• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.419 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA) o Uncas, Tandil

Ordenar
Super destacado

USD 210.000

50000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

5,5 has Chacra en Venta en Chascomus - Ideal Cria de Caballos - Importantes Mejoras

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra de 5 Has en Chascomús – Ideal para cría de caballosUbicación: Ubicada en el Partido de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, esta excelente chacra se encuentra a solo 3 km de la Autovía 2 y a 120 km de caba, con acceso directo sobre asfalto, lo que garantiza comodidad y fácil llegada en cualquier época del año. Características del terreno y mejoras: Esta fracción de 5 hectáreas es ideal para la cría de caballos y demás animales. La propiedad cuenta con un amplio parque con añosa arboleda, ofreciendo un entorno natural y apacible. Sin riesgo de inundación. La chacra cuenta con varias mejoras: - Casa principal de 140 m² cubiertos, con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina-comedor y un buen estado de conservación. - Salón para Eventos: Espacio cubierto de 240 m², ideal para reuniones o actividades recreativas (en regular estado). - Quinchos: Dos quinchos de 40 m² cada uno, en regular estado de mantenimiento. - Pileta: Piscina de 6 x 12 metros, necesita reparación. - Casa para Casero + Galpón: La propiedad cuenta con una casa destinada al casero y un galpón de 60 m², ambos en buen estado de conservación. - Caballerizas: Dispone de 10 caballerizas, ideales para el resguardo y manejo de caballos. Todas las construcciones están diseñadas con vistas abiertas hacia el gran parque arbolado, brindando un entorno de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio de campo cerca de la ciudad, con infraestructura para la cría de caballos, producción ganadera o simplemente para disfrutar del aire libre en un entorno privilegiado. Ubicación estratégica, acceso sobre asfalto y excelente potencial productivo y recreativo. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 230.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alvear e/ Avenida Avellaneda y Juncal

Centro, Tandil

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Alvear entre Avenida Avellaneda y Juncal (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 316mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 450.000

$ 590.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 5 Ambientes en Alvarado 51, Mar Del Plata

Alberti, Buenos Aires (fuera de GBA)

Lindisimo departamento en venta en Mar del Plata, en una ubicacion privilegiada, sobre el Parque San Martin y muy cerca de Playa Grande este departamento en muy buen estado con 159mt y una distribucion muy buena. Ingreso a hall privado y entrada al departamento a un amplio living comedor con ventanales de punta a punta con vista al mar. Lugar de estar en esquina con ventanales de ambos lados. Balcon a lo largo de todo el living comedor. Cocina completa y lavadero. Dormitorio de servicio con baño. Gran entrada de servicio con placares. Doble circulacion. Por pasillo se accede a un dormitorio principal en suite con placares. 2 dormitorios con placares. Baño completo. El departamento tiene cochera, baulera y un quincho de uso comun. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 118.000

254 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Rúben Dario y Carlos Gardel

Centro, Tandil

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Rúben Dario y Carlos Gardel (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 254mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 13.000

$ 1 Expensas

3000 m² tot.

Balnerario Reta, Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Tres Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de ocho terrenos ubicados en la manzana 21, calle Los Amarilis entre Las Acacias y Las Dalias - Reta, Tres Arroyos. Valor cada lote: usd 13. 000Acceso por calle de tierra mejorada con el servicio de electricidad disponible en la zona. Zona alta. Con tendido eléctrico y alumbrado públicoUbicación: Manzana 21, Calle Los Amarilis entre Las Acacias y Las Dalias. Tamaños: Varían entre 12x22 m y 14x22 m, con opciones en esquina y distintas orientaciones. Los lotes disponibles están ubicados en una zona semi-urbanizada dentro del balneario, lo que significa que ofrecen la combinación perfecta entre cercanía a la playa y el potencial de desarrollo residencial. Estas parcelas, en la manzana rodeada por las calles 19, 21, 22 y 20, tienen diferentes dimensiones y orientaciones, lo que permite elegir según las necesidades y preferencias de cada comprador. Detalle de las parcelas: Parcela 12: 14 x 22 metros – esquina al sur. Parcela 13: 12 x 22 metros. Parcela 14: 12 x 34 metros. Parcela 15: 12 x 40 metros. Parcela 16: 12 x 40 metros. Parcela 17: 12 x 34 metros. Parcela 18: 12 x 22 metros. Parcela 19: 14 x 22 metros – esquina al oeste. Parcela 20: 12 x 26 metros. Beneficios de esta ubicación: Acceso fácil a las playas. -Oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. -Posibilidad de construir viviendas o propiedades de uso turístico. El Balneario Reta, en el Partido de Tres Arroyos, es un destino conocido por su tranquilidad, extensas playas de arena dorada y un entorno natural que combina médanos y tamariscos, ideales para disfrutar de la naturaleza y el mar en calma. Sus 30 kilómetros de costa ofrecen espacios ideales para la pesca, deportes náuticos y caminatas relajantes. Características principales: El agua de Reta es limpia y mucho más cálida que otras de la Costa Atlántica, ya que recibe una corriente de Brasil. Características Principales: Playas y Médanos: Amplias, doradas, con médanos gigantes que se mueven, perfectos para caminatas y vistas panorámicas, y se puede acceder en auto hasta la orilla. Naturaleza: Alberga una albufera (laguna costera) de gran valor ecológico y fauna variada, además de posibilidad de ver ballenas. Ambiente: Tranquilo, familiar, con un ritmo de pueblo, calles de tierra, y gente que se saluda, contrastando con balnearios más concurridos. Mar: Cálido para ser la costa atlántica, apto para disfrutar, aunque con precaución por banderas rojas en algunos sectores. Servicios: Cuenta con mercados, restaurantes, hoteles y casas de alquiler, pero con infraestructura más básica (poca agua corriente), lo que añade a su encanto rústico. Actividades: Cuatriciclos y motos en los médanos, pesca, disfrute de la naturaleza y la tranquilidad. Ubicación: En el Partido de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, un destino menos explorado de la costaEn resumen, Reta es un refugio natural, ideal para quienes buscan escapar del bullicio y conectar con un entorno costero auténtico y agreste. Cercanía con Tres Arroyos: Su ubicación a pocos kilómetros de la ciudad de Tres Arroyos lo hace accesible tanto para residentes como para turistas de otras provincias. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 105.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ameghino 2048

La Tandilera, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Ameghino y Argerich (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios (uno realmente amplio) y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con dos sectores de jardín, deck solarium, gran galería y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Casa en Venta / permuta - Estilo Campo, Piscina y ParqueEncantadora casa quinta de estilo rústico, desarrollada sobre un lote de 10 x 65 m (650 m² totales), ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. La propiedad cuenta con casi 100 m² cubiertos mas 63 m2 semicubiertos, combinando amplitud, luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en planta alta, antebaño y baño, cocina separada por barra y living comedor en un concepto integrado. Galeria a todo el lateral de la casa. Amplio parque con pileta, baño de servicio y quincho semicubierto con parrilla. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 450.000

2689 m² tot.

RUTA 11 Casi Rotonda Valeria del Mar

General Juan Madariaga, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vendo lote uso comercial industrial. Ubicado en un punto estratégico de la Ruta Provincial N. º 11, a metros de la frente rotonda de acceso a Valeria del Mar, este lote de 2. 689. 40 m² se presenta como una oportunidad única por su alta visibilidad, fácil acceso y entorno en pleno desarrollo. Con frente directo a la ruta y excelente conectividad hacia Pinamar y General Madariaga, ofrece el escenario ideal para quienes buscan invertir o desarrollar un proyecto comercial o de servicios en una zona de constante crecimiento. El terreno cuenta con servicios de electricidad y agua corriente, y una ubicación privilegiada en primera línea de ruta, garantizando exposición permanente durante todo el año. Una propuesta versátil, con gran potencial y proyección de valorización a futuro. Medidas de Lote: Frente: 40 metros. Lateral izquierdo: 62. 83. Lateral derecho: 71. 64. Fondo: 40, 96. ¡Contactanos para más información! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 118.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 109 - Chivilcoy

Chivilcoy, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en la ciudad de Chivilcoy, esta acogedora casa de dos pisos en Calle 109 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad. Con una superficie total de 161 m2, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso en una zona tranquila. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se comunica con una cocina funcional, ofreciendo un espacio ideal para el entretenimiento y la vida familiar. La propiedad cuenta con dos habitaciones en el primer piso, una de ellas con vestidor propio, la otra con terraza que da hacia el fondo de la propiedad, proporcionando suficiente espacio para una familia. Un Toillete en planta baja y un baño completo en el primer piso, aseguran comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. La casa cuenta con una superficie cubierta de 110 m2 y una superficie descubierta de 100. 05 m2, lo que incluye un encantador patio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y actividades en familia. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos, lo cual es una ventaja significativa en la zona. En cuanto a los servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Situada en una ubicación privilegiada de Chivilcoy, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad y conveniencia. Con una fachada de 6 metros y una profundidad de 26. 85 metros, esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda con espacio y funcionalidad en una zona en crecimiento. No se pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que promete ser el hogar ideal para su familia. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 79.500

2976 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi y 26

Punta Indio, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Bautista Alberdi y 26 (Punta Indio, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 976mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 590.000

50000 ha tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Chacra en Baradero

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fracción de campo de 5 hectáreas con imponente casco totalmente equipado – BaraderoEnclavada en un entorno arbolado y natural, esta magnífica chacra ofrece 5 hectáreas de puro encanto rural con una residencia principal de 420 m² construidos. Totalmente equipada y amoblada, está diseñada para combinar confort moderno con el carácter cálido del campo argentino.? Casa Principal (2 plantas) Planta Baja: Recepción, living con hogar de quebracho y adoquines, comedor, amplia cocina con tres mesadas (granito y madera), lavadero, despensa, hall distribuidor, 4 dormitorios (2 en suite con chimenea) y 3 baños completos. Planta Alta: Gran playroom con chimenea, detalles en pinotea en muebles y techo, salida a terraza con vistas abiertas al paisaje.? ExterioresQuincho semicubierto: Parrilla, horno de barro, barra, bacha, mesada, baño completo y despensa. Pileta de 10 x 5 m con filtro automático, rodeada de árboles y naturaleza. Galería estilo glorieta para disfrutar de las tardes al aire libre.? Casa secundaria (casero o huéspedes) Living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, lavadero y pequeño galpón.?? Servicios y equipamientoGas a granel, tanque elevado con dos bombas, equilibrio de fases automático, sistema de cámaras y alarma. Gallinero/canil, galpón adicional, excelente acceso. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 40.000

$ 372.000 Expensas

10361 m² tot.

Santa María de Lobos Club de Polo - Lobos - Prov de Buenos Aires

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicado en el exclusivo entorno de Santa María de Lobos Club de Polo, este terreno ofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza, privacidad y vida al aire libre. La propiedad se encuentra lindera a una cancha de polo, lo que le brinda vistas abiertas, un entorno distinguido y una atmósfera característica del mundo ecuestre. A pocos minutos de la reconocida laguna Culú Culú, el lote se beneficia de un entorno natural privilegiado, ideal para disfrutar de la tranquilidad, el paisaje y actividades recreativas. Rodeado de amplios espacios verdes y con excelente proyección, es una opción perfecta tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. El club ofrece un estilo de vida exclusivo, con seguridad, infraestructura de calidad y contacto directo con la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes valoran el aire libre, el deporte y la serenidad, a tan solo minutos del centro de Lobos. ¡anticipo + cuotas! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 130.000

372 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Constancio Vigil e/ Ugarte y Vicente López

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad consiste en dos casas independientes intercomunicadas con salida a dos calles: por un lado una casa de 54 m2 cub. Con dos dormitorios, cochera, baulera, baño completo y toilette con ducha, sobre calle Constancio Vigil entre Ugarte y Basílico, y 50 años de antiguedad pero con su cocina comedor renovada; y por otra, la casa principal desarrollada en tres plantas, 319 m2 cubiertos, 8 años de antiguedad, y lote anexo de jardín. _ A esta última se ingresa por gran quincho, que complementariamente funciona como cochera cubierta, con cocina integrada y toilette, conectada a través del patio cubierto con la casa original. Siguiendo por lote anexo descubierto, accedemos a escalera que comunica con la primer y segunda planta. Ingresando, a izquierda, área común con living comedor con ventilación cruzada y cocina comedor independiente contigua equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambos espacios con vistas abiertas al parque de enfrente. Al otro lado, el ala privada comunicada por pasillo, con dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal, con baño completo en suite y escalera a segunda planta con amplio espacio de vestidor y/ó estudio. El dormitorio secundario, a su vez, también cuenta con escalera a la planta superior, hoy utilizada como cuarto de huéspedes. _ Cochera cubierta con capacidad para hasta 5 vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 209mts2 y tiene una superficie aproximada de 372mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.460.000

458089 m² tot.

Ruta 29

Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)

La planta industrial que nos ocupa está ubicada en Ruta Provincial 29 / Km 43, localidad de Ranchos, partido de General Paz, en la provincia de Buenos Aires. Al día de de hoy, sin actividad, dedicada al recibo, distribución y logística de productos lácteos e implantada en una superficie de terreno de 458. 089 m², sobre una zona rural. Con un portón de ingreso y egreso de camiones de gran porte, desde la ruta, donde encontramos una garita de vigilancia/recepción y un estacionamiento con capacidad aproximadamente de 25 vehículos. Siguiendo la línea lindera existen dos módulos de oficinas de aproximadamente 190 m2, una desarrollada como laboratorio que incluye (dos oficinas administrativas, laboratorio, comedor, baños y vestuarios) y la otra oficina desarrollada como sala de control de 129 m2, que incluye (tres oficinas administrativas, más baños y un tablero de energía eléctrica). También existe en el lugar un lavadero de camiones de una superficie semicubierta de 571 m2. Con un sector de recibo de producto, desarrollado en cuatro islas, de una superficie semicubierta de 1. 203 m² para la carga y descarga de productos lácteos. El lugar cuenta también con un depósito general de aproximadamente 503 m², donde se modula en cuatro sectores que incluyen (depósitos de insumos, tableros eléctricos, sala de máquinas y generador y una sala de calderas), con un depósito de residuos especiales lindando al antes mencionado. Todos estos sectores están implantados sobre una gran playa de maniobras, construida de hormigón de alta resistencia y cuenta con una superficie de aproximadamente de 4. 800 m2. La planta cuenta con sistema de aguas (Detalle). Comisión inmobiliaria: 4 % del total. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 69.000

22864 m² tot.

Baradero, Quebradas Villa Real

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excepcional Terreno de 22. 864 m2 en el barrio de chacras "Quebradas Villa Rural". Lote nº 59, interno, en el corazón del barrio. Cuenta con arboleda añosa en su frente y dentro del terreno. Quebradas Villa Rural es un desarrollo inmobiliario ubicado en Baradero, Pcia. De Bs. As. Se destaca por su fácil y rápido acceso, ya que se encuentra ubicado sobre el km 127 de la colectora de la Ruta 9. El proyecto es el perfecto equilibrio entre tranquilidad, disfrute y seguridad. Esta desarrollado sobre 470 hectáreas y cuenta con seguridad las 24 hs, club house, restaurante, cancha de tenis, cancha de fútbol y polo, entre otros. ubicación y accesos: Sobre Ruta Nacional Nº 9, Km. 128, con 1. 300 metros de frente sobre la misma, inmediaciones de la localidad de Villa Alsina, partido de Baradero, provincia deBuenos Aires, encuentra este Club de Chacras, con un cómodo acceso sobre Ruta pavimentada. -Distancias a otras ciudades importantes: A 15 Km. Del cruce con la Ruta Nº 41, ingreso a la Ciudad de Baradero. -A 40 Km. De la Ruta Nacional Nº 8, Km. 112, San Antonio de Areco. -A 45 Km. De Zárate. -A 129 Km. De Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -A 173 Km. De Rosario. descripción general del emprendimiento: Posee 138 chacras de entre 1, 5 y 3, 50 hectáreas cada una, en aproximadamente 460 hectáreas que conforman “Quebradas”. Se trata de un emprendimiento inmobiliario selectivo para quienes buscan una auténtica vida de campo permanente o de fin de semana. Los espacios comunes con amplias calles consolidadas, con importante arboleda añosa, invitan a disfrutar de reconfortantes caminatas, paseos a caballos y enbicicleta. Posee una característica particular que es que las chacras se encuentran divididas en sectores, lo que asegura un crecimiento urbanístico más parejo y otorga mayor privacidad a los vecinos. infraestructura Y serviciosseguridad y vigilancia las 24 hs. Control de acceso. Perímetro libre para rondas. Sistema de cámaras de seguridad. Alambrado olímpico con sensor perimetral. Electricidad y telefonía subterranea. Teléfono / tv Satelital / Banda Ancha. Mantenimiento. instalaciónes Y amenities470 hectáreas de superficie total. 131 lotes. Club House. Restaurante. Juegos para niños. Pileta. Vestuarios. sum. áreas deportivascancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de polo. Equitación. Establos y corrales.

Super destacado
Ver mapa