141 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes sin cocheras en Caballito, CABA
Ordenar

$ 2.000.000
158 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Riglos al 600
Caballito, Capital Federal
Ph 6 ambientes entrada independiente en 3 plantasPlanta baja: Living comedor con cocina integrada. Baño con ducha1 HabitacionPatioPrimer piso: 2 habitaciones1 baño completosumsegundo piso: QuinchoPatioTodo en perfecto estado. Medidas de ambientes: Primer piso: Cocina y living - 6, 94m x 4, 15m Patio 3, 38m x 2, 37mHabitacion 2, 81m x 4, 25mSegundo pisosum - 3, 10m x 4, 4mHabitacion 1 - 3, 46m x 3, 21mHabitacion 2 - 3, 25m x 3, 08mTercer piso: Terraza - 8. 38m x 4, 11mQuincho - 3. 44 m x 4, 51mUbicado entre Pedro Goyena y Jose Bonifacio. Es una zona cotizada del barrioApto profesional

Super destacado

USD 185.000
$ 310.000 Expensas
138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Av Rivadavia al 5300
Caballito, Capital Federal
En venta caballito 3 dormitorios, escritorio, cocina comedor diario, dependencia estado para refaccionarmuy bajas expensas te financiamos hasta un 50% del valor de la propiedad en 60 cuotas, por cada U$S 10. 000 pagás U$S 254 por mes 3 amplios dormitorios con placard Escitorio Living comedor con balcon frances al frenteBaño completo + toilette con duchaCocina- comedor diario independiente Lavadero separadoDependencia de servicio con baño de servicioCalefacción centralAgua caliente centralApto profesionalEncargado con vivienda Edificio muy bien mantenidoopcional cochera cubierta ubicada enfrente al edificio (no icluida en el precio) . Ubicación inmejorable sobre Av. Rivadavia, próximo al Subte Línea A, Estación Primera Junta, múltiples líneas de colectivos Zona muy comercial: Supermercados, farmacias y bancos, Centros educativos de todos los niveles, Oferta gastronómica y comercios de cercanía, Centro Comercial Caballito Shopping, Cines.

Super destacado

USD 152.000
$ 317.000 Expensas
102 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Avellaneda 530
Parque Rivadavia, Caballito
Departamento silencioso y muy amplio. Tiene tres habitaciones grandes (todas con placard) y una habitación de servicio con toilet. El edificio cuenta con un regio jardín de uso comúh con parrilla y parque. Al ser un segundo cuerpo del edificio es súper silencioso. Está ubicado en una zona divina de Buenos Aires, está cerca de todo.
Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 337.400
82 un.1 a 5 amb.95 a 211 m² tot.
Av. Pedro Goyena 16
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Donna gioia. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos. volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura: Pileta. Solarium con parrillas. Gimnasio. Sala de Relax. Coworking. Salón de Eventos. Se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón. de la ciudad. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas.

Super destacado


Destacado


Destacado









































