• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

565 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 274.500

177 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Formosa 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Ph 6amb Quincho + Terraza y Balcon Caballito. apto credito!! Reciclado a nuevo! Hermoso ph 6amb en Caballito. Luminoso y ventilado, ideal para familias grandes! Destacado por su terraza y gran quincho. Distribuido en dos plantas. Planta baja compuesta por distribuidor que conecta: - Gran living comedor moderno, con cocina incluida. - Baño completo. - Habitacion principal, con balcon al frente y placard. - Segunda habitacion, luminosa con placard. Entrepiso que conecta ambas plantas compuesto por: - Tercer dormitorio con placard. Planta alta: - 4to dormitorio, tambien inlcuye placard. - Baño completo. - Quincho con parrilla y cocina, con ventanalas que dan salida a la terraza. - Tarraza amplia. Super amplio y luminoso. Ubicado en el gran barrio de Caballito, sobre la calle Formosa entre San Jose de Calasanz y Pje. Bestres a una cuadra de Avenida Juan Baustista Alberdi y a pocas cuadras del parque Rivadavia. Ubicacion estrategica con cercania a variedad de comercios y transportes. Hogar comodo y familiar. No dudes, consultanos y visitalo! Mirá el video y el recorrido virtual para tener mas informacion y fotos!. Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos! Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén al 700

Caballito, Capital Federal

Gran casa en lote propio en Caballito, en Neuquén entre Honorio Pueyrredón y Colpayo. Lote entre medianeras de 8, 64x40, 26 con orientación norte. La casa está compuesta por dos cuerpos, divididos por un gran patio con pileta, quincho en deck y parrilla. Se ingresa al primer cuerpo en planta baja, donde hay una oficina o escritorio con un ambiente para biblioteca, archivo o depósito y un baño. En planta alta está el gran salón, hoy usado como biblioteca. En el segundo cuerpo se ingresa a la casa por la galería. En planta baja, living comedor y toilette. Comedor diario con salamandra y cómoda cocina con barra. El lavadero se encuentra en un entrepiso. Se accede a la segunda planta por una escalera que recibe toda la luminosidad de un gran tragaluz. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio en desnivel. El baño es completo y con luz natural. Tiene una ventana y un tragaluz que ilumina el jacuzzi, y tiene ducha aparte con mampara. Segundo y tercer dormitorio en la misma planta, comparten otro baño completo. Cuarto dormitorio en entrepiso. En la tercera planta hay un amplio playroom o gimnasio con un altillo que puede usarse como baulera o escritorio. Exterior: entre los dos cuerpos se encuentran el patio con quincho, parrilla, horno de barro y piscina. La propiedad tiene cochera. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Caballito, Capital Federal

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 645.000

$ 1.400.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Mitre 100

Caballito, Capital Federal

Alquiler Y venta sin muebles - 6 ambientes piso alto - caballito - 3 plantas - con cochera (2 Cocheras aparte Opcionales) Destacado departamento triplex de 6 ambientes en piso alto. Con Excelente Ubicación en el Barrio de Caballito próximo a Av. Rivadavia, de fácil acceso y con múltiples medios de transporte. Muy Luminoso y moderno. Cuanta con 3 plantas distribuidas en: primera planta- Ingreso por Hall Privado. - Entrada de servicio- Toilette de recepción - Cocina con comedor diario- Lavadero independiente en dependencia con Toilette- Amplio estar-comedor con salida a Balcón Terraza. Segunda planta- 3 amplios dormitorios en Suite. Dormitorio principal con gran vestidor. - Área de Oficina/Bibliotecatercera planta- Área de Playroom- 1 Baño completo- Salida a Balcón terrazaDetalles de calidad Premium: Aire Acondicionado: 1 Equipo Central en Estar comedor, toilette y hall frío-calor 1 Equipo Central en dormitorio principal, vestidor tres baños piso 11 y Biblioteca. 2 Equipos lg Art-Cool f/c en cocina, comedor diario2 Equipos f/c en dormitorio, patio y frente. 1 Equipo en sum f/cCalefacción: Por piso radiante eléctrico con termostatos por ambiente. Puertas: Enchapadas en madera roble y/o Wengue lustradas con bisagras en Acero Inoxidable y Manijas Italianas. Ventanas: En aluminio Aluar A30 con vidrios dvh en anodizado bronce pulidoPisos: En madera ingenieril “Patagonia Flooring” roble eslavonía con tablas de 20 x 180 con colocación pegado sobre madera fenólica y está pegada sobre carpeta en estar, comedor, dormitorios, biblioteca y vestidor. Grifería: Válvulas Piazza en todos los inodoros. Agua fría y caliente presurizada. Cerradura: Ingreso principal y servicio Samsung. caracteristicas del edificio- 2 Ascensores - Baño sauna - Sala Masajes - Gimnasio - Vestuarios y baños - Sum para 30 personas con balcón terraza y parrilla. - Azotea con parrillas. - Pileta de Natación con Solarium - Portero Visor “Urmet” - Cerradura acceso electromagnética. - Seguridad nocturna, fin de semana y feriados. - Agua caliente central con 3 termotanques “Rheem” de alta recuperación 300 litros c/recirculación. - Espacio Guardacoches fijo. Entrega: -Rápida-Deshabitado-Listo para escriturarcomentarios adicionales: aceptaria canje por departamentos O terrenos en caba A evaluar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 199.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av Independencia al 4300

Caballito, Capital Federal

Venta - alquiler | ph A reciclar - caballito - sin expensasprimer Piso por Escalera. Muy buena luz natural, balcón corrido y patio propio. Sobre Av. Independencia, excelente ubicación y acceso. Instalaciones de Gas, Luz y Agua nuevas. •superficie: - Totales: 170 m²- Cubiertos: 138 m²- Descubiertos: 27 m²- Semicubiertos: 5 m²•distribucion: - ph en 1er piso por escalera. - Hall de recepción distribuidor. - 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido. - Baño completo reciclado. - Gran living comedor con parquet y techo de ladrillo visto original. - Cocina independiente de dimensiones amplias. - Balcón terraza con lavadero. - 3er dormitorio con toilette, ideal para dependencia u oficina. - Patio propio y acceso a terraza. •otras características: - Agua caliente por calefón individual. - Calefacción por estufas a gas. - Instalación de gas completa y nueva (termofusión). - Instalación de agua completa y nueva (termofusión). - Instalación eléctrica completa y nueva. •ubicacion: - Sobre Av. Independencia, a 6 cuadras del Parque Rivadavia. - Amplia oferta de transporte público, colectivos y subte Línea E a pocas cuadras. - Fácil acceso a Av. San Juan y Av. Rivadavia. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 315.000

239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Fragata Pres. Sarmiento al 1200

Caballito, Capital Federal

Casa de estilo en esquina reciclada A nuevo con patio Y terrazaconstruida en 1936, esta casa completamente refaccionada primero en 1999 y luego en 2005, fusiona el carácter original con una renovación integral pensada para el confort actual. Superficies según Estado Parcelario actualizado a la fecha: • 176 m² cubiertos• 63 m² descubiertos (patio + terraza) • 239 m² totalesDistribuciónPlanta Baja: • Estudio (ideal home office o consultorio) • Living comedor• Comedor diario con vista al patio interno• Cocina independiente con vista al patio interno. Horno y anafe a gas y campana extractora. • Toilette de recepción• Baulera en bajo escalera• Patio interno con excelente entrada de luzPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placard• Baño completo con antebaño• Habitación de servicioTerraza: • Terraza propia• Quincho cubierto (apto espacio de trabajo y/o lavadero) • Galería• ParrillaDiferenciales• Lote propio en esquina• Pisos de roble de Eslavonia• Reciclada íntegramente (instalaciones y terminaciones) en 1999 y refacción de la terraza en 2005• Excelente equilibrio entre espacios interiores y exteriores• Terraza funcional con parrilla y galería semicubierta• Calefacción por estufas a gas• aa en habitaciones• Agua caliente por termotanque a gas• Conexión para lavarropas en el quinchoUbicación y entornoEn Caballito Norte, en un entorno residencial muy valorado por su cercanía a espacios verdes como Plaza Irlanda y su ritmo más tranquilo, en un entorno arbolado y de baja densidad, ideal para quienes priorizan calidad de vida. Buen acceso a Av. Gaona, Av. Donato Álvarez y Av. Avellaneda, cercanía a la Línea A del Subte de Buenos Aires y varias líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Zona con fuerte identidad barrial, pero con comercios de cercanía, supermercados y servicios esenciales Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 365.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Segui al 600

Caballito, Capital Federal

Casa de 4 Dormitorios con Pileta, Jardín de Invierno y Espacio GuardacocheImpecable Triplex desarrollada en tres plantas con ambientes amplios, detalles de categoría y excelentes prestaciones. planta bajaespacio guardacoche 5. 20 X 3. 40. Portón corredizo automático. Toldo eléctrico con control remoto. unidad funcional I: Palier entrada (Semicubierta) 1x0. 46. Hall de recepción 2x1. Hall interior anti- cocina- Toilette 1. 30x1. 60. Cocina 3. 50 x 2. 80 con alacena y bajo mesada de madera. Toilette 1. 40x1. 00. Refaccionado. Living-comedor 7. 00 x 4. 00. Pisos de madera. Patio 4. 20x4 (Con toldo manual). Pileta: 10. 70x 4. Pileta con cerca para protección infantil 6. 50x4. Dimenension pileta (4. 80 Largo x2. 20/1. 80/2. 50 Ancho profundidad máxima 1. 40) Capacidad 20. 000 Litros (20 m3). Todo el equipamiento (Bomba, Filtro, Caños: Incluye un jet de hidromasaje) primer pisopasillo1° piso: 5x1, Madera-tarugado. Dormitorio con placard 2. 80x3. Piso flotante importado. Cortina de madera con balcón vista al patio (Este). Dormitorio 3x2. 80 con placard vista al patio. Piso flotante importado. Split frio/calorBaño completo 2. 11x1, 23 + Toilette Grifería monocomando y extractor. Dormitorio principal en suite, Vestidor 1. 50x1. 50, Baño completo 2. 30x1. 50 moderno refaccionado en 2018. segundo pisopasillo 2° Piso 3. 50x1. Piso de madera tarugado. Jardín de invierno, Play-room u oficina. Aparece en la escritura como decubierto 4x4. Calefacción y refrigeración: Split frio y estufa- Calefacción (Simil hogar). Baulera alrededor de la habitación (12x0. 5x0. 5). Habitación de servicio 2. 70 X 2. 30 con placard (4ta Habitación con baño propio) vista al jardín de invierno. Baño 1. 80x1. 10. Refaccionado. Lavadero 1. 60x1. 60. Terracita al frente. (no está en la escritura): 4x2. 60. (esta sobre el techo de la habitación principal. Incluye la unidad externa del equipo de climatización centralizada. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Consultar precio

228 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan B. Ambrosetti 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Silvina Iturralde. departamento duplex, 3 dormitorios Y dependencia, 4 baños, cocina, comedor diario, 2 balcones al frente, 3 cocheras Y baulera de 30 M2. excelente oportunidad! ¡sin reubicación! ¡nuevo valor! Venta por mudanza. Pisos 4° y 5° Living comedor. 3 Dormitorios en Suite. Balcones corridos uno en cada piso. Gran cocina con isla y muebles sobre y bajo mesada. Comedor diario. Lavadero. Toilette de recepción. Escritorio/ consultorio/ playroom/ biblioteca/ sala de estar/ estudio de música/ sala de Tv y cine. Calefacción central por losa radiante. Pisos de porcelanato en cocina y baños. Pisos de granito en comedor diario. Pisos de parquet en living comedor, ambientes de estar y dormitorios. Instalaciones eléctricas, agua y gas renovadas. Cuenta con conexión preparada para generador eléctrico en el balcón. Cochera con espacio para tres autos. Baulera tipo monoambiente de 30m2. Terraza de uso común. Encargado con vivienda permanente. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1405. Colectivos. Líneas que circulan por Av. Rivadavia y alrededores de Ambrosetti: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. llamanos para combinar una visita! Mudate A la vida que querés! = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

27 un.3 a 6 amb.108 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 575.000

$ 750.000 Expensas

302 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Maria Moreno al 400

Caballito, Capital Federal

Categoría Y amplitud en el corazón de caballitopresentamos este imponente piso de 302 m² totales, definido por su elegancia clásica y dimensiones excepcionales. Una propiedad ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la funcionalidad y seguridad de un piso de categoría. características principales: Área Social: gran living comedor con pisos de Roble de Eslavonia y salida a balcón aterrazado al frente. Espacios sumamente luminosos y ventilados. 3 dormitorios de generosas dimensiones (el principal en suite). Área de Trabajo: Escritorio independiente, ideal para home office o biblioteca, o cuarto dormitorioPlayroomCocina y Servicios: cocina con comedor diario, dependencia de servicio completa y lavadero independiente. Exterior Único: Terraza propia al contrafrente con quincho y parrilla, un espacio privado de relax en plena ciudad. Cocheras: 2 unidades fijas y cubiertas. detalles técnicos Y servicios: Superficie: 238 m² cubiertos / 302 m² totales. Climatización: Calefacción central caldera propia y aire acondicionado centralEstado: excelenteubicación privilegiada: Sobre Av. José María Moreno al 400. A pasos de Av. Pedro Goyena y a pocas cuadras de Av. Rivadavia (Subte Línea A). Un entorno residencial con la mejor oferta comercial y educativa de Caballito. Apto crédito Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 400.000

360 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Campichhuelo Y Rivadavia

Caballito, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio de 8, 50 X 15, 06 en inmejorable ubicacion dentro del barrioesta propiedad es ideal para uso comercial con vivienda. gran potencialla mayor parte de esta casa se encuentra reciclada teniendo algunos sectores A reciclaren planta baja: cocherados cuartos unificados hacen una gran sala donde actualmente se dictan clases. (living comedor) cocinabañopisos de roble de eslabonia en excelente estado Y una imponente escaleracuarto con escalera que lleva A un altilloen planta 1: un hermoso tres ambienteslos dos dormitorios dan al frente ambos con balconcocina semi integrada Y baño completoen planta 2: monoambiente con cocina semi integrada Y bañohermosa terraza con vista maravillosa al verde© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 5amb cochera balcon caballito. Departamento de 5 ambientes ubicado en un 6to piso al frente, con ubicación privilegiada en caballito sur, sobre la calle Senillosa entre Formosa y Guayaquil, a tan solo 1 cuadra de Av La Plata, y 3 de Av. Rivadavia. Excelente distribución, con 192 metros totales. (ver plano) Posee palier privado y entrada de servicio, con doble circulación. Muy luminoso, orientación este. El precio incluye cochera cubierta fija y baulera. Características: - amplio living comedor (13, 50x5m2) - balcón aterrazado con orientación este. - habitación principal en suite con vestidor, Y salida al balcon. - 4 habitaciones secundarias de buen tamaño, todas con placard. - baño completo Y toilette de recepción. - cocina comedor de grandes dimensiones (7, 20x2, 90m2) - lavadero independiente. - habitación de servicio con baño. - pisos de madera tarugada Y parquet.. - muy buena luz durante todo el dia, Y sol de mañana. - calefacción Y aire acondicionado central. - palier privado Y entrada de servicio. - grupo electrógeno. - cochera fija. - baulera. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 180, 181. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 379.000

$ 160.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Directorio 1719

Caballito, Capital Federal

Hermoso Triplex en ph de 5 ambientes, muy luminoso, con cochera, 2 amplias terrazas y patio con excelente ubicación en Caballito. M2 por escritura 212. 71 cub, 6, 32 semi cub, 83. 61 desc. Total 309, 58. Pb: 94. 83 cub, 0. 53 semi cub, 18. 18 desc. Total 113, 60 M2. primer piso: 80. 46 cub, 5. 18 semi cub, 6. 94 balcon, 27. 30 desc. Total 119, 88 M2. segundo piso: 37. 42 cub. 0. 55 semi cub, 38. 13 desc. Total 76, 10. **D E S C R I P C I O N** ph con doble entrada y entrada independiente, en 3 plantas. Cochera propia con portón automático con ingreso directo a la propiedad. Planta Baja. Ingresamos por un gran living de techos altos, muy espacioso con ventanal al frente, que le da muy buena iluminación. Pasamos comedor principal, con ventanal hacia el patio y hacia la izquierda, cocina que fue modernizada e integrada al comedor diario, cuenta con conexión a gas, campana extractora y muy buenos y conservados, espacios de guardado. La cocina, tiene salida al patio, lo que le da a todo el ambiente mucha ventilación e iluminación. Este piso cuenta con baño tipo toilette. Toda la propiedad calefacciona por radiadores. Se hizo cambio de cañerías de agua, sistema de calefacción y circuito eléctrico. Primer Piso: Subimos las escaleras y entramos por un hall que distribuye a 2 dormitorios con salida a un balcón corrido, uno con vestidor y otro con placard, un tercer dormitorio al contrafrente también con placard, y salida a una terraza con vista al patio. Baño completo con ducha y bañera, espacioso y con muy buena ventilación natural. Segundo Piso: Área de lavadero, con muy buenos espacios de guardado, conexión a lavarropa y caldera dual. Cuenta con espacio descubierto para tender. Cuarto adicional estilo oficina y un Playroom o sala de usos múltiples. Baño completo con ducha, Terraza con parrilla mesada y bacha, para fines de asado en familia. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 254.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Viví como en una casa, con la comodidad de un ph y sin expensas. Ubicada en el corazón de Caballito, esta propiedad de 6 ambientes se destaca por sus amplios espacios, excelente estado de conservación y gran terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en un primer piso por escalera. 248 m² totales. 131 m² cubiertos. 6 ambientes. Terraza propia. Muy luminosa. Sin expensas. Excelente estado – lista para habitar. La propiedad ofrece una distribución cómoda, con múltiples ambientes que permiten adaptarse a diferentes necesidades: vivienda familiar, espacios de trabajo o usos combinados. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza privada, perfecta para reuniones, momentos de relax o futuros proyectos. Si bien se encuentra en muy buen estado y lista para vivir, también ofrece la posibilidad de modernizarla y potenciar aún más su valor. Situada en Caballito, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Pisos originales de pinotea. Espacio. Independencia (sin expensas) Vida tipo casa en ciudad. Potencial de crecimiento. Según escritura de acuerdo al plano confeccionado por el Agrimensor las medidas son las siguientes. superficie cubierta propia parcial son de ciento veinte y un metros setenta y seis decímetros cuadrados, tres metros cuarenta y un decímetros y una galería de cinco metros cuarenta decímetros cuadrados, lo que hacen un total de ciento treinta metros cincuenta y siete decímetros cuadrados, una terraza y escalera y un balcón común pero de uso exclusivo de esa unidad de dos metros cincuenta y ocho decímetros cuadrados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 357.000

$ 450.000 Expensas

211 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Falcon al 1600

Caballito, Capital Federal

Descubra este espacioso departamento ubicado en el corazón de Caballito, Capital Federal. Situado en Ramón Falcón 1602, Piso 1, Departamento A/B, esta propiedad ofrece escritura inmediata y se destaca por su orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Con una superficie total de 211. 14 m2, de los cuales 182. 31 m2 son cubiertos, este departamento de una sola planta cuenta con 7 ambientes bien distribuidos, incluyendo 5 dormitorios y 2 baños, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacio adicional. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y una sensación de amplitud. El departamento ofrece una variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono y cable. Además, cuenta con comodidades como un balcón, cocina con lavadero integrado, comedor diario, patio, y una habitación de servicio. El confort está garantizado con aire acondicionado individual y ascensor privado, ofreciendo comodidad y exclusividad. Calefaccioón por radiadores en todos los ambientes por caldera individual. La propiedad incluye una cochera cerrada, asegurando un lugar seguro para su vehículo. Con 30 años de antigüedad, ha sido cuidadosamente mantenida, lo que refleja un estado impecable. Los gastos comunes ascienden a 450. 000, asegurando el mantenimiento de las áreas compartidas y servicios adicionales como encargado y alumbrado público. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada, combinando comodidad, estilo y funcionalidad. Ideal para quienes valoran la calidad de vida urbana con acceso a todas las comodidades modernas. No pierda la oportunidad de conocer este espléndido departamento en Caballito. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 729.000

$ 400.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Victor Martínez 200

Caballito, Capital Federal

Venta departamento semi piso. Cinco ambientes mas dependencia mas cochera - caballitoubicación privilegiada, Víctor Martínez 200 entre calles Valle y Hualfín, a solo 2 cuadra de Av. Rivadavia y a dos cuadras de la emblematica Av. Pedro Goyena. Este edificio se encuentra en el corazón de caballito, con una amplia conectividad de transporte y una variada oferta gastronómica. Características destacadas: Semipiso Cinco ambientes con dependencia. Gran luminosidad, amplitud y detalles de alta categoría en todas las unidades. Edificio Completamente domotizado. Grupo electrógeno, Salón de Usos Múltiples (sum) y gimnasio completamente equipados para una experiencia de vida excepcional. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo para su conveniencia. ¡Descubrí la vida de lujo y comodidad que te espera en Víctor Martínez 200! Detalles adicionales: Espacios amplios y bien iluminados. Cocinas equipadas con detalles de alta calidad. En las unidades de cinco ambientes dependencias para mayor versatilidad. Excelente conectividad de transporte en la zona. Para más información y visitas, comunícate con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo edificio en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad! Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa