664 Propiedades e inmuebles con oficinas y mas de 5 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
34 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2029
Departamentos desdeUSD 165.800
31 un.2 a 5 amb.63 a 237 m² tot.
DONATO ALVAREZ 294
Caballito Norte, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Frente a la Plaza del Angel Gris, en la esquina de Donato Alvarez y Bogotá, un edificio de líneas modernas con courtain wall, amenities y calidad de terminación. Son 10 pisos de 2, 3, 4 y 5 amb. 3 Subsuelos de cocheras. Planta Baja: 2 locales, sum, Parrillas, Solarium y Piscina Piso 10: Gym las unidades son apto profesionalposibilidad de pagar con 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión (Consultar valores) en $ más cacpisos de Porcelanato. Aberturas Aluar A30 con dvh. Piso radiante por caldera individual dual y cañerias para split en unidades de 3, 4 y 5 amb. En 2 ambientes: preparado para split frio/calor Cerradura digital. Portero visor Led. Horno y anafe de 4 hornallas multigas.

Super destacado

USD 687.000
$ 700.000 Expensas
325 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Eduardo Acevedo 77
Caballito, Capital Federal
Departamento unico super tranquilo y luminosos 325mts: Amplia terraza de 50m2 sobre copa de arboles vista y luz preferenciales. fccontacto: Ver datos*9 Ambientes. *4 Dormitorios (con posibilidad de 5to dormitorio) * Dormitorio principal en suite. *Cocheras (2) para 4 autos fijas y cubiertas (Area de 73m2 propios de garage uso exclusivo del depto.) *Baulera del tamaño de cochera (12m2) *Palier privado*Habitacion de servicio. *Lavadero. *Pequeña parrilla propia en balcon lateral. Cubiera 260mtsSemicubierta 8, 26mtsDescubierta 27, 52mts+19mtsfccontacto: Ver datosEl edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 445.000
$ 600.000 Expensas
190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Doblas 300 5 Ambientes Duplex en Altura 3 bñs 2 Cocheras Bcon Terraza 190m2
Caballito, Capital Federal
Vremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado


Super destacado


Super destacado







































