• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.726 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA) o San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Ordenar

USD 240.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 41 Km 22 0

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariana Coarasa. venta chacra 6 ambientes estancia benquerencia ruta 41 buenos aires. Chacra premium de 28. 200 m² ubicada en el exclusivo desarrollo Benquerencia Farm Club, un emprendimiento de 2. 150 hectáreas diseñado para amantes del campo y deportes ecuestres. La propiedad ofrece 400 m² cubiertos con diseño funcional y terminaciones de alta calidad, construida en 2005 y mantenida en excelente estado general. La distribución interior contempla 6 ambientes con 4 habitaciones amplias, 2 baños completos y toilette, playroom en piso superior, cochera para dos vehículos y pileta de natación. El diseño garantiza confort y privacidad, con calefacción por radiadores. El terreno se integra perfectamente al paisaje natural, con acceso directo a 650 hectáreas de espacios verdes y lagunas. Como parte de Benquerencia Farm Club, la propiedad accede a amenities de primer nivel: club house histórico, canchas de polo, golf y tenis, restaurante, bar y completa infraestructura ecuestre con picadero, boxes y servicios veterinarios. Seguridad permanente, servicios médicos, recolección de residuos, conectividad de internet y señal móvil complementan la propuesta. Ubicación estratégica sobre Ruta 41 km 22, a corta distancia de Buenos Aires, permite disfrutar de un estilo de vida único que combina naturaleza, deportes y tranquilidad. Ideal para inversores y familias que buscan un refugio de excelencia. Contacte para coordinar visita y obtener información detallada. Se consideran propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.499.000

23655 m² tot.

Avenida Roque Sáenz Peña y Antártida Argentina

Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento

Venta 3 excelentes lotes en capitan sarmiento - partido de capitan sarmiento - provincia de buenos aires. 2. 4 hectáreas de terreno (23. 665 M²) Y 2. 000 M² de construcción, sobre av. Roque saenz peña Y antartida argentinalote 111 A: sup. Terreno 7. 440 M2 - partida 4963. lote 111 E: sup. Terreno 10. 769 M2 - partida 7797. (con edificación) lote 111 F: sup. Terreno 5456 M2 - partida 7798. lotes residencial/comercial con edificacion. Actualmente se utiliza como emprendimiento de logística Y reparación de automotores. Podría transformarse en edificios de departamentos Y lotes residenciales. Comunidad con escasez de viviendas Y flujo constante de trabajadores, ubicada en el centro de capitán sarmiento, buenos aires, argentina. Servicios disponibles. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.800.000

480000 m² tot.7 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 20 Vieytes

Vieytes, Magdalena

Ubicacion: Sobre la ruta provincial N° 20 a 30, 5 km de la ruta provincial N° 2 y a 35 km de la ruta provincial N° 36. Casa principal de 650 m2 desarrollada en dos niveles sobre 14 hectáreas que se encuentran totalmente parquizadas. Comodidades: 7 dormitorios, living con estufa hogar, cocina comedor, amplio playroom, estudio, galería, garaje 2 autos cubiertos, 4 baños, 2 toilette, mirador, vestidor, sala de estar, espacio de lavado. Climatización: aires y radiadores. Quincho de 60 m2, vestuario, pileta climatizada y pérgola. 2 Galpones en muy buen estado (1 de 300m2 y el otro de 350m2) De los cuales uno con 8 boxes y el segundo con 5 boxes. Cada galón posee una casa para encargado, agua caliente. Oficina para veterinario, cuartos para peones. El Harás cuenta con un monte nativo otro implantado con especias perennifolias y caducifolias. Accesos con cortina de casuarinas y los mismos se encuentran iluminados. Torre con 2 tanques de agua, 2 bombas sumergibles y zepelín de gas. Alambre perimetral en muy buen estado al igual que los internos. Lateral hacia el arroyo y el del fondo con alambre olímpico. Posee pista de salto, vareador eléctrico, manga, corral de trabajo y 2 molinos. La pista de salto posee piso de conchilla. Cuenta con 13 potreros. El campo se vende a tranqueras cerradas. Lo único que no entra es la hacienda. Cuenta con tractor mf 2625, grupo electrógeno, tanque de combustible, desmalezadora, pala, acoplado de 2 ejes, fumigador, taller, etc. amoblado. ideal turismo de estancia / rural O actividades ecuestres.!

Super destacado

USD 320.000

250000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 132 al 2500

Lobos, Lobos

Venta campo en lobos - 25 hectáreaseste campo se encuentra en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, específicamente en Lobos, una región reconocida por su fértil zona agropecuaria, famosa por su actividad láctea. La propiedad se extiende por 25 hectáreas divididas en 5 fracciones o lotes, ofreciendo un amplio espacio para diversas actividades agropecuarias. El campo incluye dos viviendas: una casa principal de estilo Chalet residencial y una "Casa de Caseros". La casa principal cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, brindando comodidad y espacio suficiente para una familia. La propiedad está protegida por un alambrado de 7 hilos y cuenta con 600 metros de camino asfaltado, lo que facilita el acceso y mejora la conectividad. Esta oferta es ideal para aquellos que buscan una inversión en tierras fértiles con infraestructura básica ya establecida. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 135.000

4 m² tot.

Https://maps.app.goo.gl/qjyvmc3cartpvkgr8?g_st=am S/N

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maite Zabaleta. chacra en venta 4 ambientes mercedes buenos aires. Chacra histórica de 3, 5 hectáreas con potencial único para quienes buscan un refugio rural a solo minutos de Ruta 5. Un tesoro inmobiliario que combina tradición y posibilidades de desarrollo en el corazón de Mercedes. Características principales. • Superficie total de 35. 000 m² con terreno completamente alambrado. • Construcción original de los años 30 con excelente potencial de restauración. • Distribución actual de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. • Infraestructura rural completa con servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal. espacios Y distribución. La propiedad ofrece una distribución versátil que incluye: • Dormitorios amplios con potencial de reacondicionamiento. • Cocina y comedor integrados con diseño tradicional. • Living con conexión directa a espacios exteriores. • Baños completos estratégicamente ubicados. • Patio con quincho ideal para reuniones familiares. • Pileta para disfrutar días de campo. • Galpón para guardado de herramientas o maquinaria agrícola. entorno Y potencial. • Ubicación privilegiada con acceso directo a camino natural. • Terreno con aptitud agrícola y ganadera. • Infraestructura para desarrollo inmediato o proyecto de inversión. • Parrilla externa para disfrutar encuentros al aire libre. • Disposición de frente que permite múltiples configuraciones. servicios E infraestructura. • Red eléctrica instalada. • Agua corriente disponible. • Sistema de desagüe cloacal. • Alambrado perimetral completo. • Excelente accesibilidad desde Ruta 5. Una oportunidad única para quienes sueñan con un espacio rural con historia y potencial de transformación. Ideal para emprendimientos agrícolas, proyecto de quinta de fin de semana o inversión inmobiliaria con proyección. Coordenadas de ubicación exacta disponibles para contactos interesados. 34%C2%B042\'56. 7%22S+59%C2%B025\'52. 6%22W/@-34. Ver datos, -Ver datosz/data=! 4m4! 3m3! 8m2! 3d-34. Ver datos! 4d-Ver datosm1! 1e1? entry=ttu&g_ep=Egoymdi2mdywms4wikxmdsoasafqaw%3D%3D. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

18440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Estancia Benquerencia

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Estancia Benquerencia (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, lavadero exterior, amplio parque y monturero con cocina integrada, altillo y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 18. 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 161.280

3 un.2016 a 6749 m² tot.

Ruta 88

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Centro logistico en el Parque Industrial. Lotes de 2000 a 6800m2Acceso para camiones de grandes dimensionesDistrito industrial 1 y 2Seguridad 24 horas

Destacado

USD 1.500.000

7224 m² tot.19 dorm.

La Gran Cabaña, Villa Ventana

Villa Ventana, Tornquist

La Gran Cabaña Posada Hotel spa & resto esta ubicada en Villa Ventana Partido de Tornquist Provincia de Buenos Aires a 530km de C. A. B. A a 100 km de Bahia Blanca, a 220km de Olavarría y a 150km de Monte Hermoso ( playas). Villa ventana es la localidad turística en la comarca de las Sierras de la Ventana con un crecimiento muy sostenido en los últimos 10 años en servicios turísticos y destino en la Provincia de Buenos Aires con proyección a provincias vecinas como Rio Negro y La Pampa. La Posada está ubicada en la calle Belisario entre Picaflor y Colibri frente al arroyo Elisario, a 5 cuadras de la plaza principal y centro comercial. El predio tiene una superficie de 7. 224 mts2. Con salida a dos calles. Consta de 10 edificios dispersos en el predio que se detallan a continuidad: Club House: Recepcion, Lobby, Restaurent para 120 comenzales, cocina depositos, vivienda del gerente, administración. Spa: vestuarios, sala de relax, 2 salas de masajes, recepción piscina climatizada cubierta con yacuzzi de 64 mts2. Piscina exterior 17 x 11 solarium con conexión a la piscina cubierta1 Sum ( salón de usos múltiples con parrillas e instalaciones) Playas de estacionamiento interna para 20 autos7 edificios con habitaciones independientes y autónomos, las habitaciones son de 3 diferentes construcciones ( troncos, village y penthouse) Habitaciones y dependencias19 habitaciones con capacidad máxima utilizando todas las plazas: 54 pax9 suite matrimoniales ( penthouse y village) 10 habitaciones múltiples de 2 dormitorios ( 1 matrimonial y otro para 1 o 2 personas) 3 Depósitos de herramientas ropa y mobiliario2 habitaciones de personal para 6 empleadosTotalidad de metros cubiertos y semi cubiertos construidos 1350mts2La gran cabaña fue inaugurada en semana santa del 2006, se inició con 8 habitaciones de troncos y un club house de 400mts2 posteriormente se fueron construyendo hasta el 2015 que se inauguro el nuevo club houseAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 160.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Profesor Arturo Marasso 580 e/ General Alvear y Carlos Pellegrini

Centro, Pergamino

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Profesor Arturo Marasso entre General Alvear y Carlos Pellegrini (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 999.999

440000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

San Pedro

San Pedro, San Pedro

Ancarola & Racca venden este excepcional casco histórico en San Pedro, Provincia de Buenos AiresAncarola & Racca presentan a la venta una propiedad verdaderamente única: un casco histórico de 44 hectáreas ubicado en San Pedro, Provincia de Buenos Aires, que perteneció a la tradicional familia Vélez Sarsfield. Una estancia con identidad, valor patrimonial y una presencia arquitectónica que se percibe desde el primer ingreso. El acceso conduce a un hall de entrada imponente, con techos altísimos y proporciones señoriales, que marcan el carácter del casco desde el primer momento. La arquitectura original, de líneas clásicas y construcción sólida, conserva su esencia histórica con muros de gran espesor que aportan una aislación térmica natural excepcional, manteniendo interiores frescos incluso en las épocas de altas temperaturas. La Casa PrincipalEl casco se compone de: Tres dormitorios amplios. Dos baños completos. Living principal de excelentes dimensiones. Cocina cómoda y funcional. Galerías amplias y muy confortables, ideales para disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. Cada ambiente cuenta con vistas abiertas al campo, generando una conexión permanente con el entorno rural. La ventilación cruzada natural, sumada a la altura de los techos y la calidad constructiva, aporta luminosidad y una sensación de amplitud constante. Segunda Casa – Quincho ModernoAdicionalmente, la propiedad cuenta con una segunda construcción de estilo contemporáneo, totalmente renovada, que funciona como quincho y casa auxiliar. Esta unidad dispone de: Dos habitaciones. Un baño completo. Sector de living comedor integrado con parrilla. El diseño es moderno, práctico y muy confortable, generando un contraste armónico con el casco histórico. Entre ambas construcciones se ubica la piscina descubierta, perfectamente implantada dentro del parque y rodeada por la arboleda añosa. Parque y EntornoLas 44 hectáreas están rodeadas por una arboleda frondosa y consolidada, cuidadosamente mantenida. El entorno es completamente rural, sin desarrollos linderos que alteren la privacidad o las visuales. Esta característica genera una percepción de extensión aún mayor: el campo se siente vasto, abierto e infinito. La propiedad ofrece vistas inmejorables en todas las direcciones, combinando historia, naturaleza y tranquilidad absoluta. Además, el suelo presenta aptitud para siembra, sumando potencial productivo al valor residencial o recreativo. Remodelación y EstadoEn 2021 se realizó una remodelación integral que incluyó: Renovación completa de sistemas eléctricos. Actualización de instalaciones de aguas sanitarias. Restauración de aberturas originales. Ambas construcciones se encuentran en excelente estado de conservación y mantenimiento. Por su historia, su arquitectura, la calidad de su parque y la dimensión de su tierra, esta estancia representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un casco histórico auténtico, con identidad y con una presencia difícil de replicar. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 130.000

50000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

5 has en Veronica - Chacra en Venta con Importante Arboleda

Verónica, Punta Indio

Chacra de 5 has en veronica - lista para escriturarla chacra se ubica en la localidad de Verónica, partido de Punta Indio. A 130 Km. De Buenos Aires, a 4 km de la ciudad de Verónica. Fracción de tierra 5 has, ubicadas a 6 km de ruta 36, con excelente acceso. Ubicación: Se encuentra en Verónica - Punta Indio. Distancia a puntos de interés: - Ruta 36 6 km. - General Mansilla 4 km. - La Plata 29 km. Descripción de la propiedad: El Casco de la misma cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, living comedor y cocina. Hogar a leña. Galpón de guardado de herramientas, Despensa. Importante galería que rodea la propiedad y parrilla ideal para disfrutar con familia y amigos. Posee una frondosa y añeja arbolada que rodea el casco, mas un monte tupido próximo a la casa en el cual se ven variedades de palmeras. Robles, eucaliptus entre otros. Chacra con muy buen acceso a metros de circunvalación 2. Zona muy tranquila, ideal para descansar y conectar con la naturaleza. Servicios: - Luz - Internet - Perforación de agua Zonificación: -Área Rural/ Rural Intensivo-Uso complementario: Vivienda UnifamiliarLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raihhmlmqp

Super destacado

USD 699.000

559 m² tot.7 amb.6 dorm.4 coch.

Calle 30 al 600

Mercedes, Mercedes

Venta de locales en Block y individuales en el corazón de Mercedes. acepta propiedad en caba en parte de pago Y vehículo. La propiedad está en las intersección de la calle 27 y 30. En Mercedes único producto en inmejorable ubicación más de 550 m2 cubiertos divididos en 5 locales comerciales funcionando actualmente. ubicación estratégica: en la segunda avenida más importante de la ciudad a metros de la avenida principal y arteria principal calle 27 que comunica al centro, donde nos encontramos con polo gastronómicos y transporte público a (BsAs) , palacio judicial de Mercedes, plaza principal, biblioteca Pública, Afip, bancos, comercios de diferentes rubros, hoteles, estación de servicios y estación de tren ferrocarril sarmiento (Moreno-Mercedes.). Ideal inversor-Constructor que vean el potencial de la zona y rentabilidad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 65.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De la Canal y Misiones

Centro, Tandil

_ Casa seminueva construída hace 5 años, compuesta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Canal y Misioes (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee galería con vistas al jardín, cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con ventanales al frente y puerta ventanal a patio interior con quincho, dos dormitorios con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado pintado con cortinas y estufas ctz de primera calidad, el de P. B. Con baño en suite, teniendo dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, mesada con muebles y pileta. _ Al frente, jardín con pileta y cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 262mts2 y tiene una superficie construída total de 124mts2. _ apta crédito. - Árboles frutales (limonero, durazno) No tiene detalles, impecable por donde se la mire. Excelente relación precio-confort/estado. Se ubica a metros del Parque Piedra Movediza. Barrio tranquilo, con buena vecindad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 47.635

587800 m² tot.20 amb.13 dorm.10 baños

San Andres de Giles

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Ancarola & Racca presentaHaras de categoría sobre Ruta 7 – San Andrés de Giles58, 78 hectáreas totalmente equipadas para cría, doma y poloEl de la publicación es por Hectárea. Ubicado estratégicamente sobre Ruta Nacional Nº 7, en el partido de San Andrés de Giles, este haras representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una explotación ecuestre completa, con infraestructura consolidada, excelente acceso y escala productiva real. Una propiedad pensada para funcionar desde el primer día. Superficie: 58, 78 hectáreas con división funcional por sectores, calles internas y arboleda consolidada. Infraestructura EcuestreLa propiedad se encuentra organizada en sectores específicos, optimizando manejo, reproducción, doma y actividad deportiva. Sector Cría (Cuida) 14 corrales y piquetes. 21 boxes (incluye 3 para padrillos). Ring de ventas sobre césped. Área veterinaria equipada. Oficina administrativa. Casa de huéspedes. 2 montureros. 2 duchas. Silo. Alambrado perimetral con sistema eléctrico superior. Un sector diseñado para manejo profesional y comercialización. Sector DomaGalpón con 24 boxes. Dos pasillos amplios. Comederos y bebederos completos. Infraestructura ideal para entrenamiento y preparación. Sector Maternidad20 boxes equipados. 2 salas de maternidad. Salón de servicios. Manga de revisación. Ecógrafo. Torre de material con tanque elevado y dependencia. Sala técnica de variadores. 6 silos de 30 toneladas (2 con secadoras y motores). Casa de peones (80 m²) con 2 dormitorios. Galpón de 400 m². 2 viviendas adicionales para personal. Alambrado perimetral forestado con eucaliptus. Pista corta de césped de 500 metros. Un conjunto preparado para reproducción intensiva y manejo técnico profesional. Sector PoloCasa de encargado (150 m²). 18 boxes adicionales. 2 galpones de 400 m² cada uno. 2 tinglados. Silo de 30 toneladas. Duchas. 2 embarcaderos de madera. Monte consolidado de eucaliptus. Sector independiente con escala suficiente para operación propia o renta deportiva. Casco PrincipalUn entorno residencial consolidado dentro del haras. Casa principal de 270 m²4 dormitorios3 bañosLiving y comedorCocina comedorGaleríaCasa de caseros con 3 dormitorios. Parque de aproximadamente 1 hectárea con farolas. Pileta con solárium y sistema de filtrado. Cancha de tenis de cemento. Quincho de 200 m². 6 caniles. Servicios: Gas por zeppelín. Luz trifásica y monofásica. Telefonía. Pavimento interno. Torre central con reflectores de gran potencia. Un casco que combina funcionalidad productiva con calidad de vida. Entorno y ArboledaBoulevares internos de olmos y fresnos. Robles, eucaliptus, alcanfores y cipreses. Potreros definidos. Molino con 4 bebederos. Corrales distribuidos estratégicamente. La forestación no solo aporta belleza, sino también protección natural y carácter. Ubicación EstratégicaFrente a Ruta 7. Excelente conectividad con Buenos Aires. Zona reconocida por actividad ecuestre y agrícola. Ideal para: Haras de cría y reproducción. Operación de polo. Proyecto mixto productivo + residencial. Desarrollo ecuestre premium. Una propiedad con escala realEste haras no es una fracción rural más. Es una unidad estructurada, con infraestructura instalada, logística resuelta y potencial de crecimiento. Ancarola & Racca presenta una oportunidad única en el mercado ecuestre de la Provincia de Buenos Aires. Las superficies y características deberán verificarse con la documentación correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no contractual. Para más información y novedades, síganos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 110.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cruz del Sur e/ Avenida Domingo Faustino Sarmiento y Napostá

Sierra de la Ventana, Tornquist

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Cruz del Sur entre Avenida Domingo Faustino Sarmiento y Napostá (Sierra De La Ventana, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, galpón de guardado y quincho con baño. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ Además cuenta con un departamento de que cuenta con cocina integrada al living comedor, un dormitorio y un baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 189 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa