13.584 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA) o Duggan, San Antonio de Areco
Ordenar


Super destacado

USD 490.000
14713 m² tot.
Calle s/n - Lindero a Marayuí C.C
General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)
En el excelente entorno de Chapadmalal, cercano al acceso del barrio privado Marayui, se encuentra este lote de 14. 713, 15 m2, con frente de 116, 96 mts y 131, 41 mts de fondo.

Super destacado

USD 150.000
$ 35.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mitre e/ General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen
Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 89.000
234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Duran 695 - San Antonio de Areco
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Propiedad en excelente ubicación. Ph/ tipo casa en una planta al frente sobre calle Durán a pocas cuadras del centro del pueblo. Cocina comedor y lavadero independiente. Dos dormitorios con un baño que los asiste. Galería semi cubiertaMuy lindo jardín con excelente pulmón de manzana. Muy buena orientación este. Pavimento. Todos los servicios. Gas natural, Cloacas. Agua corriente. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 136.900
$ 110.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santiago del Estero al 2300
General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta. Departamento de 3 ambientes con balcón. Ubicado en un entorno urbano consolidado, con fácil acceso a comercios y servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor al frente, con salida a balcón, que ofrece excelente luminosidad y ventilación natural. Cocina separada, de diseño funcional. Baño completo. Dormitorio principal con vestidor y segundo dormitorio con placares a medida. La unidad presenta carpintería de doble vidriado en todos sus ambientes y una superficie total de 70 m², destacándose por su confort y calidad constructiva. Características: - Calefacción por tiro balanceado- Se entrega amoblado y decorado, tal como se observa en las fotografías

Super destacado

USD 245.000
467 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
BELGRANO 31. Entre Arenales y Lastra
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de Casa en Chascomús, Chascomús. importante casa A 1 cuadra del corazon antiguo de la ciudad, A pasos del teatro, la catedral la casa de la cultura Y la plaza principal. con sus casi 11 metros de frente x 43 metros de fondo Y sus 250 mts2 de superficie, esta casa se despliega en una sucesion armonica de ambientes que conservan la identidad de las viviendas chorizo españolas. es una casa con personalidad Y estilo, que invita A descubrirla, con un potencial extraordinario. una oportunidad para quienes buscan una propiedad con alma, con espacios para que todos los miembros de la familia tengan el propio. en pleno centro pero su parque Y la gran piscina la hacen parecer una casa quinta. Consultanos! xintel(mre-mre-1979)

Super destacado

USD 532.000
556000 m² tot.
Campo Agricola EN Venta Bartolome Bavio
Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
¡oportunidad única! Campo Agrícola de 56 Ha en Bartolomé Bavio! Buscás una inversión productiva con ubicación inmejorable. Presentamos este campo de 56 hectáreas con aptitud 100% agrícola, ubicado a metros del casco urbano de Bartolomé Bavio, Partido de Magdalena. Ubicación Estratégica: A pasos del pueblo, con excelente acceso y cercanía a centros operativos. Aptitud: Suelos de alta productividad, ideales para cultivos de cosecha o emprendimientos mixtos. Potencial: Por su proximidad al pueblo, ofrece posibilidades de desarrollo a futuro o subdivisiones. A solo 40 km de La Plata y 100 km de caba. ¡Consultá para más detalles y coordinar una visita!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 49.000
2500 m² tot.
PRUDENCIO ORTIZ DE ROSAS . Entre Nicolas granada y Jeronimo costa
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Chacras en chascomus con financiacion sin interes (40 % de anticipo Y cuotas de u$s 1. 500). Lotes de 2500 mts2 de disfrute, Ideales para casa de fin de semana, o de habitaciónpermanente. Rodeado de casas quintas nuevas, de excelente construccion, con vecinos de habitacion permanente, rodeado por el golf chascomus country club. excelente acceso por ruta 20, si queres aires de campo cerca A la ciudad, este es tu lugar. valores: manzana 25. Lote 8 Sup: 2533. 14 m2 U$S 49. 000. Manzana: 25. Lote 5 Sup: 3561. 45 m2 U$S 70. 000xintel(mre-mre-1318)

Super destacado






























