• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes sin cocheras en Caballito, CABA

Ordenar

USD 495.000

332 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Hualfin al 1000

Caballito Sur, Caballito

Excelente casa de estilo en la zona más residencial de Caballito, a 1 cuadra del Barrio Inglés. Próximo a Av. Rivadavia, con profusión de medios de transporte y la línea A de subterráneos, además de diversidad de colegios laicos y religiosos y a Av. Pedro Goyena. Con interesante polo gastronómico en sus proximidades. Hualfin entre Emilio Mitre El lote mide 9, 54 m de frente x 15, 30 m de fondo. Reciclada y desarrollada en dos plantas con living y comedor separados, 4 dormitorios, 4 baños, escritorio, quincho con parrilla, terraza, lavadero y baulera. - En Planta Baja: Importante hall de entrada con figuras bajo relieve, el amplio living o estar de 6, 50 x 3, 00 con doble altura, vitrales y muy buenos detalles, el comedor de 6,, 00 x 5, 00, más escritorio o estudio profesional con entrepiso, baño independiente y kitchenette propiaTambién en planta baja 2 dormitorios que miden 4, 50 m x 3, 00 m y 3, 80 m x 2, 75 m, más dos baños completos, uno de ellos en suite. La cocina muy amplia, abierta al comedor, mide 3, 50 m x 3, 50 m y el hall de distribución del que nace la escalera que lleva a las plantas superiores. - En el 1° piso: Los otros 2 dormitorios que miden 4, 50 m x 3, 00 m y de 3, 80 m x 2, 75 m, un área de estar o living íntimo de 4, 00 m x 2, 00 m y el 4° baño completo. - En el 2º Piso: Gran quincho con parrilla. Mide 9, 00 m x 3, 00 m y se abre a la terraza de 70 m2 (6, 50 x 10, 50) con orientación Norte y sol todo el día. Un amplio lavadero de 3, 00 m x 3, 00 m más despensa o baulera de 3, 00 m x 2, 50 m completan las comodidades de la casa. superficie total 332 m2 - cubierta 262 m2 - descubierta 70 m2Apta para adaptar a otros usos propios de la zona, como gastronomía, hostel o centro médico. Su reciclaje o puesta en valor, ha conservado destacados detalles, como vitrales y aberturas de cedro y bajo relieves. El Gobierno de la Ciudad otorgó recientemente permiso para edificar tres pisos sobre los existentes, conservando la fachada en Planta Baja.

USD 250.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Arengreen 1400

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en el corazón de Caballito Norte, en una de las zonas más tranquilas y residenciales del barrio, a pocas cuadras de Plaza Irlanda. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica y de esparcimiento: cafés de especialidad, bares y restaurantes Excelente conectividad. Próximo a colegios, clubes y espacios verdes. La propiedad se desarrolla en un segundo piso por escalera y se destaca por su luminosidad y ventilación cruzada. Cuenta con: • Amplio living comedor al frente con salida a balcón. • Cocina independiente al contrafrente. • 3 dormitorios. • 1 baño completo + toilette. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza propia de uso exclusivo, con lavadero, que brinda gran potencial de ampliación o desarrollo de espacio exterior. Orientación sur, con ventanales laterales al este que aportan excelente luz natural durante todo el día. Detalles de valor: • Pisos originales en excelente estado de conservación. • Escalera de mármol. • Muy buena distribución. Una propiedad con mucho potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios, luminosos y la posibilidad de seguir creciendo. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 205.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Nicasio Oroño 1611

Caballito, Capital Federal

Oportunidad en Caballito. Casa de 5 ambientes a refaccionar, desarrollada sobre lote de 8, 66 x 21, 65 metros, ideal para reciclaje, ampliación o desarrollo. La propiedad ofrece una excelente base para proyectar una vivienda a medida o inversión, con amplias posibilidades de redistribución de sus ambientes. Ubicada en una zona estratégica, a metros de Avenida Juan B. Justo y Avenida San Martín, con muy buena conectividad. Cercana a importante centro comercial, con variedad de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Gran cantidad de líneas de colectivo en la zona. Datos principales: Casa 5 ambientes. A refaccionar. Terreno: 8, 66 x 21, 65 m. Superficie cubierta: 163m2. Excelente potencial. Muy buena ubicación. Amplia oferta comercial cercana. Múltiples medios de transporte. Ideal para vivienda o desarrollo en una zona en constante crecimiento. Transportes Cercanos y alrededores: Colectivos: 25, 47, 85, 106, 114. A 1 cuadra de Av. Juan B Justo. A 3 cuadras de Av. San Martín. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 269.000

252 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nicasio Oroño 698, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Caballito, Capital Federal

Ph en Esquina - 5 Ambientes + Dependencia con Terraza, asador y Pileta. Ubicación: Nicasio Oroño al 600 Esquina Neuquén) sin expensas. Esta propiedad destaca por su imponente superficie de 252 m² totales. Superficie cubierta: 146 m2. Superficie descubierta 106 m2. Su disposición en esquina, que garantiza luz natural y ventilación cruzada en todos sus niveles. Su ubicación combina la tranquilidad residencial con una conectividad excepcional. Se encuentra a 2 cuadras de Plaza Irlanda, Policlínico Bancario y cercano al Cid Campeador. Sin expensas. Entrada independiente. Distribución de los Ambientes. Primer Nivel. Acceso: Espacio de distribución que organiza la circulación de la casa. Living y comedor independientes con techos de gran altura. Sector Privado: Pasillo conector a 3 habitaciones, todas con salida a balcón. Cocina: con área de comedor diario y excelente ventilación. Dependencia de servicio con toilette. Planta Alta: 2 dormitorios adicionales (ideales para oficina, gimnasio o huéspedes). Lavadero independiente. Área de Quincho: Espacio cubierto con asador (parrilla) y baño adicional. Exterior: Gran terraza con vista abierta, pileta propia y sol durante todo el día. Todas las habitaciones cuentan con placard. Especificaciones y Beneficios de la Ubicación. Categoría Detalle y Cercanía. Transporte Público Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 113, 124, 172, 181 (fácil acceso a Metrobús Juan B. Justo). Subtes: Cercanía a Estación Puan / Primera Junta (Línea A). Tren: Estación Caballito (Línea Sarmiento). Salud Hospital Dr. Teodoro Álvarez (a pocas cuadras), Hospital Durand, Instituto Oftalmológico Lagleyze y Hospital Municipal Curie. Educación Colegios: Instituto Santa Brígida, Instituto Monseñor Dillon, Escuela Primaria N°11 José Ignacio Gorriti e Instituto Orsino. Cercanía a la Facultad de Filosofía y Letras (uba). Clubes y Deportes Club Caballito Juniors (Nicasio Oroño 566) y Club Unión Marchigiana (Nicasio Oroño 457) a metros de la propiedad. Espacios Verdes A solo 6 cuadras de Plaza Irlanda, uno de los pulmones verdes más importantes de la zona. Comuna 6. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 750.000

657 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Malvinas Argentinas al 400

Caballito, Capital Federal

Hermosa casa de 6 ambientes, dependencia, playroom, ubicada en zona residencial, a 1 cuadra de Avda Pedro Goyena y a 4 de Avda Rivadavia. Frente de ladrillo a la vista y escalinata con elegantes balaustres blancos. Con garage para 3 vehículos. La casa se desarrolla en tres plantas con ascensor, calefacción central. Majestuoso living y comedor con hogar, pisos de parquet, cocina con comedor diario, 4 habitaciones en suite, dependencia + toilette, quincho con parrilla, cocina y baño. En el tercer piso se encuentra un gym con sauna, kitchenet, baño y laundry. venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 88, 103, 126, 132, 133, 134, 180le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 177.000

137 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Planes 1000

Caballito, Capital Federal

Departamento tipo ph en venta – planes al 1000, caballitoubicación: Departamento tipo ph ubicado al frente sobre la calle Planes al 1000, en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A solo 200 metros de Av. Gaona y a 500 metros de Av. Dr. Honorio Pueyrredón y Av. San Martín, tres importantes arterias que brindan excelente accesibilidad y cercanía a comercios y servicios. Descripción del departamento: Propiedad tipo casa chorizo, con un patio de uso común desde el cual se accede a los distintos ambientes. Planta baja: • Dos habitaciones con salida al patio• Galpón/taller ideal para guardado, herramientas o espacio de oficina• Cocina• Comedor• Dos baños completosPrimer piso (acceso por escalera): • Departamento a terminar• Dos habitaciones• Living• Cocina comedor• Patio con membrana (no transitable) La construcción ofrece múltiples posibilidades de refuncionalización, ampliación o división para proyectos familiares o de renta. Entorno: Zona residencial y comercial consolidada. Cercanía a instituciones educativas, iglesias, centros de salud, supermercados y comercios de diversos rubros. Próximo al Policlínico Bancario, Plaza Irlanda y al Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Transporte público: Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo: 181 – 172 – 146 – 135 – 124 – 106 – 105 – 92 – 76 – 24Destinos posibles: • Vivienda permanente• Proyecto multifamiliar• Alquiler tradicional o temporario• Consultorios u oficinas• Emprendimientos profesionales• Doble renta por unidades independientes (pb + 1° piso) aviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

USD 330.000

351 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Campichuelo al 300

Caballito Norte, Caballito

En el corazón de Caballito, a pocas cuadras de Parque Centenario, este ph sin expensas con entrada independiente es una pieza única en el mercado. La elegante escalera de mármol marca el inicio de una experiencia donde el estilo y la amplitud conviven con un encanto difícil de replicar. En el corazón de Caballito, a pocas cuadras de Parque Centenario, este ph sin expensas con entrada independiente es una pieza única en el mercado. La elegante escalera de mármol marca el inicio de una experiencia donde el estilo y la amplitud conviven con un encanto difícil de replicar. Arriba, los ambientes se despliegan con pisos de pinotea, techos altísimos y puertas originales de gran altura que realzan la presencia del espacio. Los vitreaux, cuidadosamente conservados, aportan ese detalle distintivo que convierte a la propiedad en un hogar con personalidad propia y una estética que enamora. La distribución acompaña la vida moderna: cocina luminosa y funcional, toilette de recepción y un baño completo en suite diseñado para dar servicio a dos dormitorios. Cada ambiente tiene proporciones generosas y un clima cálido que invita a quedarse. El exterior es uno de los mayores diferenciales. Una terraza amplia y muy luminosa, equipada con parrilla, se convierte en el centro de reuniones, relax y disfrute. Allí mismo, el sector de lavadero suma practicidad. Y desde ese punto, un acceso cómodo lleva a una segunda terraza, perfecta para expandir usos, sumar verde o crear un espacio creativo. El cuarto de guardado aporta ese extra de funcionalidad que siempre hace la diferencia. Este ph reúne carácter, calidad constructiva y metros reales aprovechables, con el valor agregado de una entrada independiente y espacios exteriores propios. Una propiedad única para quienes buscan un hogar con estilo, presencia y ese encanto que no se construye más. código de la propiedad fphVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 299.000

$ 240.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Guayaquil al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente propiedad, piso de estilo de amplios ambientes, con una distribución moderna y totalmente funcional. Palier privado, entrada principal dando ingreso al recibidor que conecta a hall de distribución, doble puerta vidriada queda acceso a un gran living con pisos en madera, el cual lleva al área del comedor a través de una arcada y de allí unas amplias puertas con vitreaux dan ingreso a un estar o escritorio. Tanto el living como el comedor y el estar poseen ventanas al frente y están orientados al norte, teniendo salida al balcón sobre calle Guayaquil. El hall de distribución da acceso a 3 amplios dormitorios, todos al frente y con placards, 2 baños principales, uno manteniendo su estado original y de estilo, con ventilación natural y tambien dispone de un toilette de recepción. La amplia y luminosa cocina comedor es moderna y equipada, posee 3 ventanas al frente, el sector de cocina cuenta conamplia mesada en granito negro, anafe a gas de 4 hornallas y horno, alacenas completas superiores e inferiores en colorwenge y parte del mobiliario hace de división entre ambos sectores, es decir del área de comedor y de cocina. La cocina comedor conecta con el palier común desde su entrada secundaria. El área de servicio cuenta con un baño auxiliar y lavadero. Es una gran propiedad, destacando su estilo y diseño, construida con excelentes materiales, tanto los pisos, carpintería y las ventanas se han mantenido originales, en donde destaca la utilización de vitreaux, y se encuentran en perfectas condiciones, el área de cocina, que fue refaccionada, es moderna y funcional habiendo sido actualizada hace muy poco, siempre manteniendo la utilización de elementos y materiales de calidadLas áreas que se mantienen en estado original, en gran medida, están cuidadas y muy bien mantenidas. Posee baulera. Superficies aproximadasPiso: 175mts2 totalesBaulera: 5. 00mts2Venta directa, no condicionadaExcelente ubicación residencial, a un paso de todo tipo de comercios, accesos y medios de transporte. A mts de Av. José María Moreno, todo tipo de negocios, Parque Rivadavia, Av. J. B. Alberdi, Av. Pedro Goyena y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, pleno centro comercial, línea de subte "A", estación Acoyte. aviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. . - Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 265.000

$ 550.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Emilio Mitre 84

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 5 Ambientes en Caballito! Ubicación privilegiada, Emilio Mitre entre Juan B Alberdi y Rivadavia. Se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Una propiedad única en una de las zonas más buscadas del barrio. Amplio y luminoso Living comedor, con salida a un balcón terraza muy amplio y vista al frente. Cocina Independiente con Comedor Diario. Cuatro dormitorios, el dormitorio principal en suite con salida a balcón terraza. Dos dormitorios con placares de piso a techo y también al frente con salida al balcón terraza. Cuarto dormitorio o escritorio, también con placard. Todos los ambientes cuentan con excelente luz natural. Cocina en L muy amplia y luminosa. Dos baños Completos. Lavadero independiente. Doble circulación. Detalles de categoría. Baulera en planta baja. Ubicación estratégica con múltiples medios de transporte, comercios y colegios cercanos. Si necesita vender para comprar, tasamos su propiedad sin compromiso. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades, utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios, son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Buceta Propiedades. Mat. 7491 cucicba

USD 149.900

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San José de Calasanz 173

Primera Junta, Caballito

Departamento 5 ambientes en venta en Primera Junta, ideal para vivienda o uso profesional (al estar en un primer piso puede ser utilizado como consultorio medico, oficinas comerciales, showrrom, etc). Cuenta con 90 m2 de superficie construida y un balcon corrido de 8 m2 dando un total de superficie de 98 m2. Disposición al frente, muy luminoso y con orientación no. El inmueble posee 4 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina equipada y comedor diario. Además, cuenta con balcón corrido al frente y terraza. Antiguamente eran dos departamento, esto nos permite reciclarlo y el dia de mañana quedarse con dos departamentos 3 ambientes, ya que son dos unidades funcionales diferentes y cada una tiene su escritura. Ubicado en un edificio de 7 pisos con 2 y 3 departamentos por piso, escaleras, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 1 aire acondicionado en el living y ventiladores de techo en el resto de los ambientes, calefacción. La zona de Primera Junta es residencial y comercial, con excelente conectividad gracias a las diversas líneas de colectivos y la cercanía a la estación de subte. Ubicado a 150 metros de Rivadavia, a 200 metros del Caballito Shopping y a 300 metros del parque Rivadavia. En los alrededores se encuentran numerosos comercios, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, clubes y centros de salud. También hay una amplia oferta de instituciones educativas de todos los niveles y espacios verdes para recreación. Contactanos Y combina tu visita! Neirotti propiedades cucicba 7647. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

USD 339.000

290 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje Francisco Antonio Maciel al 900

Caballito, Capital Federal

Casa espaciosa 8 ambientes, balcon, terraza, quincho Y parrillaideal multifamiliar super luminosa! Al ingresar a esta amplia casa, nos encontramos en la planta baja con la primera unidad habitacional. Un luminoso living da la bienvenida, fluyendo armoniosamente hacia la cocina y el comedor. El comedor, ofrece un espacio acogedor y elegante, mientras que la cocina destaca por su desayunador y una espectacular vista que se abre hacia un patio cerrado, iluminado por un techo de vidrio corredizo. Este patio conecta con dos cómodos dormitorios y un baño completo. Al salir de esta unidad y subir las escaleras, llegamos a la segunda vivienda en el primer piso. Al entrar, un pasillo distribuidor nos guia hacia un hermoso y luminoso living-comedor que cuenta con un balcón que abarca todo el frente de la propiedad, brindando una vista encantadora. Este pasillo también nos lleva a una cocina igualmente luminosa, equipada con un espacio ideal para desayunar. Continuando, encontramos un baño completo con todas las comodidades. Además, hay un comedor diario que inunda el espacio con luz natural, complementado por una baulera con puerta corrediza. Más allá del comedor, se encuentran dos confortables dormitorios. Subiendo un nivel más, accedemos a un quincho espacioso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, que también cuenta con amplios espacios de almacenamiento. Al salir del quincho, una generosa terraza con parrilla se presenta como el lugar ideal para reuniones y celebraciones al aire libre. Esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y versátil, perfecto para quienes buscan calidad y calidez en cada rincón. Ubicado en el Barrio de Caballito, entre las calles Franklin y Planes, a 200 metros del Cid Campeador y de la escuela secundaria ing. Luis Huergo. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 24, 36, 42, 55, 57, 76, 84, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 141, 146, 181si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnosi! Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 598.000

500 m² tot.10 amb.5 baños

Emilio Mitre 400

Caballito Sur, Caballito

Vendidaimportante Petit Hotel estilo Art Deco desarrollado sobre lote de 10 metros de frente por 23. 9 de profundidad, ubicada en Emilio Mitre casi esquina Pedro Goyena, muy cerca del Barrio Ingles, a cuatro cuadras del Subte "A" y del Subte "E". Planta Baja: Entrada Imperial con posibilidad de garage pasante para 3 autos o más. Amplio hall de recepción con pisos de roble de eslavonia y escalera de madera, gran estar al frente (actualmente separado con Durlock y fácilmente unificable), con pisos de roble, carpinterías de madera con excelente herrería artística art deco de época. Comedor principal al contrafrente con salida a Patio-jardín. Toilette de recepción. Cocina y comedor diario con salida a patio semicubierto con balaustrada y acceso al patio-jardín de 60 metros cuadrados. Planta Alta: Hall distribuidor con luz cenital y balconeo a hall de planta baja. 4 dormitorios, principal en suite con vestidor con balcón al contrafrente con balaustrada. Importante área de servicio con dos niveles de 2 dormitorios mas baño, sobre el bloque de cocina y comedor diario. Amplia terraza con quincho y parrilla. Escalera principal y de servicio. Detalles de vitraux, pisos de roble de eslavonia, herrería artística, fachada con ornamentaciones de puro estilo art deco. Superficie cubierta 335 metros. Superficie descubierta 165 metros. Superficie total 500 metros. A metros de polo gastronómico, apta múltiples usos. Cercana a colegios, facultad de Filosofía y Letras de la uba y del polo gastronómico de moda, cafeterías, supermercados y tiendas. Terraza al frente (orientación oeste) de 85 m2, quincho con parrilla, baño y habitación. La casa fue refaccionada en el año 2002. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 159.900

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Martin 1200

Cid Campeador, Caballito

Departamento en venta con buena distribución, solidez constructiva y frente luminoso en una propuesta pensada para quienes priorizan metros reales y espacios bien definidos. Este departamento en Caballito reúne condiciones funcionales para la vida cotidiana, con una planta que aprovecha su amplitud y una orientación noreste que acompaña muy bien el ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con una superficie total de 107, 35 m², compuesta por 104, 35 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Disposición al frente y distribución eficiente, convierten este departamento en una alternativa interesante si buscas comodidad, espacio y circulación fluida con buen potencial de uso. Características principales del departamento 5 ambientes, en venta: - Hall de acceso. - Living con acceso al balcón. - Comedor. - Cocina independiente con área para desayunador. - 2 Baños completos. - 3 Dormitorios completos amplios. - Lavadero independiente con bacha de lavado- Balcón. La distribución permite organizar con claridad el área social y los espacios de apoyo, manteniendo una estructura práctica para el uso diario. El balcón suma sensación exterior, mientras que la superficie cubierta es una base sólida para quienes valoran amplitud y funcionalidad dentro de la unidad. Detalles a destacar- Orientación noreste- Disposición al frente- Muy buena luminosidad- Doble acceso- CalefónCaracterísticas del edificio- Ascensor- EncargadoSobre Av. San Martín, en una ubicación con movimiento y conectividad dentro del entorno de Cid Campeador. Cercano a la propiedad podrás encontrar: - Plaza 24 de Septiembre. - Parque Centenario. - Monumento cid campeador. - Eje comercial desarrollado sobre Av. Corrientes. - Polo gastronómico tradicionales e internacionales sobre Av. Gaona. - Cercano a instituciones educativas de todos los niveles. - Museo de ciencias naturales de Buenos Aires. - Hospital Marie Curie. - Hospital Italiano. La conectividad de la propiedad dentro de caba y hacía provincia de Buenos Aires por la presencia variedad de líneas de colectivo. En el cruce de Av. San Martín y Av. Gaona circulan líneas como: - 105, 135, 146, 76 y 92, lo que suma alternativas para moverse hacia distintos puntos de la ciudad. Por su ubicación dentro del edificio, su buena distribución y la solidez general de la propiedad, este departamento se presenta como una opción atractiva para quienes buscan una vivienda con metros bien aprovechados y una configuración funcional. Agendá una visita y conocelo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa