• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 2.015.200

683 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 9A

Caballito Sur, Caballito

Espectacular semipiso en donna grigia - 6 amb - 4 suites - dep con baño - lav - en piso 10: parrillero cubierto, terraza con pergola Y terraza con piscina propiaespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 1.445.900

536 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av La Plata 689 8º A

Caballito Sur, Caballito

Duplexpiso 12: Balcón al frente aterrazado -Balcón terraza al cfrte - Toilette - Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero. Baño de servicio. Lavadero Master Suite con 2 vestidores y 2 baños con 2 duchas y bañera exenta. 2 Suite con vestidores y baños completospiso 13: Terraza con quincho con parrilla. Baño. Piscina propia y solariumAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 780.600

185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

Edificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 395.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño al 100

Caballito Norte, Caballito

Importante propiedad en esquina en Caballito, ideal para uso comercial o institucional, ubicada en un punto estratégico con excelente acceso a transporte público y principales arterias de la ciudad. La casa cuenta con 7 ambientes distribuidos en tres plantas más sótano, lo que permite múltiples configuraciones para oficinas, consultorios, estudios profesionales o sedes empresariales. Dispone de dos baños completos, cochera para un auto y amplios espacios que brindan comodidad y funcionalidad para equipos de trabajo. Como valor agregado, incluye un quincho cerrado con capacidad para 15 personas, ideal para reuniones, capacitaciones o eventos corporativos, y una terraza con parrilla. Propiedad con gran presencia, versatilidad y enorme potencial de adaptación a distintos rubros comerciales. Excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica con espacios amplios y bien distribuidos. Contactanos para coordinar una visita! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 832.000

$ 270.000 Expensas

206 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 1ro B al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 6 ambientes sup. 206m2. Disponibles en el 2do., 3ro., 4to., 5to. 7mo. 8vo., y 9no. A con sus valores respectivos. Este departamento de 6 ambientes en semipiso ofrece un diseño cómodo y funcional, con una superficie total de 206 m2 y distribuciones similares desde el 2do hasta el 9no piso del edificio. Al ingresar se encuentra un hall de recepción con placard y toilette. El living comedor es muy luminoso, la cocina moderna, completamente equipada, cuenta con un comedor diario y lavadero aparte. Estos espacios tienen salida a un balcón de 13 m2 que da al frente del edificio. En en area privada del departamento, se encuentra un escritorio o playroom, una suite principal con vestidor, y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con amplios placard y grandes ventanales lo que garantiza buena luz natural y ventilación, con vistas hacia un pulmón de manzana. La cochera son opcionalesEstado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesional Detalles constructivos del edificio: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesorHall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 490.000

341 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Pasaje Osaka al 1200

Caballito Norte, Caballito

Exclusiva casa en lote propio en el corazón de Caballito Norte – Pasaje de categoríaUbicada en uno de los pasajes más buscados de Caballito Norte, esta destacada propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad en cada uno de sus espacios. Se trata de una casa de 5 ambientes desarrollada en lote propio, con una excelente distribución que prioriza la comodidad y la vida familiar. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, luminoso y de generosas dimensiones. La cocina completa, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora. En planta baja se desarrollan todos los dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su patio interno central, al cual ventilan todos los ambientes de la planta baja, generando una excelente entrada de luz natural y muy buena ventilacion. En planta alta, la casa continúa sorprendiendo con un gran playroom, ideal como sala de juegos, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Desde allí se accede a una terraza al aire libre, que cuenta con un deck de madera de primera calidad y piscina. Además, dispone de un quincho techado, lavadero independiente y habitación de servicio con baño, sumando funcionalidad y versatilidad. La propiedad cuenta con un total de 3 baños completos y toilette de recepción. En cuanto a confort, posee aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por radiadores mediante caldera regulable, todas las aberturas dvh de primera calidad. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y excelente ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito, Capital Federal

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 460.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén al 2100

Caballito, Capital Federal

¡Viví el confort que merecés en esta increíble casa con lote propio! Te presentamos esta exclusiva propiedad de 6 ambientes, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y calidad de vida. Ubicada en un entorno tranquilo, esta casa lo tiene todo: - 4 dormitorios amplios, perfectos para descansar o armar tu oficina en casa. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Patio al aire libre con pileta la cual posee agua fria y caliente. - Quincho techado y calefaccionado, listo para tus reuniones todo el año. - Cochera cubierta. Todo esto sobre lote propio, lo que te garantiza independencia, espacio y privacidad. Una propiedad pensada para vivirla al máximo, con detalles que marcan la diferencia. se aceptan departamentos de menor valor en parte de pago. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

23 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito Norte, Caballito

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 935.000

$ 270.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 10 A al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes en el piso 10 A-con patioeste exclusivo departamento de 5 ambientes, ubicado en el piso 10 del edificio. Se trata de un semipiso que se extiende tanto al frente como al contrafrente. Se ingresa al hall de recepción con su respectivo toilette. El área social cuenta con un amplio living comedor con ventana y acceso a un balcón de 13 m², que proporciona abundante luz natural y ventilación. La cocina moderna, con comedor diario, está separada del área de lavadero y un baño de servicio, todos estos ambientes también tienen salida al balcón al frente. En el sector privado, se encuentra un escritorio o playroom, seguido por la suite principal con vestidor, y dos dormitorios adicionales, ambos con placard y que comparten un baño completo. El area privada cuenta con un patio exclusivo en altura de 11m2. La cochera es opcional usd 36. 000 en el 1ss n°25. Al estar dispuesto la unidad como en semipiso, orienta el sector de recepción de living comedor y cocina al este y el sector de los dormitorios al contrafrente con orientación al oeste. Estado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesionalDetalles constructivos del edificio: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesorHall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 729.000

2 un.5 amb.178 a 255 m² tot.

Calle Víctor Martínez, 200

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Ubicación privilegiada, Víctor Martínez 200 entre calles Valle y Hualfín, a solo 2 cuadra de Av. Rivadavia y a dos cuadras de la emblematica Av. Pedro Goyena. Este edificio se encuentra en el corazón de caballito, con una amplia conectividad de transporte y una variada oferta gastronómica. Características destacadas: Semipiso Cinco ambientes con dependencia. Gran luminosidad, amplitud y detalles de alta categoría en todas las unidades. Edificio Completamente domotizado. Grupo electrógeno, Salón de Usos Múltiples (sum) y gimnasio completamente equipados para una experiencia de vida excepcional. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo para su conveniencia. ¡Descubrí la vida de lujo y comodidad que te espera en Víctor Martínez 200! Detalles adicionales: Espacios amplios y bien iluminados. Cocinas equipadas con detalles de alta calidad. En las unidades de cinco ambientes dependencias para mayor versatilidad. Excelente conectividad de transporte en la zona. Para más información y visitas, comunícate con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo edificio en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad! ¿Qué es la domótica y sus ejemplos? La infraestructura del hogar debe adaptarse a las nuevas tecnologías, y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar y construir una vivienda, igual qué ocurre con la distribución de electricidad o de agua. Llevamos muchos años ya con la instalación eléctrica convencional y empezamos a observar necesidades enfocadas a la simplificación de las tareas domesticas que hasta ahora no habían sido relevantes. La vivienda inteligente es el resultado de la integración de sistemas y equipos que permiten cumplir las necesidades de sus habitantes referentes a la seguridad, confort, gestión y control, telecomunicaciones y ahorro de energía. Conocemos como domótica al conjunto de tecnologías inteligentes que se utilizan para la automatización de viviendas y/o edificios, con el objeto de mejorar aspectos como la seguridad, la gestión energética o la comodidad. Los sistemas domóticos facilitan el ahorro en diversos sentidos, pues suponen mayor eficiencia en tiempo, esfuerzo, dinero y, sobre todo, en energía, ya que permiten tener el hogar controlado sin necesidad de estar en él. ¿Qué son los sistemas domóticos? Se denomina sistema domótico o simplemente domótica al conjunto de aparatos inteligentes para el hogar que nos permiten automatizar el control y el funcionamiento de varios elementos del hogar, como puede ser la gestión energética, la seguridad, la comunicación, la iluminación o el bienestar en general. ¿Qué mantenimiento requiere un sistema domótico? La Domótica no necesita de un mantenimiento continuado, pero se recomienda mantener contacto con la empresa que ha realizado la instalación o la integración de los sistemas de la vivienda para disponer de soporte técnico en caso de ser necesario. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.137.700

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido - Living comedor - Cocina Comedor Diario integrada con isla - Lavadero - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Toilette - Master suite con Baño completo con bañera y box de ducha - 2 Suite con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 595.000

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

bonifacio 1800

Caballito, Capital Federal

Exclusivo dúplex tipo penthouse con amplias terrazas propias, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y una propuesta única que combina el confort de un departamento con la sensación de vivir en una casa en altura. En la planta principal se encuentra un amplio living comedor con salida directa a una espectacular terraza con deck, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o recibir invitados. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con comedor diario y dependencia de servicio. Completa esta planta un toilette de recepción. En la planta superior se ubica el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, incluyendo una suite principal con vestidor, acompañados por baños completos y espacios funcionales que brindan comodidad para toda la familia. La propiedad cuenta con: Gran living comedor con salida a terraza. Terrazas propias con deck y vistas abiertas. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Cocina independiente con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Suite principal con vestidor. Múltiples baños. Una propiedad única en la zona, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y espacios exteriores propios, en un entorno urbano consolidado. Consultanos para coordinar una visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 529.000

$ 351.310 Expensas

243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gisela Sarquis. Espectacular Dúplex de 5 Ambientes con Balcón Terraza, Parrilla Propia y 2 Cocheras – Premium en Caballito. Ubicación: Formosa al 200 (Entre Rosario y Guayaquil), Caballito, caba. Ambientes: 5 (4 Dormitorios). Baños: 2 Completos y 1 Toilette de recepción. Cocheras: 2 cubiertas. Baulera. Expensas bajas!! $ 351. 310 (Período Abril 2026). Apto crédito bancario. Superficie Total: 243 m2. Superficie Cubierta: 209 m2. Superficie Semicubierta: 15 m2. Superficie Descubierta: 19 m2. Viví como en una casa, con la seguridad de un departamento de categoría. Presentamos una pieza arquitectónica única en la zona más residencial y codiciada de Caballito, sobre la calle Formosa al 200. Este excepcional dúplex, distribuido estratégicamente en los pisos 4 y 5, destaca por su luminosidad absoluta, vistas despejadas al pulmón urbano y una distribución ideal que conjuga la vida familiar con el máximo confort social. Un gran diferencial: El departamento cuenta con acceso por ascensor independiente a ambas plantas (tanto al piso 4 como al piso 5), otorgando una versatilidad y privacidad inigualables para familias numerosas o profesionales. Además, ofrece el gran beneficio de expensas notablemente bajas para su tipología y metraje. Cuarto piso: Área Social, Encuentro y Confort. Al ingresar a este nivel, te recibe un imponente y sofisticado Living Comedor de generosas dimensiones. El protagonista de este ambiente es un exquisito hogar revestido en piedra natural que aporta carácter y calidez a todo el espacio. A través de amplios ventanales corredizos de piso a techo, el living se integra fluidamente con un espectacular balcón terraza. Este espacio exterior premium cuenta con una parrilla propia, ideal para disfrutar con familia y amigos. La cocina, completamente reciclada a nuevo, presenta un diseño moderno con mobiliario bajo mesada y alacenas color blanco, mesadas de granito oscuro, lavavajillas integrado y un generoso espacio para comedor diario. En este nivel también se ubica un elegante toilette de recepción con revestimientos texturados, bacha de diseño sobre mesada de madera maciza e iluminación indirecta, junto a un práctico lavadero independiente con excelente ventilación natural. Quinto piso: Íntima, Funcional y Confortable. Se accede mediante una elegante escalera interna de madera y acero o directamente desde el ascensor de forma independiente. El dormitorio principal en Suite es un verdadero oasis urbano de dimensiones master. Cuenta con un majestuoso vestidor completamente equipado en madera noble de piso a techo y salida directa a un segundo balcón terraza privado ideal para el relax matutino. Los tres dormitorios adicionales son amplios, luminosos, poseen pisos flotantes de madera y cuentan con placares empotrados de excelente capacidad de guardado. Los baños completos de este nivel están revestidos en porcelanato de tonos neutros, equipados con sanitarios flotantes de última generación y griferías monocomando de alta gama. El baño principal se destaca por su doble bacha integrada sobre una soberbia mesada de madera suspendida y un moderno sector de ducha con mampara de vidrio templado. Climatización Y detalles constructivos. La calefacción en el cuarto piso es eficiente y uniforme mediante un sistema de radiadores. El quinto piso cuenta con climatización individual a través de equipos Split Frío/Calor de última generación en todos sus ambientes. El edificio ofrece una entrada señorial de categoría con palier revestido en ladrillo visto, detalles en madera, cámaras de seguridad y un mantenimiento general impecable. Características destacadas. Hogar a leña funcional revestido en piedra. Parrilla de acero inoxidable con herrajes premium. Dos cocheras fijas subterráneas de muy fácil maniobra. Baulera individual de gran capacidad. Ubicación estratégica a pocas cuadras de las avenidas Rivadavia y Pedro Goyena, con acceso inmediato al Subte Línea A, múltiples líneas de colectivo y la más exclusiva oferta gastronómica y comercial del barrio de Caballito. Una propiedad única que merece ser visitada. Agendá tu visita personalizada con nosotros. ¿Necesitas vender para comprar? Te asesoramos profesionalmente para realizar tu operación de venta y compra encadenada de forma ágil y segura. ¡Contáctanos y coordinemos una tasación! Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Beneficio exclusivo re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar Créditos Hipotecarios con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Podés simular tu crédito en. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 630.000

$ 1.300.000 Expensas

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo Piso en Dúplex con quincho y terraza sobre Av. Pedro Goyena Este piso completo de 377 m² totales ofrece la amplitud de una casa con la seguridad y vistas de un departamento. Una propiedad definida por su luminosidad y sus generosos espacios al aire libre. Planta Principal (4to Piso) El área social se destaca por un living y comedor señorial, con salida a dos balcones al frente que integran la arboleda de la avenida al interior. Tres dormitorios de grandes dimensiones, incluyendo una Master Suite con baño privado. Todas las habitaciones cuentan con excelentes espacios de guardado. Cocina con comedor diario independiente, baño completo adicional y un tercer balcón al contra-frente que garantiza ventilación cruzada y luz natural en cada ambiente. Planta Terraza (5to Piso) El nivel superior es un verdadero oasis privado, diseñado para el encuentro y el relax con Doble Quincho, uno cerrado con toilette que puede usarse como play-room, parrilla y cocina, y un área semi-cubierta. Una imponente superficie de 114 m² a cielo abierto, un espacio de dimensiones excepcionales con privacidad total. Habitación de servicio con baño completo independiente. La unidad incluye una cochera cubierta. Aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 250.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Doctor Nicolás Repetto 900

Caballito Norte, Caballito

Impecable P. H. De 5 ambientes distribuidos en dos plantas, con disposición al frente, terraza, quincho y parrilla. En Planta Baja nos recibe un cálido living con ventana a la calle, buena luminosidad y aire acondicionado, amplio comedor, cocina independiente con ventilación natural, hall de distribución, dormitorio con ventana a la calle, baño completo y un segundo dormitorio, todos con techos altos, lo que genera sensación de mayor amplitud y comodidad. En Planta Alta, un tercer dormitorio más pequeño o escritorio y un cuarto dormitorio amplio con baño en suite, aire acondicionado, lavadero cubierto, terraza, quincho cubierto y parrilla. El P. H. Se encuentra en excelente estado, muy bien mantenido por sus propietarios, tal como se observa en las fotos. Es una propiedad que combina la calidez de sus ambientes con la comodidad de sus amplios espacios, hermosa terraza con parrilla y quincho, ideal para aprovechar el sol y disfrutar de buenos momentos con familia y amigos. Sin expensas, sólo cuatro Unidades Funcionales. En una ubicación privilegiada del barrio de Caballito Norte, a sólo dos cuadras del Cid Campeador, centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires; zona residencial, rodeada de comercios, servicios, colegios y clubes, conectividad con varias líneas de colectivos y cercanía a líneas de subterráneos “A” y “B”. A pocas cuadras de grandes espacios verdes, a siete del Parque Centenario y ocho de Plaza Irlanda. Apto mascotas. No es apto crédito. Corredor responsable: carlos alfano (Matrícula cucicba 8745) - Ver datos

Super destacado

USD 800.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

<< financiacion directa por el propietario! >>financia hasta el 40% del valor de la propiedad! Una joya contemporánea en el corazón de Caballito: diseño, luz y distinción donna En la arbolada y emblemática Avenida Pedro Goyena, se alza una nueva expresión de diseño y calidad: un semipiso de 5 ambientes con dependencia, a estrenar, bajo el sello inconfundible de donna. Este departamento combina arquitectura de vanguardia con materiales de primera línea, pensado para quienes valoran el confort, la estética y una ubicación privilegiada. Con una disposición funcional y ambientes amplios, cada espacio está bañado por luz natural gracias a su orientación y ventanales de piso a techo. El living comedor se extiende hacia un balcón aterrazado ideal para disfrutar del entorno verde característico del barrio. La cocina, moderna y equipada con detalles de categoría, se integra con elegancia sin perder independencia. Los tres dormitorios —uno de ellos en suite con vestidor— ofrecen intimidad, calidez y excelente distribución. La dependencia con baño propio suma versatilidad, ya sea como cuarto de servicio, estudio o área de guardado. El edificio, desarrollado por la reconocida firma donna, refleja en cada detalle su compromiso con la excelencia: amenities de alta gama, diseño sustentable, seguridad integral y terminaciones que marcan la diferencia, y la exclusividad de solo 22 Unidades, todas en Semipiso. Vivir en Pedro Goyena no es solo elegir una dirección; es abrazar un estilo de vida. Árboles centenarios, gastronomía gourmet, colegios de prestigio y conectividad ideal en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Semipiso 5 Ambientes + Dependencia | A Estrenar | donna | Pedro Goyena - CaballitoEstrená calidad y diseño en el corazón de Caballito. Semipiso de 5 ambientes con dependencia y detalles premium, desarrollado por donna, una de las marcas más reconocidas en arquitectura residencial de alta gama. - Living comedor amplio con salida a balcón aterrazado- Cocina independiente con muebles y artefactos de categoría- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios adicionales en suite + placard - Dependencia con baño propio- Calefacción por sistema Central con control independiente en cada Ambiente | Aberturas dvh - Amenities de primer nivel: sum / parrilla / pileta / solarium / gym / sala de yoga / sauna? Av. Pedro Goyena – Zona residencial arbolada y excelente conectividad? Cuenta con 2 Cocheras Fijas en el subsuelo (us$ 35. 000 c/u)?? A estrenar | Listo para mudarse? Consultanos para agendar visitaEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 580.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Antonino Ferrari al 900

Caballito Sur, Caballito

Retasada!! Ubicada en el mejor pasaje del exclusivo Barrio Inglés, esta elegante residencia de categoría combina el encanto clásico con el confort moderno. Sobre un lote propio de 8, 66 x 14 metros, la propiedad cuenta con una superficie total de 320 m², de los cuales 235 m² son cubiertos y 85 m2 descubiertos, distribuidos entre el patio y las terrazas del primer y segundo piso. Refaccionada íntegramente hace 18 años, conserva materiales nobles y detalles de excelente calidad. En planta baja se accede por un hall de recepción con una imponente escalera de cedro y pisos de roble de Eslavonia en impecable estado. El living comedor se ubica al contrafrente, cuenta con chimenea a gas y salida directa al patio. La cocina está equipada con muebles completos bajo mesada y alacenas, e incorpora un comedor diario con salida al patio y una práctica escalera de servicio que conecta con el primer piso. Al frente, con orientación norte, se encuentra un amplio escritorio o dormitorio adicional y un comedor. En esta planta también hay un baño completo con bañera y una gran baulera bajo la escalera. En el primer piso se distribuyen dos dormitorios al frente, ambos con placard y balcón a la calle, y un dormitorio principal de amplias dimensiones al contrafrente, con gran placard y dos pequeños balcones. Además, cuenta con un cuarto adicional o dependencia de servicio con placard, que tiene salida a una terraza desde la cual se accede, mediante una cómoda escalera, a la segunda planta. En este nivel también se encuentra un baño completo con todos sus accesorios. El segundo piso ofrece un cómodo quincho con cocina completa, lavadero y toilette, además de una terraza con parrilla y vista abierta, ideal para reuniones familiares o momentos de relax al aire libre. La calefacción es por estufas y dispone de dos equipos de aire acondicionado. Se trata de una propiedad única por su ubicación, estilo y excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan una casa con carácter, historia y confort en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 569.990

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Amberes 931

Caballito Norte, Caballito

¡súper oportunidad en una de las mejores zonas de caballito! No dude en consultar * venta de casa de estilo tipo petit hotel en pasaje residencial *lote de 8, 66X 23, 97mt(lado izquierdo) Y 23, 80 ( lado derecho) terreno de 206, 30M2 *precio usd 569. 990* se escuchan propuestas* acepta permuta * consultar metraje de la propiedad: - lote de 8, 66 X 23, 88 mts- terreno de 206, 30M² - construidos totales 380 M2- cubiertos 380 M2- descubiertos 141, 5M2descripcion general de la propiedad casa de estilo unico en pintoresco pasaje de caballito la casa de compone de 3 plantas Y subsuelo subuelo: sotano que sirve de sala de maquina Y deposito planta baja: - pallier de acceso general- acceso de garage- acceso A vivienda con hall distribuidor- toilette- living- estar con gran hogar Y escalera de epoca- comedor principal con gran vitreaux- estudio - cocina comedor diario - sotano - gran patio con pequeño jardin primer piso - dormitorio 1 en suite con baño Y vestidor - dormitorio 2 con balcon al frente - dormitorio 3 con baño en suite que tambien se puede acceder desde afuera- dormitorio de servicio O 4to dormitorio - baño de servicio - balcon que balconea A todo el patio segundo piso - amplio lavadero - gran quincho - terraza con vistas panoramicas Y parrilla medidas de cada ambiente de la propiedad: Subsuelo • Living: 5, 05 × 3, 80 = 19, 19 m²Planta Baja• Living: 4, 00 × 4, 00 = 16, 00 m²• Hall de acceso: 5, 50 × 2, 90 = 15, 95 m²• Comedor: 6, 00 × 4, 80 = 28, 80 m²• Estudio: 4, 00 × 3, 20 = 12, 80 m²• Cocina: 5, 00 × 3, 00 = 15, 00 m²• Garage: 6, 00 × 2, 75 = 16, 50 m²• Patio: 14, 60 × 4, 00 = 58, 40 m² Primer Piso• Dormitorio en suite: 4, 75 × 4, 00 = 19, 00 m²• Dormitorio: 3, 40 × 3, 35 = 11, 39 m²• Estar: 4, 15 × 3, 05 = 12, 66 m²• Dormitorio en suite: 4, 40 × 1, 50 = 6, 60 m²• Dependencia: 3, 00 × 2, 20 = 6, 60 m²• Balcón: 14, 60 × 2, 25 = 32, 85 m²Segundo Piso• Quincho: 7, 00 × 4, 80 = 33, 60 m²• Lavadero: 5, 70 × 2, 80 = 15, 96 m²• Terraza: 10, 20 × 8, 15 = 83, 13 m²contexto• A 400 mts de parque rivadavia • A 300 mts de plaza primera junta con acceso A subte A Y multiples colectivos • A 800 mts de parque centenario con toda su oferta cultural corredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

385 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Formosa 152. Entre Doblas y Senillosa

Caballito, Capital Federal

Departamento 7 ambientes en venta - caballito - con patios, quincho Y cochera. Quintanar Baquero presenta a la venta este excepcional departamento de siete ambientes, ubicado en el corazón del barrio de Caballito, una de las zonas residenciales más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su calidad de vida, conectividad y servicios. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total superior a los 380 m², combinando amplios espacios interiores con generosos sectores al aire libre, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y espacios propios. Distribución Y características. Cocina comedor de grandes dimensiones, ideal para el uso diario y reuniones familiares. Dos amplios livings, que permiten diferenciar áreas sociales y de estar. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Tres dormitorios adicionales, todos de cómodas dimensiones. Un baño completo adicional. Toilette de recepción. Quincho cerrado, propio y totalmente funcional. Tres patios de uso exclusivo, que aportan excelente luminosidad y ventilación cruzada. Patio principal de más de 140 m², verdadero protagonista de la propiedad. Baulera. Cochera. Calefacción central por losa radiante. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con posibilidad de modernización, lo que permite actualizar instalaciones y terminaciones manteniendo una base sólida y funcional. Espacios exteriores. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio patio principal, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. A esto se suman dos patios adicionales, que refuerzan la ventilación natural y la entrada de luz en todos los ambientes, algo poco frecuente en departamentos de la zona. Ubicación Y entorno. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con cercanía a espacios verdes, comercios, centros educativos y de salud. A pocas cuadras de Parque Rivadavia, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio. Próximo a Avenida Rivadavia y Avenida Acoyte, con amplia oferta comercial. Cercano a la estación Acoyte de la Línea A de Subte. Próximo a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. Cercano a instituciones educativas, clínicas, centros médicos y servicios de cercanía. una propiedad diferente. Por su metraje, distribución, patios propios y espacios sociales, esta propiedad representa una oportunidad única en Caballito, difícil de encontrar en formato departamento. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación consolidada, con el valor agregado de espacios exteriores y cochera. El valor es libre de gastos de escrituracion. Consultanos para más información o para coordinar una visita personalizada. Accesible conforme a Ley 5. 115 caba. La propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1374)

Super destacado

USD 395.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 97

Caballito Sur, Caballito

250 metros totales! Apto credito. Increible casa en lote propio con terraza quincho parrilla. Reciclada recientemente. Ubicada en una excelente zona de Caballito. A una cuadra de Av. Rivadavia, accesos y comercios de todo tipo. La propiedad cuenta con 3 plantas, ingreso por la calle Nicasio Oroño; y garage con puerta automática, por la calle Yerbal. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con una cómoda distribución. Cocina integrada con isla, acceso al garage. Y una preciosa escalera con tablas de madera. En el primer piso nos encontramos con 3 dormitorios con placard y un escritorio, todos luminosos, con salida al exterior, con balcón en todos los habitaciones, aire acondicionado y pisos flotantes, placares empotrados; dos baños completos en perfecto estado, dos escritorios, y mucho espacio de guardado. Esta planta cuenta con dos balcones al frente, siendo uno al Norte, y otro hacia el Oeste. Continuando hacia el segundo piso antes de salir a la terraza se encuentra el lavadero, el mismo se puede cerrar y pasar desapercibido, dando paso a la preciosa pérgola que nos espera. Diseñada con madera especial, y con la fortuna de tener un árbol que le da frescura en verano, cuenta con una parrilla cómoda lista para usarse. Y finalmente esta planta también cuenta con un amplio quincho totalmente equipado para reuniones, incluye cortinas en todas las ventanas, y cerramiento vidriado en el techo para más luminosidad y disfrute. Una excelente oportunidad, en una excelente ubicación. No te quedes sin visitarla! Contactanos para más información.

Super destacado
Ver mapa