• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.152 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tornquist, Buenos Aires (fuera de GBA) o Las Verbenas, Tornquist

Ordenar

USD 2.150.000

4500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

450 Has Magdalena - Campo en Venta a Metros de Ruta 36!!!

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo Ganadero 450 hectáreas a metros de Ruta 36! Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, Partido de Magdalena, a 70 km de caba, a 25 km de La Plata, y a 300 metros de la ruta 36 accediendo por camino de tierra en buen estado. Puntos de Interés: - A 15 Km de Roberto Payró (21 min.) - A 20 Km de Vieytes (20 min.) - A 65 Km de La Plata (1 h 6 min.) - A 105 Km de caba ( 1 h 21 min.) Características de suelo: El campo posee una superficie total de 450 Has, de las cuales 80 Has. Son de aptitud agrícola con la posibilidad de sembrar maíz, sorgo, pasturas polifíticas de calidad, y el resto del campo tiene aptitud ganadera. Campo con posibilidad de ser arrendado la superficie ganadera en 65 Kilos de carne/ha/año. Receptividad en ev/Ha 0, 7 con potencial realizando inversión en pasturas para 0, 9 Ev/ha. Características de las mejoras: Campo Ganadero muy cerca de Buenos Aires y con excelente acceso. Posee una casa principal en regular estado habitada, con una habitación, cocina, comedor y baño; casa para casero o encargado, también de una habitación. Monte en la zona de la casa y varios montes en el campo. Se encuentra dividido en 6 porteros. 2 Molinos con tanque y bebederos en todos los potreros. Manga, corrales y embarcadero. Luz eléctrica. Condiciones de compra: Consúltenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfnkljg

Super destacado

USD 88.000

22864 m² tot.

Baradero, Quebradas Villa Real

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excepcional Terreno de 22. 864 m2 en el barrio de chacras "Quebradas Villa Rural". Lote nº 59, interno, en el corazón del barrio. Cuenta con arboleda añosa en su frente y dentro del terreno. Quebradas Villa Rural es un desarrollo inmobiliario ubicado en Baradero, Pcia. De Bs. As. Se destaca por su fácil y rápido acceso, ya que se encuentra ubicado sobre el km 127 de la colectora de la Ruta 9. El proyecto es el perfecto equilibrio entre tranquilidad, disfrute y seguridad. Esta desarrollado sobre 470 hectáreas y cuenta con seguridad las 24 hs, club house, restaurante, cancha de tenis, cancha de fútbol y polo, entre otros. ubicación y accesos: Sobre Ruta Nacional Nº 9, Km. 128, con 1. 300 metros de frente sobre la misma, inmediaciones de la localidad de Villa Alsina, partido de Baradero, provincia deBuenos Aires, encuentra este Club de Chacras, con un cómodo acceso sobre Ruta pavimentada. -Distancias a otras ciudades importantes: A 15 Km. Del cruce con la Ruta Nº 41, ingreso a la Ciudad de Baradero. -A 40 Km. De la Ruta Nacional Nº 8, Km. 112, San Antonio de Areco. -A 45 Km. De Zárate. -A 129 Km. De Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -A 173 Km. De Rosario. descripción general del emprendimiento: Posee 138 chacras de entre 1, 5 y 3, 50 hectáreas cada una, en aproximadamente 460 hectáreas que conforman “Quebradas”. Se trata de un emprendimiento inmobiliario selectivo para quienes buscan una auténtica vida de campo permanente o de fin de semana. Los espacios comunes con amplias calles consolidadas, con importante arboleda añosa, invitan a disfrutar de reconfortantes caminatas, paseos a caballos y enbicicleta. Posee una característica particular que es que las chacras se encuentran divididas en sectores, lo que asegura un crecimiento urbanístico más parejo y otorga mayor privacidad a los vecinos. infraestructura Y serviciosseguridad y vigilancia las 24 hs. Control de acceso. Perímetro libre para rondas. Sistema de cámaras de seguridad. Alambrado olímpico con sensor perimetral. Electricidad y telefonía subterranea. Teléfono / tv Satelital / Banda Ancha. Mantenimiento. instalaciónes Y amenities470 hectáreas de superficie total. 131 lotes. Club House. Restaurante. Juegos para niños. Pileta. Vestuarios. sum. áreas deportivascancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de polo. Equitación. Establos y corrales.

Super destacado

USD 230.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alvear e/ Avenida Avellaneda y Juncal

Centro, Tandil

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Alvear entre Avenida Avellaneda y Juncal (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 316mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. de la Cruz

Centro, Tandil

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. De la Cruz (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Excelente propiedad de en hermoso barrio residencialDirección: Rubén Darío 700 - barrio UncasAmbientes: - Living comedor separado de la cocina- Tres dormitorios (uno con vestidor y uno con placard) - Un baño completo con hidromasaje- Patio verde- Espacio para un vehículo cubierto y otro descubiertoCalidad de construcción: - Cuenta con aberturas dvh y portón automatizadoLote de 330 mts cuadradosMedidas- 10 metros de frente- 33 metros de fondoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.630

$ 210.000 Expensas

1107 m² tot.

El Tropezon

El Tropezón, San Antonio de Areco

El Tropezón es un barrio privado único, compuesto por 122 lotes de entre 1. 000 y 1. 500 m², con todos los servicios y una ubicación privilegiada a solo 1. 500 metros de la plaza principal y casco histórico de San Antonio de Areco. Valores desde U$S 80. 000. Financiación exclusiva en dólares (tasa 0%) 70% a 1 año. 50% a 2 años. 30% a 3 años. Costos y aspectos legales. Costo mensual en concepto de recupero de mantenimiento, seguridad y limpieza: $210. 000. Se firma boleto de compraventa, sellado y certificado por el Colegio de Escribanos de la Provincia. Los lotes ya tienen partidas municipales: se puede construir, vivir, alquilar, vender y conectarse a todos los servicios. Plano de subdivisión en etapa de inscripción; la escrituración se prevé al finalizar el proceso. Infraestructura y servicios. Electricidad, agua corriente, cloacas, gas natural y fibra óptica. Calles con badenes de hormigón, rodamiento de piedra e iluminación led. Seguridad con cámaras y personal de vigilancia las 24 hs. Club House y amenities. Canchas de tenis y fútbol. Salón de usos múltiples. Juegos para niños, parrilla y fogón. Amplios espacios verdes comunes. Paisajismo y forestación. El barrio cuenta con más de 1. 200 árboles adultos de 55 especies diferentes y una plantación de 1. 000 jazmines del cabo, convirtiéndolo en uno de los desarrollos más destacados del país en materia de paisaje y vegetación. Ubicación estratégica. En el km 116 de la Ruta Nacional N° 8 (Autopista Panamericana). Acceso directo desde calle, autopista o camino. A metros del emblemático Parque Criollo Ricardo Güiraldes. Estado del desarrollo. El barrio está totalmente terminado y habilitado. Ya hay 24 casas construidas o en construcción, y 11 proyectos aprobados. Una propuesta ideal para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida, con la tranquilidad de una inversión respaldada y en crecimiento.

Super destacado

USD 150.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre e/ General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 590.000

50000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Chacra en Baradero

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fracción de campo de 5 hectáreas con imponente casco totalmente equipado – BaraderoEnclavada en un entorno arbolado y natural, esta magnífica chacra ofrece 5 hectáreas de puro encanto rural con una residencia principal de 420 m² construidos. Totalmente equipada y amoblada, está diseñada para combinar confort moderno con el carácter cálido del campo argentino.? Casa Principal (2 plantas) Planta Baja: Recepción, living con hogar de quebracho y adoquines, comedor, amplia cocina con tres mesadas (granito y madera), lavadero, despensa, hall distribuidor, 4 dormitorios (2 en suite con chimenea) y 3 baños completos. Planta Alta: Gran playroom con chimenea, detalles en pinotea en muebles y techo, salida a terraza con vistas abiertas al paisaje.? ExterioresQuincho semicubierto: Parrilla, horno de barro, barra, bacha, mesada, baño completo y despensa. Pileta de 10 x 5 m con filtro automático, rodeada de árboles y naturaleza. Galería estilo glorieta para disfrutar de las tardes al aire libre.? Casa secundaria (casero o huéspedes) Living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, lavadero y pequeño galpón.?? Servicios y equipamientoGas a granel, tanque elevado con dos bombas, equilibrio de fases automático, sistema de cámaras y alarma. Gallinero/canil, galpón adicional, excelente acceso. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 400.000

370000 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Chacra en Venta de 34 has en Lezama. Ideal Para Producir y Disfrutar a 1 Hora y Media de Buenos Aires.

Lezama, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en Venta de 34 has en Lezama. Ideal para Producir y Disfrutar a 1 hora y media de Buenos Aires. Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 160 km de caba, a 4 Km de la cabecera de Partido, a 1 Km de Autovía 2 accediendo por camino de tierra en buen estado. Distancia a puntos relevantes: Chascomus: 35 kmCastelli: 25 kmLa Plata: 110 kmCaracterísticas de suelo: La Chacra posee una superficie total de 34 Has, de las cuales 10 Has. Son de aptitud agrícola y las restantes 24 has son de aptitud ganadera, repartido en ambientes tendidos sin riesgos de inundación. Características de las mejoras: Casa principal en buen estado de conservación de 200 mts2, consta de 3 dormitorios con 10 camas, living comedor y 2 baños. Cabaña en buen estado estado de 130 m2 con 1 dormitorio con cama matrimonial, living con 6 camas, y baño. Casa de huéspedes en dos plantas de 140 m2 con 2 dormitorios en planta baja con 4 camas, cocina comedor y baño en planta baja. En planta alta playroom y dormitorios con 3 camas. Casa de encargado de 60 m2 en buen estado con 1 dormitorio, cocina comedor y baño. Galpon tinglado de 100 m2, quincho y pileta. El campo se encuentra dividido en 4 potreros, aguadas en todos los potreros,, manga corrales y embarcadero en buen estado. Luz eléctrica. Los alambrados perimetrales e internos se encuentran en buen estado de conservación. Condiciones de compra: Consúltenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihgnknmn

Super destacado

USD 169.000

1254 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Entre Sierras

Centro, Tandil

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Entre Sierras (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 254mts2 y tiene una superficie aproximada de 137mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 5.800

1000 m² tot.1 baño1 coch.

Alquiler - Local Comercial 1.000 m² - Ruta 8 (cruce Bucar) - Zona Concesionarias, Pergamino, Buenos Aires

Centro, Pergamino

Alquiler - Local Comercial 1. 000 m² - Ruta 8 (Cruce Bucar) - Zona Concesionarias, Pergamino, Buenos AiresInmueble comercial de gran escala estratégicamente ubicado en el nodo de mayor tránsito vehicular y exposición de Pergamino. Emplazado en el corredor automotor principal, rodeado de concesionarias oficiales y empresas del sector agroindustrial. Características Técnicas: Superficie Cubierta: 1. 000 m² de planta libre/modular. Ubicación: Ruta 8 y Cruce Bucar (Máxima visibilidad e imagen corporativa). Accesibilidad: Fácil ingreso y egreso para logística, clientes y vehículos de gran porte. Aptitud Comercial: Ideal para concesionaria automotriz (salón, administración y postventa), retail de gran superficie, hipermercados o maquinaria agrícola. Estado: Estructura sólida, adaptable a lineamientos y manuales de marca corporativos. Propiedad en gestión exclusiva. Para recibir el dossier técnico, planos e indicadores urbanísticos, contáctese directamente con Magrini Propiedades. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Para más información o coordinar una visita, contactar a Mauricio Alegre. Todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el martillero y corredor colegiado responsable.

Super destacado
Super destacado

USD 86.100

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y las Heras

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fideicomiso Grand BureauSoler y Las Heras, Bahia Blanca. El edificio está emplazado en el centro de la ciudad frente al Hospital Privado del Sur y cerca de todos los puntos de referencia. Primer edificio de Bahia Blanca que asiste a la respetuosa preservación de una exquisita fachada histórica. Se accede al edificio por calle Soler, revalorizando un frontis antiguo de estiloBarroco. El imponente hall cuenta con una altura de 7 metros, decorado especialmente para contrastar "lo antiguo y lo moderno" con una detallada elección de luminarias y muebles. El edificio dispone de dos ascensores de acero inoxidable. Los accesos a cada departamento están distinguidos con puertas diseñadas especialmente de 0. 90m, y en el interior las puertas placa serán de optima calidad, con bisagras atornilladas y laqueadas. Las aberturas son de aluminio anodizado natural, de óptima calidad con doble vidriado hermético (dvh). Todos los departamentos cuentan con calefacción por radiadores y esta prevista la conexión de aires acondicionados por Split, con su alimentación y desagüe. Todos los muros tienen enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas. Los cielos rasos tambien son de yeso, con algunos sectores de hormigón vista, lo cual otorga una imagen industrial, moderna y joven en los ambientes. Pisos y zocalos de Porcelanato rectificado de 60x60 o 60x1. 20 en todos los ambientes, generando una continuidad visual en todos los espacios, incluido el balcón. Amplios balcones hacia el frente, con barandas de vidrio y acabados en hormigón visto. En todos los balcones se dejarán instaladas las luminarias para que el edificio quede armónico e iluminado criteriosamente. Las cocinas tienen herrajes de primera y la ultima tendencia en diseño, revestimiento tipo subway en espiga o similar. Bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas de acero inoxidable. Mesadas de Celestone o similar en armonía con el diseño integral del departamento. Los dormitorios contaran con frentes de placard con sus respectivos interiores. Las puertas serán de piso a techo corredizas. Los pisos y zocalos siguiendo la terminacion del departamento. unidades de 2 y 3 ambientes¡Consultanos para más información!

Super destacado
Ver mapa