• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles con quincho y comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 538.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Amberes 931

Caballito Norte, Caballito

¡súper oportunidad en una de las mejores zonas de caballito! No dude en consultar* venta de casa de estilo tipo petit hotel en pasaje residencial *lote de 8, 66X 23, 97mt(lado izquierdo) Y 23, 80 ( lado derecho) terreno de 206, 30M2 *precio usd 638. 000. * se escuchan propuestas* acepta permuta * consultarmetraje de la propiedad: - lote de 8, 66 X 23, 88 mts- terreno de 206, 30M² - construidos totales 380 M2- cubiertos 380 M2- descubiertos 141, 5M2descripcion general de la propiedadcasa de estilo unico en pintoresco pasaje de caballitola casa de compone de 3 plantas Y subsuelosubuelo: sotano que sirve de sala de maquina Y depositoplanta baja: - pallier de acceso general- acceso de garage- acceso A vivienda con hall distribuidor- toilette- living- estar con gran hogar Y escalera de epoca- comedor principal con gran vitreaux- estudio- cocina comedor diario- sotano- gran patio con pequeño jardinprimer piso- dormitorio 1 en suite con baño Y vestidor- dormitorio 2 con balcon al frente- dormitorio 3 con baño en suite que tambien se puede acceder desde afuera- dormitorio de servicio O 4to dormitorio- baño de servicio- balcon que balconea A todo el patiosegundo piso- amplio lavadero- gran quincho- terraza con vistas panoramicas Y parrillamedidas de cada ambiente de la propiedad: Subsuelo• Living: 5, 05 × 3, 80 = 19, 19 m²Planta Baja• Living: 4, 00 × 4, 00 = 16, 00 m²• Hall de acceso: 5, 50 × 2, 90 = 15, 95 m²• Comedor: 6, 00 × 4, 80 = 28, 80 m²• Estudio: 4, 00 × 3, 20 = 12, 80 m²• Cocina: 5, 00 × 3, 00 = 15, 00 m²• Garage: 6, 00 × 2, 75 = 16, 50 m²• Patio: 14, 60 × 4, 00 = 58, 40 m²Primer Piso• Dormitorio en suite: 4, 75 × 4, 00 = 19, 00 m²• Dormitorio: 3, 40 × 3, 35 = 11, 39 m²• Estar: 4, 15 × 3, 05 = 12, 66 m²• Dormitorio en suite: 4, 40 × 1, 50 = 6, 60 m²• Dependencia: 3, 00 × 2, 20 = 6, 60 m²• Balcón: 14, 60 × 2, 25 = 32, 85 m²Segundo Piso• Quincho: 7, 00 × 4, 80 = 33, 60 m²• Lavadero: 5, 70 × 2, 80 = 15, 96 m²• Terraza: 10, 20 × 8, 15 = 83, 13 m²contexto• A 400 mts de parque rivadavia• A 300 mts de plaza primera junta con acceso A subte A Y multiples colectivos• A 800 mts de parque centenario con toda su oferta culturalcorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 390.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Eduardo Acevedo 462

Caballito Norte, Caballito

250 metros totales! Excelente casa en lote propio, ubicada en una inmejorable zona de Caballito. Rodeada de Parques, accesos y comercios, sin perder la sensación de encontrarse en una zona residencial. La singularidad de estar en una manzana atípica rodeada de pasajes permite que la propiedad conserve su valor natural en un entorno privilegiado. A 200 mts. De Parque Centenario, y 400 mts. De Parque Rivadavia. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con detalles de categoría de mármol, que nos invita a pasar al living super amplio con vista a la calle. Continuo se encuentra un dormitorio con vestidor, diagramado recientemente para mayor comodidad de los propietarios. Desde el living también podemos acceder por pasillo de distribución a dos dormitorios separados por un baño completo, ambos dormitorios cuentan con amplios placares, y ventanas al patio interno. Al contrafrente de la propiedad se encuentra una amplia cocina con muebles a medida, y amplísimo comedor diario. En la misma planta, contamos con doble circulación, pudiendo acceder a la planta superior desde el patio, y desde el interior con una cómoda escalera. Una vez que nos encontramos en el primer piso, destaca el quincho super luminoso y amplio, lleno de ventanas, y vistas al exterior. Cuenta con parrilla cubierta, y hermosa terraza con balcón a la calle. Además en esta planta se encuentra un dormitorio más, y baño completo con mampara.

Super destacado

USD 580.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Antonino Ferrari al 900

Caballito Sur, Caballito

Retasada!! Ubicada en el mejor pasaje del exclusivo Barrio Inglés, esta elegante residencia de categoría combina el encanto clásico con el confort moderno. Sobre un lote propio de 8, 66 x 14 metros, la propiedad cuenta con una superficie total de 320 m², de los cuales 235 m² son cubiertos y 85 m2 descubiertos, distribuidos entre el patio y las terrazas del primer y segundo piso. Refaccionada íntegramente hace 18 años, conserva materiales nobles y detalles de excelente calidad. En planta baja se accede por un hall de recepción con una imponente escalera de cedro y pisos de roble de Eslavonia en impecable estado. El living comedor se ubica al contrafrente, cuenta con chimenea a gas y salida directa al patio. La cocina está equipada con muebles completos bajo mesada y alacenas, e incorpora un comedor diario con salida al patio y una práctica escalera de servicio que conecta con el primer piso. Al frente, con orientación norte, se encuentra un amplio escritorio o dormitorio adicional y un comedor. En esta planta también hay un baño completo con bañera y una gran baulera bajo la escalera. En el primer piso se distribuyen dos dormitorios al frente, ambos con placard y balcón a la calle, y un dormitorio principal de amplias dimensiones al contrafrente, con gran placard y dos pequeños balcones. Además, cuenta con un cuarto adicional o dependencia de servicio con placard, que tiene salida a una terraza desde la cual se accede, mediante una cómoda escalera, a la segunda planta. En este nivel también se encuentra un baño completo con todos sus accesorios. El segundo piso ofrece un cómodo quincho con cocina completa, lavadero y toilette, además de una terraza con parrilla y vista abierta, ideal para reuniones familiares o momentos de relax al aire libre. La calefacción es por estufas y dispone de dos equipos de aire acondicionado. Se trata de una propiedad única por su ubicación, estilo y excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan una casa con carácter, historia y confort en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

385 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Formosa 152. Entre Doblas y Senillosa

Caballito, Capital Federal

Departamento 7 ambientes en venta - caballito - con patios, quincho Y cochera. Quintanar Baquero presenta a la venta este excepcional departamento de siete ambientes, ubicado en el corazón del barrio de Caballito, una de las zonas residenciales más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su calidad de vida, conectividad y servicios. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total superior a los 380 m², combinando amplios espacios interiores con generosos sectores al aire libre, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y espacios propios. Distribución Y características. Cocina comedor de grandes dimensiones, ideal para el uso diario y reuniones familiares. Dos amplios livings, que permiten diferenciar áreas sociales y de estar. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Tres dormitorios adicionales, todos de cómodas dimensiones. Un baño completo adicional. Toilette de recepción. Quincho cerrado, propio y totalmente funcional. Tres patios de uso exclusivo, que aportan excelente luminosidad y ventilación cruzada. Patio principal de más de 140 m², verdadero protagonista de la propiedad. Baulera. Cochera. Calefacción central por losa radiante. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con posibilidad de modernización, lo que permite actualizar instalaciones y terminaciones manteniendo una base sólida y funcional. Espacios exteriores. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio patio principal, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. A esto se suman dos patios adicionales, que refuerzan la ventilación natural y la entrada de luz en todos los ambientes, algo poco frecuente en departamentos de la zona. Ubicación Y entorno. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con cercanía a espacios verdes, comercios, centros educativos y de salud. A pocas cuadras de Parque Rivadavia, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio. Próximo a Avenida Rivadavia y Avenida Acoyte, con amplia oferta comercial. Cercano a la estación Acoyte de la Línea A de Subte. Próximo a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. Cercano a instituciones educativas, clínicas, centros médicos y servicios de cercanía. una propiedad diferente. Por su metraje, distribución, patios propios y espacios sociales, esta propiedad representa una oportunidad única en Caballito, difícil de encontrar en formato departamento. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación consolidada, con el valor agregado de espacios exteriores y cochera. El valor es libre de gastos de escrituracion. Consultanos para más información o para coordinar una visita personalizada. Accesible conforme a Ley 5. 115 caba. La propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1374)

Super destacado

USD 800.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

<< financiacion directa por el propietario! >>financia hasta el 40% del valor de la propiedad! Una joya contemporánea en el corazón de Caballito: diseño, luz y distinción donna En la arbolada y emblemática Avenida Pedro Goyena, se alza una nueva expresión de diseño y calidad: un semipiso de 5 ambientes con dependencia, a estrenar, bajo el sello inconfundible de donna. Este departamento combina arquitectura de vanguardia con materiales de primera línea, pensado para quienes valoran el confort, la estética y una ubicación privilegiada. Con una disposición funcional y ambientes amplios, cada espacio está bañado por luz natural gracias a su orientación y ventanales de piso a techo. El living comedor se extiende hacia un balcón aterrazado ideal para disfrutar del entorno verde característico del barrio. La cocina, moderna y equipada con detalles de categoría, se integra con elegancia sin perder independencia. Los tres dormitorios —uno de ellos en suite con vestidor— ofrecen intimidad, calidez y excelente distribución. La dependencia con baño propio suma versatilidad, ya sea como cuarto de servicio, estudio o área de guardado. El edificio, desarrollado por la reconocida firma donna, refleja en cada detalle su compromiso con la excelencia: amenities de alta gama, diseño sustentable, seguridad integral y terminaciones que marcan la diferencia, y la exclusividad de solo 22 Unidades, todas en Semipiso. Vivir en Pedro Goyena no es solo elegir una dirección; es abrazar un estilo de vida. Árboles centenarios, gastronomía gourmet, colegios de prestigio y conectividad ideal en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Semipiso 5 Ambientes + Dependencia | A Estrenar | donna | Pedro Goyena - CaballitoEstrená calidad y diseño en el corazón de Caballito. Semipiso de 5 ambientes con dependencia y detalles premium, desarrollado por donna, una de las marcas más reconocidas en arquitectura residencial de alta gama. - Living comedor amplio con salida a balcón aterrazado- Cocina independiente con muebles y artefactos de categoría- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios adicionales en suite + placard - Dependencia con baño propio- Calefacción por sistema Central con control independiente en cada Ambiente | Aberturas dvh - Amenities de primer nivel: sum / parrilla / pileta / solarium / gym / sala de yoga / sauna? Av. Pedro Goyena – Zona residencial arbolada y excelente conectividad? Cuenta con 2 Cocheras Fijas en el subsuelo (us$ 35. 000 c/u)?? A estrenar | Listo para mudarse? Consultanos para agendar visitaEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 349.000

236 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Hortiguera al 500

Caballito, Capital Federal

Ph en venta en Caballito – Amplio, funcional y luminosoImpecable ph de 5 habitaciones y 4 baños, ubicado en Hortiguera al 500, en el corazón de Caballito. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución ideal tanto para uso familiar como para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Al ingresar, un palier amplio da la bienvenida y conduce a un luminoso living comedor con cocina integrada, y en desnivel una sala de tv, generando un espacio moderno, cómodo y de gran funcionalidad. Luego tienen lugar 3 habitaciones de amplias dimensiones y lugar de guardado y 2 baños completos. Las otras dos habitaciones se encuentran ubicadas en el fondo del patio, ofreciendo mayor privacidad e independencia. Ambas con baño completo privado. Cuenta con un patio semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros, y un patio descubierto que aporta aire, luz y verde al hogar. Ubicación y transporteSituado en Hortiguera entre Avenida Directorio y Bonifacio, una zona con excelente conectividad: -A 5 cuadras Av. Rivadavia, a 1 cuadra Av. Directorio, a 1 cuadra de Pedro goyena y a 3 Av. Juan B. Alberdi. -Cercano al Subte A (estaciones Puan / Primera Junta / Acoyte, según preferencia). -Múltiples líneas de colectivos en las avenidas cercanas, con conexión a toda la ciudad. -Zona con comercios, colegios, cafés y servicios a pocos metros. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Una oportunidad única en un barrio con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 250.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Doctor Nicolás Repetto 900

Caballito Norte, Caballito

Impecable P. H. De 5 ambientes distribuidos en dos plantas, con disposición al frente, terraza, quincho y parrilla. En Planta Baja nos recibe un cálido living con ventana a la calle, buena luminosidad y aire acondicionado, amplio comedor, cocina independiente con ventilación natural, hall de distribución, dormitorio con ventana a la calle, baño completo y un segundo dormitorio, todos con techos altos, lo que genera sensación de mayor amplitud y comodidad. En Planta Alta, un tercer dormitorio más pequeño o escritorio y un cuarto dormitorio amplio con baño en suite, aire acondicionado, lavadero cubierto, terraza, quincho cubierto y parrilla. El P. H. Se encuentra en excelente estado, muy bien mantenido por sus propietarios, tal como se observa en las fotos. Es una propiedad que combina la calidez de sus ambientes con la comodidad de sus amplios espacios, hermosa terraza con parrilla y quincho, ideal para aprovechar el sol y disfrutar de buenos momentos con familia y amigos. Sin expensas, sólo cuatro Unidades Funcionales. En una ubicación privilegiada del barrio de Caballito Norte, a sólo dos cuadras del Cid Campeador, centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires; zona residencial, rodeada de comercios, servicios, colegios y clubes, conectividad con varias líneas de colectivos y cercanía a líneas de subterráneos “A” y “B”. A pocas cuadras de grandes espacios verdes, a siete del Parque Centenario y ocho de Plaza Irlanda. Apto mascotas. No es apto crédito. Corredor responsable: carlos alfano (Matrícula cucicba 8745) - Ver datos

Super destacado

USD 500.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Trelles al 1300

Caballito, Capital Federal

Importante Casa de 5 Ambientes + Dependencia en Villa Mitre – Límite con CaballitoUbicada en una zona residencial, sobre lote propio de 8, 66 x 42, 25 m Sup. Cubierta: 236 m²Ideal para quienes buscan confort, espacio y excelente ubicación. Esta amplia propiedad combina detalles de calidad, ambientes funcionales y espacios verdes, todo en un entorno tranquilo y residencial Características Principales: 5 ambientes + dependenciaQuincho con parrillaParque con piletaGarage cubierto para 2 vehículos Garage descubierto para 2 másDistribución de la Propiedad: Planta Baja: Ingreso con rejas al frente, portero y buzónPuerta principal blindada (marca Pentágono) Amplio living-comedorCocina comedor diarioToilette completoFondo parquizado con piscinaQuincho equipado: parrilla a gas, cocina integradaHabitación de servicio Baño completoPlanta Alta Hall distribuidorDormitorio principal en suite con vestidor (al frente) 3 dormitorios con placard (2 al frente con ventilador de techo, 2 al contrafrente) Baño completoLavadero independiente con salida a terrazala propiedad cuenta con Muy buena distribución de ambientesLuminosidad en todos los espaciosUbicación estratégica: conectividad a múltiples medios de transporte, lineas de colectivos, metrobus, tren Sarmiento, subte, comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad ideal para familias que buscan vivir con comodidad y estilo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! 9097 C. uc. ic. B. A 7741 C. M. C. P. D. J. L. P

Super destacado

USD 425.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Viel al 200

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento tipo casa con gran patio y 2 cocheras en el corazón de Caballito! Ubicado en la estratégica y exclusiva calle Viel al 200, a metros de las avenidas Pedro Goyena, Rivadavia y Directorio, presentamos este departamento único en su tipo. Una propiedad que combina dimensiones de casa, la seguridad de un edificio sólido y un espacio exterior privado que es un verdadero oasis urbano. Con una superficie total de 352 m², la unidad destaca por su luminosidad, amplitud y un estado de conservación impecable. Recepción: Gran living-comedor en L con pisos de madera de excelente calidad y ventanales que integran el interior con el imponente patio. Esta sectorizado en dos espacios de living, uno adaptado para el sector de multimedia, otro para espacio de reunión familiar o social, y el tercer espacio muy amplio para disponer de una gran mesa para varios comensales. Cocina- comedor diario: Cocina independiente, totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada con gran espacio de guardado, tiene una amplia ventana hacia el patio brindado aire y luz a este ambiente. El espacio para el comedor diario es amplio y muy luminoso. Tiene salida a ambos patios, siendo un espacio muy versátil. Dependencia de Servicio: Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente. Dormitorios: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con amplios placares y excelente circulación de aire. 1 master suite de amplias medidas con vestidor. Baños: Toilette de recepción, un baño completo para los 3 dormitorios y un baño en suite. Espacio Exterior Único: Un impresionante patio de 188 m². Un espacio versátil para diseñar un jardín privado, área de juegos, quincho abierto o simplemente disfrutar del sol. Un espacio ideal para disfrutar, recibir y proyectar distintos usos al aire libre, con privacidad y amplitud. Cocheras: Incluye 2 cocheras cubiertas y fijas en el edificio, un valor agregado crítico en la zona. datos técnicos: * Superficie Cubierta: 164 m²* Superficie Total: 352 m²* Antigüedad: 43 años (Edificio de categoría y construcción sólida). * Estado: Muy bueno, listo para habitar. * Climatización: Completar con: Calefacción central / Aire acondicionado en cada ambiente. ubicación premium: Situado en la mejor zona de Caballito, rodeado de numerosos comercios de todos los rubros, oferta gastronómica de Pedro Goyena, los mejores Colegios del barrio, y a media cuadra del Parque Rivadavia. Con conectividad inmediata hacia toda la ciudad. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Si buscás espacio real y aire libre, esta propiedad es difícil de igualar. Con 352 m² totales, ofrece una combinación poco común en la zona: gran patio +2 cocheras + ambientes amplios. El departamento se encuentra en muy buen estado, listo para usar, con una distribución funcional ideal para familias. El patio es el diferencial absoluto: espacio para disfrutar, armar parrilla, juegos o expansión diaria. ¿Buscás el espacio de una casa pero no querés renunciar a la seguridad del departamento? Esta es la oportunidad que estabas esperando. *Aviso legal: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. *Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

USD 285.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Achaval al 400

Caballito, Capital Federal

Excelente Ph de 5 ambientes al frente con entrada independiente, sin expensas, patio, terraza, quincho y parrilla - La propiedad se desarrolla en 2 plantas, combina detalles originales con reformas modernas en cocina y baños. -En 1er Piso: Acceso por hermosa escalera de mármol - Amplio Hall de recepción con estufa hogar semi integrado al Living - Hall de distribucion con piso de madera de pinotea - 4 Dormitorios con placard, pisos de madera de pinotea, aberturas y persianas originales, 3 de ellos miran hacia el frente y cuentan con balcón, lo que otorga excelente luminosidad - Baño completo con vanitory y box de ducha con mampara de blindex (Reciclado) - Cuarto de guardado tipo baulera. -En entrepiso: Acceso por escalera con gran ventanal que aporta mucha luminosidad - Hall de distribución - Baño completo con vanitory, bañadera con mampara de blindex y ventanal que aporta luminosidad natural y ventilación (Reciclado) - Cocina (Reciclada) de espaciosos muebles completos (bajo mesada y alacenas) con espacio de comedor diario con salida al hermoso Patio con cantero con plantas (con puerta reja de protección de seguridad). -En 2do piso: Acceso por escalera exterior - Amplio Lavadero con cuarto de guardado y Toilette con ducha - Gran terraza de 75m2 con amplio quincho cerrado con ventanales y parrilla. -Superficie total: 218 m² (110 m² cubiertos + 108 m² descubiertos). Excelente y privilegiada ubicación, a metros de Av. Directorio, a 1 cuadra de Av. Pedro Goyena. A 3 de Av. J. B. Alberdi, a 4 de Av. Rivadavia y Subte Línea A, a 5 de Parque Chacabuco y de Av. Carabobo. -Colectivos: 44, 76, 88, 103, 126, 134, 180. -Destacados: -Entrada independiente. --Sin expensas. --Cocina y baños reciclados. --Dormitorios luminosos con balcón al frente. --Patio, terraza, quincho y parrilla. --Excelente ubicación. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 1.200.000

$ 1 Expensas

600 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Venta Casa Caballito , Impecable Y Divina !

Caballito, Capital Federal

Espectacular casa en el corazón de CaballitoUbicada en una de las zonas más buscadas de Caballito, esta casa de tres pisos ofrece una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y calidez. Impecable estado, con detalles únicos que hacen de este hogar un lugar especial para vivir. En planta baja, encontramos un elegante living y comedor separados, ideal para disfrutar de reuniones familiares, junto con una chimenea Bosca que aporta un toque de calidez y estilo. La cocina, moderna y luminosa, cuenta con un amplio comedor diario, acompañada de un práctico toilette y un baño completo. Además, ofrece una cochera cubierta y descubierta para mayor comodidad. El primer piso alberga cuatro suites, cada una diseñada para garantizar privacidad y confort, además de un escritorio perfecto para trabajar o estudiar desde casa. En el tercer piso, un espacio versátil que incluye un lugar de juegos y un dormitorio súper canchero, ideal para los más jóvenes o como área de descanso adicional. El exterior de la propiedad no se queda atrás: un quincho espectacular para disfrutar de reuniones al aire libre, acompañado de una hermosa pileta rodeada de vegetación y flores que crean un oasis único en la ciudad. Esta propiedad lo tiene todo: espacio, confort y un diseño que la hace única en el mercado. ¡Es la casa que estabas esperando! cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 857.000

$ 800.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Pedro Goyena 1745 10° A

Caballito Sur, Caballito

Semipiso de 5 ambientes con balcón corrido. Living comedor con cocina incorporada. Master suite con vestidor y baño completo. 3 suite con placard y baños completos. toilette, dependencia y lavadero. entrada principal y de servicio. Posibilidad de dos cocheras usd 30. 000 cada una. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia- Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard. En estar comedor hall de distribución Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia). También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado hermetico (dvh). Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Descripción del emprendimiento. donna fiore, Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y superficies que van desde 160 a 226 mts2. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. *Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura tarslativa de dominio*

Destacado

USD 1.500.000

565 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Felipe Vallese Entre Honorio Pueyrredón y Virasoro

Caballito, Capital Federal

Casa de 3 plantas con jardín y cochera para 2 autos, sobre lote de 341 m². - Ideal consultorioPlanta principal: Hall de recepción con placard y toilette. Amplio living con piso de Viraró y vista a un jardín interno. Comedor con vista al jardín, al contrafrente. Cocina con horno empotrado, alacenas y muebles bajo mesada, con vista al jardín interno, a reciclar. Comedor diario con salida a un quincho con parrilla, con posibilidad de cerrar con toldos transparentes. Jardín parquizado con acceso a la planta subsuelo. Segunda planta: Por una elegante escalera de mármol llegamos al dormitorio principal en suite al contrafrente con vestidor y baño completo con hidro. 3 Dormitorios, 2 al frente con salida al balcón y uno con vista al jardín interno. 2do Baño completo. Planta subsuelo: Con entrada independiente hoy funciona como consultorio. Recepción, amplio ambiente con salida al jardín, 4 boxes y 2 oficinas. Toilette HyM + baño para discapacitados. *Garage para 2 autos. Planta altillo: Dependencia de servicio con baño y lavadero. Terreno: Frente: 8, 62 x Fondo: 39, 55Superficie del terreno: 341 m²Superficie máxima edificable: 2. 239, 28 m²valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3304.

Destacado

USD 410.000

277 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Méndez de Andés 1600

Caballito Norte, Caballito

Ideal para centro de estética, consultorio medico o familia numerosa!! Importante casa de estilo en perfecto estado de 7 ambientes con garage en la calle Mendez de Andes al 1600, Caballito. A 1 cuadra de Av. Donato Alvarez. Superficie total: 277 mts2 aprox. Opcional: Amoblado. planta baja. -Hall. -Living Comedor súper amplio con hogar (4 x 8) anteriormente eran 2 ambientes. -2 Dormitorios con Placard. -Patio Cubierto. -Cocina y Ante cocina. -Comedor Diario. -Baño completo y Toilette. -Quincho Cubierto con Parrilla remodelado a nuevo. -Garage. planta alta. -2 Dormitorios. -Escritorio. -Habitación de servicio con baño. -Lavadero Cubierto Independiente (5 x 3) -Amplia Terraza con vista al frente (5 x 20) Excelente ubicación, Frente, Aire acondicionado, Calefacción, Apto profesional y Comercial. Lote Propio de 8 m de frente y 28. 37 m de largo. Para más información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1854

Destacado

USD 320.000

$ 62.000 Expensas

297 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Senillosa 60

Caballito Norte, Caballito

Planosenillosa. netlify. appph en primer piso por escalera, ubicado en Senillosa 66, en pleno Caballito, uno de los barrios más buscados por su vida barrial, excelente conectividad y amplia oferta de servicios. Para ingresar, la propiedad cuenta con puerta principal y de servicio. Un espacioso living comedor con pisos de parquet y balcón corrido al frente. Cocina separada con cocina a gas, espacio para comedor diario y un patio cubierto que aporta luz natural y funcionalidad. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones y dos baños completos, uno de ellos con bañera. En la planta alta se ubican otros tres dormitorios —uno con aire acondicionado y otro de gran tamaño con placard—. Un toilette, un baño completo con ducha, y el lavadero independiente. Este nivel se complementa con una habitación de servicio, un quincho equipado con cocina y una gran terraza con parrilla, accesible también de manera directa desde el patio cubierto, ideal para reuniones familiares o sociales. La propiedad dispone de calefacción por estufa de tiro balanceado, agua caliente por termotanque y techos recientemente arreglados, lo que asegura un excelente estado general. Los gastos mensuales se mantienen en parámetros razonables para la superficie. La propiedad se encuentra a pasos de Av. Rivadavia, Av. La Plata y del tradicional Parque Rivadavia, una zona que combina comercios, cafés, colegios y espacios verdes en un entorno dinámico y familiar. Con 297 metros aproximados totales, este ph combina el confort de una casa con la independencia y amplitud que distingue a este tipo de propiedades. Una propuesta única en Caballito, con espacios amplios, funcionales y versátiles, perfecta para quienes buscan combinar vida familiar, independencia y la comodidad de una ubicación estratégica. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.030.000

375 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Malvinas Argentinas 600

Caballito, Capital Federal

Malvinas 600. En inmejorable zona se encuentra esta estupenda casa. Desarrollada en 4 niveles: en planta baja se encuentra el amplio garage para varios autos, con portón automático, diseñado este espacio como un hermoso quincho con importante parrilla, una linda bodega, espacios de guardado y despensa. En esta planta encontramos además el lavadero/dependencia, toilette y sala de máquinas. En primer nivel encontramos el living zonificado en 2 sectores, uno configurado con hogar a leña y otro como espacio de tv y recreación. También encontramos un amplio comedor principal y la cocina comedor diario, ambos con salida al patio posterior equipado con otra parrilla y un impresionante horno de fundición a leña a medida. Además está planta cuenta con toilette de recepción. En el segundo nivel nos encontramos con dos amplios dormitorios en suite, el principal con un cómodo vestidor y el otro con amplio placard, más un pequeño espacio de escritorio y un playroom o sala de estudio. En el último nivel tenemos el sector de gimnasio y un dormitorio gigantesco de 8x4 en suite. Esta planta cuenta además con una terraza exterior completamente iluminada, con un fantástico jacuzzi y un solarium con luz durante todo el día. Posee calefacción central por aire y detalles de terminación de gran calidad, para mudarse ya y disfrutar. Terreno de 8. 66x17. 32. Unidad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 1.300.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Senillosa al 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento/ duplex. 3 dormitorios. Amplio living comedor. Espectacular quincho. 4 cocherasimportante departamento dúplex en venta, 5 ambientes más 4 cocheras. En el corazón de Caballito, a mts de Av Pedro Goyena, te contamos sobre este Duplex increible Ingresamos al departamento por un living y comedor super amplios, con la cocina integrada y un comedor diario que invita a quedarseTodo con terminaciones Premium. Siguiendo por la planta baja, llegamos a un Patio muy especial, de un lado un rincón verde ideal para relajarse. y del otro, un sector de encuentro con una Fogata de Diseño espectacular, perfecta para una noche entre amigos o familia. Un poco mas allá El Quincho, full equipado, con una parrilla enorme y todo listo para disfrutar de un buen asado! Arriba, la planta alta nos recibe con la parte mas intima, un dormitorio principal en suite con un vestidor soñado, y dos cuartos mas que comparten un baño completoAdemas, hay otro patio con Laundry y espacio de guardado. Atención al detalle de Cuatro Cocheras, para encontrar siempre donde estacionar! Puerta Blindada, terminaciones de primera categoría. y ese espíritu de Caballito que combina tradición, buena vida y una movida gastronomica cada vez mas fuerte. contacto ac Ver datos- Lavadero con patio interno- 4 cocheras cubiertas- Puerta de Seguridad en el departamento - Totem de seguridad en edificio- Todo el departamento tiene Aire acondicionado F/C individual en cada ambienteterminaciones- Aberturas de pvc. Pisos Patagonia. Porcelanato importado. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

USD 355.000

269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Apolinario Figueroa 1700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Betina Pérez Matzkin. Venta Casa Lote propio de 5 amb. Con dos terrazas y cochera en Caballito. ¡Oportunidad única en una ubicación privilegiada! Se vende espaciosa y luminosa casa de 5 ambientes, construida sobre un lote propio de 8, 66 m x 16 m, a tan solo una cuadra de Plaza Irlanda. Esta propiedad, en excelente estado de mantenimiento, ofrece un diseño único, ideal para familias que buscan amplitud y privacidad. Características destacadas: *Ubicación inmejorable: A pasos de Plaza Irlanda, en una zona residencial y de fácil acceso con un entorno tranquilo y arbolado, ideal para familias. *Luminosidad y ventilación: Gracias a su diseño y orientación, la casa goza de abundante luz natural y excelente circulación de aire en todos sus ambientes. *Distribución en dos plantas: Diseñada en dos alas con diferentes niveles, conectadas por elegantes escaleras de madera viraró, lo que le da un toque distintivo y funcional. *El patio central, con su cerramiento de vidrio, es el corazón de la casa, un espacio lleno de luz que conecta todos los ambientes. *Las dos terrazas ofrecen espacios al aire libre para disfrutar del sol y del buen clima. *Suite principal: Amplia suite con dos vestidores, uno de ellos en entrepiso, que puede ser utilizado como un práctico escritorio. *Cocina funcional: Cocina de generosas dimensiones, con lavadero independiente y salida al patio central, perfecta para el día a día. *Playroom que puede ser utilizado también como escritorio, ideal para los que hacen home office. *Cochera cubierta. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir. Los detalles de terminación y los materiales de calidad se hacen notar en cada rincón. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso, luminoso y con una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único! Medidas de los ambientes: pb: Living: Comedor: 6, 95 x 5, 10: 35, 44. Estar o playroom: 3, 64 x 2, 84: 16. Cocina comedor: 5, 67 x 3, 65: 20. 67. Baño completo en pb. 2, 75 x 1, 20: 3, 3. Patio interno 5, 75x 4, 31: 24, 78. Garage 4, 95 x 2, 72: 13, 46 con posibilidad de que entren 2 autos. Lavadero independiente: 2, 39 x 2, 54: 6. Toilette. Se puede ingresar a las terrazas por una escalera caracol desde el jardín de invierno o por una de las habitaciones en Suite. 1° Terraza 4,, 34 x 4: 17, 36. 2° Terraza con quincho y parrilla: 10, 65 x 3, , 76: 40. La pa se distribuye en 2 Alas. 1 Ala: 1° Hab en suite 4, 44 x 4, 64: 20, 60 salida a la terraza. Vestidor: 1, 85 x 2, 26: 4, 18. Baño en suite con Doble Hidromasajes 2, 80 x 3, 97: 11m2. Vestidor entre piso 3, 92 x 2, 18: 8, 54. 2° Hab 2, 88x 4, 96: 14, 28. 2° Ala: Dicha Ala tiene el espacio de la escalera apta para colocar un ascensor. 1° Hab 2, 39 x 3, 78: 9m2. 2° Hab 2, 76 x 2, 49: 6, 87. Baño con ducha 1, 25 x 2, 76: 3, 45. Datos a tener en cuenta: Central telefónica en toda la casa. Alarma vecinal. 5 aires frío calor. 1 estufa tiro balanceado. 2 parrillas. Instalación de gas hecho a nuevo 4 años. Instalación eléctrica hace 10 años nueva. 2 tanques 1 de 1000 Litros y otro de 500 Litros. 2 termotanques 1 de 160 y el otro 120. ¿Querés hacer realidad tus sueños? Accede a un préstamo en lendar, por hasta un 30 % del valor del propiedad que elijas. Simula tu cuota Ingresando:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Múdate a la vida que querés. Contáctanos. Confía en re/max, líder mundial en negocios inmobiliarios. Estamos para asesorarte!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 279.000

252 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nicasio Oroño 698, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Caballito, Capital Federal

Ph en Esquina - 5 Ambientes + Dependencia con Terraza, asador y Pileta. Ubicación: Nicasio Oroño al 600 Esquina Neuquén) sin expensas. Esta propiedad destaca por su imponente superficie de 252 m² totales. Superficie cubierta: 146 m2. Superficie descubierta 106 m2. Su disposición en esquina, que garantiza luz natural y ventilación cruzada en todos sus niveles. Su ubicación combina la tranquilidad residencial con una conectividad excepcional. Se encuentra a 2 cuadras de Plaza Irlanda, Policlínico Bancario y cercano al Cid Campeador. Sin expensas. Entrada independiente. Distribución de los Ambientes. Primer Nivel. Acceso: Espacio de distribución que organiza la circulación de la casa. Living y comedor independientes con techos de gran altura. Sector Privado: Pasillo conector a 3 habitaciones, todas con salida a balcón. Cocina: con área de comedor diario y excelente ventilación. Dependencia de servicio con toilette. Planta Alta: 2 dormitorios adicionales (ideales para oficina, gimnasio o huéspedes). Lavadero independiente. Área de Quincho: Espacio cubierto con asador (parrilla) y baño adicional. Exterior: Gran terraza con vista abierta, pileta propia y sol durante todo el día. Todas las habitaciones cuentan con placard. Especificaciones y Beneficios de la Ubicación. Categoría Detalle y Cercanía. Transporte Público Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 113, 124, 172, 181 (fácil acceso a Metrobús Juan B. Justo). Subtes: Cercanía a Estación Puan / Primera Junta (Línea A). Tren: Estación Caballito (Línea Sarmiento). Salud Hospital Dr. Teodoro Álvarez (a pocas cuadras), Hospital Durand, Instituto Oftalmológico Lagleyze y Hospital Municipal Curie. Educación Colegios: Instituto Santa Brígida, Instituto Monseñor Dillon, Escuela Primaria N°11 José Ignacio Gorriti e Instituto Orsino. Cercanía a la Facultad de Filosofía y Letras (uba). Clubes y Deportes Club Caballito Juniors (Nicasio Oroño 566) y Club Unión Marchigiana (Nicasio Oroño 457) a metros de la propiedad. Espacios Verdes A solo 6 cuadras de Plaza Irlanda, uno de los pulmones verdes más importantes de la zona. Comuna 6. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 948.000

$ 223.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 13 A al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes en el piso 13 aexclusivo departamento de 5 ambientes, ubicado en el piso 13 del edificio. Se trata de un semipiso que se extiende tanto al frente como al contrafrente. Se ingresa al hall de recepción con su respectivo toilette. El área social cuenta con un amplio living comedor con ventana y acceso a un balcón de 28m², que proporciona abundante luz natural y ventilación. La cocina moderna, con comedor diario, está separada del área de lavadero y un baño de servicio, todos estos ambientes también tienen salida al balcón al frente. En el sector privado, se encuentra un escritorio o playroom, seguido por la suite principal con vestidor, y dos dormitorios adicionales, ambos con placard y que comparten un baño completo. La cochera es opcional usd 36. 000 simple 1ss n°26. Al estar dispuesto la unidad como en semipiso, orienta el sector de recepción de living comedro y cocina al este y el sector de los dormitorios al contrafrente con orientación al oeste. Estado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesionalDetalles constructivos del edificio: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesorHall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 845.500

297 m² tot.5 amb.4 dorm.

Av. ALBERDI 1823

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Caballito, Capital Federalventa departamento 5 ambientes A estrenar en caballito con balcon Y amenitiesHermoso y muy luminoso Departamento en Duplex de Gran Categoría, se encuentra en el 6° y 7° Piso de una torre con vista despejada al barrio de Caballito. De diseño moderno y sofisticado en el nuevo desarrollo del Estudio Azcuy: Edificio donna acqua. Excelente ubicación en la zona de mayor crecimiento de caba: Av. Juan Bautista Alberdi y el encuentro con Av. Pedro Goyena, tiene acceso directo a la Autopista 25 de Mayo y demás arterias que comunican con toda la ciudad. Esta unidad cuenta con 4 Dormitorios y 3 Baños Completos (uno en Suite) y un Toillete, además de una 6° Ambiente que puede ser utilizado como Dependencia o Escritorio. Living Comedor con salida a balcón aterrazado y Cocina integrada. Amplios ambientes con vistas despejadas. Todo el equipamiento, desde los artefactos de cocina hasta la grifería son de reconocidas marcas de gran categoría. El Departamento tiene a disposición Cocheras cubiertas, no incluida en el valor de esta publicación (Consultar disponibilidad, precio y ubicación) apto para personas con movilidad reducida. Amenities en pb: Gym & Spa, Salón de Eventos, Piscina & Solarium, Jardines, Parrilleros, Sala de Yoga y relax. Tanto el Gym como el área de Relax se encuentran en la pb, mientras que el Salón de Eventos balconea al verde del patio central y se destaca por su dimensión, contiene varios espacios que generan diferentes situaciones de disfrute, entre ellos la piscina y los parrilleros. donna acqua Son 2 edificios. Uno de 18 pisos y un segundo edificio interior de 6 pisos llamado Edificio del Parque, y 2 subsuelos con cocheras. Front Desk y Seguridad 24 hs. Materialidad, Equipamiento y Terminaciones del Edificio donna: Las unidades poseen pisos de porcelanato 75x150 (Refin Ceramiche, Italia) en sala de estar, comedor y hall de distribución. En baños combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia) y bañeras exentas (Kreiner, República Checa). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Anafes de inducción y horno eléctrico multifunción (Smeg, Italia). Campana con salida de humos al exterior. Bachas dobles (cm, Italia) con canillas monocomando (Steinberg, Alemania). Dormitorios con pisos de madera de lapacho macizo de una pulgada de espesor, con zócalos de acero inoxidable embutidos en pared. Armarios con interiores completos de melamina, cajoneras con guías metálicas y puertas laqueadas al poliuretano. Sistema de climatización vrv small (Daikin, Japón) con tecnología inverter cuyo impacto es de hasta un 65% en la reducción del consumo y permite regular la temperatura por ambientes. Equipos de baja silueta embutidos en cielorrasos y condensadoras en terraza liberando los balcones. Carpinterías de aluminio (Aluar) de alta prestación con rpt (ruptura de puente térmico). Vidrios reflectivos Cool Lite skn 154 de control solar y baja emisividad (vasa), con cámara de aire que logran aislación térmica y acústica, y maximizan el ahorro de energía en climatización. Balcones con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado y control de nutrientes. Detalles técnicos del edificio: Portal de ingreso de madera y vidrio. Lobby con pisos y paredes revestidas de mármol Travertino. Sistema de recolección de agua de lluvia para el riego. Paneles solares Tier 1 en terraza que alimentan los espacios comunes. 3 ascensores Schindler con calificación energética clase A. Grupo electrógeno Sullair. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. • Aire Acondicionado individual. • Calefacción. • Gimnasio. • Hidromasaje. • Parrilla. • Quincho. • Sala de juegos. • Sauna. • Solarium. • sum. • Apto mascotas. • Pileta• Calefacción individual El Leit-motiv del edificio, el agua, recorre todo el espacio dotándolo de sensaciones de frescura y placer. Amenities Salón para eventos, gimnasio, spa, espacio zen, sala de juegos, jardines, pileta y solarium. Una serie de espacios diseñados para entrenar, celebrar y recrearse sin necesidad de salir de casa. el lobby Desde el lobby, un rectángulo perfecto, se accede al gimnasio, al salón para eventos y a tres núcleos de ascensores que conducen a los departamentos. Las demás caras se abren al exterior a través de muros vidriados. De esta manera, el verde de los jardines y los omnipresentes estanques de agua se viven también en el interior del edificio. Los materiales confirman la contemporaneidad de la puesta: estructura de hormigón visto, pisos de mármol de Carrara y detalles en madera y metal. Salón de eventos Un espacio flexible con sectores de sillones y de mesas con la impronta estética y el confort del diseño contemporáneo, sede perfecta para eventos y reuniones formales e informales. Barra y cocina completamente equipada. Vista al parque y a un patio interno con presencia de vegetación y de agua. Gimnasio Equipado con aparatos de última generación. Entrenamiento de alto nivel al alcance de la mano, todos los días. Los jardines, en planta baja se unen ambos cuerpos con amplios jardines diseñados por paisajistas de primer nivel* se conectan con Senderos de agua, sector con pérgolas y zona de parrillas. (*) El paisajismo de los espacios compartidos tiene el diseño del destacado Estudio Stewart-Murray. terrazas La morfología del edificio genera terrazas con una propuesta de parquización de gran escala. El paisaje de cada uno de los pisos ha sido tratado con distintas especies en base a un profundo estudio del asoleamiento y de la orientación de las fachadas. Así la naturaleza conquista cada rincón de donna Acqua. pileta & solarium Una gran pileta de forma irregular se descubre una vez que se bordea un cantero con especies frondosas. El solárium, amplio pero a la vez intimista, invita a relajarse al sol o a disfrutar del jacuzzi que emerge en medio de este tupido oasis urbano. Sustentabilidad Al igual que el resto de los edificios donna, en Acqua se incorporan materiales de alta prestación que permiten a sus propietarios beneficiarse con importantes ahorros en el consumo de energía: La carpintería de aluminio utilizada consigue una hermeticidad única, lo cual repercute directamente en la climatización, conservando el calor en los meses invernales y el fresco en verano. Se utilizan vidrios de baja emisividad, eficientes en la reducción del calor transmitido por conducción, es decir, con un mejor aislamiento térmico. Además, de acuerdo a los pisos y las orientaciones, también se recurre a vidrios reflectivos pirolíticos, logrando combinar control solar, térmico y acústico con la alta transmisión de la luz visible y una sutil reflectividad. Los sistemas de climatización incluyen tecnología vrv (Volumen de Refrigerante Variable) que reducen en un 50% el consumo de energía adaptándose a las necesidades concretas que presentan las instalaciones en cada momento. Además, son más silenciosos y emiten menos co2. Por todo esto se trata de sistemas respetuosos del medio ambiente. Todos los departamentos incluyen espacios exteriores: balcones, patios y terrazas parquizados de acuerdo a su altura, orientación y demás características. Los balcones y terrazas se equipan con sistemas de riego automatizados con control de ph y nutrientes que garantizan un tapiz verde a lo largo de las cuatro estaciones. La vegetación funciona como un sistema natural de aislamiento térmico que mantiene el calor durante el invierno y aporta fresco en los meses cálidos. Además, regula la humedad del ambiente, contrarresta los efectos de la polución, mejora la composición del aire y amortigua la contaminación acústica. Por todas estas ventajas sumadas al placer estético que proporciona, la naturaleza está presente en todos los espacios privados y compartidos de donna Acqua. Servicios. • Cloaca. • Gas Natural. • Electricidad. • Pavimento. • Seguridad nocturna. • Losa radiante general. • Cochera fija cubierta. • Encargado. Trayectoria del Desarrollador: estudio azcuy es una compañía creativa de real estate con veintiocho años de trayectoria dedicada a desarrollar, diseñar, construir y comercializar arquitectura residencial en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires. La visión de Azcuy se apoya en cuatro pilares fundamentales: el diseño contemporáneo, la materialidad, los procesos integrados - de servicios y producción - que lleva adelante su equipo de profesionales, y por último, la sustentabilidad, que representa un eje primordial y tiene un rol fundamental. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas ai cabo por el profesional matriculado Eduardo El Yar C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesio

USD 872.500

204 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Espectacular 5 amb en edificio del fondoBalcón corrido - Living comedor - Cocina integrada con isla - Lavadero - Toilette -Master suite con vestidor - 3 Suites con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

USD 1.100.000

$ 474.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Victor Martínez 200

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento semipiso – caballito- terraza exclusivaubicado en la calle Víctor Martínez, entre Hualfin y Valle, este exclusivo semipiso de 5 ambientes con dependencia quincho y terraza con parrila privado, ofrece un entorno moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y tecnología de última generación. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, que accede al amplio living-comedor con balcon corrido frente. Dormitorios en pasillo, todos con placares completos, ventanas con dvh, que otorgan una ventilación y luz natural, la habitacion principal en suite con vestidor e hidromasaje, lo que garantiza el máximo confort. Cocina Independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavavajillas y heladera de doble cuerpo, ventilación natural y luz., acceso por escalera a quincho cubierto con terraza privada y parrilla, el lugar perfecto para disfrutar con familiares y amigos. Cuenta con un toilette de recepción en el living-comedor, todos con grifería y artefactos de primera línea. Acabados de Alta Calidad Pisos de porcelanato Calefacción: Piso radiante. Refrigeración: Preparado para sistema Multi-Split en todos los ambientes. Domótica: El departamento cuenta con un sistema de domótica integrado que permite gestionar de manera eficiente aspectos como la seguridad, la iluminación, la climatización, y el ahorro energético. Tecnología y ConectividadEl edificio cuenta con un portero visor con cámara a color y toma corrientes en todos los ambientes para cable, datos y teléfono, lo que asegura máxima conectividad y comodidad. ¿Qué es la domótica y cómo mejora tu calidad de vida? La domótica es el conjunto de tecnologías inteligentes que automatizan el control de diversas funciones en el hogar, como la seguridad, el consumo energético, la iluminación y la climatización. Gracias a la integración de estos sistemas, las viviendas inteligentes ofrecen mayores niveles de confort, eficiencia energética y seguridad. Algunos ejemplos incluyen: Control de temperatura: Ajuste automático de la calefacción y refrigeración. Iluminación inteligente: Encendido y apagado automático de luces según la presencia o la hora del día. Seguridad: Cámaras y sensores que monitorean el hogar, con posibilidad de control remoto desde tu smartphone. Gestión energética: Optimización del consumo energético para reducir costos. Este departamento Smart Building es ideal para quienes buscan una propiedad moderna, confortable y tecnológica. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 932.400

218 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Espectacular 5 amb en edificio del fondoBalcón corrido - Living comedor - Cocina integrada con isla - Lavadero - Toilette -Master suite con vestidor - 3 Suites con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Ver mapa