 m x 3, 5 m / 5, 15 m, con hermoso piso de madera entarugado y salida a amplio balcón aterrazado con toldo retráctil- Balcón aterrazado de 8 m x 3, 5 m, ideal parrilla! - Cocina con comedor diario 4, 5 m x 3, 6, anafe y horno elevado- Toilette de recepción- Habitación de servicio / estudio o escritorio con baño- Lavadero y cuarto de planchado- Buena escalera con descansos hacia 9° piso9°piso: - 2da entrada por ascensor con palier privado- Dos dormitorios al frente, de buenas medidas: 3 m x 3 m y 3, 3 m x 3 m (el principal con vestidor de 3, 5 m x 1 m) - Salida a balcón corrido de 8 m x 1, 6 m- 2 baño completos- 3er dormitorio de 4, 3 m x 3, 6 con pequeño estudio (ex baño que se puede recuperar) 10° piso: - Monoambiente / Estudio independiente en terraza del edificio, con acceso por palier común, ideal para estudio o taller! Medidas 3, 8 m x 2, 8 m, superluminoso! Cochera fija y cubierta (auto mediano) y baulera individual de 20 m2° en 1° subsuelo. Calefacción central por losa radiante y agua caliente por termotanque. A/A Split frío en Living-comedor. Pisos de madera entarugado y parquet.

Super destacado

USD 349.000

236 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Hortiguera al 500

Caballito, Capital Federal

Ph en venta en Caballito – Amplio, funcional y luminosoImpecable ph de 5 habitaciones y 4 baños, ubicado en Hortiguera al 500, en el corazón de Caballito. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución ideal tanto para uso familiar como para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Al ingresar, un palier amplio da la bienvenida y conduce a un luminoso living comedor con cocina integrada, y en desnivel una sala de tv, generando un espacio moderno, cómodo y de gran funcionalidad. Luego tienen lugar 3 habitaciones de amplias dimensiones y lugar de guardado y 2 baños completos. Las otras dos habitaciones se encuentran ubicadas en el fondo del patio, ofreciendo mayor privacidad e independencia. Ambas con baño completo privado. Cuenta con un patio semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros, y un patio descubierto que aporta aire, luz y verde al hogar. Ubicación y transporteSituado en Hortiguera entre Avenida Directorio y Bonifacio, una zona con excelente conectividad: -A 5 cuadras Av. Rivadavia, a 1 cuadra Av. Directorio, a 1 cuadra de Pedro goyena y a 3 Av. Juan B. Alberdi. -Cercano al Subte A (estaciones Puan / Primera Junta / Acoyte, según preferencia). -Múltiples líneas de colectivos en las avenidas cercanas, con conexión a toda la ciudad. -Zona con comercios, colegios, cafés y servicios a pocos metros. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Una oportunidad única en un barrio con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 230.000

253 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Luis Viale

Caballito, Capital Federal

Ph en venta sobre Luis Viale, Caballito Norte, Capital Federal. Propiedad antigua, en primer piso por escalera. Ocupa toda la planta. Sin expensas. Muy buena conectividad y cercanía a servicios comerciales de todo tipo. A pocos minutos de escuelas. Oportunidad ideal para intervenir, refaccionar o reciclar. Luminoso y tranquilo. Sector social: Amplio living-comedor con buena iluminación natural. Espacio destinado a un estudio y un desayunador. Con conexión para lavarropas. Acceso a un altillo que proporciona espacio adicional. Sector familiar: Dispone de tres dormitorios, todos con placards. Tres baños que ofrecen comodidad para toda la familia. Sector de servicio: Cocina independiente, con acceso a un patio. Dependencia de servicio que puede ser utilizada como un espacio adicional. Sector íntimo: Habitaciones orientadas al este, lo que brinda luz natural durante gran parte del día. Exterior: Terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre. Superficie total de 253 m2, de los cuales 138 m2 son cubiertos y 107 m2 descubiertos. Apto profesional y se permiten mascotas. Antigüedad de 90 años. Sin gastos adicionales. No cuenta con cochera. Oportunidad única en una ubicación privilegiada. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Destacado
Destacado

USD 259.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SENILLOSA 2000

Caballito, Capital Federal

Valor Ver datos - paga 150. 000 Y el resto lo podes financiar! Oportunidad unica de tener la casa de tus sueños. Casa en excelente estado de 250m2 totales, ubicada en Senillosa al 2000, a la vuelta de la plaza Butteler, a una cuadra de Av. La Plata y Av, Cobo/Caseros. La planta Baja cuenta con: Living comedor super amplio de 8 x 4. 5m. Cocina comedor diaria renovada con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo, renovado. 2 habitaciones con ventanas al patio y al exterior. Patio y garage con espacio de lavadero. La planta superior cuenta con: Baño completo. 2 habitaciones: una con guardarropas, y otra con salida a la terraza! Terraza renovada con parrilla, mesadas y sol directo todo el dia! Cerca del lote se encuentran: - Colectivos varios (15, 23, 25, 50, 65, 85, 101, 119, 133, 143) - A 10 cuadras del subte E y H. -Centro de Salud. - Cercania con el Parque Patricios y Parque Chacabuco. - Plaza a la vuelta manzana. Esta casa es ideal para la comodidad de cada individuo, que pueda contar con su propio espacio. Una gran propiedad para aprovechar el espacio al maximo! Se puede coordinar para visitas! Nota: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. De Donatis Propiedades Matricula cucicba 3790

Destacado

USD 240.000

117 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Fragata Sarmiento al 800

Caballito Norte, Caballito

Hermoso, cómodo y luminoso ph en planta alta de 6 ambientes, todos muy amplios. Al subir las escaleras de mármol hay un recibidor con una puerta hacia una habitación y otra al comedor con un ventanal en vitro de pared a pared, precioso dando al ambiente una iluminación increíble. En el se encuentran 3 puertas, 2 dan a habitaciones y una a un pasillo distribuidor entre 2 habitaciones y el baño. Todas la habitaciones tienen balcones dando gran iluminación a ellas. El baño es amplio con bañadera de estilo antiguo con patas. En el comedor hay una puerta que da a un balcón interno donde se encuentra la cocina y una escalera, la cual en el descanso hay una habitación, al continuar esta escalera hay un quincho con un baño y la terraza en forma de L. Cuenta con contrato de alquiler vigente hasta el 31/07/2026"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 590.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Antonino Ferrari 1000

Caballito Sur, Caballito

Retasada! Elegante Casa de Categoría en el Exclusivo Barrio Inglés. Lote: 7, 03 x 22, 61 m. Ubicada en la mejor esquina del distinguido Barrio Inglés, esta residencia combina elegancia, amplitud y un estilo arquitectónico neoclásico que la convierte en una propiedad única. Situada en un barrio reconocido por su seguridad y belleza, esta casa ofrece una calidad constructiva excepcional y una distribución funcional que se adapta a múltiples necesidades. Al ingresar, un encantador jardín o patio en la esquina da la bienvenida a un imponente hall de recepción, donde se destaca una majestuosa escalera de cedro y los impecables pisos de roble de Eslavonia. El living comedor, ubicado al frente sobre Antonino Ferrari y con orientación norte, cuenta con una elegante chimenea de mármol de Carrara con pulmón de hierro fundido, creando un espacio cálido y distinguido. En la misma planta se encuentra un amplio estudio, escritorio o posible quinto dormitorio, muy luminoso gracias a su orientación oeste sobre Videla. Todos los ambientes de la casa reciben abundante luz natural. Además, en este nivel hay un toilette de recepción, una cocina equipada con muebles completos bajo mesada y alacenas, un lavadero y un taller. La cochera techada con portón automático tiene acceso por Videla, ofreciendo comodidad y seguridad. En la planta alta, un amplio hall distribuidor con grandes ventanales y una biblioteca da acceso a los dormitorios. El dormitorio principal, con salida a dos balcones, se complementa con otros dos dormitorios espaciosos, todos con placard. Desde uno de ellos, se accede a un playroom o posible cuarto dormitorio. Un baño completo con bañera completa este nivel. Los pisos de pinotea se conservan en excelente estado, aportando calidez y carácter a los espacios. La propiedad cuenta con dependencia de servicio y una terraza accesible desde el patio/cochera. La calefacción es por estufas de tiro balanceado. Su luminosidad es excepcional en todos los ambientes. Una oportunidad única para quienes buscan una casa con historia y estilo. Tiene un gran potencial, requiere puesta en valor. ¡Consultanos para más información! C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 285.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Achaval al 400

Caballito, Capital Federal

Excelente Ph de 5 ambientes al frente con entrada independiente, sin expensas, patio, terraza, quincho y parrilla - La propiedad se desarrolla en 2 plantas, combina detalles originales con reformas modernas en cocina y baños. -En 1er Piso: Acceso por hermosa escalera de mármol - Amplio Hall de recepción con estufa hogar semi integrado al Living - Hall de distribucion con piso de madera de pinotea - 4 Dormitorios con placard, pisos de madera de pinotea, aberturas y persianas originales, 3 de ellos miran hacia el frente y cuentan con balcón, lo que otorga excelente luminosidad - Baño completo con vanitory y box de ducha con mampara de blindex (Reciclado) - Cuarto de guardado tipo baulera. -En entrepiso: Acceso por escalera con gran ventanal que aporta mucha luminosidad - Hall de distribución - Baño completo con vanitory, bañadera con mampara de blindex y ventanal que aporta luminosidad natural y ventilación (Reciclado) - Cocina (Reciclada) de espaciosos muebles completos (bajo mesada y alacenas) con espacio de comedor diario con salida al hermoso Patio con cantero con plantas (con puerta reja de protección de seguridad). -En 2do piso: Acceso por escalera exterior - Amplio Lavadero con cuarto de guardado y Toilette con ducha - Gran terraza de 75m2 con amplio quincho cerrado con ventanales y parrilla. -Superficie total: 218 m² (110 m² cubiertos + 108 m² descubiertos). Excelente y privilegiada ubicación, a metros de Av. Directorio, a 1 cuadra de Av. Pedro Goyena. A 3 de Av. J. B. Alberdi, a 4 de Av. Rivadavia y Subte Línea A, a 5 de Parque Chacabuco y de Av. Carabobo. -Colectivos: 44, 76, 88, 103, 126, 134, 180. -Destacados: -Entrada independiente. --Sin expensas. --Cocina y baños reciclados. --Dormitorios luminosos con balcón al frente. --Patio, terraza, quincho y parrilla. --Excelente ubicación. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Marmol 50

Primera Junta, Caballito

Te presentamos un extraordinario semipiso de 6 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas Caballito al límite de Almagro, a pasos de Av. Rivadavia y con excelentes accesos a transporte y servicios. Al ingresar, la propiedad sorprende con un gran living muy luminoso, que se conecta con un comedor generoso, ideal para compartir momentos en familia o recibir invitados. Desde aquí se accede al balcón al frente, que aporta aire y luz natural. El departamento dispone de cinco amplios dormitorios, todos con placard. El principal es de dimensiones destacadas, con baño en suite compartimentado y equipado con hidromasaje, un verdadero espacio de relax. Para mayor comodidad, la unidad cuenta con un segundo baño completo, un toilette de cortesía y un baño de servicio. La cocina independiente es amplia y funcional, equipada con muebles Johnson de primera calidad, mesadas de Silestone y espacio para comedor diario. Un detalle que lo distingue es su cava de vinos, que aporta carácter y personalidad al hogar. Uno de los grandes atractivos es el patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros al aire libre y tener un espacio verde propio dentro de la ciudad. La propiedad además cuenta con entrada de servicio y doble circulación, lo que aporta practicidad al día a día. El departamento se completa con una cochera fija cubierta y una baulera, brindando comodidad y almacenamiento adicional. En cuanto al confort, ofrece calefacción central por radiadores, agua caliente central y 7 aires acondicionados frío/calor, garantizando una climatización adecuada durante todo el año. Cabe destacar que hace 8 años se realizaron reformas integrales en la cocina, baños e instalación eléctrica, lo que asegura un excelente estado general. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a Subte Línea A (estación Río de Janeiro), múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de Av. La Plata, en pleno corazón de Caballito. Una propiedad única en su tipo, con espacios amplios, detalles de calidad y todo lo que necesitás para disfrutar de un estilo de vida cómodo y elegante en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Destacado

USD 174.000

$ 300.000 Expensas

87 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia al 5200

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes con dependencia, amplio living comedor y espacio guarda coche móvil en Caballito, zona Primera Junta. apto créditoamplio departamento con excelente ubicación sobre Av. Rivadavia a 1 cuadra de Primera Junta. Muy luminoso en todos los ambientes. Tiene ambientes al Sur y al Norte. Cuenta con cocina con comedor diario conectado a dependencia con toilette. Espacio de lavadero que inicialmente estuvo separado de la cocina, pero se integró. Living comedor con pisos en excelente estado y salida a balcón sobre Av. Rivadavia. 2 habitaciones con placard empotrado, 3ra habitación sin placard y baño completo reciclado hace 15 años. Pasillo distribuidor que comunica al segundo toilette y a las habitaciones. Posibilidad de integrar la cocina al living, o de unir uno de los dormitorios a la dependencia generando una suite con vestidor y toilette. Servicios individuales a gas, agua caliente por calefón, artefacto de cocina a gas. El edificio tiene 50 Años de antigüedad aproximadamente y cuenta con encargado con vivienda en el edificio. Excelente conectividad con subte A, ffcc Sarmiento y múltiples líneas de colectivos hacia toda la ciudad sobre Av. Rivadavia y cercanas. Expensas: $300. 000Medidas de los ambientes: • Living comedor: 3, 00 mts x 7, 50 mts • Dormitorio 1: 3, 00 mts x 3, 10 mts• Dormitorio 2: 3, 00 mts x 3, 00 mts• Dormitorio 3: 3, 50 mts x 2, 00 mts• Cocina y lavadero: 3, 50 mts x 2, 00 mts• Dependencia: 3, 00 mts x 2, 00 mts (+ toilette) • Balcón: 3, 00 mts x 1, 00 mts• Toilette 2: 1, 20 mts x 1, 20 mts• Baño: 2, 00 mts x 1, 50 mtsPropiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado

USD 1.800.000

300 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

Av. Pedro Goyena al 1300

Caballito Sur, Caballito

¡Localazo en esquina premium! Av. Pedro Goyena y Hortiguera. Análisis comercial – pedro goyena Ver datos. Tránsito peatonal+ tránsito peatonal alto Y constante. La zona tiene: - Flujo permanente de vecinos abc1. - Gente que circula hacia plazas, colegios y comercios. - Movimiento durante todo el día (mañana, tarde y noche). - Familias, parejas jóvenes y público senior de poder adquisitivo. - Tránsito moderado de trabajadores del barrio (gastronómicos, salud, oficinas). + tránsito peatonal especialmente fuerte: - Fines de semana (salidas gastronómicas y recreativas). - Horario de regreso laboral (18 a 21 hs). - Días de colegio (7: 30–9: 00 y Ver datos). Conclusión: El movimiento peatonal es estable, de buen poder adquisitivo, y perfecto para marcas que necesitan visibilidad y flujo constante. 2. Perfil socioeconómico del barrio+ público abc1 Y abc2 consolidadopedro Goyena es uno de los corredores más caros y estables de la Ciudad. El entorno inmediato combina: - Edificios de categoría. - Casas del Barrio Inglés. - Departamentos de 3 - 4 ambientes de perfil familiar. - Público con alto consumo gastronómico y de servicios. + poder adquisitivo elevado. Rubros que más funcionan: - Gastronomía premium. - Cafeterías de especialidad. - Heladerías top. - Clínicas de estética. - Odontología de alta gama. - Farmacias grandes. - Productos gourmet. Conclusión: El público del corredor es estable, de consumo alto, y muy receptivo a marcas premium. 3. Presencia de otras marcas (competencia buena y “ancla”) + marcas impulsoras del corredorel corredor Pedro Goyena ya tiene marcas de referencia que elevan el valor comercial: - Gastronómicas premium-- Panaderías y cafés de autor. - Cadenas intermedias de comida. - Heladerías y cafeterías reconocidas. - Clínicas y centros estéticos. - Comercios boutique-- Marcas gourmet. Beneficio de estar “en el mapa” del corredor. Las marcas buscan ubicaciones cercanas a otras marcas fuertes. La presencia de estas marcas valida el corredor y garantiza demanda. Conclusión: Este punto ya tiene un ecosistema comercial sólido que mejora el rendimiento de cualquier nueva marca. 4. Falencias de oferta (Oportunidades reales) Aunque el corredor es fuerte, todavía hay nichos no cubiertos, por ejemplo: - Chocolatería premium. - Pastelería francesa o boutique. - Hamburguesería premium de cadena. - Clínicas estéticas premium. - Cafetería de especialidad fuerte. - Farmacia/perfumería premium de gran formato. - Tienda gourmet internacional. - Pollo frito/cocina americana. - Heladería artesanal top. - Estudio de entrenamiento funcional premium. Conclusión: El corredor tiene potencial para marcas premium que el público está esperando, lo que potencia la renta y la facturación del local. Conclusión final (para usar con cadenas e inversores) Pedro Goyena 1302 tiene: -Tránsito peatonal alto y constante-Público abc1 de consumo premium-Presencia de marcas que traccionan demanda-Nichos no cubiertos con oportunidades reales-Ubicación en esquina, lo más buscado por cadenas-Vidriera en ochava. -Ticket promedio elevadoTodo esto sostiene una renta potencial de usd Ver datos y un valor de usd 1. 800. 000 como activo premium. Oportunidad única: Posicionate donde todos te van a ver. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 410.000

277 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Méndez de Andés 1600

Caballito Norte, Caballito

Ideal para centro de estética, consultorio medico o familia numerosa!! Importante casa de estilo en perfecto estado de 7 ambientes con garage en la calle Mendez de Andes al 1600, Caballito. A 1 cuadra de Av. Donato Alvarez. Superficie total: 277 mts2 aprox. Opcional: Amoblado. planta baja. -Hall. -Living Comedor súper amplio con hogar (4 x 8) anteriormente eran 2 ambientes. -2 Dormitorios con Placard. -Patio Cubierto. -Cocina y Ante cocina. -Comedor Diario. -Baño completo y Toilette. -Quincho Cubierto con Parrilla remodelado a nuevo. -Garage. planta alta. -2 Dormitorios. -Escritorio. -Habitación de servicio con baño. -Lavadero Cubierto Independiente (5 x 3) -Amplia Terraza con vista al frente (5 x 20) Excelente ubicación, Frente, Aire acondicionado, Calefacción, Apto profesional y Comercial. Lote Propio de 8 m de frente y 28. 37 m de largo. Para más información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1854

Destacado

USD 740.000

523 m² tot.6 amb.3 baños

Av. Gaona 1600

Caballito Norte, Caballito

Excelente oportunidad de inversión en Caballito. Esta oficina en venta se destaca por su ubicación privilegiada sobre Av. Gaona, en un edificio de oficinas de 50 años de antigüedad, que combina funcionalidad y comodidad. Con una superficie total de 523 m2, de los cuales 459 m2 son cubiertos y 64 m2 descubiertos, esta propiedad ofrece un espacio versátil que incluye oficinas internas y al frente, un salón de reuniones/co-working, despachos, un amplio salón comedor y una cocina. La oficina cuenta con un balcón al frente que proporciona luz natural y un gran patio ideal para momentos de relax. La disposición del inmueble es frente, con orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con tres baños (uno para damas y otro para caballeros) y una baulera, lo que añade funcionalidad al espacio. Equipado con servicios como agua corriente, aire acondicionado, gas natural, internet y WiFi, esta oficina está diseñada para satisfacer las necesidades de un entorno profesional moderno. La propiedad es apta para crédito, lo que brinda una opción atractiva para quienes buscan financiar su inversión. Esta es una oportunidad que no se debe dejar pasar en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Venta como lote. Oportunidad única de inversión en la codiciada zona de Caballito, Capital Federal. Este terreno de 300 m² aproximados ubicado sobre la calle Av. Gaona, ofrece un potencial excepcional para la construcción de un proyecto residencial y comercial. Con una orientación al norte, el lote garantiza una excelente iluminación natural a lo largo del día, ideal para la creación de espacios agradables y funcionales. La combinación de ubicación estratégica y servicios completos promete un alto retorno de inversión. Apto crédito. . - av. Gaona 1600, E/calle pujol y pasaje dinamarca, Caballito, caba. . - medidas lote: 11x28.. - superf. Lote: 299, 63.. - orientación este al frente, norte lateral. . - zonificación: (U85-Z4) unidad de sustentabilidad de altura alta 24 metros=. - vivienda multifamiliar, locales. . - tipologia edilicia: edificios entre medianeras.. - morfología permitida: subsuelos, planta baja + 7 pisos + 2 retiros. . - metros construibles: 2. 400 M2 aprox. . - metros vendibles: 2. 103 M2 aprox. . - tenemos estudio de prefactibilidad. . - se acepta 40% en M2 ( a construir/terminados, etc) en parte de pago. *- aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

Destacado

USD 549.000

$ 280.000 Expensas

254 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Rivadavia 6247

Caballito, Capital Federal

Exclusiva Residencia de Gran Categoría y Diseño Funcional. Esta propiedad se destaca por su distribución inteligente, la notable amplitud de sus ambientes y una perfecta integración con espacios abiertos que inundan de luz natural cada rincón. Diseñada para ofrecer la máxima comodidad y privacidad, la vivienda se organiza de la siguiente manera: Planta Principal: Espacios Sociales y Área Privada. Living Comedor: Una imponente recepción de medidas sumamente generosas, ideal para configurar múltiples ambientes de estar y comedor. Su diseño abierto y fluido establece el tono de toda la propiedad. Pulmón Verde e Higiene: Avanzando por el pasillo distribuidor, se descubre un encantador jardín interno que aporta frescura y luz cenital. En esta zona se disponen estratégicamente un baño social y un lavadero independiente. Ala de Huéspedes/Hijos: Continuando por el pasillo, se accede a dos amplias habitaciones de excelentes dimensiones, las cuales comparten un baño completo compartimentado. El Corazón de la Casa: La circulación nos guía hacia un espectacular patio cerrado con un imponente vidriado, que funciona como nexo de luz. Este espacio conecta directamente con una cocina de diseño, la cual a su vez tiene doble circulación hacia el living comedor y el patio. Máxima Intimidad: En un sector más reservado, ideal para el silencio, se encuentra una refinada biblioteca o home office. Contiguo a este espacio, se ubica la habitación principal, un verdadero santuario en suite con baño privado y amplios placares. Planta Alta: Servicios y Zona de Tendido. Área de Servicio: Subiendo por una cómoda escalera, se accede a la habitación de servicio, la cual cuenta con su propio baño privado y salida a un pequeño patio interno, garantizando total independencia del resto de la casa. Planta Terraza: El Espacio de Entretenimiento Corona la Propiedad. Quincho y Terraza Premium: Un último tramo de escalera conduce al nivel superior, donde se despliega una espectacular terraza. Este espacio exterior cuenta con un quincho totalmente equipado y una gran parrilla, diseñados para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax al aire libre con total confort. A destacar: La doble circulación de la cocina, el encanto del jardín interno vidriado y la independencia de su área de entretenimiento en la terraza hacen de esta propiedad una opción única que equilibra a la perfección la vida familiar, el trabajo en casa y el disfrute social. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1406. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ramos Mejía 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta Departamento duplex de cinco ambientes de 174, 52 mts totales en caballito. Características de la propiedad. - Superficie cubierta 160, 76 mts cuadrados. - Superficie semicubierta 13, 76 mts cuadrados (balcon. - Superficie total 174, 52 metros cuadrados. - Piso: 5to y 6to. - Muy luminosa. - Excelente ventilación. - Disposición: frente. - Orientación: oeste. - Pisos de parquet y cerámica. - Gas natural. - Calefacción central individual. - Aires acondicionados. - Persianas. - Termotanque a gas. - Antigüedad 50 años. Planta baja: - Living / Comedor. - Cocina completa (con comedor diario) - Lavadero independiente. - Balcón (6, 88mts2) - Toilette. primer piso: - 4 dormitorios (3 en suite y 1 con toilette) -1 baño completo. - Balcon (6, 88 mts2) Excelente ubicación a media cuadra de Av. Angel Gallardo, una cuadra de parque centenario, cuatro de Av. Warnes, cinco de Av. Diaz Velez. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146. Subte: Angel Gallardo (linea B). Aclaracion: La propiedad son dos unidades funcionales independientes. Si unificaron por dentro, pero siguen siendo unidades independientes. Esta la posibilidad de volver a dividirlas y hacerlas uf independientes pero se venden juntas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

223 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Bogota al 300

Caballito, Capital Federal

Lote en venta en excelente ubicacion 8. 66 x 13. 51: 117m2 lote, usa baja 2, 560m2 vendibles aproximados mas enrace. Bogota al 300, entre Eleodoro Lobos y Ambrosetti, proximo a Avda. Rivadavia, Parque Rivadavia, subte linea A, colectivos, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 380.000

$ 380.000 Expensas

212 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. oportunidad real usd 380. 000 en edifcio de categoria, todo renovado A nuevo caños de luz, agua Y electricidad. Exclusivo semipiso de 6 ambientes con dependencia, cochera Y baulera en almagro al Límite con caballito! Marmol al 50 – 211 M² totales! Estado impecable. Edificio de categoría y ubicado estratégicamente en el límite de Almagro y Caballito, a una cuadra de Av. La Plata y Av. Rivadavia y con excelente conectividad a través de Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. - Superficie Total: 211 m² - Cochera fija cubierta + Baulera. -4 Dormitorios + Dependencia de servicio. -2 Baños completos + 2 Toilettes. - Doble balcón corrido + Palier privado. Todo reciclado cañerías de agua y gas nuevas y cableado eléctrico. Distribución funcional y detalles de calidad: -Palier privado que brinda privacidad y acceso exclusivo al departamento. -Gran hall de recepción que da paso a un living-comedor en L con salida al balcón, piso de roble de Eslavonia y amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural. -Cocina independiente con comedor diario, equipada con alacenas sobre y bajo mesada, con salida a un luminoso pulmón de manzana. -Lavadero independiente, dependencia de servicio y toilette auxiliar. Área privada: Cómodo family room ideal como sala de estar, escritorio o playroom, con gran biblioteca y excelente entrada de luz. -Dormitorio principal con salida al balcón, placard de pared a pared y de piso a techo. -Tres dormitorios adicionales, todos con placares y excelente ventilación. -Pasillo con doble circulación y dos baños completos que asisten a los dormitorios. Comodidades adicionales: -Calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. -Baulera amplia y cochera fija cubierta! Edificio de sólida construcción, en excelente estado, con doble ascensor, uno exclusivo para servicio. Ubicación privilegiada: En una zona residencial y de gran demanda, rodeado de servicios, colegios, supermercados, bancos y espacios verdes. Ideal para familias que buscan espacio, confort y excelente conectividad. Tu consulta será muy bienvenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Guayaquil al 500

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento (Piso) 5 Ambientes 3 banos Frente Caballito cabaedificio de Estilo Seniorial FrancesExcelente Edificio y UbicacionConstaPalier PrivadoEntrada PrincipalPalier y Hall doble circulacionLiving Comedor- piso de madera ventanal con salida al balconBalcon frente a la calleComedor- piso de maderaEscritorio- piso de maderaToillete- completoPalier Privado- piso de madera1- Dormitorio- piso de madera, placar, ventanal al exterior2- Dormitorio- piso de madera, placar, ventanal al exterior3- Dormitorio- piso de madera, placar, ventanal al exterior2-Banos: completo, vanitory y baneraCocina- equipada, mesada, horno, anaffe, mueble bajo mesada, alacenas, piso de porcelanatoComedor Diario Incorporado piso de porcelanatoLavadero cubiertoEntrada de ServicioBaulera privadaCaracteristicasPuertas con VitrauxPisos de maderaBaldosas FrancesasAmbientes ampliosEdificioEn esquina calle Guayaquil y Av. Mariano MorenoAscensor principalAscensor de ServicioHall de Estilo Seniorial Frances amplioBauleraExcelente propiedad, piso de estilo de amplios ambientes, con una distribución moderna y totalmente funcional. Superficies Departamento Piso: 180 M2Baulera: 5. 00 M2Comercialización: Financiación Privada cuotas fijas Apto créditoZona y UbicacionZona Residencial, sobre Av. J. M. Moreno,, y cercano a Av. Rivadavia, Av. J. B. Alberdi, Pedro Goyena, ubicación residencial, a un paso de todo tipo de comercios, accesos y medios de transporte. A metro Subte estacion Acoyte Linea acentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

Ver mapa